collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 790324 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FREDERIC KANOUTÉ
« Respuesta #2560 en: Agosto 05, 2011, 16:13 Horas »
Eres lo más grande que ha parido madre. Sólo verte bajar el balón con el pecho y ya está justificada tu ficha. G R A N D E !!!

P.D. 1 SUBFORO EXCLUSIVO PARA FREDDIE YA!!!

P.D. 2. No te lo había dicho aun hoy: te quiero!!!

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2561 en: Agosto 05, 2011, 16:56 Horas »

No hay palabras.

Dejad que los niños se acerquen a mi.

Yo soy el camino, la verdad, la vida y..........el fútbol.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2562 en: Agosto 07, 2011, 17:02 Horas »
Y Jimi Hendrix se reencarnó en futbolista...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2563 en: Agosto 07, 2011, 17:14 Horas »
Sigue siendo el mejor futbolista de nuestra plantilla, de largo. Debidamente dosificado sigue siendo un futbolista de élite y debe ser la piedra sobre la que gire el equipo.

Cada año va a más en su juego, por más que se empeñen en colgarle el cartel de que está machacado físicamente. Lo que no puede ser es que juegue los 90 minutos de todos los partidos, viniendo al centro a distribuir y machacado en la presión al rival. Kanouté debe jugar (y entrenar) a su aire, que no pasa nada porque uno de los once no esté tan sacrificado en la recuperación del balón.

Si Marcelino sabe cuidarlo, y creo que será así, nos va a seguir dando muchas tardes de gloria.

Y alguno todavía habla de jugar con Negredo o Kanouté de inicio...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2564 en: Agosto 07, 2011, 20:40 Horas »
Accedo al foro, me meto con mibeti, le hago una mamada virtual a Don Frederic Kanouté, y me voy.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2565 en: Agosto 07, 2011, 23:19 Horas »
Renuevenlo de por vida. Delen lo que pida, lo que quiera, lo que su majestad desee. Es, ha sido y será el pu.to amo.

MUY GRANDE.
Cuántas veces tendré que repetor el mismo mensaje?. Las que sean. Leyenda viva.

MUY GRANDE FREDERIC KANOUTE!!!.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #2566 en: Agosto 07, 2011, 23:20 Horas »
De tí que decir, es que eres la repolla...

Espero que te hayan presentado la renovación ya y que el 15% de presupuesto de la próxima temporada ya se sepa en que se va a gastar.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2567 en: Agosto 07, 2011, 23:20 Horas »
Por lo visto ya se han acabado los debates presupuestarios...

Descojonante

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2568 en: Agosto 07, 2011, 23:22 Horas »
Accedo al foro, me meto con mibeti, le hago una mamada virtual a Don Frederic Kanouté, y me voy.

En estos tiempos que corren...... sin duda la propuesta más acertada...  8)

:D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2569 en: Agosto 08, 2011, 00:10 Horas »
Nueva lección de cómo se remata de cabeza un balón, muy bien puesto, por cierto, por Navas. Pero es que este jugador se saca de la manga un testarazo imparable para el portero italiano, a pesar de que estaba algo lejos de la portería.

Es impresionante este jugador!! Me quedo ya sin palabras.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2570 en: Agosto 08, 2011, 09:22 Horas »
La conexión Navas-Kanouté probablemente sea la más rentable e increible de nuestra historia.

Se han hecho crecer mutuamente una barbaridad, ya no se cuantos goles han provocado juntos.

Disfrutémosla mientras podamos

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2571 en: Agosto 08, 2011, 09:26 Horas »
Genial, que bueno que seguístes, che.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2572 en: Agosto 08, 2011, 09:37 Horas »
Un puñetero crack.

Su sóla presencia impone a cualquier rival,hasta al más experimentado.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2573 en: Agosto 08, 2011, 14:05 Horas »
Kanouté: “Todavía tenemos ganas de lograr títulos, por eso me quedé en el Sevilla”

Escrito por Jaime Parejo

Es símbolo y guía del Sevilla FC. Frederic Kanouté no ha perdido ni un ápice de ganas de seguir triunfando en el club al que más ha aportado en su carrera. El malí desveló el por qué de su decisión de quedarse en el club a pesar de que se especuló mucho sobre su marcha. “Lo estuve pensando un tiempo, no voy a mentir, porque me quedaba sólo un año de contrato y no sabía si al club le interesaba o no dejarme una puerta abierta para salir. Tras las vacaciones me senté con el Club, con el presidente y con Monchi, para hablar del tema. Entonces vimos que la mejor solución para ambas partes era que me quedara y ya está”, confesó en SFC Periódico.

"Todavía tenemos ganas de lograr títulos y hacer cosas importantes y por eso yo me he quedado en el Sevilla"

"Es muy pronto para hablar de renovación. Es mi último año de contrato, estoy contento con él, lo voy a cumplir y después ya veremos"

Sobre los motivos que le llevaron a agotar su contrato con la entidad de Nervión, Kanouté especificó que “era demasiado pronto para buscar un destino, digamos un poco más tranquilo, con un campeonato menos interesante que la Liga española. Todavía tenemos ganas de lograr títulos y hacer cosas importantes y por eso yo me he quedado en el Sevilla”.

También tuvo palabras de elogio hacia su compañero en la delantera, Álvaro Negredo, con el que “me entiendo muy bien. Álvaro es muy buen chaval, tiene mucha calidad, tiene un físico muy fuerte y puede ayudar muchísimo al equipo porque además tiene ganas de hacerlo bien siempre, quiere aportar, y está en un buen estado anímico. Seguro que juntos vamos a hacer cosas bonitas esta temporada”.

Los fichajes - “'Trocho', es un futbolista fuerte, técnicamente muy bueno y que pega muy bien al balón. Spahic, es muy fuerte atrás y que va a aportar muchísima seguridad en defensa, además tiene calidad a la hora de sacar el balón jugado. Manu tiene un físico y unos recursos técnicos muy importantes y siempre va para adelante. Y al que menos he podido ver es a Coke porque arrastraba una lesión, pero he visto que es un chaval joven con muchísima calidad”

No mira cifras de goles - “Sí, estoy manteniendo el promedio de goles, me fijo en eso, pero, especialmente, en darlo todo en el campo, porque sé que si físicamente no tengo problemas, y como anímicamente suelo estar bien, las cosas deben salir bien. Después si marco diez, veinte o treinta goles me preocupa menos, lo importante es que lo dé todo para el equipo y ya está”

Renovación - “Las cosas se están poniendo muy raras para mí. Cuando yo llegué aquí no pensaba estar tantos años, quizás cumplir las cuatro temporadas que firmé, darlo todo y ya está. La verdad es que nunca estuve tantos años en un club, pero lo cierto es que éste es mi séptimo año y cada vez que he estado en una situación así he renovado. Ahora no sé qué pasará. De momento es muy pronto para decirlo. Es mi último año de contrato, estoy contento con él, lo voy a cumplir y después ya veremos”.

Marcelino - “Parece un entrenador muy, muy bueno, con mucho conocimiento y con las ideas muy, muy claras y por eso a mí me transmite buenas sensaciones. Ya sé que cada vez que llega un entrenador nuevo lo alabamos, todos decimos que está muy bien y después cambian las cosas; puede ser. Pero yo digo sinceramente lo que siento y creo que Marcelino puede aportar muchísimo y ser la pieza que le faltaba al Sevilla para lograr lo que quiere el club desde hace muchos años”

Ganas de derbi - “Lo echaba de menos. Yo he jugado bastante derbis, tanto en Liga como en Copa, siempre han sido muy intensos y eso gusta a un futbolista. Lo que espero siempre es que no se vaya más allá del fútbol en este tipo de partidos; es lo importante. Luego la competitividad sana es buena para la ciudad. Ya me he cruzado con muchos béticos en la calle y están metidos a tope. Estoy contento por el Betis, que haya subido otra vez y que podamos disfrutar de nuevo de derbis bonitos”.

Respeto al Betis - “Vi un par de partidos del Betis la pasada temporada, los de frente al Barça y me pareció increíble. No sé si el Barça iba un poquito tranquilo en esa ocasión, pero el Betis tiene jugadores de muchísima calidad que tocan bien la pelota, circulan bien y tienen muchos recursos arriba. Entonces no es sólo el hecho de estar motivado lo que les va a ayudar a ellos a afrontar ese partido, sino también su calidad. Además creo que ya tienen un poquito más de estabilidad para afrontar su proyecto”

Objetivos - “Ganar la Liga está claro que es muy complicado, pero el objetivo es estar ahí en la pelea. Sabemos que primero están Barcelona y Madrid y detrás de ellos, nosotros. Sabemos que equipos como el Málaga se han reforzado bien y que tendremos muchos partidos difíciles, pero con el equipo que hay y la ilusión que tenemos creo que podemos hacer algo interesante. Las metas son, más o menos, iguales que las de otros años y la Europa League nos da mucha ilusión todavía, a pesar de que no estemos en la Champions. Nos viene muy bien esta competición que podemos ganar, como hemos demostrado estos años”.

Figura del Sevilla - “Cuando oigo que puedo ser uno de los mejores de la historia del Sevilla...., no sé. Yo nunca pude pensar algo así. Cuando llegué sólo pensaba en hacer mi papel y ya está, y si la gente está contenta, mucho mejor; pero en mis últimos años se habla cada vez más de mí como uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla y yo, encantado. Yo no diría que merezca tanto como para que me hagan un monumento. Eso sería demasiado. Sólo quiero que la gente se acuerde de mí, con eso es suficiente”.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2574 en: Agosto 08, 2011, 14:10 Horas »
¿A que esperan para renovarlooooooooo?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2575 en: Agosto 08, 2011, 14:11 Horas »
Cada partido que pasa, cada palabra que sale de tu boca aumenta tu grandeza.

¿A que esperan para renovarlooooooooo?

Desconectado seviiglu

• Benjamín
« Respuesta #2576 en: Agosto 08, 2011, 14:14 Horas »
ha cambiado la manera de escribir una palabra

D10S --------> D12S

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2577 en: Agosto 08, 2011, 14:14 Horas »
"Yo no diría que merezca tanto como para que me hagan un monumento. Eso sería demasiado. Sólo quiero que la gente se acuerde de mí, con eso es suficiente”.

Este tío es la bomba.

Orgulloso de haberte visto vestir mi camiseta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2578 en: Agosto 08, 2011, 14:23 Horas »
Yo no diría que merezca tanto como para que me hagan un monumento. Eso sería demasiado. Sólo quiero que la gente se acuerde de mí, con eso es suficiente”.

No sería un monumento a usted Don Frederick sino al fútbol que usted personifica.

En mis setenta años de sevillista he visto pasar a muchos grandes futbolistas por aquí. Los Arza, Pepillo, Montero, Francisco, etc, y el único que se le aproxima a usted es el recientemente fallecido "Niño de Oro". Pero eran otros hombres y, sobre todo, otro fútbol. Con muchísimas menos exigencias físicas que el actual.

Yo también estoy empezando a pensar que usted es el mas grande futbolista que ha vestido nuestra camiseta. No cuento a Maradona porque cuando vino a nuestro equipo ya no era el Pelusa sino un triste remedo de futbolista.

Si no quiere usted un monumento, permítame al menos que le diga que le admiro como persona y como futbolista. Y me cuesta dilucidar en cual de las dos facetas es usted mejor.

Un saludo y... !Viva el Sevilla!.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2579 en: Agosto 08, 2011, 14:24 Horas »
Ya sé que cada vez que llega un entrenador nuevo lo alabamos, todos decimos que está muy bien y después cambian las cosas; puede ser. Pero yo digo sinceramente lo que siento y creo que Marcelino puede aportar muchísimo y ser la pieza que le faltaba al Sevilla para lograr lo que quiere el club desde hace muchos años”

Los dioses no mienten, no son vulgares jugadores que les gustan "destacar" ante el entrenador.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]