Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Acabo de llegar de la Basílica, gracias por acordarte de mi en tu post anterior.Ahora lo del folio.Sobran los muñequitos con el giro de ojos, amigo. Desde el martes barruntábamos no poder salir, anoche teníamos certidumbre y esta mañana seguridad. He hablado con muchos hermanos y fíjate, en la situación que estábamos, y la conversación nunca giró sobre si íbamos a salir o no, se hablaba del tiempo para mañana y pasado, de recuerdos o temas personales, sobre la salida no había nada que hablar ni que comentar.Del mismo modo que ese folio no se hizo 5 minutos antes, los carros con los cirios no estaban ni tan siquiera puestos, es más, sólo los que llevamos palermo hemos cogido nuestra insignia, casi de modo testimonial.Otro año será.Mucha suerte para el sábado amigo.
En unos 10-15 minutos empieza a llover y a partir de las 3 de la madrugaa se incrementan las probabilidades de lluvia, no se a que viene la prórroga.
Las prórrogas son algo típicos no entiendo tanto inquina.... Para ti está todo claro pero para los que están involucrados emocionalmente es normal que quieran agotar posibilidades aunque se presuponga que es casi imposible.No querramos que todas las hermandades sean como el Gran Poder o el Silencio.A mi me hace gracia tú comentario esta tarde sobre Quinta Angustia por decir 20 minutos antes que no salen y no como Monte-Sión... pues Quinta Angustia se ha mojado en los últimos años 2 o 3 veces.... Monte-Sión 1.
En Guillena está cayendo la mundial ahora mismo.
Ha sido solo una nube no ??, pero tela de gorda
A mi me da igual que pidan prórrogas, se las den o no. Les deseo a todas las hermandades lo mejor, pero la noche de hoy no está para tener a tanta gente en la puerta 30 minutos más, para que los de los pueblos cojan los coches....etc. Se llama responsabilidad.No hay que ser el Gran Poder o El Silencio, pero si hay que asumir la realidad, y para conocer esta realidad no hacen falta partes, hay que mirar por la ventana.Un abrazo.
Gorda y maniática la hijafruta, porque en mi casa sigue lloviendo
Inquina no, es la realidad. Si te dicen que existe una alta probabilidad de que va a llover y que no cambia para bien, ¿para que esperar con tanta prórroga? Que ya no es difícil seguir el curso de las nubes y las lluvias...No se que probabilidad de lluvia había en esos años cuando salió La Quinta Angustia, distinto es que salgas con un 20-30% y jugártela como pasó este martes a salir con un 70-80% como había hoy.Está claro que para los cofrades, entre los que me incluyo, si se puede prorrogar una salida porque se tenga la certeza de que la situación meteorológica mejora sustancialmente, yo seré el primero que me alegre, pero no es el caso y ante estas decisiones creo que las que han tenido esta tarde hermandades como Las Cigarreras o La Quinta Angustia le dan seriedad a la Semana Santa, que queramos o no debe de pregonar en esta semana grande.PD: que conste que todos los jueves santos allá que estoy viendo Montesión, sin faltar
Pues estamos viviendo una Madruga historica, porque nunca hemos visto nosotros, ni nuestros padres y ni nuestros abuelos una sola Madrugada en la que todas las hermandades hayan estado sin salir, la única que llevaba más tiempo ininterrumpido salieron era la Esperanza de Triana que lo hacía desde 1847 según decía Canal Sur Radio.La Esperanza de Triana no sale y a buen seguro los Gitanos tampoco lo van a hacer, El Calvario es tambien seguro que no saldra.Rara Madruga donde las haya.