Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si Rakitic corrió por Kanouté... ¿quién corrió por los dos?
Ese es uno de los problemas que tuvimos, que a Medel se le acabo muy rápido la gasolina, Rakitic tenia el deposito casi vacío, y como Kanoete no aportaba casi nada nos comieron el centro del campo hasta el minuto 75, mas o menos, que es cuando se le acabo a ellos
Impresionante.Calidad por arrobas y fútbol añejo de alta escuela del que jamás morirá.Yo veo, vi y veré jugar a Kanouté
Hombre, yo estoy de acuerdo en que Kanuto podía echar más cables al centro del campo (y otros), pero culparle a él que al nuestro se lo comiera el AT. de Madrid ayer...
Mazuno.Lección magistral en cada partido.Honoris Causa del fútbol.
Vamos a ver Moi ¿ de que cojones jugo ayer Kanoute ? Si se movió por la zona ancha del campo, supongo que lo hizo para ayudar a los dos de esa linea ¿ no te parece ? Cuando tuvieron gasolina esos dos Kanoute no aparecía por ningún sitio o muy poco por lo que yo le vi. Y en ataque 0 patatero.
Se movió por muchos sitios. También te podrías preguntar dónde estaba Babá, cuántas veces bajó a ayudar, cuántos balones controló de espaldas... Y de otros que muchas carreritas pero ná de ná.Pero sí, yo admito que durante buena parte del partido Kanouté no estuvo bien, aunque intentara darle sentido al juego que nadie ponía. Ahora, que cuando el Sevilla jugó mejor, también fue porque él estaba ahí.
Pues ni lo que dice el Maestro, ni lo que dice el Kalamarolohalf and halfLa carrera con ventaja donde se queda parado es una muestra a favor del Maestro, la ruleta en el centro campo en la parte de Fondo es a favor del Kalamarolo.Pienso que lo vemos más con nostalgia que con realidad, y es que el nivelito es tan bajo comparado con antes, que cualquier cosita nos ilusiona.
Don Oumar cuando se viste de corto -y de largo- sienta cátedra, siempre. Aunque sólo sea en la gesticulación para colocar a sus compañeros, que por cierto ofreció todo un recital en este aspecto.Vamos, que no me importaría que pasara un periodo de formación con el señor Caparrós Camino y fuera nuestro próximo entrenador.
Es una pena que tengas que jugar tan lejos de la porteria. Gracias por todo el trabajo que haces en cada partido.
¿tu crees que no llega a porteria porque le dicen que no llegue?Que ya no está Marcelino, ¿eh?, que lo de los medios y su pasotismo de cara a mirar arco contrario ha quedado remendado por la figura del antiguo entrenador, pero Kanoute sigue sin mirar a puerta.En este equipo falta mucho juego sin balon, mucho.
No entiendo como puedes escribir semjante soplapollez y defender a NEGREDO que deambula cual zombie por el campo cada partido con 8 años menos que KANOUTE.KANOUTE en los dos ultimos partidos ha jugado los 90 minutos sin para de ayudar a nuestro centro del campo.KANOUTE jugando de NEGREDO ya llevaria 15 goles. A pesar de todo sigue siendo el maximo goleador de la temporada del equipo.
Matthew, si fuera por ti Negredo serian Trending Topic en el foro, este es el hilo de Kanoute.No entiendo la mania de hablar de Negredo en el hilo de Baba y en el de Kanoute.Negredo esta cascado ahora , no esta haciendo buena temporada, ya está, punto final.Si digo que Kanoute tiene que llegar mas a porteria lo digo porque es asi, no está llegando el remate y eso no lo arregla ni Marcelinorolo, Micherolo, Negrederolo o quien sea, eso lo tiene que arreglar Kanouté, el que titula el hilo.