collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #240 en: Agosto 23, 2010, 21:38 Horas »
Buen debate, y ya es difícil en un hilo que lleva por nombre "Nacho Mateos", JojOojoJOjojOJojoJojo.
Comparto cosas con la leti (JojoJOjoJOjo) y también con Kiral. Y a la vez difiero de los dos, o creo que puedo aportar algún matiz novedoso al tema tratado. Perdón ante todo por ni errático uso de la terminología económica. Espero que mesentienda en cualquier caso.

Me parece que la ausencia de champions no es este año "tan natural" para el funcionamiento económico del club. Es más, si no conseguimos pasar la previa, no solo va a obviar esos refuerzos que tenemos pendientes, me huelo a que incluso puede salir algún futbolista más.

Creo que nuestra situación económica es bastante peliaguda. No puedo sacar otra conclusión tras lo ocurrido durante este verano. Creo que el castillo de naipes comenzó a venirse abajo con el gol en propia puerta de Melo en el Brasil-Holanda. Había muchas esperanzas puestas en el gran traspaso de un posible máximo goleador del mundial tras llegar Brasil a la final.

Pero no pudo ser. Y por Luis Fabiano solo se han recibido ofertas a la baja. Ofertas que estando la sentencia del pleito con GSI pendiente, no solucionaban la papeleta de contratar siquiera otro delantero. Creo que era el traspaso del verano, el que iba a financiar la planificación junto a Adriano, amén de ofrecer ese necesario colchón presupuestario con el que mitigar nuestra caída de ingresos.

Me creo que tuvieran preparado el sustituto para el brasileño. Creo que supone la única verdad del verano. Todo lo demás viene a contrapelo. La imposibilidad de acometer fichajes más que necesarios por un quitame tú allá unos milloncillos de euros. La elección de mimbres que ni de coñan suponen un nivel A, sino como mucho la posibilidad de que lleguen a B con suerte. Y por supuesto la imposibilidad de acometer esa necesaria revolución, esa limpieza que todos demandamos, por resultar inasumibles los costes que generaría ese escenario.

Me ratifico en que no hay duro. Y creo que la situación supera una eventual falta de liquidez en nuestras arcas. Los fichajes fallidos de Monchirigotero han dejado sin dinamismo ni margen de maniobra a la entidad. Es imposible que se acometiera esa apuesta a ciegas de la que hablaba Kiral. Y no por prudencia o por falta de ambición, es que esos 20 kilos, sin la salida de Luis Fabiano, están ya comprometidos para "tapar agujeros". Y creo que de no conseguir pasar la previa la situación económica sería muchísimo más grave de lo que el Sevilla F.C. puede asumir "con naturalidad".

Falta sinceridad y humildad. Sobra altivez y prepotencia. El próximo varapalo puede llegar con la valoración de una plantilla envejecida y venida a menos. Y ya ni se podría esgrimir la bandera de los fondos propios para distraer a los distraíbles. No sé si nuestros dirigentes estarán ya de una vez dispuestos a coger el toro por los cuernos, reconocer errores, depurar responsabilidades y comenzar una "reinvención" del Sevilla F.C. tal y como hicieron al tomar las riendas tras la época Alés.

 Obviamente no se pueden aplicar los mismos métodos. El mundo del fútbol ha cambiado mucho en estos años, y el entorno sevillista también. No se puede mantener esta relación paternalista con los accionistas y los aficionados, no cabe este despotismo desilustrado, no vale contabilizar la ilusión, y se deben establecer unos vínculos (la propia relación sentimental con unos colores lo facillita) con toda esa clienta que soporta este tinglado y que comienza a no sentirse identificada en grado suficiente (para hacer el esfuerzo de seguir pasando por caja con agrado) con lo que se ha convertido su club.

Sobre el nuevo funcionamiento deportivo he hablado en numerosas ocasiones en el hilo de Monchirigotero, más allá de la ineptitud de los responsables actuales de esta parcela. Y además habrá que incidir en esa nueva postura, tímidamente anunciada por Del Nido, con respecto a las estructuras de poder que rigen este deporte.

No sé si estarán dispuestos a sufrir esta catarsis los dirigentes actuales. Si su perspectiva les dará para algo más que un enrocamiento inoportuno e inapropiado. Si su orgullo, su huella en nuestra historia, sus fuerzas, o su cabeza posibilitarán esa necesaria reivención o "revolución cultural" necesaria para que esta maquinaria continúe su camino hacia adelante. Seguimos teniendo un enorme potencial que no se ha acabado de exprimir en esta etapa. Aún hay margen para continuar creciendo y consolidar al Sevilla F.C. de una manera fiable entre las grandes entidades deportivas del continente.

¿Sabéis una cosa? Siempre he pensado que el fútbol patrio estaba tan mal gestionado, era tan triste y mediocre, (incluídos los dos grandes, que tapan las carencias de gestión con unos apabullantes presupuestos que deberían darles para ganar la champions año sí, año también) que provocó esa inopinada y rotunda llegada de los éxitos y los títulos a nuestro Sevilla antes de lo que hubiera resultado conveniente. Alguno me tachará de loco o de tarado, pero ese llenado de nuestras vitrinas ha interrumpido y distorsionado nuestro proceso de crecimiento, ha creado una confianza y unas expectativas en nuestros dirigentes en ocasiones erróneas, lo que provoca la necesitdad de una relectura del periodo, porque tal vez hubo decisiones o plantemientos que realmente no fueron causa de esos triunfos y se han adoptado como dogma, a la vez que desechamos otras cuestiones o soluciones (por no entrar en el momento) que quizás hubieran alargado más ese periodo, o sostenido de manera más sólida ese crecimiento ahora lastrado y ralentizado.

Suerte para mañana, que Monchirigotero se lleve impresa una chuleta del catecismo, y que por una vez la pelota no premie la justicia o el trabajo bien hecho. Y nosotros como siempre a ser la pieza clave en la planificación, llevando al equipo en volandas con nuestros ánimos y cánticos, de manera que tapemos esas carencias que no se pudieron subsanar.

Un saludo.

P.D. Monchirigotero, dimite. Inepto.
No soy de grandes tochos. Sólo apuntillar unas cosas.

1. Si mañana no pasamos, Luis fabiano puede ir haciendo las maletas rumbo Londres por 18 millones de euros, y me parecería una irresponsabilidad no venderlo.

2. Opino como tú, estamos tiesos, pero esos 20 millones de euros por una futurible venta de Luis fabiano simplemente hubieran servido para tapar agujeros. No hay tanto problema en la cantidad ya que estoy seguro que alguien llegará con 18. El problema es la hipoteca tan enorme que tenemos en la plantilla con tus admiradod romaric, Konko, Acosta, Koné,...

3. Catarsis?. permíteme decirte que pecas de ingenuo. ¿Crees que un soberbio, altivo y prepotente estaría dispuesto a eso?. ¿A irse?. Si con todo lo que ha hecho Vizcaíno ahí sigue, porque van a irse el resto?. Si la limpia en el equipo ha debido ser gorda en el Consejo y empleados ha debido ser mucho mayor. Los nombres están en la cabeza de todos.

4. Claro que ha habido decisiones que han lastrado el crecimiento o directamente lo han disminuido. Por ejemplo, el creerse que a la plantilla que dejó Juande la entrenaba cualquiera, que no hacía falta un gran entrenador. Se minusvaloró la importancia de esa figura y aún hoy pagamos eso.

5. Suerte para mañana y hombre, a pesar de todos nuestros errores, tenemos muuuuucho mejor euipo que el Braga, aunque este sabe a que juega y nosotros no.

Saludos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #241 en: Agosto 23, 2010, 21:50 Horas »
No soy de grandes tochos. Sólo apuntillar unas cosas.

1. Si mañana no pasamos, Luis fabiano puede ir haciendo las maletas rumbo Londres por 18 millones de euros, y me parecería una irresponsabilidad no venderlo.

No he dudado ni un momento de que eso suceda, incluso por algunos millones de menos.

2. Opino como tú, estamos tiesos, pero esos 20 millones de euros por una futurible venta de Luis fabiano simplemente hubieran servido para tapar agujeros. No hay tanto problema en la cantidad ya que estoy seguro que alguien llegará con 18. El problema es la hipoteca tan enorme que tenemos en la plantilla con tus admiradod romaric, Konko, Acosta, Koné,...

Obviamente, pero si la venta se hubiera producido en buen momento (primeros de JUlio), y por la máxima cantidad estimada (de 20 a 25 kilos por "la estrella del mundial") tal vez si se hubiera especulado en la planificación con el más que posible pase (y reforzándonos convenientemente, casi seguro) de la previa
.

3. Catarsis?. permíteme decirte que pecas de ingenuo. ¿Crees que un soberbio, altivo y prepotente estaría dispuesto a eso?. ¿A irse?. Si con todo lo que ha hecho Vizcaíno ahí sigue, porque van a irse el resto?. Si la limpia en el equipo ha debido ser gorda en el Consejo y empleados ha debido ser mucho mayor. Los nombres están en la cabeza de todos.

También lo tengo claro. Pero me constan movimientos para moverle el sillón (juicio marbellí por delante) a del Nido. SI no realiza al menos una "remodelación" más o menos profunda, va a comenzar a perder apoyos hasta de los más "cercanos".


4. Claro que ha habido decisiones que han lastrado el crecimiento o directamente lo han disminuido. Por ejemplo, el creerse que a la plantilla que dejó Juande la entrenaba cualquiera, que no hacía falta un gran entrenador. Se minusvaloró la importancia de esa figura y aún hoy pagamos eso.

Entre otras cosas bastante tangibles. Pero hay cuestiones que son más de concepto y "filosofía" de entidad. Incluso reflejo de las actividades previas de nuestros dirigentes y de la España en la que vivíamos en aquel entonces.


5. Suerte para mañana y hombre, a pesar de todos nuestros errores, tenemos muuuuucho mejor euipo que el Braga, aunque este sabe a que juega y nosotros no.

Amigo, este equipo es muy serio. Lo demostró toda la pasada liga en Portugal. No les van a temblar las piernas al saltar al Pizjuán, te lo aseguro. A ver si la suerte está de nuestro lado y podemos cumplir sin agobios los pronósticos.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 22:02 Horas por masala »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #242 en: Agosto 23, 2010, 22:50 Horas »

El que dice que el futuro economico del SFC pasa por la presencia más o menos continua en Champions y que para eso se ha diseñado este Sevilla es el propio DN.

Como me aburro en las tardes de letargo estival, tengo la mala costumbre de ver las charlas de DN en SFC Televisión en diversos foros y actos y ahí no para de decir lo que expongo arriba.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #243 en: Agosto 23, 2010, 23:36 Horas »
Interesante debate el que aquí se tiene. Yo voy a dar un punto de vista algo diferente. Yo creo que es impresciindible entrar en Champions, y que no hacerlo este año si es una hecatombe debido al futuro de la entidad más que al presente.

Del Nido siempre ha dicho que el SFC estaba preparado para aguantar un año sin Champions, incluso para un año sin el $ de las televisiones, aunque solo fuera un año.

Lo que pasa es que los proyectos que debian solventar el crecimiento del SFC se cayeron antes de salir del embalaje: el nuevo Pizjuan y la nueva ciudad deportiva, no solo por el dinero que nos harian ganar sino por la mayor capacidad de endeudamiento que nos ofrecerian.

A partir de ahí, la crisis economica hace que cada vez las ganancias por ventas de abonos sean menores, este año no llegaran probablemente a los 16 kilos. Resulta que habia un acuerdo con Mediapro muy cercano que se acabó cayendo de ahí las continuas y diferentes pataletas que ha pegado nuestro presi este verano sin fundamento alguno.  El problema es que 12bet paga tengo entendido algo más de 5 kiloso por ahí y como no renueve se nos cae una partida importante siendo tiempos dificiles para encontrar patrocinadores buenos. Resulta que el contrato con joma se acaba y se pensaba e conseguir un megacontrato, al menos con respecto a lo que tenemos, y con esta crisis apenas hemos suscitado interes en las marcas de los tailandolares.

Para colmo nuestros mejores jugadores cada vez tienen menos mercado, a Palop, Kanouté, escude, Renato ya no se les puede dar salida, Luisfa era este año o nunca, Zokora también se hace maoyr.... Y quitando Perotti y Navas es dificil atisbar a otro jugador despues de la marcha de Adriano con el que poder sacar una buena cantidad.

Y el culmen es la cantidad de futbolistas bultos cuya inversion ha sido tirada a la basura, Los Kone, Acosta, Konko, Romaric, Navarro.... no vamos a ver ni un $ por ellos....lo que hace una losa.

Esto es lo que hace que perder 20 kilos de champions si sea una hecatombe este año... el año queviene ya veremos que pasa...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #244 en: Agosto 23, 2010, 23:52 Horas »
No soy de grandes tochos. Sólo apuntillar unas cosas.

1. Si mañana no pasamos, Luis fabiano puede ir haciendo las maletas rumbo Londres por 18 millones de euros, y me parecería una irresponsabilidad no venderlo.

No he dudado ni un momento de que eso suceda, incluso por algunos millones de menos.

2. Opino como tú, estamos tiesos, pero esos 20 millones de euros por una futurible venta de Luis fabiano simplemente hubieran servido para tapar agujeros. No hay tanto problema en la cantidad ya que estoy seguro que alguien llegará con 18. El problema es la hipoteca tan enorme que tenemos en la plantilla con tus admiradod romaric, Konko, Acosta, Koné,...

Obviamente, pero si la venta se hubiera producido en buen momento (primeros de JUlio), y por la máxima cantidad estimada (de 20 a 25 kilos por "la estrella del mundial") tal vez si se hubiera especulado en la planificación con el más que posible pase (y reforzándonos convenientemente, casi seguro) de la previa.

Dudo que se hubieran conseguido esas cantidades por un jugador de 30 años en su último año de contrato, por mucho que hubiera siso el pichichi del Mundial. Fíjate en lo que ha pagado el Madrid por un jugadir joven con talento como Ozil (15 millones, creo).

El problema de la planificación es que no se reconocen errores, no se corrigen y no se refuerza la plantilla en los puestos que todos vemos, excepto la secretaría técnica (el lateral izquierdo es el ejemplo más sangrante), aunque yo creo que si lo saben pero por lo que sea no quieren reconocerlo.


3. Catarsis?. permíteme decirte que pecas de ingenuo. ¿Crees que un soberbio, altivo y prepotente estaría dispuesto a eso?. ¿A irse?. Si con todo lo que ha hecho Vizcaíno ahí sigue, porque van a irse el resto?. Si la limpia en el equipo ha debido ser gorda en el Consejo y empleados ha debido ser mucho mayor. Los nombres están en la cabeza de todos.

También lo tengo claro. Pero me constan movimientos para moverle el sillón (juicio marbellí por delante) a del Nido. SI no realiza al menos una "remodelación" más o menos profunda, va a comenzar a perder apoyos hasta de los más "cercanos".

Si esos movimientos vienen del actual máximo accionista (R. Carrión) me entra la nerviosera.

4. Claro que ha habido decisiones que han lastrado el crecimiento o directamente lo han disminuido. Por ejemplo, el creerse que a la plantilla que dejó Juande la entrenaba cualquiera, que no hacía falta un gran entrenador. Se minusvaloró la importancia de esa figura y aún hoy pagamos eso.

Entre otras cosas bastante tangibles. Pero hay cuestiones que son más de concepto y "filosofía" de entidad. Incluso reflejo de las actividades previas de nuestros dirigentes y de la España en la que vivíamos en aquel entonces.

5. Suerte para mañana y hombre, a pesar de todos nuestros errores, tenemos muuuuucho mejor euipo que el Braga, aunque este sabe a que juega y nosotros no.

Amigo, este equipo es muy serio. Lo demostró toda la pasada liga en Portugal. No les van a temblar las piernas al saltar al Pizjuán, te lo aseguro. A ver si la suerte está de nuestro lado y podemos cumplir sin agobios los pronósticos.

Sinceramente, si dependemos de la suerte para eliminar al Sporting de braga, a lo mejor, es que no merecemos estar en Champions, porque tenemos que demostrar que somos muy superiores.
Saludos.

« Última modificación: Agosto 24, 2010, 08:09 Horas por shebshenko »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #245 en: Agosto 24, 2010, 10:47 Horas »
ZAS


y van......................................................................................

Yo es que no le leo, ¿qué pasa? ¿Que dijo que no venía el malagueño?

Vamos,que no me voy a quedar de piedra por un gambazo suyo, es sólo por tener más datos.

Lástima que ahora tengo que salir, la mañana promete entretenida  :D.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #246 en: Agosto 24, 2010, 10:54 Horas »
ZAS


y van......................................................................................

CUENTA, CUENTA, porfaplis.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #247 en: Agosto 24, 2010, 11:00 Horas »
Ayer por la tarde escribió un post poniendo a parir a los del Marca porque dijeron que Alexis ya estaba fichado por el Sevilla. Comentaba que, efectivamente, había habido un ofrecimiento por parte del agente pero que Sevilla y Valencia ni habían hablado.

Yo le creo.

Y le creo porque vender por 4,5 millones a un defensa mundialista por Francia para al día siguiente pagar 5 millones de euros por el quinto central del Valencia (con la defensa de broma que tiene el Valencia), que tiene más lesiones en lo alto que Podestá, Konko, Chevantón, Fazio y Acosta juntos y que es un amante reconocido de la noche juerguista tiene, por cojones, que haber implicado una negociación de este porte.

23:15. El Presidente del Valencia, loco por la música que ha escuchado, llama al Del Nido

-Oye, Jose María, que me he enterado que os gusta Alexis
-La verdad es que sí.
-Pues vale 4 millones
-Ah, pues nosotros podríamos llegar hasta cinco
-Ah, pues perfecto. Un abrazo

23:16. Alexis Ruano es nuevo futbolista del Sevilla.

Sin lugar a dudas, como dijo Masala, quizá éste no fuera el hilo más adecuado para el interesante debate que se suscitó ayer por aquí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #248 en: Agosto 24, 2010, 11:08 Horas »

Sin lugar a dudas, como dijo Masala, quizá éste no fuera el hilo más adecuado para el interesante debate que se suscitó ayer por aquí.


Aquí mandáis los foreros, y tú especialmente ya que aun no me has cobrado la apuesta, así que dime donde quieres que te envíe el debate de ayer y tus deseos serán órdenes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #249 en: Agosto 24, 2010, 11:24 Horas »
Hay días donde uno espera un pestiño de partido y resulta que se encuentra una joya. Otras noches, sales pensando que la cosa va a estar aburrida y en cambio terminas pasándolo estupendamente. Hay días donde preparas concienzudamente un flete y termina siendo una mojonada....

Fui a Mónaco en coche hace unos años en una semana tal que ésta. Yendo p’allá pensaba que vaya palizón de coche cuando, además el Barça Campeón de Europa nos iba a poner mirando para Cataluña. Al final fue, probablemente, el mejor viaje que he hecho en mi vida con el Sevilla. Y es que, mi querido sheriff, las mejores cosas salen en ocasiones de los sitios más insospechados

Y las cosas que salen así, mejor dejarlas.

Es usted un caballero y un webmáster extraordinario

Desconectado ORESTES

  • Benjamín
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #250 en: Agosto 24, 2010, 11:52 Horas »
Vas de Iluminati y te vuelves a cagar fuera con tu post de Alexis ruano de ayer.
Ahora si puedes vuelvenos a explicar las diferencias entre informar y opinar.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #251 en: Agosto 24, 2010, 11:59 Horas »
Este es un papafrita en su máxima expresión, no?

Desconectado ORESTES

  • Benjamín
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #252 en: Agosto 24, 2010, 12:15 Horas »
Este es un sevillista mas que tendra un amigo cerca del consejo de administracion que le pasara informacion y que dentro de unos meses tendra ya publicidad en su blog y comera entonces del sevillismo.
Como un kiko del salvame.

Desconectado sevillavideos

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #253 en: Agosto 24, 2010, 12:59 Horas »
Este es un sevillista mas que tendra un amigo cerca del consejo de administracion que le pasara informacion y que dentro de unos meses tendra ya publicidad en su blog y comera entonces del sevillismo.
Como un kiko del salvame.

amigo??jaja tendrá un enemigo porque el hombre no da una

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
"Po" yo le doy las gracias
« Respuesta #254 en: Agosto 24, 2010, 16:13 Horas »
Si.
Le doy las gracias.
Para mi es la fuente mas fiable del mundo.

Poniendo que no hay fuente fiable 100%, con este en el 95% de las ocasiones siempre estas bien informado.
O lo que es lo mismo: Lo que diga él, po to lo contrario...
Y asi siempre estas informado.

JojoJOjojOjojOJoJoJoJojojojoj

Todo un visionario el tio.
Dijo que el SFc no ficharia anoche a Alexis.

Potoma.
Precisamente, anoche...
Por no hablar de la que dio con el tema LF...
Y lo de antes...
Y lo de antes de lo de antes...


Eso si,al fraude lo que es del fraude, tras semanas de negociaciones, puso en uno de sus post, que Cigarini era la opcion preferida por el Sevilla.
Noticion y primicia.
De ahi que como digo, solo es fiable...al 95%   ;)


Jojojojojojojojojojo

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: "Po" yo le doy las gracias
« Respuesta #255 en: Agosto 24, 2010, 16:18 Horas »

Tú lo que tienes que hacer es ir cambiandote el nick a julien_SQD, que no estás al loro, tío  ;).

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #256 en: Agosto 24, 2010, 17:09 Horas »
No te preocupes nacho yo estoy contigo, algun dia acertaras ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #257 en: Agosto 24, 2010, 17:21 Horas »
Joooojjjjooojjjojooo, vaya personaje mas patético.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #258 en: Agosto 24, 2010, 17:29 Horas »
Resulta que siempre ha mantenido que el Sevilla fc NO FICHARÁ a nadie más, y ahora deja entrever que pasando hoy la eliminatoria puede haber algo, le ha faltado poner ::) ::) ::).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #259 en: Agosto 24, 2010, 17:48 Horas »
ZAS


y van......................................................................................


Por ser tan hijoputa luego no te nombran... ;)
Ademas, no llevas razon.

Por lo visto, AHORA  un jugador se ficha cuando pasa reconocimiento y rubrica con su firma el contrato que le une al club.

AHORA.
Antes no valia eso.
Antes si Menganito "iba" a venir y "acababa viniendo" al final, me tiraba 4 peos y hay quien me los olia.
Me los huelen mejor dicho, que es presente....aun me los huelen..
¿Digo? ¿Diego? Que mas da...


Ridiculazo... :D
La cosa es que, no me extrañaria tuviera que aparecer por aqui varias veces mas...Al tiempo ;)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.