Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha sido divino cuando dijo que "yo no soy ningún santo", qué modestia, cómo va a ser Dios un simple santo, por favor, todo tiene su lógica teológica.
Zarok_ te quedas con la paja y dejas escapar el grano...De igual modo, Kanouté se refirió a la posibilidad de que esta sea su última temporada, algo que ni mucho menos descartó: "Es muy temprano para decir qué haré el año que viene, sí puedo decir que me gustaría dejar de jugar en el Sevilla al máximo nivel, por respeto a esta afición".Con la posibilidad latente de que se despida de Nervión al final del ejercicio, queda abierto el debate acerca de la mejor manera de honrar la salida del "jugador más grande de las últimas décadas", como le ha definido el propio José María del Nido en numerosas ocasiones.
Es el primer atisbo de "mala persona" que le veo a Kanouté:http://www.eldesmarque.es/sevilla/41326-kanoute-me-esta-gustando-mucho-el-betis-hay-que-contar-con-elEstá feo hacer eso con las creaturitas, Freddy... Les doras la píldora, les dices que son muy buenos, que cuentas con ellos para Champions, que juegan estupendamente... ...y tú sabiendo, como sabemos todos, que cuando llegue el ex-derby vas a clavársela hasta el núo como de costumbre para devolverlos de un churrazo a la cruda realidad betínica.Eso no se hace, Freddy, eso no se hace...