collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 216294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1040 en: Junio 18, 2014, 15:37 Horas »
 El Sevilla tiene ya firmado a un jugador que juega en Europa o Sudamérica, que tiene dos piernas y dos brazos y que se pone un par de botas de fútbol antes de saltar a jugar un partido.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1041 en: Junio 18, 2014, 16:11 Horas »
Ojo que anticipa que Eurovisión la ganará un tipo vestido de chica pero con barba. Ahí, de sinvergüenza total.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1042 en: Junio 18, 2014, 16:57 Horas »
A mi me ha gustado el tweet del 13 de junio, que decia que despues del fichaje de Vidal y junto al de Denis que ahora en Cascada....................... y efectivamente en cascada la sequia de noticias desde entonces.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1043 en: Junio 19, 2014, 14:02 Horas »
Dice que le ve mala pinta a esta selección española, que si no salen enchufados lo van a pasar mal contra Holanda...  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1044 en: Junio 19, 2014, 14:04 Horas »
Dice que le ve mala pinta a esta selección española, que si no salen enchufados lo van a pasar mal contra Holanda...  :-\
:D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1045 en: Junio 19, 2014, 20:56 Horas »
Dice que han visto en el palco a un tio desgarbilado, que mide uno noventa y pico, de color y que es un  delantero que no tiene gol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1046 en: Junio 21, 2014, 02:14 Horas »
Macho Mateos ‏@MachoMateos  1 h
Ultima hora: me comentan que hoy Sabado 21 de Junio, acaba de llegar la seleccion Española a Brasil para disputar el mundial y como se que me van a copiar recordad que #yoyalodije

Macho Mateos ‏@MachoMateos  2 h
Este año la camiseta del Sevilla va a ser de un color y no digo el color porque esto esta lleno de #daltonicos #yosiveoeldifuminado

Macho Mateos ‏@MachoMateos  Hace casi 3 horas
El Sevilla pregunta por un jugador argentino llamado Diego A. Maradona, al parecer viene de cumplir una sancion, pertenece al Napoles y lo ha pedido Bilardo. #atentostodos

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1047 en: Junio 21, 2014, 10:21 Horas »
Una pregunta; ¿Por qué tanta tirria a este hombre?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1048 en: Junio 21, 2014, 10:46 Horas »
Una pregunta; ¿Por qué tanta tirria a este hombre?

¿En serio?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1049 en: Junio 21, 2014, 10:48 Horas »
¿En serio?h
Hombre, me he jartao de reír con el hilo, supongo que será porque acierta menos que la bruja lola..es que no sigo a este tio.


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1050 en: Junio 21, 2014, 10:54 Horas »
Macho Mateos ‏@MachoMateos  1 h
Ultima hora: me comentan que hoy Sabado 21 de Junio, acaba de llegar la seleccion Española a Brasil para disputar el mundial y como se que me van a copiar recordad que #yoyalodije

Macho Mateos ‏@MachoMateos  2 h
Este año la camiseta del Sevilla va a ser de un color y no digo el color porque esto esta lleno de #daltonicos #yosiveoeldifuminado

Macho Mateos ‏@MachoMateos  Hace casi 3 horas
El Sevilla pregunta por un jugador argentino llamado Diego A. Maradona, al parecer viene de cumplir una sancion, pertenece al Napoles y lo ha pedido Bilardo. #atentostodos


jajajajajajajajaajajajajajajaja

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1051 en: Junio 21, 2014, 11:06 Horas »
Una pregunta; ¿Por qué tanta tirria a este hombre?

Yo tampoco lo entiendo....era (y creo que aún lo sigue siendo) forero de este rincón sevillista.

Imagino que me perdí el detonante de lo que motivo la tirria general hacia el, y también me he leido que borraba mensajes......pero tampoco creo que eso sea tan grave.

Aquí decimos tonterías muchos y en muchas ocasiones, y seguramente que alguien más habrá borrado sus mensajes; aquí se han faltado el respeto muchos foreros por lo que han sido reprendidos/expulsados por los moderadores, pero despues han regresado al foro como si nada (como debe ser según mi opinión); pero lo cierto es que con Nacho Mateo existe un enfado general que o está siendo exagerado, o debe haber una gran razón de peso que algunos desconocemos.....

A mi la verdad Nacho Mateos ni me molesta ni me deja de molestar, pues yo entro aquí a leer y opinar cosas del más grande equipo de la historia del fútbol (con muchas opiniones coincido, con otras flipo y con otras me rio...), pero lo cierto es que no agrada ver a Sevillistas enfrentados.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1052 en: Junio 21, 2014, 11:17 Horas »
Una pregunta; ¿Por qué tanta tirria a este hombre?

Imagino que es por su actitud. Chulesca y vehemente. Él no suele razonar, ni argumentar sus gorrionazos, simplemente sentencia, normalmente con una actitud misteriosa con la que en realidad no dice nada y aclara menos. Si falla no reconocerá errores. Si acierta pavoneará hasta aburrir.

Ha fallado incontables vaticinios, aún así, sigue igual, con su aura de gurú que todo lo sabe, todo lo dijo. Pero todo esto se debe a los miles de seguidores que tiene y que a poco que escriba en su twitter montan la fiesta de especulaciones.

Lo cierto es que se ha convertido en un personaje peculiar de la rumorología sevillista, especialmente en estas fechas. En el fondo mucha gente reclama la existencia de este tipo de personajes que no hace sino dar vidilla cuando se tiene sed de noticias en blanquirrojo y la maquinaria periodística real funciona a medio gas.

Si a él le satisface este rollo y a sus seguidores también, personalmente no veo nada malo en que siga con sus historias.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1053 en: Junio 21, 2014, 18:12 Horas »
Una pregunta; ¿Por qué tanta tirria a este hombre?

Pufff es que cada uno tendrá sus motivos, pero fíjate como serán las cosas que le cae mal a gran parte del foro, sin un motivo concreto.

Yo te puedo contar el porque yo no lo soporto, pero seguramente pocos coincidan conmigo:

Recuerdo que en el viejo foro, justo antes de cerrarlo, yo mismo defendí a Nacho por algunos errores, como antes y después lo defendí, soy de esos que suele opinar según el momento y no suelo mirar la persona, solo el hecho. (en general, luego explicare el porque del cambio).
Eso provoco que Nacho me enviase algún MP, me siguiese en Twitter. Muy agradecido el chaval.
Un día, critique en Twitter un comentario suyo, eso supuso que dejase de seguirme automáticamente.
Aquí tenemos el primer motivo, no me gusta la gente que no acepta las criticas y se rodea exclusivamente de besahuevos.
Después el tema de Biris-Del Nido, en su blog fotos de Biris, en la portada esa que tiene (no es periódico, ni revista es una portada) metía artículos no firmados por el claro, en los que pegaba palos a Biris mientras lamia el falo del Don.
Motivo Dos, no me gustan los cobardes ni los lameculos.
Estos dos motivos son personales, uno fue directamente a mi, el otro con el grupo al que pertenezco.
Pero después tenemos los generales:
Nacho Mateos falla y falla mucho.
Esto no creo que sea criticable, quizás el hecho de no aprender aun que en el mundo del fútbol las cosas cambian en segundos y el tiene una manía de dar por hechas las cosas cuando aun queda demasiado, por eso se lleva los ZAS que se lleva.
Pero también tiene sus aciertos, aunque sinceramente cada vez son menos.
Hasta aquí todo normal, no veo nada especialmente criticable.
El problema viene cuando uno mete la pata y en lugar de reconocerlo se dedica a manipular, mentir, borrar, o hacer lo que sea necesario para darle la vuelta al asunto o eliminar todo rastro de la cagada.
Seguramente crea que así gana credibilidad, aunque al menos a mi, me genera justo lo contrario, cada día me creo menos de el y hace mucho que deje de leer su blog, su portada y su twitter.
A mi la gente mentirosa no me gusta y si ademas tienen exceso de Ego menos aun.
Hasta tal punto llega el ego, que le encanta pelearse con Alvarado, buscando cualquier cosa para soltar puyas (sin nombrarlo claro, como buen cobarde) imagino que ciego de envidia por ver quien es mas popular, aunque sea para hablar mal, pero que hablen.

Después de muchos años leyéndolo, he llegado a la conclusión de que Nacho Mateos es mala persona y por eso ya deje de mirar los hechos y me fijo en la persona.
Se puede ser mal periodista, se puede caer mejor o peor, estar o no de acuerdo, ser mas afín o menos, pero aun así ser buena persona, con ideas distintas pero con un mínimo de educación, dignidad y respeto.
Lo que no se puede es ir pisoteando lo que sea necesario para asomar tu nariz, no se puede vivir engañando, manipulando, mintiendo y lamiendo el culo de según quien en según que momento, incluso lamer el mismo culo delante de unos y patearlo delante de otros.

Yo suelo optar por la indiferencia, que es lo que mas le jode, ser un don nadie puede con el.
Pero a veces me apetece reírme un rato de el y me paso por aquí o por twitter.
Lo que mas me gusta es cuando se pica (que es casi siempre, porque suele estar atento a estas cosas y responde).
Ahí es cuando vuelve el Don Nadie, no se le contesta y su odio aumenta.

Yo se que esta mal, pero reconozco que me encanta reírme de el.
« Última modificación: Junio 21, 2014, 18:15 Horas por SliM_SFC »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1054 en: Junio 23, 2014, 19:44 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos  1 min

Auténticas arqueadas al escuchar a los comentaristas de T5.
Vomitivo y vergonzoso de los q se creen en posición de la verdad

Arqueadas??

Posición??

¡Dios mío!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1055 en: Junio 24, 2014, 00:21 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos  1 min

Auténticas arqueadas al escuchar a los comentaristas de T5.
Vomitivo y vergonzoso de los q se creen en posición de la verdad

Arqueadas??

Posición??

¡Dios mío!

Arqueadas del verbo arquear, es decir tomar posición de arco para comerse la .... hasta que le dan arcadas.

Pero siempre se puede culpar al corrector del móvil.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1056 en: Junio 24, 2014, 00:28 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos  1 min

Auténticas arqueadas al escuchar a los comentaristas de T5.
Vomitivo y vergonzoso de los q se creen en posición de la verdad

Arqueadas??

Posición??

¡Dios mío!

A parte de los errores gramaticales, manda huevos que este tipo critique a los que se creen en posesión de la verdad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1057 en: Junio 24, 2014, 00:31 Horas »
A parte de los errores gramaticales, manda huevos que este tipo critique a los que se creen en posesión de la verdad.

Es que son cosas distintas.

Cuando el dice algo es porque es así, es la verdad absoluta e indiscutible.

Si el dice que Fred viene para Sevilla es que viene para Sevilla y si al final no viene cuando el dijo que venia es porque venia aunque luego cambiase de destino.

Y si el dice que la camiseta es difuminada es difuminada, aunque luego el difuminado se pierda por el camino a la tienda oficial.

¿Estamos?

Ya esta bien de dudar del Señor Mateos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1058 en: Junio 24, 2014, 00:33 Horas »
Es que son cosas distintas.

Cuando el dice algo es porque es así, es la verdad absoluta e indiscutible.

Si el dice que Fred viene para Sevilla es que viene para Sevilla y si al final no viene cuando el dijo que venia es porque venia aunque luego cambiase de destino.

Y si el dice que la camiseta es difuminada es difuminada, aunque luego el difuminado se pierda por el camino a la tienda oficial.

¿Estamos?

Ya esta bien de dudar del Señor Mateos.

O sea, que Giovanni Do Santos está en el palco del Pizjuan esperando desde hace dos años, lo que pasa es que a nadie le ha dado por ir a buscarlo, ¿no?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nacho MATEOS
« Respuesta #1059 en: Junio 24, 2014, 00:33 Horas »
O sea, que Giovanni Do Santos está en el palco del Pizjuan esperando desde hace dos años, lo que pasa es que a nadie le ha dado por ir a buscarlo, ¿no?.

Ya lo vas pillando !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.