collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183602 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #480 en: Marzo 30, 2010, 13:44 Horas »
Fichajes:

CLERC: Lateral derecho del Lyon. Libre

CIANI: Central del Girondins. 10 millones €

SISSOKO: Mediocentro del Toulousse. 10 millones €

KALSTROM: Mediocentro del Lyon. Libre

CHAMAKH: Delantero del  Girondins. Libre


Entrenador:

LAURENT BLANC

Tus propuestas de fichajes son buenísimas; eso sí, veo que te gusta tela el mercado francés ;) :)

Por otra parte, me parece acertado el cambio táctico que propones, ya que ese 4-3-3 por el que abogas se ajustaría perfectamente a la filosofía de juego por bandas que tenemos, amén de que abriría el cauce del juego interior. Me gusta, sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #481 en: Marzo 30, 2010, 13:49 Horas »
Tus propuestas de fichajes son buenísimas; eso sí, veo que te gusta tela el mercado francés ;) :)

Por otra parte, me parece acertado el cambio táctico que propones, ya que ese 4-3-3 por el que abogas se ajustaría perfectamente a la filosofía de juego por bandas que tenemos, amén de que abriría el cauce del juego interior. Me gusta, sí.

Es que ya basta de encorcetarnos a un sistema como el 4-4-2. Hay vida mas alla del sistema clasico de 2 extremos y 2 delanteros cuando ademas nosotros contamos con extremos como NAVAS y PEROTTI con mucha movilidad que pueden jugar en ese sistema perfectamente.

Ademas con 3 mediocentros y dos de ellos de corte creativo nos daria mucho mas control del juego.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #482 en: Marzo 30, 2010, 13:53 Horas »
Lo de los 10 millones, creo que deberían pasar a mejor vida.

El sevilla con fichajes medio caros (8-12 millones), ha gastado:

Fernando Navarro: 5
Konko: 7
S.Sanchez: 5
T.Mul: 4
Negredo: 14
Cheva: 8
Koné: 12
Mosquera: 4 (8 de compra - 4 de venta)

= 60 millones.

Ventas de los últimos años:

Keita: 14
Alves: 32

= 46 millones

Creo que deberíamos volver al BBB, bueno bonito y barato.

Al menos sigue dando resultados como con Perotti, y Zokora era el más barato de este año.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #483 en: Marzo 30, 2010, 13:59 Horas »
Es que ya basta de encorcetarnos a un sistema como el 4-4-2. Hay vida mas alla del sistema clasico de 2 extremos y 2 delanteros cuando ademas nosotros contamos con extremos como NAVAS y PEROTTI con mucha movilidad que pueden jugar en ese sistema perfectamente.

Ademas con 3 mediocentros y dos de ellos de corte creativo nos daria mucho mas control del juego.

Exacto. Nuestra forma de jugar ya es sobradamente conocida, hemos perdido la capacidad de sorprender a los contrarios. Por todo ello, es necesario un cambio, una alternativa táctica. La cual, por otra parte, nos permitiría, como he dicho antes, explotar un tipo de juego que, hasta el momento, hemos "defenestrado" -- me refiero al juego interior--.

Es más, fíjate, si yo fuera Álvarez intentaba plantearlo desde ya para los próximos partidos, con una línea en el centro del campo formada, por ejemplo, por Renato-Zokora-Romaric (pienso tendría menos trabajo y su desgaste físico sería menor) y tres puntas, dos rápidos por banda y Negredo/Luis Fabiano/Kanouté (a elegir entre estos tres en función de las carencias del rival).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #484 en: Marzo 30, 2010, 14:04 Horas »


--------------------------------------PALOP----------------------------------
-------------------------------------FICHAJE---------------------------------

FICHAJE--------------SQUILACI-------------------ESCUDE-------------FICHAJE
MORALES--------------FAZIO---------CALA-------FICHAJE----------RIOS/LUNA

-------------------------------------ZOKORA--------------------------------
-------------------------------------FICHAJE--------------------------------

---------------------FICHAJE----------------------------FICHAJE-------------
---------------RENATO/CAMPAÑA----------------------LUIS ALBERTO---------

NAVAS------------------------------NEGREDO------------------------PEROTTI
ALFARO-------------------------RODRI/KANOUTE-----------------JOSE CARLOS



Amigo Masala, comenzaré destacando tu esquema táctico, aunque he leído atentamente todo tu escrito, el cual, también iré comentando razonadamente.

                                             PALOP (Varas)

FICHAJE (Stanke)     FAZIO (Squilacci)   ESCUDÉ (Drago)    FICHAJE (F. Navarro)

                                       ZOKORA (FICHAJE, joven y defensivo)

               TODOCAMPISTA / RENATO / (Fichaje, joven y con calidad)

NAVAS (Jose Carlos)               F. LLORENTE (Kanouté)         PEROTTI (Adriano)

                       FICHAJE (Joven y que despunte ya) / NEGREDO



Bien, os voy a demostrar, o por lo menos voy a explicaros según mi teoría, que no es necesario hacer una megaremodelación estilo Atlético de MAdrid, largando a 10 y trayendo a otros 10, y que con tan sólo 6 (o 7 a lo sumo) fichajes, podemos aspirar a todo el próximo año; eso sí, hay que acertar en la elección, y sobre todo, tener muy claro el perfil de lo que se trae, y el rol que tendrá cada uno.

Para empezar, necesitamos DINERO, si queremos hacer una fuerte inversión, ya que en mi opinión, es mejor traer a 6 futbolistas MUY BUENOS (sin que sean ningún megacracker, fijaros en Zokora), que a 10 relativamente y supuestamente válidos.... no, eso no me vale a mí, yo quiero 6 futbolistas que tengan mucha calidad / proyección, y que sean practicamente apuestas seguras en cuanto aterricen en Sevilla.

Para sacar pasta, además de la consabida clasificación para Champions, debemos realizar algunas ventas que nos den dinero. Ya comenté mis ventas en un post anterior, y ahora, sin entrar tanto en números y sí en perfiles a vender y posteriormente a reforzar, os realizaré mi composición de cara al próximo año.

Luis Fabiano, es un producto que con ayuda de un buen mundial, pueda ser nuestra gran venta, y como gran venta, no me refiero a 30 millones de euros (pues no tiene edad para ellO), sino el jugador por el cual podríamos percibir más dinero (y que no se llame Navas o Perotti). Por otro lado, Capel creo que no está al nivel de Perotti ni por asomo, y puestos a elegir, para mí Adriano (por su físico, y ya ha quedado más que comprobado) es EXTREMO, y como tal, ha de poner competencia al argentino, así que por Capel, por sacrificio y juventud, podríamos sacar algunos milloncetes también.

Después, de los menos vendibles, tendríamos que buscar acomodo a Romaric (si no se puede vender, yo le rescindía el contrato unilateralmente), Duscher (lo mismo que Romaric), Lolo, Acosta (cedido), Alfaro (cedido o venta, no lo veo como jugador para este Sevilla), Koné, Chevantón, De Mul, y por supuesto Konko.

Me salen 9 futbolistas (que yo recuerde), de los cuales, no deberíamos contar a los que no están (Alfaro, Cheva, Koné y De Mul), así que esa lista se reducen a 5 futbolistas, un número cercano al que yo reclamaría para las altas. Prosigamos....



De estas altas que he coloreado antes en la pizarra, iré realizando una composición y definición de las mismas si os parece:

- LATERAL DERECHO: Ha de ser técnico, con muchísimo poderío físico, y que destaque. Stanke defensivamente como lateral (a la hora de defender) es un poco desbordable, pero luego tiene buen físico y no desentona a mi entender; a menos que se encuentre una opción más rentable y mejor, como suplente de un buen lateral, no me parece mal, habida cuenta de que también podría jugar de central, y esa polivalencia me gusta.

- LATERAL IZQUIERDO: Pues más o menos que en el anterior caso, desplazando inexorablemente a un F. Navarro al cual, no vendería a menos que paguen bien por él, y me pudiese permitir el fichar a 2 buenos laterales izquierdos (uno consagrado y el otro con proyección, claro está).

- CENTROCAMPISTA DEFENSIVO: Aquí, Zokora necesita un buen recambio; y qué mejor fichaje que el de un chaval africano, con 20 o 22 años, que esté demostrando cosillas en Francia, y tenga 2 pulmones como los cohones de Jiménez. Ese perfil, creo que sería suficiente para suplir al costamarfileño, ya que después, adornaríamos el nuevo centro del campo, con mucho físico y muchísima caliad.

- TODOCAMPISTA: El GRAN refuerzo de nuestro Sevilla para el próximo año junto a F. Llorente (mi preferido para relevar a Kanouté). Este jugador, ha de ser una especie (salvando las distancias) de Gerard. Un jugador con muchísimo físico, con una pegada fortísima, buen desplazamiento en largo (no hace falta que me pegue pases entre líneas, no es lo que busco), y que en definitiva, sea un nexo de unión perfecto entre Zokora y la delantera, un tío con una progresión devastadora hacia delante, que arrase con todo y que imprima proyección ofensiva y con criterio, y que tácticamente, sea un tío inteligente. No pido un Xavi, pero tampoco pido un Baptista, pido alguien muy completo, con mucho físico y que sepa hacer sencillo lo que se le pide. Baraja, en el mejor momento de Baraja, me parece un buen ejemplo de ese tipo de centrocampista que defiende, pasa bien en largo, pegaba muy fuerte al balón, era relativamente técnico... etc... y por supuesto Gerard, el máximo exponente de lo que me gustaría ver en mi Sevilla, ajustado a nuestras posibilidades.

- CENTROCAMPISTA CON CALIDAD: Aquí, me gustaría ver a un digno sucesor de Renato. Un tío con mucha calidad, que tácticamente se mueva bien, pero que además, pegue pases entre líneas, que arriesgue más, y que en un segundo tiempo, salga y comience hacer bailar al equipo; alguien, que pueda jugar hasta de mediapunta si hiciese falta, y que sea de esa escuela que tanto gusta en Sevilla; en este caso, si el todocampista es sensacional, y el suplente de Zokora es igualmente fantástico, podríamos hasta permitirnos el lujo de apostar en ese puesto de un canterano, ESO SÍ, QUE LOS OTROS 2 CENTROCAMPISTAS, SEAN CLARAMENTE SUPERIORES. Si no, apostaría por un tercer fichaje; ya que para mí, nuestra gran deficiencia, es sin duda ese maltrecho centro del campo.

- F. LLORENTE: En mi opinión, Llorente ha de ser el sustituto de Kanouté. Creo que lo tiene todo para triunfar, ALTURA, una CALIDAD TÉCNICA tremenda, tiene gol, tácticamente se mueve genial, y quizá, su único pero, es un personalidad gris y apagada, lo mismo que el Kanouté que no jugaba a nada en su momento ;). Para mí, sería un jugador perfecto, que además, es jovencisimo y tiene una proyección tremenda. Ahora más que nunca, iría a por Fernando Llorente.

- DELANTERO "9": Y por último, nuestro nuevo "9", ese jugador que ha de hacer olvidar a Luis Fabiano cuanto antes, y qué mejor recambio que el de un delantero joven, pero que esté consolidándose en Europa. Con velocidad, mucha calidad, que dentro de un año, tras su primer año en el Sevilla, comience a ser la sensación en Europa, ese jugador que comience a robarle protagonismo a Negredo (puesto que no nos admiten devoluciones) desde la jornada 10, y que marque una época. Sé que no será fácil, pero estoy convencido que hay jóvenes en Europa con ganas de dar ese siguiente paso a un equipo nivel Champions como el nuestro.



Bueno, pues ahí resumiría mi análisis. No quiero echar a 10 para traer a otros 10, y considero que con 6 incorporaciones de primer nivel, tendríamos un auténtico equipazo de campanillas. A partir de aquí, la siguiente "limpia", sería ya al siguiente año, pero todo de forma gradual y mesurada, que es como conseguiremos después los objetivos.

Realmente lo tengo claro, con esas 6 o 7 nuevas incorporaciones, tú le das el equipo a un buen técnico (como Manzano según apuntan), y la que podemos liar en la Liga y en Europa, podría ser antológica, y puestos a soñar, no veo qué problema hay en ejercer esa evolución de la plantilla, sin dramatismos ni desesperaciones. Una plantilla que en CRISIS, está en la Final de Copa y a tan poquitos puntos de la Champions, no creo que necesite una revolución de 10 o 12 futbolistas; porque después además, los ha de encajar, en fin... el vestuario, me parece que es bastante bueno en líneas generales, y que tan sólo falta no un Zokora (que se ha notado una barbaridad), sino 5 o 6 jugadores como él (cada uno en sus características) para notar generosidad y calidad a borbotones. Yo quiero que se desborde el arte y el fútbol como arterias abiertas hacia un objetivo común, AMBICIÓN, HUMILDAD Y GENIALIDAD.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #485 en: Marzo 30, 2010, 14:06 Horas »
Dejé de leer a partir de ver a Negredo en lugar de Luis fabiano y también opinas que Renato no debe de ser sacrificado?? no aporta nada, pero si es verdad que sacrificaría a muchos antes que a él, pero también lo haría, solo tenemos de centrocampista a Zokora

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #486 en: Marzo 30, 2010, 14:09 Horas »
Me gusta mucho tu propuesta Matthew, por fichajes y por el sistema 4-3-3 del que soy bastante partidario.  Nada mas de pensar en un centro del campo de tres, a elegir entre Zokora, Sissoko, Kallstrom, y Renato.  Ojalá, amigo, ojalá.

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #487 en: Marzo 30, 2010, 14:12 Horas »
Exacto. Nuestra forma de jugar ya es sobradamente conocida, hemos perdido la capacidad de sorprender a los contrarios. Por todo ello, es necesario un cambio, una alternativa táctica. La cual, por otra parte, nos permitiría, como he dicho antes, explotar un tipo de juego que, hasta el momento, hemos "defenestrado" -- me refiero al juego interior--.

Es más, fíjate, si yo fuera Álvarez intentaba plantearlo desde ya para los próximos partidos, con una línea en el centro del campo formada, por ejemplo, por Renato-Zokora-Romaric (pienso tendría menos trabajo y su desgaste físico sería menor) y tres puntas, dos rápidos por banda y Negredo/Luis Fabiano/Kanouté (a elegir entre estos tres en función de las carencias del rival).

El futbol actual tiende a poblar de jugadores el centro del campo, así que, como comentáis vosotros, yo creo que tenemos que centrarnos en reforzar esta parcela y si no cambiar definitivamente nuestro esquema si tener más alternativas entre las que elegir.

No creo que actualmente con los jugadores que tenemos podamos usar ese 4-3-3 que tan de moda está. Y no lo creo por varias razones:

- La fundamental es que no tenemos centrocampistas adecuados para ello. Con la terna Zokora-Renato-Romaric podríamos intentarlo, pero sin estar disponible Zokora, no confío en demasía ni en Lolo ni mucho menos en Duscher.

- Los extremos que ocuparían las posiciones atacantes. Ni Navas ni Perotti está aptos (además les queda bastante a ambos, Perotti veremos a ver si vuelve a jugar esta temporada). Adriano lo veo más como lateral, y en caso de ser extremo, es más jugador de llegar desde atrás que de partir de posiciones adelantadas.

- Tenemos 3 delanteros centros, que si bien no andan ninguno de ellos en muy buen momento, tenemos que intentar recuperarlos como sea. Son buenos, pero el anterior sistema de juego los tenía desubicados. Esperemos que con una semana entera de trabajo vuelva a colocarse tácticamente mejor, ocupando Kanouté la posición de enganche con el punta que en teoría debe ser Luis Fabiano.

Consecuencias, yo este año, tiraría hasta el final con un 4-2-3-1, pero el año que viene planificaria la plantilla pensando más en un 4-3-3.

Para lo que queda:

                            Palop

Stan   Squillaci    Escudé ó Drago   Navarro
                
                Zokora      Renato

    Adriano          Kanouté           Capel

                         Luis Fabiano

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #488 en: Marzo 30, 2010, 14:16 Horas »
Dejé de leer a partir de ver a Negredo en lugar de Luis fabiano y también opinas que Renato no debe de ser sacrificado?? no aporta nada, pero si es verdad que sacrificaría a muchos antes que a él, pero también lo haría, solo tenemos de centrocampista a Zokora

Basicamente me quitaría de en medio a Luis Fabiano y a Negredo para traer a Didier Drogbá y a Samuel Eto´o, y también prescindiría de Renato para traer a Xavi Hernández; pero la inviabilidad de mis pretensiones, toparían con un sinfín de argumentos que como no los vas a leer, no me voy a molestar en explicartelos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #489 en: Marzo 30, 2010, 14:19 Horas »
Basicamente me quitaría de en medio a Luis Fabiano y a Negredo para traer a Didier Drogbá y a Samuel Eto´o, y también prescindiría de Renato para traer a Xavi Hernández; pero la inviabilidad de mis pretensiones, toparían con un sinfín de argumentos que como no los vas a leer, no me voy a molestar en explicartelos.

Si no me entra lo que leo al principio, no voy a perder el tiempo leyendo lo que continúa

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #490 en: Marzo 30, 2010, 14:20 Horas »
Si no me entra lo que leo al principio, no voy a perder el tiempo leyendo lo que continúa

Para qué voy a leer un gran libro si no me gusta el prólogo...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #491 en: Marzo 30, 2010, 14:21 Horas »
Para qué voy a leer un gran libro si no me gusta el prólogo...

Pues tu cuando vas a leer, sabes lo que vas leer, al menos conoces la temática y para leer algo que me aburre y no estoy de acuerdo pues no lo hago

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #492 en: Marzo 30, 2010, 14:26 Horas »
Joder, lo de Llorente me parece muy complicado.  Me imagino el precio...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #493 en: Marzo 30, 2010, 14:28 Horas »
Joder, lo de Llorente me parece muy complicado.  Me imagino el precio...

LLORENTE es simplemente utopico. De 30 millones no bajaria.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #494 en: Marzo 30, 2010, 14:29 Horas »
Pues tu cuando vas a leer, sabes lo que vas leer, al menos conoces la temática y para leer algo que me aburre y no estoy de acuerdo pues no lo hago

Pues es gratificante leer aquellas opiniones con las que no coincides, pues así, puedes intercambiar grandes razonamientos y llegar a buenas conclusiones. Si sólo te gusta leer aquello que concuerda con lo que tú piensas a priori, te quedarás ahí, y cualquier razonamiento más profundo, rico y plural, quedará en agua de borrajas.

Si por otro lado, meramente te aburren mis textos, aquellos que ni te has dignado a leer, te agradezco tu sinceridad, aunque no comparta afortunadamente, tu felicidad en el monopensamiento y la ignorancia de los mismos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #495 en: Marzo 30, 2010, 14:31 Horas »
Pues es gratificante leer aquellas opiniones con las que no coincides, pues así, puedes intercambiar grandes razonamientos y llegar a buenas conclusiones. Si sólo te gusta leer aquello que concuerda con lo que tú piensas a priori, te quedarás ahí, y cualquier razonamiento más profundo, rico y plural, quedará en agua de borrajas.

Si por otro lado, meramente te aburren mis textos, aquellos que ni te has dignado a leer, te agradezco tu sinceridad, aunque no comparta afortunadamente, tu felicidad en el monopensamiento y la ignorancia de los mismos.

No lo leo porque es demasiado largo y ya solo en la alineación que has puesto con Renato y obviando a Luis Fabiano, que es el mejor delantero que tenemos con diferencias, me quitó las ganas de leer tan excelso texto, si hubiera sido más pequeño lo hubiera leido, solo eso

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #496 en: Marzo 30, 2010, 14:38 Horas »
No lo leo porque es demasiado largo y ya solo en la alineación que has puesto con Renato y obviando a Luis Fabiano, que es el mejor delantero que tenemos con diferencias, me quitó las ganas de leer tan excelso texto, si hubiera sido más pequeño lo hubiera leido, solo eso

De acuerdo. No obstante, siempre tiendo a definir después los motivos. Si tú a mí me das cheque en blanco, me quedo con Luisfa y mando a Negredo bien lejos de aquí, pero ¿sabes qué diferencia de dinero hay entre quedarte con Negredo y largar a Luisfa y viceversa?....

¿Crees que a mí me gusta F. Navarro?...

En fin, todo lo escrito anteriromente en resumidas cuentas. Saludos.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11?
« Respuesta #497 en: Marzo 30, 2010, 14:41 Horas »
Foro Oficial SFC:





Monchi:




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #498 en: Marzo 30, 2010, 14:46 Horas »
Parto de la base que Monchi lo tiene muy complicado. Ha errado bastante en los fichajes de los últimos 3 años. Sólo Zokora y Squillaci (y Stankevicius lo tengo que ver más, lo ficharía, son sólo 3 mill.) han demostrado que son válidos para el SFC actual.

A partir de aquí, es básico deshacerse (vendiéndolos o regalándolos) de jugadores que no aportan absolutamente nada y, además, cierran el paso a la posible incorporación de canteranos: Acosta, Konko, Duscher, Lolo, Romaric, Chevantón, De Mul y Koné. Son jugadores que cada uno con sus circunstancias no aportan absolutamente nada. Cala, Jose Carlos, L. Alberto, Marc Valiente, Campaña, Rodri y quizás alguno más, deben incorporarse por éstos a la plantilla.

Otro factor a analizar son los jugadores veteranos: Drago, Palop, Kanouté y Renato. Cada uno de éstos deben tener un jugador de garantías que le dispute el puesto. Es decir, yo fichaba un portero, un central zurdo, un medio-centro y un delantero.

Jugadores que introduciría en el mercado: L. Fabiano, Capel, Adriano, Negredo, Escudé, F. Navarro, Varas. En función a lo que se vaya vendiendo se va fichando. Si Escudé no se vende, pues no haría falta fichar un central zurdo, obviamente.

Navas es el buque insignia del SFC, ahora mismo, si se vende hay que hacerlo por una cantidad extraordinaria, que supere los 50 millones de euros. Todo lo que sea venderlo por menos dinero sería un auténtico desastre para el SFC.

Squillaci, Stankevicius, Zokora, Perotti, Fazio. Los dejaría tal cual.

- Porteros: Palop + fichaje.

- Laterales derecho: Stankevicius + fichaje.

- Laterales izquierdos: dos fichajes o un fichaje y la incorporación de un canterano.

- Centrales diestros: Squillaci, Cala, Marc Valiente, Fazio.

- Centrales zurdos: Drago + fichaje ( a ser posible), sino se puede aguantar con Escudé (si éste está metido, sino mejor que se vaya).

- Centrocampistas: Zokora, Renato, Campaña + 2 fichajes.

- Interior derecha: Navas + José Carlos.

- Extremo izquierdo: Perotti + L. Alberto + fichaje (zurdo a ser posible).

- Delanteros: Kanoute, Alfaro, (Rodri, tengo mis dudas) + 2 fichajes (si se consigue las ventas de Negredo y L. Fabiano).

Entrenador, a mí me gusta Manzano. Pienso que tiene experiencia y además, nunca ha entrenado un equipo con aspiraciones importantes y esta podría ser su gran reválida. Sino.., pues M. Laudrup, me gustaba mucho el fútbol que proponía.

Hay que hacer una buena limpieza en el vestuario. Hay que concienciarse en que se perdido mucho dinero en algunos fichajes y que para esto ya la solución es muy complicada.

« Última modificación: Marzo 30, 2010, 14:49 Horas por jmpn »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #499 en: Marzo 30, 2010, 14:53 Horas »

Jugadores que introduciría en el mercado: L. Fabiano, Capel, Adriano, Negredo, Escudé, F. Navarro, Varas. En función a lo que se vaya vendiendo se va fichando. Si Escudé no se vende, pues no haría falta fichar un central zurdo, obviamente.

- Laterales izquierdos: dos fichajes o un fichaje y la incorporación de un canterano.

- Extremo izquierdo: Perotti + L. Alberto + fichaje (zurdo a ser posible).



Mucha revolución en el costado izquierdo, quizá, ¿no te parece?. Estirpas a 3 "zurdos" de 4.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 867
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.