Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo,lo que diga Kanoute.Ahora,si se va a ir,que avise antes para poder prepararle algo (un tifo,un besawebos,una vuelta a hombros por el RSP...)
Esto del futbol y los futbolistas siempre ha sido asi, ahora es Kanoute, antes fue Baby Acosta o Javi Navarro o Bertoni o Francisco o Dani Alves o una lista casi interminable, pero esto es la vida.............unos que vienen y otros que se van.
Ahora es Kanouté y siempre será Kanouté, por encima de las grandísimas figuras que nombras. Y no lo digo yo que tengo 36 años, sino sevillistas que llevan 60 años viendo al Sevilla.Que se vaya cuando él quiera irse, así nos dolerá un poco menos su marcha.
Este grandísimo hombre se ha ganado el hacer lo que le venga en gana. Pero creo que sería un error para el Sevilla si saliera ahora en invierno.
Kanouté, lo que tú quieras:O te la comemos ahora y te vas en invierno, o te esperas y te la comemos en verano o te quedas hasta retirarte y te la comemos en ese momento. Te la comeremos cuando tú digas.
El que piense que Kanouté es una rémora económica para la entidad, creo que está confundido, si además quien lo piensa tiene responsabilidad dirigente en la entidad, entonces la confusión se torna en desvergüenzaSi Kanouté se quiere marchar, por mi lo haría entre ramas de olivo y palmas, si alguien lo está empujando..........
El próximo jueves dia 15 se presenta el libro "Miradas al Cielo: El juego divino de Frederic Kanouté", escrito por Juan Antonio Solís.Biografía. Escrito en primera persona, Frédéric nos va desgranando las etapas y hechos más importantes que han marcado su vida. Una visión del mundo narrada desde la reflexión y la honestidad.“Pero me interesaba ante todo editar un libro con una acentuada dimensión social, humana e incluso religiosa. Sólo así reflejaría una imagen más profunda, honesta y fidedigna de mi persona. (…) He intentado desnudarme un poco, abriros mi mundo con un declarado celo en no resultar tedioso o insustancial. Mientras hacíamos el libro me he dado cuenta de la increíble introspección y catarsis que estaba experimentando…” escribe en el prólogo del libro Frédéric Kanouté.A través de numerosas entrevistas y diversos encuentros con el periodista Juan Antonio Solís, el jugador nos va desvelando los hechos más importantes de su vida, desde su infancia, su educación, la trayectoria futbolística, hasta aspectos como su compromiso social, su ideología o su religión.Para Frédéric el objetivo de este libro es claro y solidario: los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como La Ciudad de los Niños, en Malí.