collapse

Autor Tema: Frederic Oumar KANOUTÉ  (Leído 789798 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Frederic Oumar KANOUTÉ
« Respuesta #3700 en: Febrero 01, 2012, 19:24 Horas »
Yo he visto el vídeo y sigo sin enterarme.

No hay navajazos, ni hostias, ni pollas en vinagre. Por eso la julieta lleva razón. Imagino que los que largan de Kanouté, sabrán de manera fehaciente lo ocurrido porque estarían allí en medio de la riña.

Mira, amigo mio, no hay que ser un lince para saber que Kanoute se fue del entrenamiento sin permiso del entrenador, ni navajazos ni pollas en vinagre, tan sencillo como eso. Pero como ya llueve sobre mojado, pues eso.....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3701 en: Febrero 01, 2012, 19:24 Horas »
Ambos, Kanuto y Marce, tendrán sus razones. Yo no sé ná de ná. Pero viéndolo desde fuera suena a desplante de Kanuto hacia su jefe Marce. Siempre puede haber motivos para que un alumno se queje ante un profesor, pero no hay que perder el respeto nunca. En el video parece que le deja con la palabra en la boca.

Todo suposiciones, amarillismo, prensa rosa, por mi parte.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3702 en: Febrero 01, 2012, 19:33 Horas »
Ante todo hay que ser prudente, porque viendo el vídeo, no se sabe si estaba dicho todo y ya cada uno iba a su lugar..... o si realmente Kanouté en plan "niño chico", le da la espalda y se larga de buenas a primeras.....

Si fuese esto último, me parecería muy grave por parte del malí, entendiendo como lógica y coherente, una buena charla interna entre el asturiano y el francés.

Prudencia, sí; pero si realmente ha sido un desplante.... me parecería horrible en alguien que como tú bien dices, debería ser el que diese el mejor ejemplo posible.

+1, Prudencia y si procede, sanción.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3703 en: Febrero 01, 2012, 20:12 Horas »
En la página web del SEVILLA F.C.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3704 en: Febrero 01, 2012, 20:30 Horas »

El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quieren aclarar ante la opinión pública a través de este comunicado, y en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos.

Jugador y técnico, que han abordado el asunto tras el entrenamiento de esta tarde dada la repercusión que ha tenido su charla pública, quieren dejar claro que la conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanouté que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio cuando la intención de Kanouté era seguir trabajando con el grupo. Marcelino le explicó que, dado que había entrenamiento por la tarde y ante la poca carga de trabajo que tuvo la semana pasada por sus dolencias de espalda, el plan diseñado para él por el preparador físico era concluir la sesión de trabajo con el grupo antes y terminar en el gimnasio. El delantero se retiró al mismo tras la petición del técnico.

Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora ni semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #3705 en: Febrero 01, 2012, 20:31 Horas »
Esto habrá quien se lo crea y habrá quien no se lo crea...

Yo quiero creer que fue así.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3706 en: Febrero 01, 2012, 20:31 Horas »
Para mi es un acto de indisciplina grave. Entre Palop , Kanoute y alguno más le están haciendo la cama a Marcelino.

A la calle directamente... los que seguro que no le hacen la cama son los Trochowski, Negredo, Rakitic, Spahic y compañía que se pueden tocar los huevos partido sí y partido tambien y sin que el entrenador ose quitarlos de la titularidad...
Y a todo esto, el viejo acabado, pasota, que esta fatal, etc,etc, lleva mas goles que su compi que quiere ir a la Eurocopa, que ha jugado mas minutos, que sale de juerga y que encima declara que hay que dejarse de tonterías y de mentiras ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3707 en: Febrero 01, 2012, 20:35 Horas »
Esto habrá quien se lo crea y habrá quien no se lo crea...

Yo quiero creer que fue así.

+1

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3708 en: Febrero 01, 2012, 21:12 Horas »
Si es cierto, cosa que empiezo a dudar desde ya, ya que es "Redaccion" quien suscribe, ya estan tardando en sancionarlo economicamente.
Pues parece que algo si que paso:

Segun la Web Oficial:

Noticias 1 febrero de 2012
KANOUTÉ Y MARCELINO ACLARAN QUE NO HAN DISCUTIDO HOY EN EL ENTRENAMIENTO Y NIEGAN TENER UNA MALA RELACIÓN
Han emitido un comunicado en el que explican que fue el míster el que le indicó que dejara el trabajo con el grupo para seguir trabajando en el gimnasio
El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quieren aclarar ante la opinión pública a través de este comunicado, y en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos.

Jugador y técnico, que han abordado el asunto tras el entrenamiento de esta tarde dada la repercusión que ha tenido su charla pública, quieren dejar claro que la conversación se inició cuando Marcelino le indicó a Kanouté que dejara el entrenamiento sobre el césped para seguir su trabajo en el gimnasio cuando la intención de Kanouté era seguir trabajando con el grupo. Marcelino le explicó que, dado que había entrenamiento por la tarde y ante la poca carga de trabajo que tuvo la semana pasada por sus dolencias de espalda, el plan diseñado para él por el preparador físico era concluir la sesión de trabajo con el grupo antes y terminar en el gimnasio. El delantero se retiró al mismo tras la petición del técnico.

Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora ni semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador.

En la imagen no se aprecia una bronca, es obvio que la prensa exagera.
Pero tambien esta claro que Kanoute "pasa" de Marcelino, casi ni le escucha.
Segun la version oficial Kanoute no queria abandonar el entrenamiento.
Segun los papafritas se marcho de el.
Ambas versiones dejan claro que Marcelino tiene un problema de autoridad, lo que ya no se es hasta que punto llega ese problema.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3709 en: Febrero 01, 2012, 21:14 Horas »
Los de muchodeporte pierden la seriedad, y ya hasta firman la noticia, como no, Chazarri.

KANOUTÉ-MARCELINO: LO QUE PARECE, LO QUE ES Y LO QUE DICEN

El Sevilla, en estricto cumplimiento del guión, ha emitido un comunicado para tratar de echar agua sobre el fuego de la polémica entre Kanouté y Marcelino. Ambos mantienen una relación idílica, más o menos como Vlada Stosic y Pepe Mel en el Betis, cuyas protestas de amor mutuo son permanentes. Así dice el escrito:

“El delantero del Sevilla FC, Frederic Kanouté, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quieren aclarar ante la opinión pública a través de este comunicado, y en vista de la cantidad de noticias que ha generado una conversación entre ambos sobre el césped de la ciudad deportiva en el entrenamiento de esta mañana, que en ningún caso existió discusión alguna entre ellos ni tampoco existe mala relación entre ambos.

Kanouté y Marcelino desean puntualizar que en ningún momento de la temporada, ni ahora si semanas atrás, ha habido problemas personales entre ambos y que tienen una relación absolutamente normal entre un entrenador y un jugador”.

O sea, que la cosa es bastante más grave de lo que parecía.
 Miguel A. Chazarri

Ahora el video es mas largo, pero sigue sin demostrar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Fm1E9MeP5n4&feature=player_embedded#!

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3710 en: Febrero 01, 2012, 21:33 Horas »
Que el vídeo no demuestra absolutamente nada pues sí, pero que la relación no está a partir un piñón, también.  Que no es necesario una relación de amor platónico para que un equipo rinda, pues claro, pero que tantas referencias al vestuario, sacar este año lo ocurrido con Jiménez y su pérdida de control de forma pública, las declaraciones, los silencios, las reprimendas públicas a los más débiles...

Algo se cuece y por el tufillo, seguro que no es beneficioso para el Sevilla.  Con estos cocineros prefiero un bocata de sardina auténtico.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3711 en: Febrero 01, 2012, 23:12 Horas »
Para despejar dudas sobre la relación, espero que Kanouté le meta mañana una piña en todo el careto al follavacas.

Así se acabarían las especulaciones y el tipejo ese se queda con la hostia metida.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3712 en: Febrero 01, 2012, 23:15 Horas »
Para despejar dudas sobre la relación, espero que Kanouté le meta mañana una piña en todo el careto al follavacas.

Así se acabarían las especulaciones y el tipejo ese se queda con la hostia metida.
Pues sí, que lo has acabao de arreglar  :D :D :D

Veras como Marcelino se mosquee y pegue un salto, el cabezaso que le va a meter a Kanoute en los huevos, veras.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3713 en: Febrero 01, 2012, 23:17 Horas »
Pues sí, que lo has acabao de arreglar  :D :D :D

Veras como Marcelino se mosquee y pegue un salto, el cabezaso que le va a meter a Kanoute en los huevos, veras.

No te creas.

Mira, tengo observado que Marcelino pega más saltos a lo largo de un partido que su delantero titular, muchos más, así que entrenado está el gachó.

Eso si, tanto juntarse con ganado bovino, si Kanouté le pega la galleta que el tipo merece, en vez de cabezazo, yo veo al vaqueiro embistiendo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #3714 en: Febrero 05, 2012, 20:53 Horas »
Gran partido de Kanoute y de Negredo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3715 en: Febrero 05, 2012, 20:55 Horas »
Comparar el partido de Kanouté con el de Negredo y la categoría profesional de uno y otro hace llorar al niño Dios.

Al menos a mí me lo parece

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3716 en: Febrero 05, 2012, 20:57 Horas »
La lección de profesionalidad ha sido para que se estudie en la Escuela de Antonio Puerta.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3717 en: Febrero 05, 2012, 21:00 Horas »
Comparar el partido de Kanouté con el de Negredo y la categoría profesional de uno y otro hace llorar al niño Dios.

Al menos a mí me lo parece

Kanouté no está mal, está peor. Pero aún así nunca le pierde la cara al partido, la pide, se desmarca, participa....

¿Todo dicho, no?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3718 en: Febrero 05, 2012, 21:03 Horas »
Hoy has bajado un par de balones, enhorabuena.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3719 en: Febrero 05, 2012, 21:27 Horas »
Físicamente está mal, pero me podría decir alguien, ¿qué jugador del Sevilla no está mal físicamente? Porque quitando a F.Navarro, Navas, Reyes el resto tienen una preparación físicamente deprimente, y eso es culpa del cuerpo técnico.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn