Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El jugador más emblemático que ha vestido la camiseta del Sevilla FC en sus más de 107 años de historia es probable que se despida de la afición mañana por la noche, forzará -según dijo- para estar listo y poder disputar unos minutos si las condiciones del partido lo permiten.En la memoria sevillista no puede haber un resquicio que abra paso a otra cosa que no sea el agradecimiento eterno a Frederic Kanouté, grande entre los grandes. Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid y Madrid son nombres míticos en la historia del Sevilla FC y lugares en los que Frederic Kanouté abrió el tarro de las esencias para dejar su firma: la del gol, la de los balones imposibles bajados con el pecho, la de los escorzos, la de sus paredes y desmarques, la de su absoluta superioridad sobre sus marcadores atemorizados por su sola presencia.Middlesbroug FC, FC Barcelona, RCD Español, Getafe CF y Real Madrid CF fueron sus víctimas no cualquieras, que cualquieras tuvo decenas y decenas. Fueron equipos que hubieron de recibir las medallas de subcampeón porque las copas del Campeón las levantaron los capitanes del Sevilla FC con las muecas de los goles de Frederic Kanouté en cada una de ellas.Y nosotros llorando. Yo al menos.Una vez, y otra, y otra, y otra y otra más. Hasta cinco, y parcipante activo en la última de las grandes copas que el Sevilla FC alzó al cielo en el Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona como antes lo hizo en el Nervión de Eindhoven, en el de Mónaco, en el de Glasgow o en el Ramón Sánchez Pizjuán de la Castellana.Más de cien goles con la camiseta del Sevilla, brazos en alto, índice apuntando al cielo: EL MÁS GRANDE, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MAÑANA EN NERVIÓN.Preparen pañuelos y dolor de corazón, se va lo mejor que han visto nuestros ojos, un tío como la copa de un pino, un sevillista de corazón, uno más de nosotros. Hasta la muerte.
Que lastima,Freddy,que vayan a utilizar tu despedida como sordina a una pesima gestion.El mejor jugador de nuestra historia no se merece esto.
¿Alguien me puede explicar por que cojones pienso en mañana y tengo dos lagrimones asomando en los ojos?..........Otro título más.Recordar a Freddy por siempre galopando en Nervión.Gracias Oumar,nunca sabrás lo que supones para algunos de nosotros.