collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 217264 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #260 en: Agosto 24, 2010, 18:00 Horas »
¿Quién te dice que no anda por aquí?    :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me referia a mi.

Que él anda por aqui ya lo se... ;)

Mola.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #261 en: Agosto 24, 2010, 19:14 Horas »
La capacidad de este tio para defender que siempre tiene la razon es la ostia, este tio es capaz de que lo pillen metiendole 20 puñaladas traperas por la espalda a alguien, y defenderse indignado alegando que fue el otro el que se lanzo furibundamente a su cuchillo en 20 ocasiones.
Tiene todo el arte, cuando el dice que viene Anelka o que JG2 era sevillista si o si, era que en ese momento era verdad, pero que las cosas cambian en el futbol una barbaridad, si el Marca dice que Alexis es sevillista pero lo dice 1 dia antes que el, es que es mentira, porque claramente el fichaje lo confirma el, vamos que es Nacho mateos quien decide quien fichamos,que fichamos y en que momento lo hacemos, en fin en una peleas de egos entre este y alexcor no se yo quien ganaria la verdad.

PD Al final otra cagada mas y van......

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #262 en: Agosto 25, 2010, 07:43 Horas »
Atinada la última entrada en su blog. Deja las cosas claras, como debe ser, aunque tarde.

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/08/con-mayusculas-fracaso.html

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #263 en: Agosto 25, 2010, 10:18 Horas »
Pues yo, estimado Shebs, difiero absolutamente con el tratamiento del escrito de Nacho Mateos.

El 95% del escrito se centra en la figura del entrenador. Y lo de usar de parapeto al entrenador es una bala que ya se gastó (y con creces) con la figura de Manolo Jiménez. Lo siento pero no cuela.

¿Qué Alvarez ha sido un horror en este eliminatoria? Eso no puede discutirlo nadie. Ayer el equipo no carbura en ningún instante, las distancias entre líneas (sobre todo la del mediocampo con los dos puntas) es enorme, no busca soluciones hasta el minuto 60, las que busca son la de meter bulla por el medio en lugar de abrir el campo, lo de poner contra Matehus dos centrales lentos no se le ocurre ni al que asó la manteca, lo de no buscar continuamente a sus dos jugadores más sucios (Salino y el lateral izquierdo, ambos con tarjeta desde el inicio) es de no leer el partido, etc. Pero eso no puede implicar en ningún caso que el tema sea Alvarez, Alvarez y Alvarez porque ya está eso muy visto.

Mi religión me impide escuchar la radio oficial. Pero por lo que leí aquí anoche, se habló de fracaso, pero también del inicio del superdépor portugués, de que el equipo no está defensivamente trabajado y de que los periodistas van a ir a machacar a Del Nido (lo de siempre, vamos). El decálogo de cuestiones que voy a hacer ahora valen tanto para la radio del Sevilla como para NM

1. ¿Por qué no hay huevos de decir nombre y apellidos? ¿Por qué ninguna voz interna es capaz de decir que el trabajo de la Secretaría Técnica, comandada por Monchi y Orta, en los últimos años ha sido un fracaso enorme?.

2. ¿De verdad que se piensa en el entorno del club que el sevillista va a terminar el análisis de lo que pasa ciñéndose exclusivamente a Alvarez? ¿Acaso de verdad se creen que puede colar el poner el entrenador otra vez de pimpampún?

3. ¿Por qué no se dice que la culpa no es del que está sino del que lo pone? Si la culpa de que juegue Romaric es de Alvarez, la culpa de que entrene Alvarez será de Del Nido y Monchi, ¿no?

4. ¿Por qué no se dice que en los cambios de cromos siempre perdemos? Con independencia del entrenador, Konko siempre será peor que Alves, Mosquera peor que Javi Navarro, Romaric peor que Poulsen, Cigarini peor que Keita...

5. ¿Por qué se deja caer lo de “la mala planificación” y no se profundiza? ¿Tiene sentido, por ejemplo, lo del lateral izquierdo? Que en el día más importante (y sin lesionados) el que juegue de lateral izquierdo sea un parche es para hacérselo mirar.

6. ¿Por qué el Sevilla ha perdido la fuerza negociando? ¿Qué es eso de vender a Adriano en 48 horas? ¿Por qué no se le aprieta al Barça más? ¿Qué es eso de comprar a Alexis por ese precio?

7. ¿Por qué se silencia y niega la evidencia de que el grueso de la afición está muy quemada con ciertos aspectos adyacentes de la entidad (precio de los abonos, márketing...) y que sólo estaba (relativamente) callada porque la pelotita entraba?

8. ¿Por qué ahora se dice que el equipo debe ser rocoso defensivamente? Los que juegan son dos muy limitados como Dabo y Navarro, dos sinsangres como Fazio y Konko y uno de vuelta como Escudé, ¿De verdad que esa defensa da para más?

9. ¿Por qué no se dice que Monchi no sabe firmar con dinero? ¿Por qué no se dice que el fracaso es de la dirección deportiva que ha dilapidado el dinero de Alves, Keita o Poulsen en Mosqueras, Romarices, Konés, De Mules, Chevantones, Konkos....?

10.  ¿Por qué no se vuelve a la senda de la humildad y a decir claramente quién somos y hasta donde podemos llegar?

Lo dicho. Alvarez, como Jiménez, son baratos, sevillistas y maleables pero no dan la talla. Pero que ni de coña se crea nadie el simplismo de que poner al marchenero como el malo malísimos de esta película va a calar.

Fdo. Los de siempre, sección visionarios, planta de pitaores.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #264 en: Agosto 25, 2010, 14:06 Horas »
Pues yo, estimado Shebs, difiero absolutamente con el tratamiento del escrito de Nacho Mateos.

El 95% del escrito se centra en la figura del entrenador. Y lo de usar de parapeto al entrenador es una bala que ya se gastó (y con creces) con la figura de Manolo Jiménez. Lo siento pero no cuela.

¿Qué Alvarez ha sido un horror en este eliminatoria? Eso no puede discutirlo nadie. Ayer el equipo no carbura en ningún instante, las distancias entre líneas (sobre todo la del mediocampo con los dos puntas) es enorme, no busca soluciones hasta el minuto 60, las que busca son la de meter bulla por el medio en lugar de abrir el campo, lo de poner contra Matehus dos centrales lentos no se le ocurre ni al que asó la manteca, lo de no buscar continuamente a sus dos jugadores más sucios (Salino y el lateral izquierdo, ambos con tarjeta desde el inicio) es de no leer el partido, etc. Pero eso no puede implicar en ningún caso que el tema sea Alvarez, Alvarez y Alvarez porque ya está eso muy visto.

Mi religión me impide escuchar la radio oficial. Pero por lo que leí aquí anoche, se habló de fracaso, pero también del inicio del superdépor portugués, de que el equipo no está defensivamente trabajado y de que los periodistas van a ir a machacar a Del Nido (lo de siempre, vamos). El decálogo de cuestiones que voy a hacer ahora valen tanto para la radio del Sevilla como para NM

1. ¿Por qué no hay huevos de decir nombre y apellidos? ¿Por qué ninguna voz interna es capaz de decir que el trabajo de la Secretaría Técnica, comandada por Monchi y Orta, en los últimos años ha sido un fracaso enorme?.

2. ¿De verdad que se piensa en el entorno del club que el sevillista va a terminar el análisis de lo que pasa ciñéndose exclusivamente a Alvarez? ¿Acaso de verdad se creen que puede colar el poner el entrenador otra vez de pimpampún?

3. ¿Por qué no se dice que la culpa no es del que está sino del que lo pone? Si la culpa de que juegue Romaric es de Alvarez, la culpa de que entrene Alvarez será de Del Nido y Monchi, ¿no?

4. ¿Por qué no se dice que en los cambios de cromos siempre perdemos? Con independencia del entrenador, Konko siempre será peor que Alves, Mosquera peor que Javi Navarro, Romaric peor que Poulsen, Cigarini peor que Keita...

5. ¿Por qué se deja caer lo de “la mala planificación” y no se profundiza? ¿Tiene sentido, por ejemplo, lo del lateral izquierdo? Que en el día más importante (y sin lesionados) el que juegue de lateral izquierdo sea un parche es para hacérselo mirar.

6. ¿Por qué el Sevilla ha perdido la fuerza negociando? ¿Qué es eso de vender a Adriano en 48 horas? ¿Por qué no se le aprieta al Barça más? ¿Qué es eso de comprar a Alexis por ese precio?

7. ¿Por qué se silencia y niega la evidencia de que el grueso de la afición está muy quemada con ciertos aspectos adyacentes de la entidad (precio de los abonos, márketing...) y que sólo estaba (relativamente) callada porque la pelotita entraba?

8. ¿Por qué ahora se dice que el equipo debe ser rocoso defensivamente? Los que juegan son dos muy limitados como Dabo y Navarro, dos sinsangres como Fazio y Konko y uno de vuelta como Escudé, ¿De verdad que esa defensa da para más?

9. ¿Por qué no se dice que Monchi no sabe firmar con dinero? ¿Por qué no se dice que el fracaso es de la dirección deportiva que ha dilapidado el dinero de Alves, Keita o Poulsen en Mosqueras, Romarices, Konés, De Mules, Chevantones, Konkos....?

10.  ¿Por qué no se vuelve a la senda de la humildad y a decir claramente quién somos y hasta donde podemos llegar?

Lo dicho. Alvarez, como Jiménez, son baratos, sevillistas y maleables pero no dan la talla. Pero que ni de coña se crea nadie el simplismo de que poner al marchenero como el malo malísimos de esta película va a calar.

Fdo. Los de siempre, sección visionarios, planta de pitaores.


Vamos a ver. Admirado, Le Tissier, el texto no lo puedo firmar yo, o alguno de "Los de Siempre". Estamos hanblando de nacho Mateos habitual colaborador y miembro del programa mascarón de proa de la Tv, en el que se intenta "instruir" a la afición. Siendo quien es un texto en el que critica a las estructuras del club (fundamentalmente a los dos últimos entrenadores y de soslayo a la dirección deportiva) es un paso, a mi juicio, adelante. No me imagino un escrito igual en otro blog de otro sevillista desaparecico en camobate estos días, por cierto.

Yo sí escucho algo de la radio oficial. Pienso que hay que escucharlo todo. Ayer por la noche desconecté rápido cuando Alvarado inició su lucha contra la prensa local. No escuché nada más pero si hubo críticas (y duras) a Alvárez, para mi máximo responsable, pero no único al igual que ocurría con jiménez.

Estoy completamente de acuerdo con tus diez preguntas, pero añado una más. ¿Qué co.ño le pasa a parte de esta afición?. ¿Porqué se abandona el campo cinco minutos antes y no se manifiesta el desacuerdo con la gestión del Consejo?. ¿Se ha instalado el pasotismo?. ¿Porqué cuando exigí responsabilidades en mi asiento a Monchi y Orta todos me miraban extrañados?.

Lo de ayer debe ser el punto de inicio de la regeneración de un proyecto, y esa regenaración nos corresponde a todos los sectores del Sevilla FC, porque todos algo hemos perdido en el camino.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #265 en: Agosto 25, 2010, 14:14 Horas »
Atinada la última entrada en su blog. Deja las cosas claras, como debe ser, aunque tarde.

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/08/con-mayusculas-fracaso.html

Su cara, ayer, era todo un poema, como la de todos los sevillistas

Muy acertada su opinión

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
PAsate por el hilo del partido de ayer.
« Respuesta #266 en: Septiembre 17, 2010, 19:16 Horas »
Aunque conociendo a Nacho Mateos dira que cuando lo puso estadio deportivo no estaba confirmada la noticia, que se confirma cuando el la ha escrito y que por tanto el lo adelanto antes. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Nacho Mateo acaba de publicar esto:
http://latidosdenervion.blogspot.com/http://latidosdenervion.blogspot.com/
Como se confirme, vaya palo al PSG.
La UFA podría darle los 3 puntos del PSG al Sevilla FC.

El diario galo 'Le10Sport' informa que el Sevilla FC podría ganar en los despachos los tres puntos que el Paris Saint-Germain se llevó ayer del Ramón Sánchez Pizjuán porque el portero del equipo francés está acusado de falsedad de documental.

En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tendría 29 años, en lugar de Edel Apoula y tener 24, como asegura su ficha. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, antiguo entrenador suyo en la selección de Camerún, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso.

El PSG teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Europa League y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión. Pero Laurent Pagnol, abogado del club galo ha manifestado que: "En términos deportivos, el PSG puede perder los puntos ganados en los partidos en los que él estaba en juego", al mismo tiempo que descarta el descenso de categoría.

De todos modos, la UEFA ha abierto una investigación y asegura que si el Sevilla FC hace una reclamación durante este viernes antes de las 21:05h. la victoria podría ser suya si se confirma la estafa.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #267 en: Septiembre 24, 2010, 18:26 Horas »
Esta persona ha dicho en su blog que la semana que viene le dan boleto a Alvarez.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #268 en: Septiembre 24, 2010, 18:31 Horas »
Donde ha dicho eso josevi? yo no lo he visto

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #269 en: Septiembre 24, 2010, 18:33 Horas »
Donde ha dicho eso josevi? yo no lo he visto

donde responde la gente, al final del todo ha citado a un aficionado, y ha puesto la frase.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #270 en: Noviembre 17, 2010, 10:18 Horas »
El tro día oyendo la Bombonera, el rato que la escucho, que no pasa de los 15 minutos... te escuché decir que ahora vamos bien porque tenemos entrenador, algo así como"ahora ganamos porque SI hay en-tre-na-dor"

Y ya que tampoco soy un asiduo a tu blog, solo cuando el aburrimiento me puede, pues recordaba que fuíste el primero. bueno rectifico el primero no, el primero fue el Kalamar y después el mono, y Le Tissier. Fuiste el cuarto en pregonar las virtudes del Mariscal. Y hoy con algo de tiempo me he encontrado con ésto

En fin, ahora comprendo que los aireadores de culos estén contigo.


PD: NM que te quede claro que esto es solo producto de mi aburrimiento (cosas de la funcióni pública) que no me voy a convertir en tu antonión particular.  ;)

También decía cuando subieron a Diego al SAT, que ya sabía quién sería el próximo entrenador del Sevilla y que le estaban preparando el camino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #271 en: Noviembre 17, 2010, 10:26 Horas »
Revisando un poco sus post, he encontrado el del día del almería donde dice los guiente, tras la expulsión de Negredo

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Y todavía hay gente que se cree lo que este tio escribe!!

¡¡Un visionario oygam!!!

Lo que hay que aguantar, Nacho.

Que un tío que todavía lleva pelos del pecho de Aolo pegaos a la espalda y que aún anda como John Wayne venga a ti a decirte que tu línea de criterio es un pelín difusa...

Manda cojones, ¿que no?

 :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #272 en: Noviembre 17, 2010, 10:29 Horas »
Lo que hay que aguantar, Nacho.

Que un tío que todavía lleva pelos del pecho de Aolo pegaos a la espalda y que aún anda como John Wayne venga a ti a decirte que tu línea de criterio es un pelín difusa...

Manda cojones, ¿que no?

 :D :D :D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #273 en: Noviembre 17, 2010, 10:30 Horas »
Revisando un poco sus post, he encontrado el del día del almería donde dice los guiente, tras la expulsión de Negredo

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Y todavía hay gente que se cree lo que este tio escribe!!

¡¡Un visionario oygam!!!

hombre,como analista deportivo hay que reconocer que es una calamidad.

Pero lo que siempre defendere porque me consta,es que tiene informacion PRIVILEGIADA de verdad.Y que dado su historial de desaciertos,muy claro tiene que tener que NO SE FICHA EN INVIERNO para ser tan contundente.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #274 en: Noviembre 17, 2010, 10:35 Horas »
hombre,como analista deportivo hay que reconocer que es una calamidad.

Pero lo que siempre defendere porque me consta,es que tiene informacion PRIVILEGIADA de verdad.Y que dado su historial de desaciertos,muy claro tiene que tener que NO SE FICHA EN INVIERNO para ser tan contundente.

Que alguien le pegue a nico la firma de Joe, para que vea las buenas fuentes que tiene NM.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #275 en: Noviembre 17, 2010, 10:44 Horas »
hombre,como analista deportivo hay que reconocer que es una calamidad.

Pero lo que siempre defendere porque me consta,es que tiene informacion PRIVILEGIADA de verdad.Y que dado su historial de desaciertos,muy claro tiene que tener que NO SE FICHA EN INVIERNO para ser tan contundente.

Hay dos características que definen a NM, contundencia y terquedad, de ahí que cometa continuos errores siendo consciente de lo voluble que es el mercado de fichajes.

Por ponerte un ejemplo, yo puedo afirmar categóricamente que el SFC está trabajando en una incorporación para el mercado invernal, que pueden ser dos, y puedo darte nombres. Pero no lo haré, cuando yo pío es cuando está atado y así me apunto mis continuos "yoyalodije".

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #276 en: Noviembre 17, 2010, 10:45 Horas »
Hay dos características que definen a NM, contundencia y terquedad, de ahí que cometa continuos errores siendo consciente de lo voluble que es el mercado de fichajes.

Por ponerte un ejemplo, yo puedo afirmar categóricamente que el SFC está trabajando en una incorporación para el mercado invernal, que pueden ser dos, y puedo darte nombres. Pero no lo haré, cuando yo pío es cuando está atado y así me apunto mis continuos "yoyalodije".

Hijo de perra, suelta por esa boquita, o al menos confirma el perfil de los futbolistas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #277 en: Noviembre 17, 2010, 10:52 Horas »
Hijo de perra, suelta por esa boquita, o al menos confirma el perfil de los futbolistas.

pero vamos a ver,que yo recuerde del foro antiguo,hwuan era un forero mordaz que velaba por el buen uso del foro y que de vez en cuando hacia alguna bromita en plan gorrion.............................



.....................lo que no sabia es que habia pasado a GORRION en si

no ahora en serio,a ver si me contais este nuevo status de hwuan,cuales son sus fuentes y cuales sus aciertos(ya que el propio sheriff por modestia no me las contara ;D)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #278 en: Noviembre 17, 2010, 10:55 Horas »
pero vamos a ver,que yo recuerde del foro antiguo,hwuan era un forero mordaz que velaba por el buen uso del foro y que de vez en cuando hacia alguna bromita en plan gorrion.............................



.....................lo que no sabia es que habia pasado a GORRION en si

no ahora en serio,a ver si me contais este nuevo status de hwuan,cuales son sus fuentes y cuales sus aciertos(ya que el propio sheriff por modestia no me las contara ;D)

Joder tío, que manera de echar tierra sobre mi credibilidad cuando he sido el forero con más aciertos en nombres y fechas de llegada de fichajes. Tira de foroteca, aquí y en el "mantenido" si algún día nos dejan rescatarlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #279 en: Noviembre 17, 2010, 10:56 Horas »
Menos fijación y menos alusiones hacia quien no puede defenderse.

Salvo que quienes juegan a esto quieran reproducir el comportamiento que atribuyen (ellos) a otros.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30