collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789690 veces)

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3300 en: Diciembre 08, 2011, 12:39 Horas »
Yo,lo que diga Kanoute.

Ahora,si se va a ir,que avise antes para poder prepararle algo (un tifo,un besawebos,una vuelta a hombros por el RSP...)

yo opino que las tres

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3301 en: Diciembre 08, 2011, 12:44 Horas »
Si dan dinero en invierno sería una irresponsabilidad no dejarlo salir.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3302 en: Diciembre 08, 2011, 12:48 Horas »
Esto del futbol y los futbolistas siempre ha sido asi, ahora es Kanoute, antes fue Baby Acosta o Javi Navarro o Bertoni o Francisco o Dani Alves o una lista casi interminable, pero esto es la vida.............unos que vienen y otros que se van.

Ahora es Kanouté y siempre será Kanouté, por encima de las grandísimas figuras que nombras. Y no lo digo yo que tengo 36 años, sino sevillistas que llevan 60 años viendo al Sevilla.

Que se vaya cuando él quiera irse, así nos dolerá un poco menos su marcha.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3303 en: Diciembre 08, 2011, 13:01 Horas »
Ahora es Kanouté y siempre será Kanouté, por encima de las grandísimas figuras que nombras. Y no lo digo yo que tengo 36 años, sino sevillistas que llevan 60 años viendo al Sevilla.

Que se vaya cuando él quiera irse, así nos dolerá un poco menos su marcha.

Me refiero a que poco podemos hacer, es ley de vida a no ser que hagamos como con El Cid Campeador. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3304 en: Diciembre 08, 2011, 13:15 Horas »
A mi no me sirve escudarse en el infame despilfarro de dinero que se ha producido en distintos fichajes para justificar el porcentaje del presupuesto que supone tener a Kanouté en el club.

Con esto no critico la labor de Kanouté en el club y el equipo, es que ni se me pasa por la cabeza, porque parece que criticar lo que supone para el club mantener a Kanouté es comparable con ser un asesino.

Tan objetivo es que ha sido uno de los mejores futbolistas que han llevado el escudo en el pecho como que supone un gran desembolso en estos momentos en los que precisamente no nos salen los billetes por las orejas, así que decida lo que decida el propio Kanouté será lo mejor, porque si en algo estamos de acuerdo todos los sevillistas es que jamás haría algo que perjudicara al Sevilla y si por su bien y el nuestro. Eso si, como he visto algunos mensajes más atrás, que se diga con antelación porque el día que nos deje como jugador sevillista no puede faltar de nada para preparar su despedida a lo grande, como lo que es él.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #3305 en: Diciembre 08, 2011, 13:52 Horas »
Que haga lo que le salga de su divino prepucio (si es que tiene). No habrá fichaje mejor amortizado ni iversión mejor realizada que la de haber tenido aquí a este buen hombre ocurra lo que ocurra ahora.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #3306 en: Diciembre 08, 2011, 14:07 Horas »
Este grandísimo hombre se ha ganado el hacer lo que le venga en gana.  Pero creo que sería un error para el Sevilla si saliera ahora en invierno.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #3307 en: Diciembre 08, 2011, 14:21 Horas »
Este grandísimo hombre se ha ganado el hacer lo que le venga en gana.  Pero creo que sería un error para el Sevilla si saliera ahora en invierno.

Su aportación hasta la fecha ha sido muy poca. Otra cosa es lo que se merezca por lo hizo por este Club.

Si hay que tenerlo pagando su pedazo de ficha sin jugar si quiera, es como el Bonus, La Prima o como se le quiera llamar a su contribución de tantos años.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #3308 en: Diciembre 08, 2011, 14:36 Horas »
Kanouté, lo que tú quieras:

O te la comemos ahora y te vas en invierno, o te esperas y te la comemos en verano o te quedas hasta retirarte y te la comemos en ese momento. Te la comeremos cuando tú digas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3309 en: Diciembre 08, 2011, 15:18 Horas »
Kanouté, lo que tú quieras:

O te la comemos ahora y te vas en invierno, o te esperas y te la comemos en verano o te quedas hasta retirarte y te la comemos en ese momento. Te la comeremos cuando tú digas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #3310 en: Diciembre 08, 2011, 15:56 Horas »
Dejemos que el ARTISTA decida y respetemos su decisión.  http://nervioneo.utreraonline.com/2011/12/08/el-futbol-no-es-un-arte-%C2%BFo-si/

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3311 en: Diciembre 08, 2011, 16:30 Horas »
Quiero que Kanoute se retire aqui.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3312 en: Diciembre 08, 2011, 18:14 Horas »
Me gustaría que se retirara aquí, pero también es verdad que una parte de lo que gane, seguro que terminará en gente que lo necesita de verdad en Mali, así que si piensa que debe montarse en ese tren, pues que lo haga.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3313 en: Diciembre 08, 2011, 20:42 Horas »
El que piense que Kanouté es una rémora económica para la entidad, creo que está confundido, si además quien lo piensa tiene responsabilidad dirigente en la entidad, entonces la confusión se torna en desvergüenza

Si Kanouté se quiere marchar, por mi lo haría entre ramas de olivo y palmas, si alguien lo está empujando..........  >:( >:(

En verano se le intentó empujar.

Bueno, qué te cuento que tú no sepas.  ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3314 en: Diciembre 08, 2011, 21:11 Horas »
Kanouté debería retirarse aquí.
Esto no ocurrirá, seguramente. Porque todo este mundo es un negocio y todo lo que no sea esto.., pasa a 2º o tercer orden.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
"Miradas al Cielo:El juego divino de Frederic Kanouté"
« Respuesta #3315 en: Diciembre 13, 2011, 12:25 Horas »
El próximo jueves dia 15 se presenta el libro "Miradas al Cielo: El juego divino de Frederic Kanouté", escrito por Juan Antonio Solís.

Biografía. Escrito en primera persona, Frédéric nos va desgranando las etapas y hechos más importantes que han marcado su vida. Una visión del mundo narrada desde la reflexión y la honestidad.“Pero me interesaba ante todo editar un libro con una acentuada dimensión social, humana e incluso religiosa. Sólo así reflejaría una imagen más profunda, honesta y fidedigna de mi persona. (…) He intentado desnudarme un poco, abriros mi mundo con un declarado celo en no resultar tedioso o insustancial. Mientras hacíamos el libro me he dado cuenta de la increíble introspección y catarsis que estaba experimentando…” escribe en el prólogo del libro Frédéric Kanouté.

A través de numerosas entrevistas y diversos encuentros con el periodista Juan Antonio Solís, el jugador nos va desvelando los hechos más importantes de su vida, desde su infancia, su educación, la trayectoria futbolística, hasta aspectos como su compromiso social, su ideología o su religión.

Para Frédéric el objetivo de este libro es claro y solidario: los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como La Ciudad de los Niños, en Malí.

« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 12:37 Horas por pakokoSFC1905 »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3316 en: Diciembre 14, 2011, 00:51 Horas »
Ha dicho que se queda.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: "Miradas al Cielo:El juego divino de Frederic Kanouté"
« Respuesta #3317 en: Diciembre 14, 2011, 00:54 Horas »
El próximo jueves dia 15 se presenta el libro "Miradas al Cielo: El juego divino de Frederic Kanouté", escrito por Juan Antonio Solís.

Biografía. Escrito en primera persona, Frédéric nos va desgranando las etapas y hechos más importantes que han marcado su vida. Una visión del mundo narrada desde la reflexión y la honestidad.“Pero me interesaba ante todo editar un libro con una acentuada dimensión social, humana e incluso religiosa. Sólo así reflejaría una imagen más profunda, honesta y fidedigna de mi persona. (…) He intentado desnudarme un poco, abriros mi mundo con un declarado celo en no resultar tedioso o insustancial. Mientras hacíamos el libro me he dado cuenta de la increíble introspección y catarsis que estaba experimentando…” escribe en el prólogo del libro Frédéric Kanouté.

A través de numerosas entrevistas y diversos encuentros con el periodista Juan Antonio Solís, el jugador nos va desvelando los hechos más importantes de su vida, desde su infancia, su educación, la trayectoria futbolística, hasta aspectos como su compromiso social, su ideología o su religión.

Para Frédéric el objetivo de este libro es claro y solidario: los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como La Ciudad de los Niños, en Malí.

¿sabes donde se presenta el libro? Allí estaré si puedo. Por mi Fredy.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3318 en: Diciembre 14, 2011, 00:56 Horas »
Somos muy afortunados.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3319 en: Diciembre 14, 2011, 01:06 Horas »
Desconocía esto. Una gran noticia, es un buen regalo para la Navidades.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn