collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183714 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1040 en: Mayo 26, 2010, 12:01 Horas »
A mí de todas maneras me gustaría saber el contanido de esas negociaciones, porque lo mismo estamos llamando negociar a simplemente saber si un entrenador estaría dispuesto a venir para poner su nombre encima de la mesa en el consejo o no.

Por lo demás sólo preguntarte si efectivamente hay dos hwuan o te roba la cuenta una adolescente hiperhormonada, porque es imposible que un tío más grande que un trinquete como tú pase de la depresión a la euforia, de dos mediocentros casi fichados a nos quedamos con Duscher y Romaric en tan poco tiempo y por naderías.

Y conste que te quiero igual  :-* :-*

JoJojoJojOjoJojOjOjO

Esos cambios de viento...

Un salludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1041 en: Mayo 26, 2010, 12:02 Horas »
[..........]

Haberte esperado a leer mi última respuesta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1042 en: Mayo 26, 2010, 12:05 Horas »
Haberte esperado a leer mi última respuesta.

Y lo he hecho, pero me dejas igual.

Sabes que van a renovar a Antonio Álvarez y te deprimes cuando es efectiva?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1043 en: Mayo 26, 2010, 12:06 Horas »
Por ahí solté hace unos días un gorrionazo sobre que ya teníamos dos medios centros "fichados", ahora me van cuadrando las cosas.

Esto ya pasaría de considerar gilipollas al sevillismo a directamente mearse y cagarse en nuestra boca.

Yo creo que hasta un chirigotero es capaz de darse cuenta de cuando deja de hacer gracia.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1044 en: Mayo 26, 2010, 12:08 Horas »
Y lo he hecho, pero me dejas igual.

Sabes que van a renovar a Antonio Álvarez y te deprimes cuando es efectiva?

Me centro en intentar que el foro llegue abierto hasta final de mes, lo soluciono y te respondo por vía privada. Ahora nos vemos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Oficialmente se asegura que Monchi nos "ilusionará".
« Respuesta #1045 en: Mayo 26, 2010, 12:10 Horas »
Me centro en intentar que el foro llegue abierto hasta final de mes, lo soluciono y te respondo por vía privada. Ahora nos vemos.

OK entonces.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1046 en: Mayo 26, 2010, 18:45 Horas »

Para que no os ilusionéis demasiado os paso lo que he podido ver de la libreta de Monchi con la planificación de la próxima temporada y sus comentarios anexos (los colocaré entre paréntesis), os hablo de memoria ya que no me ha dado tiempo a captar mucho más:

Porteros: Palop y Javi Varas (tengo que pillar el vuelo de Oceanic para hablar con Jacob, Richard lleva demasiado tiempo de inmortal y quizás acceda a un trueque de vitalidad Palop-Richard)

Laterales derechos: Dabo y Konkó (que no se me olvide dar una rueda de prensa presentando a Konko como el fichaje ilusionante del próximo año y además tendré que ver algún vídeo de Dabo, no vaya a ser que se la hayan colado otra vez a Orta que me tiene como su apellido al revés)

Centrales: Fazio, Squillaci, Cala, Lolo, Escudé, Drago y Prieto (si llama el Almería tendré que tachar a Lolo antes de presentarle la lista a Del Nido y confío en que la gente con lo de la Copa del Rey se haya olvidado de quién es Prieto y se piensen que es un fichaje nuevo. Nota Post Escrito: Ofrecerle a David la posibilidad de cambiar su apellido por Pireto, teñirle el pelo y presentarlo como italiano por si los carbones estos lo recuerdan)

Laterales zurdos: Fernando Navarro y Adriano (aquí no tengo que hacer fichajes, el brasileño que juegue donde le ordenen y el mallorquín que sea expulsado y así tendrá que jugar menos)

Volante diestro: Navas, Jesús, Jesús Navas, Duende de Los Palacios (esta posición la tengo bien cubierta, si acaso ya veré que hago con Alfaro, De Mul y Acosta, lo mismo los cuelo ante la afición como recambios solventes y me gano un pin)

Centrocampistas: Zokora, Renato, Lolo, Duscher, Romaric (tssss, me suena que es la misma que el pasado año y que repito a Lolo que antes lo puse en centrales. Estudiaré si hay alguna ganga en el mercado que esta gente ve caras nuevas y ni se fijan en el nombre y la procedencia)

Volante zurdo: Perotti y Capel (para que cambiar aquí, a ver si Capel se me despierta y esta línea está completita, además siempre podré contar con el obediente brasileño para un descosido)

Delanteros: Luís Fa, Kanoute, Negredo y Koné (No creo que a estas alturas me llame Floren y si se nos va Luís Fa siempre podremos tirar de Rodri que la gente lo quiere mucho por el gol de la champion. Nota Post Escrito: Tengo que llamar al hospital a preguntar por Koné, no sea que no se recupere a tiempo y ¡DEBA PONERME A TRABAJAR, MARE MÍA QUE SUSTO!)

¡Presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puede usted decir que otra vez hemos sido los primeros en hacer los deberes!
                               

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1047 en: Mayo 26, 2010, 20:28 Horas »
Como siempre he dicho en mis mensajes, creo que para confeccionar una plantilla, y tener buen rollo en el vestuario, hay que hacer duplas compatibles (Veterano titular y joven al quite, o joven titular y veterano gualdaespaldas). Las parejas veterano-veterano y joven-joven funcionan peor (p.e.: A Javi Varas parece que se le pasa el arroz, y entre Capel y Perotti, parece que no hay un status claro. Aunque esto último no sea del todo negativo. Quizás un titularísimo estancaría al otro. De hecho, Capel reaccionó cuando se lesionó Perotti).

Así:

Entre Palop y Varas parece que sobra uno (sobre todo si este último no quiere retirarse como eterno titular). No obstante, como cuando sale lo hace  razonablemente bién, de momento, y pensando egoistamente para el SFC, deben quedarse los dos (y así esperamos a algún portero de la cantera que tiene buena pinta, o miramos a fuera cuando la necesidad sea mayor. De momento, el dinero lo debemos poner en otro sitio).

Dabo y Konko. Como yo soy persona de fé, me gustaría esperar a este último (concentrado, me parece de los tres/cuatro mejores, en su puesto, en la liga). El primero, parece un tio potente. Esta pareja puede funcionar. En este caso, y otros, espero una buena planificación física, y mayor mano izquierda en el manejo de la plantilla.

Fernando Navarro y Luna. El segundo me ha gustado, lo que he visto. Bien defensivamente y muy decentito en ataque. Fernando Navarro nunca va a ser un lateral diez, pero si un siete-ocho. En teoría, tiene mayor potencial que nuestro David Castedo.

Fazio, Cala, Squillaci, Escude. Y Drago para hacer plantilla. Nos falta un central zurdo. Con los cuatro primeros tenemos contundencia, técnica, proyección, control, elegancia, cada uno lo suyo.

Jesús Navas. Nada que comentar. Tener un suplente similar en características es quemarlo (y Jesús no necesita sentir la competencia.

Perotti y Capel. Con buena forma física son dos puñales.

Zokora. Le faltan tres compañeros. Dos más creativos y uno como él. Todos ellos de recorrido.

Kanoute, Luisfa y Negredo. A Kanu lo tenemos que mimar, a Luis lo disfrutaremos hasta que podamos, y Negredo (al que no canso de criticarlo) hay que reconocer que es un Killer (egoista, insolidario, lunero, fallón o matador, según rachas ...) Creo que debemos esperarlo.

Esto hacen 18.

Falta un central zurdo, tres mediocentros, uno/dos mediapuntas y un delantero ratonero.

Plantilla de 24/25.

Si incluimos a Renato y Rodri, nos faltarían 5 jugadores.

Saldrían:

David Prieto, Casado y Crespo.
Lolo, Duscher, Romaric, Adriano, José Carlos y Armenteros.
Kone y Chevantón.

De todos estos, podríamos sacar mucho por Adriano, poco por Romaric y casi nada por los demás. ¿12 kilos?

Si fichamos a Borja Valero (¿5 kilos?), nos quedarían 7K más la inversión para un central zurdo, dos medios centros y un media punta. Si nos traemos al tal Michu (me gustó muchísimo el Celta contra al atlético. Y no me vale la referencia de segunda, porque un tio que valga le puede coger asco a la categoría), nos quedaría toda la inversión y algo más para un central, un medio centro y un mediapunta. No está mal.

Un saludo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1048 en: Mayo 26, 2010, 20:31 Horas »
Veo que te falta Alfaro ¿que hacemos con él? ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1049 en: Mayo 26, 2010, 20:32 Horas »
Veo que te falta Alfaro ¿que hacemos con él? ::)

Vamos, que no ves bien lo de J. Navarro.. ¿acierto?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1050 en: Mayo 26, 2010, 20:34 Horas »
Vamos, que no ves bien lo de J. Navarro.. ¿acierto?.

Explicate, por favor, no entiendo la pregunta.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1051 en: Mayo 26, 2010, 20:35 Horas »
Pues .... lo ponía a incrementar un poquito los 12 kilos de las salidas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1052 en: Mayo 26, 2010, 20:37 Horas »
Pues .... lo ponía a incrementar un poquito los 12 kilos de las salidas.

Entiendo que lo traspasarias ¿no?

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1053 en: Mayo 26, 2010, 20:37 Horas »
Creo que se refiere a Alfaro, Pablo ( y Tú a Alejandro). Pienso que es un chiste. O el protegonista de despertares.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1054 en: Mayo 26, 2010, 20:39 Horas »
Yo desde luego estoy hablando de Alejandro Alfaro, que siendo sincero, no soy capaz de decir que me gustaria, si traerlo o traspasarlo.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1055 en: Mayo 26, 2010, 20:43 Horas »
O te quedas con él, o con Renato, y traes a alguien. O no traes a nadie y te quedas con los dos.

Y, a corto plazo, Alfaro tapa más la proyección de Luis Alberto. Y, además, es más facil de traspasar.

Tu decides.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1056 en: Mayo 26, 2010, 20:52 Horas »
Explicate, por favor, no entiendo la pregunta.

Entendí que te referías a Pablo Alfaro, y como se rumorea que A. Álvarez quiere contar con J. Navarro, pensé que no veías bien tanto regreso.

;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1057 en: Mayo 26, 2010, 20:53 Horas »
O te quedas con él, o con Renato, y traes a alguien. O no traes a nadie y te quedas con los dos.

Y, a corto plazo, Alfaro tapa más la proyección de Luis Alberto. Y, además, es más facil de traspasar.

Tu decides.

Yo a Alfaro venta directa; no creo que esté al nivel del Sevilla F.C. al que aspiramos, y dudo mucho que vaya a evolucionar mucho más su fútbol.

Como bien apuntas, le tapa sitio a gente como L. Alberto, por ejemplo. (o José Carlos).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1058 en: Mayo 26, 2010, 21:22 Horas »
                                                              PALOP/ASENJO


AZPILICUETA/DABO/(MORALES*)   SQUILLACI/CALA    ESCUDÉ/DRAGUTINOVIC/(BERNARDO*)   CANELLA/LUNA



                         ZOKORA/ALOU DIARRÁ              AFELLAY o MEIRELES/BORJA VALERO/RENATO



NAVAS/ALEJANDRO ALFARO                                                                       ADRIANO/CAPEL/PEROTTI



                                 KANOUTÉ/FRED/(LUIS ALBERTO*)             LUIS FABIANO/RODRI



*Jugadores que alternaría el filial con el primer equipo.

Plantilla de 24 jugadores.

« Última modificación: Mayo 26, 2010, 21:35 Horas por kalamar »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1059 en: Mayo 26, 2010, 21:26 Horas »
Creo que Mattioni es lateral derecho.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30