Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yoyalodije, despediros del Martes Santo........del Viernes Santo........del Sabado Santo......
Esta Hermandad lleva ya dos años consecutivos haciendo estacion de penitencia
Y Jueves Santo a ultima hora raspando con la Madruga.........................asi, asi.
algo lógico visto como está la tardeTan solo queda la decisión de La Bofetá que, a buen seguro, NO realizará estación de penitencia
Paco, estoy SEGURISIMO que no va salir
Ya lo dije, era lo más lógico
¿Hay ya cifras oficiales de ingresados por cólera y malaria de la jornada del Lunes Santo? ¿Se sabe si la UE podrá asumir el rescate financiero de lo que necesitará San Gonzalo el año que viene para reparar los daños en su patrimonio artístico? ¿Cuántos años le queda a la DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) para terminar de desarrollar el prototipo para cubrir y proteger los pasos y las figuras de Semana Santa? Están muy liados con el traje de camuflaje invisible y el exoesqueleto biónico y temo porque nos metamos en 2020 sin avances significativos.
No te preocupes, esto no es como el futbol, que muchos son aficionados de los distintos equipos, pero pocos son los abonados que aporten algo.Los daños en mi hermandad son minimos, vamos casi nulos, gracias a Dios en eso hemos tenido suerte.
Me alegro, Paco. San Gonzalo está ligada a mi familia ya que mi tío Q.E.P.D y nunca conocí, se encontraba entre los chavales que ayudaron a gestar la fundación de la Hdad allá por la década de los 40.
Pues en la casa de hermandad tenemos expuesto un documento curiosisimo con el nombre de todos aquellos chavales, entre los que tambien esta el de mi padre.
¿Sí? No tenía ni idea. Es algo que me comentaban en casa pero nunca he tenido oportunidad de comprobar con mis propios ojos. Gracias, porque me acercaré un día a verlo. ¿Qué horario y qué días crees tú que puede ser apropiado para llegarme al barrio?