collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789496 veces)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3540 en: Enero 27, 2012, 12:26 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=24793

El Málaga va a por Kanouté

El Málaga tiene la intención de reforzar su delantera en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en Frederic Kanouté, según informa hoy el diario El Mundo, que abunda además en el hecho de que el delantero malí no pasa por su mejor momento en la entidad nervionense como consecuencia de un distanciamiento con Marcelino.
El rotativo explica, además, que el jeque del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha liberado 20 millones de euros para solucionar los problemas de liquidez que le impedía fichar y ha dado el visto bueno para incorporar a un jugador que tiene jugosas ofertas sobre la mesa, sobre todo del fútbol árabe.
De concretarse la operación, Kanouté pasaría a engrosar lo que ya parece casi un trasvase de futbolistas, puesto que Málaga cuenta ya en sus filas con Baptista, Maresca y Sergio Sánchez.
una mezcla "entre Eto’o y Drogba". El recado para Kanouté llegó alto y claro: "Búscate la vida". El ariete valora ahora la opción del Málaga.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3541 en: Enero 27, 2012, 12:33 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=24793

El Málaga va a por Kanouté

El Málaga tiene la intención de reforzar su delantera en el mercado invernal y ha puesto sus ojos en Frederic Kanouté, según informa hoy el diario El Mundo, que abunda además en el hecho de que el delantero malí no pasa por su mejor momento en la entidad nervionense como consecuencia de un distanciamiento con Marcelino.
El rotativo explica, además, que el jeque del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha liberado 20 millones de euros para solucionar los problemas de liquidez que le impedía fichar y ha dado el visto bueno para incorporar a un jugador que tiene jugosas ofertas sobre la mesa, sobre todo del fútbol árabe.
De concretarse la operación, Kanouté pasaría a engrosar lo que ya parece casi un trasvase de futbolistas, puesto que Málaga cuenta ya en sus filas con Baptista, Maresca y Sergio Sánchez.
una mezcla "entre Eto’o y Drogba". El recado para Kanouté llegó alto y claro: "Búscate la vida". El ariete valora ahora la opción del Málaga.

Que casualidad de que este comentario llegue la semana que nos tenemos de enfrentar a los malagueños. 8)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3542 en: Enero 27, 2012, 12:40 Horas »

Que casualidad de que este comentario llegue la semana que nos tenemos de enfrentar a los malagueños. 8)
No,no es casualidad,está claro....

Eso de desestabilizar creia yo que se hacia desde Madrid y cuando nos enfrentabamos al Realisimo o al Patetico,pero se ve que ahora la cosa ha cambiado y es desde dentro desde donde se intenta desestabilizar.Se intenta, por que la credibilidad tambien cuanta en estas cosas y el amigo Felix de credibilidad ....menos que Pichardo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3543 en: Enero 27, 2012, 12:52 Horas »
No,no es casualidad,está claro....

Eso de desestabilizar creia yo que se hacia desde Madrid y cuando nos enfrentabamos al Realisimo o al Patetico,pero se ve que ahora la cosa ha cambiado y es desde dentro desde donde se intenta desestabilizar.Se intenta, por que la credibilidad tambien cuanta en estas cosas y el amigo Felix de credibilidad ....menos que Pichardo.

El club ha dicho que no hay nada sobre el traspaso de Freddy y yo me lo puedo creer o no, todos sabemos como son estas cosas y el trato tan especial que le tienen a Kanoute. Si él decide irse al Málaga perdonando su ficha solamente, si deja en caja algo mas mejor que mejor, no creo que le pongan muchas trabas a su salida, y diría mas, lo verían con muy buenos ojos

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3544 en: Enero 27, 2012, 12:56 Horas »
El club ha dicho que no hay nada sobre el traspaso de Freddy y yo me lo puedo creer o no, todos sabemos como son estas cosas y el trato tan especial que le tienen a Kanoute. Si él decide irse al Málaga perdonando su ficha solamente, si deja en caja algo mas mejor que mejor, no creo que le pongan muchas trabas a su salida, y diría mas, lo verían con muy buenos ojos
Es posible.O no.De todas formas yo me agarro a lo que dijo el propio Kanoute de que el Sevilla sería el ultimo club español en el que jugaría...

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #3545 en: Enero 27, 2012, 12:57 Horas »
Es mentira todo, a Kanuoté no lo tragamos para lo malo y para lo bueno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3546 en: Enero 27, 2012, 13:03 Horas »
Es posible.O no.De todas formas yo me agarro a lo que dijo el propio Kanoute de que el Sevilla sería el ultimo club español en el que jugaría...

Puede que haya algún indeciso por ahí y esto sea una filtración interesada del propio club

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3547 en: Enero 27, 2012, 13:06 Horas »
Puede que haya algún indeciso por ahí y esto sea una filtración interesada del propio club

La noticia la dá A. Felix,asi que a éste pocas filtraciones creo yo que desde club se le pueda dar....

Yo estoy más que este ha visto que el Malaga se está convirtiendo en poco menos que en un cementerio de elefantes para el Sevilla y ha tirado la piedra por si cuela...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3548 en: Enero 27, 2012, 13:23 Horas »
La noticia la dá A. Felix,asi que a éste pocas filtraciones creo yo que desde club se le pueda dar....

Yo estoy más que este ha visto que el Malaga se está convirtiendo en poco menos que en un cementerio de elefantes para el Sevilla y ha tirado la piedra por si cuela...

Tu sabes que es mejor utilizar a este tipo de "periodistas", el típico tonto útil, para que lo que pretendas tenga mas credibilidad, si lo hace Arrocha seria muy sospechoso ;)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Angel Diaz
« Respuesta #3549 en: Enero 27, 2012, 13:30 Horas »
Tu sabes que es mejor utilizar a este tipo de "periodistas", el típico tonto útil, para que lo que pretendas tenga mas credibilidad, si lo hace Arrocha seria muy sospechoso ;)

Angel que alegron leerte, un abrazo. ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: Angel Diaz
« Respuesta #3550 en: Enero 27, 2012, 13:35 Horas »
Angel que alegron leerte, un abrazo. ;)

Gracias Paco, yo también a ti, otro muy fuerte

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3551 en: Enero 27, 2012, 17:25 Horas »
Según el Mundo.

SEVILLA F.C. | Mercado
El Málaga puja para fichar a Kanouté

El jeque Al-Thani arregla los problemas de impagos de los malagueños
    Intenta un fichaje bomba antes de que cierre el mercado de invierno
    El Sevilla y el malí andan regañados y Marcelino no se opone a la venta

Antonio Félix | Sevilla
Actualizado viernes 27/01/2012 08:19 horas

Que el Sevilla y Frederic Kanouté viven un divorcio se sabía. Que le habían puesto en el mercado, también. Que había llegado una misteriosa "oferta árabe", sí. La bomba es que esa proposición procede del jeque del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

Son días de fiesta en las oficinas de La Rosaleda. Tras varias semanas de tensión, su virrey qatarí ha dado el visto bueno para levantar las deudas que el club arrastraba con varios jugadores y subsanar los impagos por fichajes como el de Monreal al Osasuna, que paralizaban su opción de reforzarse en el mercado invernal. Antes de que la Liga de Fútbol le hubiera echado el freno, el Málaga había incorporado al portero Kameni, con la carta de libertad del Espanyol.

Pero no sólo eso. El jeque les reservó también un aguinaldo para darle un arreón al equipo en estos últimos días del mercado invernal. Fuentes de la ejecutiva blanquiazul cifraron en 20 millones de euros la inyección que Al-Thani vendría a destinar al club. Una cantidad que otorga margen para afrontar alguna operación realmente efectista. Pocas como el fichaje de Frederic Kanouté.

A por él se ha lanzado el club de La Rosaleda. La decisión ya está, mayormente, en manos del legendario malí, que vive sus horas más difíciles en el Sevilla. La desafección con el entrenador Marcelino fue el origen de sus problemas, pero éstos podrían haberse extendido incluso hasta la alta dirección, según diversas fuentes. El astro africano vive una situación realmente impensable hasta hace dos tardes.

El lío con el delantero adquirió una nueva dimensión en los últimos días, después de que el jugador se borrara para el último derbi forzando su quinta tarjeta frente al Espanyol y de que el Sevilla fichara al delantero Babá, del Marítimo de Funchal, vendido por su ex técnico como una mezcla "entre Eto’o y Drogba". El recado para Kanouté llegó alto y claro: "Búscate la vida". El ariete valora ahora la opción del Málaga.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3552 en: Enero 27, 2012, 17:31 Horas »
Una vez que lei Antonio Felix ya no pude seguir, las arqueadas pudieron conmigo.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3553 en: Enero 27, 2012, 17:36 Horas »
Espero que tengáis razón, porque a mi me ha dado un "yuyu" de los grandes.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #3554 en: Enero 27, 2012, 17:38 Horas »
este es el carvo de telesevilla? hay que ver la perrea que le ha dao ultimamente

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3555 en: Enero 27, 2012, 18:55 Horas »
Yo a Antonio Felix con mucho cariño le mando ésto

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3556 en: Enero 27, 2012, 19:38 Horas »
Lola no te asustes, El Mas Grande sigue con nosotros, mal que les pese a algunos (de dentro y de fuera) Además te puedo contar que en el entreno de hoy, solo de jugadas de ataque, ha estado colosal, a años luz de la suma de todos los demás.

Pues a ver si lo traslada al campo, que es lo que queremos todos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3557 en: Enero 28, 2012, 15:52 Horas »
Pues a ver si lo traslada al campo, que es lo que queremos todos.

Pues no, esta semana no será.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #3558 en: Enero 28, 2012, 16:34 Horas »
La verdad que deportivamente, el más grande, habría que buscarle sustituto ya.

Y de haberse vendido este invierno, al ver que no está ni para jugar un partido a la semana, aunque sea por 2 millones más el siguiente ahorro de ficha, tal vez nos habría dado para fichar a una joven promesa, y entre Negredo, Reyes, Baba y otra promesa habría delanteros de sobra.

Pienso que contra antes se le encuetre relevo mejor, ya que para la temporada que viene  no llega.

Y si en estos 3 días no se realiza ninguna operación, pues a disfrutarlo los pocos minutos que juegue ya que ha sido el mejor y posiblemente será el mejor delantero que haya jugado al fútbol en este club, grandioso club.

Desconectado vera

• Alevín
  • *
« Respuesta #3559 en: Enero 28, 2012, 16:52 Horas »
el mejor jugador de la historia del sevilla un tio sacrificado fuera y dentro del campo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn