Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No todo lo que te gustaría. A todos nos gustaría que estuviese para 60 partidos, pero es imposible. Hay que ser realistas y me parece un iluso (no lo digo por ti, o sí si lo piensas) el que crea que Kanouté estará al 100% en más de 25/30 partidos. Pero vamos, que hay o debe haber más soluciones en la plantilla. Ése quizás sea el menor de nuestros problemas. En el tema de sueldos no pienso entrar.
Para mi el segundo mas importante si Jugadores como Alexis o Caceres no se asientan de centrales, pero toco madera, y no quiero pensar en que se lesione 20 dias (por ejemplo) Negredo.Me gustaria que Rodri se quedara para esos minutos, darle su oportunidad, pero eso puede hacer que se pare su proyeccion.
He tenido que ir hasta la segunda pagina del Primer Equipo para encontrar el hilo de D12S. ¿Estamos locos o qué? Algunos piden que lo pasen a Mitos y Leyendas, yo voy más allá y pediria un foro para Él solo...pero que no tenga ni una misera chincheta para que el post no caiga de la primera página es para excomulgar al Departamento de Moderación, trocearlos, quemarlos y castigarlos sin postear un año entero. Por lo menos.