Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A Freddy lo hemos visto dirigir entrenamientos, comentar con compañeros, salir a solventar partidos, resolvernos la eliminatoria del San Roque. Y Freddy está hasta su sagrado badajo del rol que Marcelino le ha dado.
El equipo tiene serios problemas de realización. Sólo convierte el 7% de lo que hace. Y si a ello le pones que a tu mejor goleador lo pones poco, que cuando lo pones es cuando está la cosa más negra y que cuando debe estar lo dejas en el banquillo, es que no te estás enterando de qué va esta película, de que en tu plantilla tienes al mejor futbolista que en tu puta vida entrenaste (y entrenarás) y uno de los tres mejores de la historia de un club como el Sevilla.
Muchodeporte de hoyhan pasado cosas inconcebibles entre Marcelino y Kanouté. Un jugador que, con las cámaras por testigo, interrumpe un entrenamiento para variar la posición de los conos dispuesta por el técnico; un entrenador que prescinde de manera suicida del mejor futbolista que ha dirigido en su carreraEn este hilo ayerPues parece ser que el colorado McLuckister tuvo tiempo, no sólo de jugar al fútbol, sino de darse una vuelta por los foros ignotosO como hemos dicho en las 8 millones de ocasiones precedentes donde ha pasado algo similar, también puede ser casualidad
Sr. Ojete claro conciso y definitorio:Quien cuestione la conveniencia de si nuestro DIOS debe seguir en el Sevilla o no deberia ser expulsado de manera irremisible del foro, de la ciudad, del pais, del continente, del hemisferio, del planeta, del sistema solar, de la galaxia, del universo y hasta de Parla.He dicho.
Primero la suplencia reiterada, luego el tema de la tarjeta y más tarde el fichaje de Babá. Demasiadas cosas para no imaginarse qué puede estar pasando.
Por supuesto que estará hasta el nabo de Marcelino.Normal.
¿Tu no estas hasta el nabo de tu jefe?La pregunta seria, está el jefe contento con sus "empleados"
O acaso tú que vas a verlos entrenar lo ves fuera del grupo,pasando o dedicándose a cualquier cosa que no sea entrenar fuerte....No se.
Alejandro,no pases el tema "a tu terreno" jeje.La cosa es que Kanouté se queda sabiendo que será su última temporada,con la ilusión de poder hacerlo bien y con la pena de saber que deberá terminar esta andadura.Por lo que implicación tiene SI o SI,no me cabe la menor duda.Calidad también,es D12S.Pero no está contando con la confianza del entrenador.Si no lo pone por qué es? Qué nos va a reportar Kanouté económicamente si sale? Nada.El otro sí podría,por eso creo que también juega más.Kanouté sabe que está jugando Negredo por lo que está jugando,y el vallecano(y yo lo he defendido siempre) se está rascando las bolas y lleva una rachita que no veas.......Al malí lo saca para los minutos de la basura o cuando las cosas están muy cuesta arriba,y éste se frustra más.Es normal que esté así.Yo creo que el entrenador no está siendo considerado con él y lo está amargando.Así lo creo Ale.Esa es la explicación que le doy yo a que provocara su tarjeta amarilla,por ejemplo.Se quita de enmedio.Llamémosle mal profesional si queremos,pero tiene mucha razón en muchas cosas.O acaso tú que vas a verlos entrenar lo ves fuera del grupo,pasando o dedicándose a cualquier cosa que no sea entrenar fuerte....No se.
Kanoute se queda porque tiene un contrato, cobra lo pactado y no tenía nada mejor, y el Sevilla, tiene el deber y la obligacion de tratar a Kanoute como lo que es, el mejor futbolista de la historia del club.Pero al entrenador se le piden resultados, vive de eso y al final como no los consiga, lo echaran y pone y cuenta con los que él cree que le van a dar mas resultado ¿que se equivoca? pues sí, pero si el entrenador cree o piensa que Kanoute no esta para jugar, lo que debe hacer Kanoute es tratar de estar en la mejor forma posible para jugar.Todos los jugadores quieren jugar y sobre todo cobrar, y todos le deben respeto a los compañeros, porque si uno juega , un compañero, no lo hace o viceversa.Seamos serios, tal vez Kanoute pueda ser util, pero no es el de antes.
Hace mucho tiempo que no entrena fuerte. La mayoría del tiempo está en el gimnasio o entrenando fuera del grupo. Para mí, que no cuenta con él por su estado físico y porque no puede probar nada en los entrenamientos y Marcelino lo que quiere es construir un equipo, una dinámica, unos mecanismos, que todo esté compacto, etc.
Si no lo pone por qué es? Qué nos va a reportar Kanouté económicamente si sale? Nada.El otro sí podría,por eso creo que también juega más.
Eso de que Kanouté no nos reporta nada si sale es bastante discutible