collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183755 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #260 en: Febrero 16, 2010, 12:03 Horas »

Respecto al ruso apenas lo he visto, pero todo el mundo habla maravillas de él. Hwuan, ¿es tan bueno?

Esperemos no sufrirlo dentro de unos días.

No es bueno, es mejor aun.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #261 en: Febrero 16, 2010, 12:06 Horas »
Vamos allá. Como son tantos los cambios a realizar iré desgranándolos poco a poco por posiciones. Hoy toca portería.

La próxima temporada hay que seguir apostando por la dupla Palop/Varas, con mayor protagonismo de Varas en la competición real (de Rey). Pero hay que ir buscándole sustituto a Don Andrés, que no es eterno aunque nos duela.

Quizás sea la posición que más clara tengo a la hora de buscar el refuerzo de futuro: Igor Akenfeev, del CSKA de Moscú, en la actualidad tiene 23 años y finaliza contrato en diciembre de 2011. Se podría ir cerrando una contratación del tipo Poulsen, con precontrato con su representante o bien negociando directamente con su club de origen. Creo que es el portero con más futuro de la actualidad europea y llegaría aquí con 25 años, mucha carrera por delante y con toda la experiencia que está adquiriendo en la Premier Liga rusa y en Europa.

No creo que los rusos sean tan tontos de dejar libre a un portero de 30 millones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #262 en: Febrero 16, 2010, 12:06 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.

A mí me parece interesantísima la irrupción mediática y el bombo que le están dando. No veo tanto portero como prentenden desde los medios mesetarios, que incluso ya lo postulan como tercer portero para el Mundial.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #263 en: Febrero 16, 2010, 12:09 Horas »
Los porteros, para mi, son la base de un equipo, si lo tienes de categoría, Palop, te mete en una final y te gana otra, y el Sevilla necesita otro de ese nivel

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #264 en: Febrero 16, 2010, 12:09 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.
Si interesantisimos los paradones en los goles 2º y 3º del Santander el otro día  ::) ::) ::) ::) ::) yo me interesaría unos pocos de años. Porque puestos a esperar ¿por qué no esperamos a Julian, que es nuestro con 18 años, 1,95 de estatura y muy buena pinta . Quizas siempre lo de fuera no sea mejor que lo de dentro.

¿Ves Julien lo fácil que es tirar idolos de barro?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #265 en: Febrero 16, 2010, 12:10 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.

A mí me parece interesantísima la irrupción mediática y el bombo que le están dando. No veo tanto portero como prentenden desde los medios mesetarios, que incluso ya lo postulan como tercer portero para el Mundial.


Mediatico era Asenjo, al que nunca le vi demasiado...este tiene una planta y unos reflejos que hacen temblar...Es verdad que habra que verlo mucho mas, y que ni de coña lo llevaria de tercer portero al Mundial (plaza esa que deberia ser para Reina, ya que Palop deberia ser el suplente de Casillas e incluso disputandole la plaza), pero aun asi tiene unas maneras increibles y no porque me lo cuente la prensa, sino porque se ve...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #266 en: Febrero 16, 2010, 12:10 Horas »
Los porteros, para mi, son la base de un equipo, si lo tienes de categoría, Palop, te mete en una final y te gana otra, y el Sevilla necesita otro de ese nivel
Vendamos a todos, fichemos a Casillas y 5 Romaric y 5 Duscher y Campeones de liga  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #267 en: Febrero 16, 2010, 12:11 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.
Si interesantisimos los paradones en los goles 2º y 3º del Santander el otro día  ::) ::) ::) ::) ::) yo me interesaría unos pocos de años. Porque puestos a esperar ¿por qué no esperamos a Julian, que es nuestro con 18 años, 1,95 de estatura y muy buena pinta . Quizas siempre lo de fuera no sea mejor que lo de dentro.

¿Ves Julien lo fácil que es tirar idolos de barro?  :D :D :D :D :D :D :D :D


Rapidamente te pongo dos cantazos de Palop y te demuestro segun tu teoria que es una mierda de portero.

Lo mismo te puedo hacer con Casillas, Buffon, Jean Marie Pfaff e incluso con la Araña Negra.

Anda que vaya tela...

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #268 en: Febrero 16, 2010, 12:13 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.

A mí me parece interesantísima la irrupción mediática y el bombo que le están dando. No veo tanto portero como prentenden desde los medios mesetarios, que incluso ya lo postulan como tercer portero para el Mundial.

No digas eso,hombre.Que con Asenjo tampoco pasó eso...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #269 en: Febrero 16, 2010, 12:14 Horas »
Sólo se que son prioritarios un sustituto de Kanouté y un medio centro clase A.

Además, creo que Luisfa sale después del mundial, por lo que nos hace falta un delantero centro de los buenos.

Mucho me temo que me acabo de gastar todo el presupuesto, así que quizás me dejaba de tanta revolución.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #270 en: Febrero 16, 2010, 12:15 Horas »
Lo de De Gea es un caso similar al de Negredo, Canales y otros mas.

A sus cualidades futbolíticas hay que sumarle un apoyo sin medida de los medios mesetarios, que lo encumbran inusitadamente.

¿Cuantos años ha tenido que jugr a gran nivel Navas para que se le reconozca como el gran futbolista que es?, ¿Que coño ha hecho De Gea para que se pida su internacionalidad?, ¿Que ha hecho Negredo en el fútbol más que Salva Ballesta, Llorente (el de Villarreal)?

Los apoyos de ciertos medios meten en la cabeza de mucha gente que algunos futbolistas son mejores que otros que no cuentan con tales apoyos, cuando la realidad no es esa.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 12:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #271 en: Febrero 16, 2010, 12:16 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.
Si interesantisimos los paradones en los goles 2º y 3º del Santander el otro día  ::) ::) ::) ::) ::) yo me interesaría unos pocos de años. Porque puestos a esperar ¿por qué no esperamos a Julian, que es nuestro con 18 años, 1,95 de estatura y muy buena pinta . Quizas siempre lo de fuera no sea mejor que lo de dentro.

¿Ves Julien lo fácil que es tirar idolos de barro?  :D :D :D :D :D :D :D :D


Rapidamente te pongo dos cantazos de Palop y te demuestro segun tu teoria que es una mierda de portero.

Lo mismo te puedo hacer con Casillas, Buffon, Jean Marie Pfaff e incluso con la Araña Negra.

Anda que vaya tela...
Pues claro, que has descubierto la polvora con De Gea  ::) ::), que ha venido siendo titular en las dintintas selecciones inferiores ¿irrupcion?  ::) ::) irrupcion mediática, pero ese portero viene de abajo como un cohete y se fichó a Ruyales porque el patético sabía lo que tenia, por eso. Y las cantadas son eso cantadas de un chaval, que todavia le queda, ¿que es interesante? y mi sobrino que hace 20 días que nacio y mueve la pierna izquierda que da gusto  :D :D :D :D :D :D puede que tambien lo sea. Si nos olvidamos del Ruso, olvidemosno de éste ¿o piensas que el patético te lo va a regalar?

Las TITIS, Julien, centrate en las TITIS , que es lo tuyo  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #272 en: Febrero 16, 2010, 12:18 Horas »
Lo de De Gea es un caso similar al de Negredo, Canales y otros mas.

A sus cualidades futbolíticas hay que sumarle un apoyo sin medida de los medios mesetarios, que lo encumbran insutidamente.

¿Cuantos años ha tenido que jugr a gran nivel Navas para que se le reconozca como el gran futbolista que es?, ¿Que coño ha hecho De Gea para que se pida su internacionalidad?, ¿Que ha hecho Negredo en el fútbol más que Salva Ballesta, Llorente (el de Villarreal)?

Los apoyos de ciertos medios meten en la cabeza de mucha gente que algunos futbolistas son mejores que otros que no cuentan con tales apoyos, cuando la realidad no es esa.



Si estar, estoy totalmente de acuerdo.

Como tambien que, en lo que le he visto, me parece un portero enorme y de gran futuro.

Habra que esperar, eso si, pero ya digo que es un tio a seguir de cerca por todo club grande que busque portero.
No vayamos a ser nosotros tambien vacaburros y porque digan el Marca o el As que es DIOS bajo los tres palos, defenestrarlo con tal de llevarles la contraria.

Ni lo uno, ni lo otro, para eso estamos nosotros, para juzgar solo por lo que ven nuestros ojos.
Saludos

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #273 en: Febrero 16, 2010, 12:22 Horas »
Porteros: Palop, Javi Varas.

Centrales: Fazio, Drago, Escudé, Squillaci. + Cala y Stankevicius.

Laterales: Stankevicius, F. Navarro, Adriano (comodín) + Fichaje.

Centrocampistas: Zokora, Romaric, + 2 fichajes (me gustan Boateng y Antonio tomás, el Martí del Depor)

Extremos: Navas, Capel, Perotti, Adriano (comodín)

Mediapuntas: Acosta + Fichaje (Me gusta Trashorras)

Delateros: Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, + Fichaje (me gusta Menez, creo que sería un caso parecido al de Luisfa)

Bajas: Sergio Sanches (con to el dolor de mi corazón), Konko, Lolo, Renato (por lo que sé no sigue, sino me lo quedaba), Duscher, Koné, Chevantón, Alfaro, De mul, resto de los cedidos.

Y las altas, he puesto jugadores no muy caros pero que creo que pueden rendir mucho. El más caro creo que sería Menez pero con los dos años que lleva en la Roma, parece que ha bajado su caché siendo aún muy joven. Y aquí tenemos muchos franceses así que no creo que tuiera mucho problema de adaptación. Y para el lateral traería un daniel alves o un adriano, una apuesta de futuro.

Un saludo

En lo del mediapunta me gusta mucho la idea de Trashorras... un jugador que nos ayude cambiar un poco el esquema durante el trascurso de algunos partidos, como cuando en el Depor sale Valerón, pos igual... de hecho me recuerda a él.

Los centrocampistas los veo muy reguleros Sofi... es decir, me gusta la idea de un Martí o de un Boateng (como suplente de Zokora), pero confiar nuestra creatividad a Romaric... puffffffff no , por favor jajajajaja

Romaric debe ser el suplente de un buen centrocampista creador que venga, ahí es dónde me dejaría los cuartos, lo de Boateng como suplente de Zokora no lo veo nada mal... es mejor que Duscher y Lolo hasta con la pata coja.

En la delantera yo lo que iría sería buscando un segundo punta que releve a Kanouté... en el puesto de Luisfa puede jugar Salva Vallekas perfectamente, pero en el de Kanouté no puede jugar nadie actualmente.

En las bajas me fio de lo que dices de Renato, y el resto O.K.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #274 en: Febrero 16, 2010, 12:22 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #275 en: Febrero 16, 2010, 12:22 Horas »

Solo un apunte mas, me parece interesantisima la irrupcion de David De Gea. Portero a seguir si o si, y que va a hacer que Asenjo chupe banquillo, ya que es mejor arquero que el.
Si interesantisimos los paradones en los goles 2º y 3º del Santander el otro día  ::) ::) ::) ::) ::) yo me interesaría unos pocos de años. Porque puestos a esperar ¿por qué no esperamos a Julian, que es nuestro con 18 años, 1,95 de estatura y muy buena pinta . Quizas siempre lo de fuera no sea mejor que lo de dentro.

¿Ves Julien lo fácil que es tirar idolos de barro?  :D :D :D :D :D :D :D :D


Rapidamente te pongo dos cantazos de Palop y te demuestro segun tu teoria que es una mierda de portero.

Lo mismo te puedo hacer con Casillas, Buffon, Jean Marie Pfaff e incluso con la Araña Negra.

Anda que vaya tela...
Pues claro, que has descubierto la polvora con De Gea  ::) ::), que ha venido siendo titular en las dintintas selecciones inferiores ¿irrupcion?  ::) ::) irrupcion mediática, pero ese portero viene de abajo como un cohete y se fichó a Ruyales porque el patético sabía lo que tenia, por eso. Y las cantadas son eso cantadas de un chaval, que todavia le queda, ¿que es interesante? y mi sobrino que hace 20 días que nacio y mueve la pierna izquierda que da gusto  :D :D :D :D :D :D puede que tambien lo sea. Si nos olvidamos del Ruso, olvidemosno de éste ¿o piensas que el patético te lo va a regalar?

Las TITIS, Julien, centrate en las TITIS , que es lo tuyo  :D :D :D :-* :-* :-* :-*


Vamos a ver animal, que estas ya para que te rocien con formol, solo he comentado quienes me parecen los porteros de futuro, y ninguno de ellos va a terminar aqui, asi lo he expresado con el ruso, con el frances, y es aplicable a un tio que ya juega de titular en el Atletico de Madrid.

Obviamente no lo descubro yo,  ni a este ni a ninguno, solo digo quienes me parecen, a mi entender, que por cierto es sabio entender :D, quienes seran los que sustituyan a Casillas, Buffon, Cech, etc, en el listado de grandes guardametas de aqui a unos años.

Pasa que un viejo perro y mamonazo como tu, juega a darle la vuelta a la tortilla con mis palabras, y te voy a meter un palo en el culo que se te van a caer hasta las gafas...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #276 en: Febrero 16, 2010, 12:24 Horas »
Lo de De Gea es un caso similar al de Negredo, Canales y otros mas.

A sus cualidades futbolíticas hay que sumarle un apoyo sin medida de los medios mesetarios, que lo encumbran insutidamente.

¿Cuantos años ha tenido que jugr a gran nivel Navas para que se le reconozca como el gran futbolista que es?, ¿Que coño ha hecho De Gea para que se pida su internacionalidad?, ¿Que ha hecho Negredo en el fútbol más que Salva Ballesta, Llorente (el de Villarreal)?

Los apoyos de ciertos medios meten en la cabeza de mucha gente que algunos futbolistas son mejores que otros que no cuentan con tales apoyos, cuando la realidad no es esa.



Si estar, estoy totalmente de acuerdo.

Como tambien que, en lo que le he visto, me parece un portero enorme y de gran futuro.

Habra que esperar, eso si, pero ya digo que es un tio a seguir de cerca por todo club grande que busque portero.
No vayamos a ser nosotros tambien vacaburros y porque digan el Marca o el As que es DIOS bajo los tres palos, defenestrarlo con tal de llevarles la contraria.

Ni lo uno, ni lo otro, para eso estamos nosotros, para juzgar solo por lo que ven nuestros ojos.
Saludos

¿DE GEA portero enorme y de gran futuro?... ¿como ASENJO?

Esta gente se mueve por rachas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #277 en: Febrero 16, 2010, 12:27 Horas »
te voy a meter un palo en
Pasa que un viejo perro y mamonazo como tu, juega a darle la vuelta a la tortilla con mis palabras, y te voy a meter un palo en  el culo que se te van a caer hasta las gafas...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D eso mejor al Morty que le gusta más y ademas las gafas de él son de Dolce Gabana  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #278 en: Febrero 16, 2010, 12:29 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D
masala      12:27     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

casi un cuarto hora  :o :o :o :o !! la que nos viene encima !!!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #279 en: Febrero 16, 2010, 12:31 Horas »
masala      12:14     Publicando un mensaje en ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?.

Miedo me dá  :D :D :D

Mamoncete, solo iba a decir que a mí me parece que Monchi no tendrá problemas para traer a otro gran portero. Solo tiene que levantarse por la mañana, colocarse delante del espejo, y buscar a uno que no se parezca nada a él.

Bajo palos era de temer. Solo tiene que buscar uno que tenga todo lo que a él le faltaba.

Mi pajilla mental la dejé en http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1610.msg98447#msg98447

Eso sí, ante los rumores de que Vidic puede ir al Madrid creo que sería difícil que el Manchester dejara ir a Evans sin más. Pero entonces se abre una posibilidad que me encantaría: Garay. Es un central como la copa de un pino, pero como no le ficharon floren y valdanito parece que no cae en gracia. Si es cierto lo de Vidic, este hombre tiene un pie fuera del Madrid. Sería un pelotazo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 12:35 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30