Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se arregla colocandolo mas adelantado de lo que esta jugando. Asi de facil. Jugando en el sitio que ha estado jugando NEGREDO o en el sitio que jugo BABA el otro día.
Madre mia, en fin, abandono.
Abandona todo lo que tu quieras pero los números goleadores de KANOUTE te dejan cpn el culo al aire. Y si quieres recordamos cuando jugaba con AOLO de delantero con RENATO en la mediapunta.¿Que no es el mismo KANOUTE por edad? Nadie lo duda y por eso pienso que es mejor colocarlo mas cerca del area y que no se pase todo el partido teniendo que bajar al centro del campo.¿Dudas que arriba lo haría mejor que NEGREDO?
¿Pero que culo Matthew? ¿que cojones dices? A ver si te enteras de una puta vez, que veo que te cuesta.Yo no defiendo la temporada de Negredo, no, nunca la podré defender, lo que no voy a hacer es montarme en el carro de los que hablan de Negredo como un jugador del monton, porque no lo es, porque promedia 16 goles ligueros por campaña en los ultimos 4 años, actual Zarra y uno de los 9 de la seleccion campeona del mundo, por no hablar de que es uno de los dos jugadores mas valorados en el mercado junto a Jesus navas, jugador, que casualidad, que tambien va a la seleccion.Dicho esto, me niego a volver a hablar de Negredo en ninguno de los hilos de los demas delanteros del Sevilla porque que Negredo esté mal (ya ves que no me hace falta culpar a nadie de su mal rendimiento) , que lo está, no va a hacer mejor delantero a Kanoute o Diawará.Ahora hablamos de Kanoute, el jugador que titula el hilo, y de lo que tu llamas dejar con el culo al aire a alguien, y es que para ti dejar con el culo al aire a alguien es que Kanoute Lleve 3 miserables goles en liga, creo que harias bien si te fijaras mas en el rendimiento real de Kanoute, actual jugador del Sevilla F.C. y no en el de Kanoute, leyenda viva del Sevillismo.
Si Kanouté es el mejor delantero que tenemos, u el mejor de los delanteros de los equipos que optan a champions, que digo yo que aunque actúe de central alguna vez, debería llevar una suma de goles mayor.
Pues si ya parecía costarle sangre a la directiva actual mantener a Kanouté..... el próximo año cerramos el chiringuito.....El día que alguien me convenza de por qué se cuestiona tanto la sostenibilidad de la ficha de Kanouté, cuando por otro lado se desperdician 5 millones de € por el 5º central del Valencia, que además venía con una merecidísima fama NOCTURNA..... Pd. LA FOTO ES IMPRESIONANTE
Ya me gustaría tener al Kanoute de la foto y no el actual que se pasea por los terrenos de juego con mas pena que gloria. El problema es que muchos tienen a ese 12 en sus cabezas y no se dan cuentan de la cruda realidad, que los años en fútbol no pasan en balde y ese es el problema que tiene el malí.Pero sigo insistiendo en lo mismo, que no se le puede negar una pincelada de calidad en cualquier momento, faltaria mas, pero eso no es suficiente, a mi entender, para que sea titular en un equipo de las exigencias del Sevilla F.C.
No estoy de acuerdo en general pero en particular en lo que te marco en negrita, las exigencias seras las que sea pero de los tres delanteros con los que cuenta el Sevilla, Kanoute con 34 años sigue siendo el mejor de largo.