collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789201 veces)

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #2740 en: Octubre 05, 2011, 00:12 Horas »
Yo ya lo he dicho mas de una vez....
Cuando este hombre deje el sfc, espero que haya unos dias donde podamos hacernos fotos con el mas grande de la historia del sfc.... Nunca habra otro igual

Desconectado @cesarvizcaino

• Benjamín
  • Soy Sevillista,con eso te debería bastar
    • sevillasevillasevilla.com
« Respuesta #2741 en: Octubre 05, 2011, 00:12 Horas »
Nunca agradeceremos a este hombre lo suficiente lo que ha hecho.
Y su grandeza personal.

Es imposible volver a encontrar algo así

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2742 en: Octubre 05, 2011, 00:14 Horas »
Es un jugador irrepetible, qué elegancia en su juego!! Qué grande es como persona!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2743 en: Octubre 05, 2011, 01:21 Horas »
Ha sido divino cuando dijo que "yo no soy ningún santo", qué modestia, cómo va a ser Dios un simple santo, por favor, todo tiene su lógica teológica.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #2744 en: Octubre 05, 2011, 01:28 Horas »
El más grande de entre los grandes...

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2745 en: Octubre 05, 2011, 01:36 Horas »
Ha sido divino cuando dijo que "yo no soy ningún santo", qué modestia, cómo va a ser Dios un simple santo, por favor, todo tiene su lógica teológica.

!!SOLO EL VERDADERO MESIAS NEGARIA SU DIVINIDAD!!!

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2746 en: Octubre 05, 2011, 07:14 Horas »
Si uno disfruta viendo jugar, mas disfruta uno escuchando hablar. Que humildad y saber estar.

Grande Kanoute. Te ganaste mi corazón amigo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2747 en: Octubre 05, 2011, 10:06 Horas »
Sr. Ojete abrazado al Kanouteismo:

Cada dia que pasa tengo mas claro una cosa... que Kanoute creo a Dios y lo convirtio en su administrativo para que le llevase todo el papeleo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2748 en: Octubre 05, 2011, 11:31 Horas »
a mi me sorprendio como repitio varias veces, "los valores". esta claro que para una persona asi es la base de la vida

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Kanouté saca el diván para dar ánimos a Manu del Moral
« Respuesta #2749 en: Octubre 06, 2011, 10:47 Horas »
Él también tuvo problemas para marcar cuando llegó

Kanouté saca el diván para dar ánimos a Manu del Moral

* Está seguro de que el jiennense romperá de un momento a otro
    * Deja entrever que puede ser su última temporada en el Sevilla
    * No quiere que le dediquen una estatua

dani pinilla. sevilla 06/10/11 - 09:21.

Frederic Kanouté siempre se ha destacado por ser una persona tranquila, fuera y dentro de los terrenos de juego. El africano lo es todo en el Sevilla, donde se ha destapado como un jugador total además de un excelente goleador. Sin embargo, no siempre fue así. En sus comienzos, Fredi no vio puerta con facilidad y tardó un poco en romper.

Algo parecido le puede estar sucediendo a Manu del Moral, un hombre que nunca se ha significado por hacer un gran número de goles, pero que ha tenido una buena aportación anotadora en sus años en el Getafe.

"Es muy temprano para decir qué haré el año que viene, sí puedo decir que me gustaría dejar de jugar en el Sevilla al máximo nivel"

Kanouté es consciente de que se le está haciendo difícil el estreno con la elástica nervionense y no ha tardado en echarle un capote. Esta semana, el gigante malí charló con el jiennense y le dio ánimos cual psicólogo.

"He hablado con él y le he dicho que yo también tuve problemas para hacer gol cuando vine. Chutaba a puerta y la pelota siempre se iba lejos. Siempre parecía que la portería era demasiado pequeña. Le he dicho a Manu que no se preocupe, que seguro que le va a pasar como a mí", señaló el espigado delantero en la televisión del Sevilla.

De igual modo, Kanouté se refirió a la posibilidad de que esta sea su última temporada, algo que ni mucho menos descartó: "Es muy temprano para decir qué haré el año que viene, sí puedo decir que me gustaría dejar de jugar en el Sevilla al máximo nivel, por respeto a esta afición".
¿Una estatua en su honor?

"Hablar de eso me molesta, lo veo excesivo"

Con la posibilidad latente de que se despida de Nervión al final del ejercicio, queda abierto el debate acerca de la mejor manera de honrar la salida del "jugador más grande de las últimas décadas", como le ha definido el propio José María del Nido en numerosas ocasiones.

Mucho se ha hablado en torno a la posibilidad de levantar una estatua en su honor. Es algo que no le hace mucha gracia. "Hablar de eso me molesta, lo veo excesivo. Por supuesto que si tienen detalles conmigo, lo voy a agradecer, pero eso es demasiado", apuntó con modestia.

Diario Marca (extraído del programa de Roberto Arrocha)

NODO SFC 1905

• Visitante
Frederic Oumar KANOUTÉ: me gustaría dejar de jugar en el Sevilla al máximo nivel
« Respuesta #2750 en: Octubre 06, 2011, 10:52 Horas »
Zarok_ te quedas con la paja y dejas escapar el grano...

De igual modo, Kanouté se refirió a la posibilidad de que esta sea su última temporada, algo que ni mucho menos descartó: "Es muy temprano para decir qué haré el año que viene, sí puedo decir que me gustaría dejar de jugar en el Sevilla al máximo nivel, por respeto a esta afición".

Con la posibilidad latente de que se despida de Nervión al final del ejercicio, queda abierto el debate acerca de la mejor manera de honrar la salida del "jugador más grande de las últimas décadas", como le ha definido el propio José María del Nido en numerosas ocasiones.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ: me gustaría dejar de jugar en el Sevilla al máximo nivel
« Respuesta #2751 en: Octubre 06, 2011, 10:54 Horas »
Zarok_ te quedas con la paja y dejas escapar el grano...

He colocado el titular de la noticia sin más, pero como bien dices, coincido en que la frase a destacar es la que tú expones.

Un abrazo tío!.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2752 en: Octubre 06, 2011, 11:02 Horas »
Mucho se ha hablado en torno a la posibilidad de levantar una estatua en su honor. Es algo que no le hace mucha gracia. "Hablar de eso me molesta, lo veo excesivo. Por supuesto que si tienen detalles conmigo, lo voy a agradecer, pero eso es demasiado", apuntó con modestia.

ES GRANDE HASTA PARA ESTO!!!!!. ¿pensais que diria CR7 si le preguntaran lo de ponerle una estatua a el en el bernabeu?. La estatua es imperativo legal Fredy, la mereces tu, y todo los aficionados del Sevilla, para recordarte y para que los que no te vieron jugar, pregunten por ti, y se le pueda contar lo grande que eres en todos los sentidos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2753 en: Octubre 06, 2011, 11:32 Horas »
Que tiren el horroroso mosaico de gol sur y hagan algo para Kanouté, pero eso sí, ampliandolo como para que ocupe toda esa fachada. Y que le pongan su nombre a la calle Eduardo Dato. Y que le cedan los terrenos de gol sur para construir la mezquita. Y que le coloquen en el escudo al lado de San Fernando. Y...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2754 en: Octubre 06, 2011, 11:37 Horas »
Dijo una cosa que mí me gustó mucho y que no sale publicado.

Dijo que el legado que quiere nos son estatuas, simplemente quiere que la gente le recuerde.

Algo así como lo que dijo Arrocha, que entro de 20, 30 o 40 años la gente diga: yo vi jugar a Kanouté.

Así que ya habéis escuchado el mensaje y la misión que nos manda a sus fieles.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2755 en: Octubre 06, 2011, 17:49 Horas »
Eres  GRANDE dentro y fuera del campo. Tú no te mereces una estatua, te mereces que pongamos el gol sur lleno de estatuas tuyas como las de Ramsés en Abu Simbel.

Te quiero Freddie ;)

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #2756 en: Octubre 11, 2011, 01:00 Horas »
Es el primer atisbo de "mala persona" que le veo a Kanouté:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/41326-kanoute-me-esta-gustando-mucho-el-betis-hay-que-contar-con-el

Está feo hacer eso con las creaturitas, Freddy... Les doras la píldora, les dices que son muy buenos, que cuentas con ellos para Champions, que juegan estupendamente...

...y tú sabiendo, como sabemos todos, que cuando llegue el ex-derby vas a clavársela hasta el núo como de costumbre para devolverlos de un churrazo a la cruda realidad betínica.

Eso no se hace, Freddy, eso no se hace...

8)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2757 en: Octubre 11, 2011, 01:28 Horas »
Es el primer atisbo de "mala persona" que le veo a Kanouté:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/41326-kanoute-me-esta-gustando-mucho-el-betis-hay-que-contar-con-el

Está feo hacer eso con las creaturitas, Freddy... Les doras la píldora, les dices que son muy buenos, que cuentas con ellos para Champions, que juegan estupendamente...

...y tú sabiendo, como sabemos todos, que cuando llegue el ex-derby vas a clavársela hasta el núo como de costumbre para devolverlos de un churrazo a la cruda realidad betínica.

Eso no se hace, Freddy, eso no se hace...

8)
101% De acuerdo.
Eso no esta bien Freddy, ya sabes que mentir es pecado y tu eres un hombre religioso.
Sabemos que te encantan los niños y las criaturitas son como niños, pero no lo son, no esta bien alimentar sus fantasias.
Ademas deberias tener cuidado, porque hoy dices que te gusta como juega mibetin y dentro de 20 años los millones de creaturitas del universo diran que Kanoute quiso jugar en Mibetin porque los sevillistas fascistas lo marginaban porque era musulman.
Ojo que lo mismo terminan diciendo que jugaste en el Betin y que eras betinico desde "chequetito".
Se que Dios te va a perdonar esta mentira porque es fan tuyo, pero no hagas estas cosas ome, que esta muy feo reirse de los que son inferiores a ti.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2758 en: Octubre 11, 2011, 22:46 Horas »
COLUMNA BLANCA escrita por un amigo

http://www.columnasblancas.com/2011/10/11/que-kanoute-nos-disculpe/

No, no le hace gracia. No le gusta. No va con él, ni con su forma de ser ni con su cultura. Se ruboriza pensar en ello. Se trata de otro balón de humildad que muere en el pecho de Frederic Oumar Kanouté.

Y así lo manifestó el futbolista malí la pasada semana en el programa “A balón parado” de SFCTV cuando se le comentó la posibilidad de levantar una estatua en su honor una vez el número doce vuelva a ser un guarismo más. “Me molestaría. Lo veo excesivo. No creo que merezca cosas así. No me gusta”.

Lo siento Kanouté pero ya tienes tu estatua

Y no una. Cientos. Miles de estatuas.

Una en cada corazón que late en sevillista.

No se parecen al David, al Moisés, ni a La Piedad que soñó en piedra Miguel Ángel, tampoco al Pensador que imaginó Rodín, ni al Discóbolo, tampoco al Coloso que pisa Rodas y pintó Dalí, ni a ese majestuoso Redentor que abraza a Río ni a la diosa Libertad que ilumina a los oprimidos

Se trata de una estatua con cimientos más fuertes y firmes que la roca, donde el sentimiento sevillista esculpe, moldea, cincela, troquela y repuja entre emociones y sensaciones. Donde la piedra es corazón, la arcilla sencillez, el mármol humildad, el alabastro gratitud, la diorita compromiso, el cobre pasión, el bronce admiración, el hierro mira al cielo, el granito llega al alma, la plata se hace luz y de oro ya es su historia

Miles de estatuas que laten en la memoria de cada sevillista talladas con la gubia de la fascinación, el formón del entusiasmo y la escofina del reconocimiento a una figura que emerge en nuestro interior desde el pedestal de nuestros sentimientos con una leyenda en común marcada en nuestras almas: “Yo ví jugar a Kanouté”

Nuestras disculpas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2759 en: Octubre 16, 2011, 22:51 Horas »
Cuando lo veo lejos del área, pegándose panzadas de correr en mediocampo me pongo malo.

Quien sea el entrenador de turno que lo ponga a defender es para que tuviera delito de carcel.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn