Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Renovación ya y... a mitos y leyendas.
Vaya churrazo divino que le endiñó anoche a los del 15% del presupuesto.Si es para poner a su nombre las escrituras del Sánchez Pizjuán.
Qué jugador!!
Tu crees que yo tenia dudas hace tres años de donde rendiría mas ?Siempre he defendido que me gustaba mas cuando jugaba cerca del área contraria
A ver Ángel, que ya lo hemos hablado.Rinde más por detrás del delantero aunque evidentemente donde más peligro tiene es cerca del área. Pero con Negredo siempre será el madrileño el que juegue más arriba.El problema ha estado que en los últimos años ese "por detrás del delantero" radicaba en trabajar a 40 metros atrás de su posición natural.
Es baja entre 5 y 7 dias por una elongación en el gemelo.Saludos.
Esto ya lo he vivido antes y creo que lo vivire esta temporada demasiado.Mas nos vale que Kanoute no se resienta continuamente porque medias puntas habra muchos, pero los goles unicamente los meten Negredo y El.A ver si alguien se destapa como goleador.
Está Negredo ¿te parece poco?
Como he dicho es en el unico que confio junto a Kanoute cuando esté, que por desgracia creo que no estará todo lo que me gustaria.¿Como no voy a confiar en Negredo? ¿quien no va a confiar en el maximo goleador nacional y jugador mas valioso del equipo junto a Navas?A ver si vamos a estar ahora todos locos.....
Como he dicho es en el unico delantero que confio junto a Kanoute cuando esté, que por desgracia creo que no estará todo lo que me gustaria.¿Como no voy a confiar en Negredo? ¿quien no va a confiar en el maximo goleador nacional y jugador mas valioso del equipo junto a Navas?A ver si vamos a estar ahora todos locos.....