Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo he visto el vídeo y sigo sin enterarme.No hay navajazos, ni hostias, ni pollas en vinagre. Por eso la julieta lleva razón. Imagino que los que largan de Kanouté, sabrán de manera fehaciente lo ocurrido porque estarían allí en medio de la riña.
Ante todo hay que ser prudente, porque viendo el vídeo, no se sabe si estaba dicho todo y ya cada uno iba a su lugar..... o si realmente Kanouté en plan "niño chico", le da la espalda y se larga de buenas a primeras.....Si fuese esto último, me parecería muy grave por parte del malí, entendiendo como lógica y coherente, una buena charla interna entre el asturiano y el francés.Prudencia, sí; pero si realmente ha sido un desplante.... me parecería horrible en alguien que como tú bien dices, debería ser el que diese el mejor ejemplo posible.
Para mi es un acto de indisciplina grave. Entre Palop , Kanoute y alguno más le están haciendo la cama a Marcelino.
Esto habrá quien se lo crea y habrá quien no se lo crea...Yo quiero creer que fue así.
Si es cierto, cosa que empiezo a dudar desde ya, ya que es "Redaccion" quien suscribe, ya estan tardando en sancionarlo economicamente.
Para despejar dudas sobre la relación, espero que Kanouté le meta mañana una piña en todo el careto al follavacas.Así se acabarían las especulaciones y el tipejo ese se queda con la hostia metida.
Pues sí, que lo has acabao de arreglar Veras como Marcelino se mosquee y pegue un salto, el cabezaso que le va a meter a Kanoute en los huevos, veras.
Comparar el partido de Kanouté con el de Negredo y la categoría profesional de uno y otro hace llorar al niño Dios.Al menos a mí me lo parece