Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=24793El Málaga va a por KanoutéEl Málaga tiene la intención de reforzar su delantera en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en Frederic Kanouté, según informa hoy el diario El Mundo, que abunda además en el hecho de que el delantero malí no pasa por su mejor momento en la entidad nervionense como consecuencia de un distanciamiento con Marcelino.El rotativo explica, además, que el jeque del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha liberado 20 millones de euros para solucionar los problemas de liquidez que le impedía fichar y ha dado el visto bueno para incorporar a un jugador que tiene jugosas ofertas sobre la mesa, sobre todo del fútbol árabe.De concretarse la operación, Kanouté pasaría a engrosar lo que ya parece casi un trasvase de futbolistas, puesto que Málaga cuenta ya en sus filas con Baptista, Maresca y Sergio Sánchez.una mezcla "entre Eto’o y Drogba". El recado para Kanouté llegó alto y claro: "Búscate la vida". El ariete valora ahora la opción del Málaga.
Que casualidad de que este comentario llegue la semana que nos tenemos de enfrentar a los malagueños.
No,no es casualidad,está claro....Eso de desestabilizar creia yo que se hacia desde Madrid y cuando nos enfrentabamos al Realisimo o al Patetico,pero se ve que ahora la cosa ha cambiado y es desde dentro desde donde se intenta desestabilizar.Se intenta, por que la credibilidad tambien cuanta en estas cosas y el amigo Felix de credibilidad ....menos que Pichardo.
El club ha dicho que no hay nada sobre el traspaso de Freddy y yo me lo puedo creer o no, todos sabemos como son estas cosas y el trato tan especial que le tienen a Kanoute. Si él decide irse al Málaga perdonando su ficha solamente, si deja en caja algo mas mejor que mejor, no creo que le pongan muchas trabas a su salida, y diría mas, lo verían con muy buenos ojos
Es posible.O no.De todas formas yo me agarro a lo que dijo el propio Kanoute de que el Sevilla sería el ultimo club español en el que jugaría...
Puede que haya algún indeciso por ahí y esto sea una filtración interesada del propio club
La noticia la dá A. Felix,asi que a éste pocas filtraciones creo yo que desde club se le pueda dar....Yo estoy más que este ha visto que el Malaga se está convirtiendo en poco menos que en un cementerio de elefantes para el Sevilla y ha tirado la piedra por si cuela...
Tu sabes que es mejor utilizar a este tipo de "periodistas", el típico tonto útil, para que lo que pretendas tenga mas credibilidad, si lo hace Arrocha seria muy sospechoso
Angel que alegron leerte, un abrazo.
Lola no te asustes, El Mas Grande sigue con nosotros, mal que les pese a algunos (de dentro y de fuera) Además te puedo contar que en el entreno de hoy, solo de jugadas de ataque, ha estado colosal, a años luz de la suma de todos los demás.
Pues a ver si lo traslada al campo, que es lo que queremos todos.