Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ostras!!, pues os juro que como llueva más de lo que lo está haciendo en estos momentos por Tomares, salimos en barca de aqui ....Que brutalidad!!!
Pues mira el panorama para la Feria. http://www.eltiempo.es/sevilla.html
Anoche dijeron que el maximo de hermandades que se habian quedado sin salir en una semana santa estaba en 23. Hasta este momento, llevamos 21, asi que me temo que este año lo superamos... Y yo que llevaba meses preocupada por el calor que iba a pasar en un Viernes Santo tan tardío
Compadre, en la feria ya puede venir Thor con el martillo pilon que alli estare croqueta en mano cubata en la otra...
Yo es que hablo de mi Feria hace cinco o seis años que ni la piso, mi Feria esta a unos 150 Km. a orillitas del mar.
No le compreis paraguas a Gafones.En los chinos estan mas baratos.Que se joda, que vive a nuestra costa. Fijaros bien lo politicamente correcto que se pone, cuando en realidad me comentó que puso dos velas negras para que lloviera durante toda la semana santa y estafar a los turistas.No a gafones
Jodete, a mi los que me compran los paraguas son los guiris y esos no estan en el Foro. Eso sí la Feria a tope como corresponde, pero ese es otro tema y post. Ya pondre donde esta mi caseta.Acaba de caer otra de ´rodago, uffffffffffffff, madre mia !!!Una pena esta semana Santa, una pena.
¿Que cojones es un rodago? ¿Tu caseta es como la de Pakoko?