Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete Kanouteista:Los designios de Dios son incuestionables, si el decide coger del cuello a Cesc y darle un gañafote es por que es lo que habia que hacer y punto.Kanoute es mi Dios, mi profeta, mi totem, el faro que me alumbra... y todo lo que haga bien hecho está el que cuestione a Kanoute no es digno de ser sevillista, el Sevilla fue un club creado para que Dios jugase al futbol e basta.Perdona a los infieles que cuestionan tus actos.... Kanoute soy tu siervo.
http://hattrick.football.fr/post/2011/10/23/fabregas-insulte-kanoute"Terroriste, maure de merde et sale noir de merde... voilà comment Cesc Fabregas aurait qualifié Kanoute lors du match de samedi soir entre le FC Barcelone et le FC Seville".No hace falta mucha traducción, ¿verdad?En la Premiere Francisco Fábregas jugaría ya para mayo.
No puedo evitarlo, estoy completamente negra después de escuchar al mercenario Alves. ¿Lo habéis visto? Dice que defendiendo a su compañero. ¿Y los cinco años que te has llevado con D12S, qué, mierdecilla? Valiente... me voy a callar para no ganarme una expulsión, pedazo de desagradecido. Y lo que más me duele es recordar la ovación que se llevó el niñato cuando vino con el Arsenal y lo cambiaron .
Eso de lo que piense de verdad el Orejas no es asi, el Orejas solo piensa en billetes y dice lo que mejor le conviene para tener mas billetes.Aqui se ve el señorio de una persona, pero claro, como el Orejas de eso no sabe ni entiende, tampoco hay que pedirles peras al olmo.
Yo lo llamo como me da la gana.Ah, una perla del Orejas."Es extraño su comportamiento, no solo con la tangana sino anteriormente, no dejando tirar el penalti a Messi. Creo que se calentó, pero como lo conozco, lo perdono"Que tu perdonas a Kanoute, vete al carajo, Orejas de mierda."Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo ningún insulto racista, sobre todo de Cesc, que es un chico espectacular y jamás haría eso"Tu estabas ahi acaso para escuchar los insultos, nada, seguir dorandole la pildora al Orejas.Cada uno se retrata con sus palabras y expresiones
Yo lo llamo como me da la gana.Ah, una perla del Orejas."Es extraño su comportamiento, no solo con la tangana sino anteriormente, no dejando tirar el penalti a Messi. Creo que se calentó, pero como lo conozco, lo perdono"Que tu perdonas a Kanoute, vete al carajo, Orejas de mierda."Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo ningún insulto racista, sobre todo de Cesc, que es un chico espectacular y jamás haría eso"Tu estabas ahi acaso para escuchar los insultos, nada, seguir dorandole la pildora al Orejas.