Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo siempre que puedo visto de rojiblanco San Esteban no sale,
Tambien de la Lanzada.
Lo del miercoles santo es algo casi milagroso, se salva casi todos los años... Habrá que hacerse de las 7 palabras
Hay estamos¡¡¡
Pues yo voy a cometer la osadía de dar mi opinión al respecto. Y mi opinión no es otra que no me creo que los meteorólogos no avisaran a las 17:00 horas de que a las 19:00 iba a caer la gorda. No me lo creo porque, con dos o tres horas de antelación en sus predicciones, la meteorología es prácticamente una ciencia exacta.
Bueno, siendo extricto, es color crema y rojo, y ademas ya tenemos representacion forera en esa hermandad, es mejor ampliar fronteras.. jajaA todo esto, yo no me haria de otra hermandad en la vida, que ya con una voy mas que servida
En la mia se podria llegar al par de tramos de representacion forera, que nos hacen falta unos cuantos de nazarenos.
Y no os vendría mejor que fueramos de publico para rellenar algunas calles...
Me quiero quedar con esta parte de tu comentario.A mi hermandad le han dicho que a eso de las 3 había un 60% de probabilidades de agua y que se estaba formando una masa de nubes que a las 3 nos iba a caer agua en cantidad seguro por la Avenida son las 4 de la tarde. ¿Donde estaban esos meteorólogos que avisan cual ciencia exacta con dos o tres horas de antelación?
La Meteorologia no es una ciencia exacta, juegan con probabilidades. Con los datos que tienen miran en fechas pasadas lo que paso con esos mismos datos, y segun el resultado dan esas probabilidades.
Pues eso es lo que le he querido decir al Mortaja, que la meteorología no es una ciencia exacta, ni aun a predicciones a corto plazo, mi hermandad hoy ha tomado en ese sentido la mejor decisión que podía tomar, no salir, daba el tiempo agua y no se podía permitir la hermandad que se mojara como se mojo hace 5 años, pues llevamos más de 300 niños que también son patrimonio de la hermandad, el patrimonio humano que también hay que cuidarlo.Una lastima, pero es lo que hay, ojala se pueda el año que viene pues ya llevamos dos que nos quedamos dentro, pero la decisión en eso ha sido la acertada, en eso sí han acertado.
Cuando uno se compra un coche nuevo, por mierda que sea, o incluso si se trata de un Seat panda de renting de los usados por el beting con garantía de la casa, suele hacerle un seguro a todo riesgo.Se lo hace: POR SI.Para curarse en salud de algo relativamente improbable de que suceda, un accidente o golpe que lo declare siniestro total perdiendo todo.Y no es probable que ocurra.Cuando te dicen que hay alguna probabilidad de que llueva, normalmente es porque hay alguna.Y no te juegas un seat panda o sucesores de 10.000 €, te juegas a veces un patrimonio de siglos. Un seat panda lo sustituyes por otro y santas pascuas. Una talla de Juan de Mesa o de Martínez Montañés, o una orfebrería antigua o un bordado ancestral no puedes sustituirla por otra comprada en los chinos.Probablemente no.Enhorabuena a tu hermandad por la responsable decisión tomada. Que los niños con túnicas y antifaces se resfrían antes mojados que un costalero.