Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siempre bueno. ¡El Miércoles siempre bueno!SOL, SEVILLISMO Y MARÍA DE CONSOLACIÓN. De azules ojos a azul el cielo. Y perdón por el exabrupto pero MIS COJONES AHÍ YA, JODER, ¡YA ERA HORA!
Han trincado al capataz de San Bernardo con el carrito del helado:"Aqui se anda con categoria,esto es San Bernardo no el Poligono ni nada de eso"Menuda panda de impresentables que hay metidos en todo esto.Canicapataces también como diría NODO.
Como gusta tanto lo de las listas os propongo una.1.- El Arzobispo pidiendo que llueva.2.- Carlos Herrera, el valiente.3.- El capataz de San Bernardo y la categorái andando.
No sé de que se extrañáis, si al final esto queda como un concurso:La mejor entrada en Campana, el mejor solo de corneta, la mayor chicotá, el palio mejor adornado, la cofradía mas valiente(amonosyaunquenoslluevanopasaná), el costalero en el bar que bebe mas cerveza y lleva mas tatuajes y el costal le tapa mas los ojos...Yo por eso dejé de ver Semana Santa hace muchos años, y estoy loco por salir del curro para pirarme fuera.
Ahora mismo en GiraldaTV están sacando la Plaza de la Alfalfa con el cristo de la Salud.Si nos retrotraemos a los años 60 estaría Salvador el Penitente al frente de ese cristo y mi familia sentada en una de esas mesas que había tomando café esperando a mis hermanos y padrino, eran nazarenos de S. Bernardo, con los bocadillos de tortilla y de filetes empanado, era el día grande para todos nosotros de la S.Santa. Y yo esperando que se hiciera de noche para hacer mi bola de cera
Cuando tú eras niño no existía la cera y los penitentes llevaban ramas en brasa prendida la yesca frotandoC higuera y álamo secos.
Ya ha pedido perdón. Levantá entrando en Campana, aprovechando que están todos los medios, por todos los hermanos de San Bernardo y El Polígono.
¿Pero ha pedido perdón por lo dicho o por imbécil?...Ejemplo claro de clasismo sevillano recalcitrante que haberlo también haylo.
No era su intención molestar a los hermanos del Polígono.