collapse

Autor Tema: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?  (Leído 183552 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1060 en: Mayo 26, 2010, 21:34 Horas »
Creo que Mattioni es lateral derecho.

Cierto, lo sustituyo.  ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1061 en: Mayo 26, 2010, 21:48 Horas »
Mucha paja mental veo yo por aqui.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1062 en: Mayo 26, 2010, 21:52 Horas »
                                                               PALOP/ASENJO


AZPILICUETA/DABO/(MORALES*)   SQUILLACI/CALA    ESCUDÉ/DRAGUTINOVIC/(BERNARDO*)  MATTIONI/LUNA



                         ZOKORA/ALOU DIARRÁ              AFELLAY o MEIRELES/BORJA VALERO/RENATO



NAVAS/ALEJANDRO ALFARO                                                                       ADRIANO/CAPEL/PEROTTI



                                 KANOUTÉ/FRED/(LUIS ALBERTO*)             LUIS FABIANO/RODRI



*Jugadores que alternaría el filial con el primer equipo.

Plantilla de 24 jugadores.



Hay algunos aspectos que no me cuadran, en primer lugar Azpilicueta (que llevo años deseando ese fichaje desde que el amigo masala lo descubrió aquí) está sonando hasta para el Madrid, con lo que se me antoja un fichaje dificilísimo para nuestros intereses.

Por otro lado, veo que apuestas por Luna como suplente, y delante, un lateral de primer nivel (correctísimo ;) ).

En la media, coincidimos. Un pepino para suplir a Zokorá, Borja Valero (que tiene unas condiciones buenísimas para hacernos disfrutar en el Sánchez Pizjuán, un FICHAJE (yo apostaría aquí MUY FUERTE) y la experiencia y sabiduría de Renato. Genial combinación.

Por la derecha, difiero. José Carlos tiene muchísima más categoría y proyección que Alfaro, además que este último y en mi opinión, ha tocado techo y tampoco es que sea este último demasiado alto. Yo lo vendería sobre la marcha.

Por la izquierda te sobra uno, ¿no te parece?... yo pensé hace unos meses en vender a Capel, pero viendo su tremendo final de temporada, sabiendo que sería (a priori) suplente de Perotti, y que Adriano, se rompe como el cristal de bohemia, apostaría sin dudar por una venta del carioca por una cantidad apreciable.

En la delantera, creo que sería el mejor momento para vender a Luis Fabiano, y con esa pasta, apostar en gordo por un tío que a la postre, sea el sustituto de Kanouté. Mi delantero, ya conocéis que es F. Llorente, y luego pues.... apostaría por Rodri, y sobre todo, por un 9 de garantías que supla a Luis Fabiano pero que no se salga de madre en precio (el mejor caso sería Fred, sin dudarlo).

A ver cómo planifican, que ganas tengo de verlo.

Un abrazo tío!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1063 en: Mayo 27, 2010, 14:00 Horas »
Un pajote de los gordos sin Luis Fabiano, Adriano y Navas (que ya sería doloroso). Amén de todos los bultos, claro está. Un 4-3-3 y a disfrutar...

Capel-----------Lukaku/Fred/Bryan Ruiz----------Neymar
Perotti-------------Kanouté--Negador----------Alfaro/J.C

------------Hazard-----------------Tino Costa----------
--------Luis Alberto-----Renato--------B. Valero---------

------------Moussa Sissoko/Petrovic/Goulon-------------
------------------Zokora---Campaña--------------------

Monreal---------Escudé---------Squilaci---------Mattioni
Luna--------V.Ruiz-------Fazio------Cala-----------Dabo

-------------------------Palop-------------------------
---------------------Alves/Varas-----------------------

No sobra ninguno, ein? que Campaña o Luis Alberto o Luna (o los tres + Rodri) podrían continuar con ficha del filial. El "/ " siginifica a elegir uno de los que están separados con la barra para esa posición, dependiendo de la disponibilidad económica.

Vamos, que con Fred y Goulon o Petrovic la inversión no sería descomunal tras lo ingresado. Con Lukaku y Moussa Sissoko obviamente se dispararía bastante. Pero las nuevas estrellas serían Hazard y Neymar tras las ventas de tres estandartes para el sevillismo. El resto son jugadores de coste bastante asequible para el Sevilla en estos momentos.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 14:06 Horas por masala »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1064 en: Mayo 27, 2010, 17:01 Horas »
Ahora que se ha estado hablando de Petrovic y de los jugadores balcanicos, hay un jugador que es compañero de Badelj en el Dinamo de Zagreb  que me parece muy interesante por si sale algun delantero.

Se trata de Mandzukic, lo he visto en algun partido de la seleccion croata, en su club parece ser que se esta saliendo, se trata de un delantero joven potente y con gol.

En esta pagina hay videos suyos y hablan de el:

http://www.futbolexclusivo.com/el-delantero-del-dinamo-de-zagreb-mario-madzukic-demuestra-su-gran-olfato-goleador-en-la-liga-de-croacia/

Aunque tambien dan unos precios que se nos escapan un poco.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1065 en: Mayo 27, 2010, 17:05 Horas »
Un pajote de los gordos sin Luis Fabiano, Adriano y Navas (que ya sería doloroso). Amén de todos los bultos, claro está. Un 4-3-3 y a disfrutar...

Capel-----------Lukaku/Fred/Bryan Ruiz----------Neymar
Perotti-------------Kanouté--Negador----------Alfaro/J.C

------------Hazard-----------------Tino Costa----------
--------Luis Alberto-----Renato--------B. Valero---------

------------Moussa Sissoko/Petrovic/Goulon-------------
------------------Zokora---Campaña--------------------

Monreal---------Escudé---------Squilaci---------Mattioni
Luna--------V.Ruiz-------Fazio------Cala-----------Dabo

-------------------------Palop-------------------------
---------------------Alves/Varas-----------------------

No sobra ninguno, ein? que Campaña o Luis Alberto o Luna (o los tres + Rodri) podrían continuar con ficha del filial. El "/ " siginifica a elegir uno de los que están separados con la barra para esa posición, dependiendo de la disponibilidad económica.

Vamos, que con Fred y Goulon o Petrovic la inversión no sería descomunal tras lo ingresado. Con Lukaku y Moussa Sissoko obviamente se dispararía bastante. Pero las nuevas estrellas serían Hazard y Neymar tras las ventas de tres estandartes para el sevillismo. El resto son jugadores de coste bastante asequible para el Sevilla en estos momentos.

Un saludo.

De puta madre... con 32 jugadores en el campo cualquiera nos gana :D :D

En serio, un buen plantel siempre que no se meta el patético de mandril por medio como siempre hace para cascarnos los fichajes...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1066 en: Mayo 27, 2010, 17:07 Horas »
Alfaro no lo quiero ni bendito, su temporada en primera ha sido nefasta, solo hay que ver en foros del tenerife y en el propio marca, los comentarios de los aficionados tinerfeños, que no quieren ni que el jugador siguiera en segunda

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1067 en: Mayo 27, 2010, 17:07 Horas »
¿quien se apuesta 50 pavos virtuales a que el Pateti se mete en el fichaje de Borja?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1068 en: Mayo 27, 2010, 17:56 Horas »
En el caso de que salgan algunos de nuestro delanteros (espero que Negredo sea el primero), hay unos cuantos que me gustan bastante, la mayoria son jovenes aunque hay algunos que se nos escapan economicamente.

Los que mas me gustan son:

- Mandzukic, ya he hablado de el anteriormente.

- Berg, delantero centro fuerte y potente, el sueco no esta destacando en el Hamburgo pero creo que podria ser un buen delantero de futuro.

- Gameiro, delantero rapido y liviano, con mucha movilidad, este año se ha salido en el Lorient.

- Derdiyok, este joven delantero suizo ha empezado a destacar esta temporada en el Leverkusen, es un poco tronco pero tiene mucho margen de mejora y buenas condiciones.

- Hoarau, tiene un fisico impresionante, buenas condiciones, si bien es mas un proyecto de buen jugador que una realidad, ademas el Psg vende caro.

- Kalinic, me encanta este jugador gran calidad y buen fisico, en el Blackburn no ha destacado mucho pero me parece una buena apuesta.

- Lucas Barrios, es el jugador mas hecho de todos y tambien el mayor, es un gran goleador que se ha salido este año en Alemania.

- Gervinho, este año ha explotado en el Lille, mas mediapunta que delantero, rapidisimo y con calidad, fue compañero de nuestro querido Romaric en el Le Mans.


Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1069 en: Mayo 27, 2010, 18:02 Horas »
Mi Sevilla FC 2010/2011 sería este, a ver si me lee Monchi ::)

--------------------------------------------PALOP---------------------------------------------------

DABO-----------------------SQUILLACI----------ESCUDÉ-----------------------------ADRIANO

NAVAS---------------------ZOKORA--------------BORJA VALERO-----------------------CAPEL

--------------------------------KANOUTÉ--------BRYAN RUIZ----------------------------------------


Equipo Suplente


---------------------------------------DIEGO ALVES-----------------------------------------------------

KONKO----------------------CALA------------------DRAGO---------------------------------F.NAVARRO

PEDRO LEÓN-----------------PETROVIC-------MEIRELES--------------------------------PEROTTI

------------------------------REMY------------------NEGREDO-------------------------------------------


Otros: Michu, Renato, Fazio, Sergio Sanchez, Chico

(Plantilla de 25 jugadores)

Alternancia filial-1º equipo----Rodri, Luna, Luis Alberto

Cesiones....Javi Varas (que juege 34 partidos y que termine de formarse y demostrar el porterazo que es), Lautaro Acosta, Lolo, Marc Valiente, Redondo, Carreño, Alfaro

Ventas...Koné (2 millones), Cheva (2 millones), Luisfa (25 milllones), Romaric (4 millones) = 34 millones

Fichajes...Dabo (Gratis), Borja Valero (5 millones) , Bryan Ruiz (10-12 millones), Petrovic (5 millones), Pedro León (10 millones), Remy (12 millones) , Chico (5 millones), Diego Alves (5 millones), Michu (2 millones) ---> 54 millones - 34 millones = 20 millones de euros en fichajes

RESULTADO = EQUIPAZO

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1070 en: Mayo 27, 2010, 18:30 Horas »
Mi Sevilla FC 2010/2011 sería este, a ver si me lee Monchi ::)

--------------------------------------------PALOP---------------------------------------------------

DABO-----------------------SQUILLACI----------ESCUDÉ-----------------------------ADRIANO

NAVAS---------------------ZOKORA--------------BORJA VALERO-----------------------CAPEL

--------------------------------KANOUTÉ--------BRYAN RUIZ----------------------------------------


Equipo Suplente


---------------------------------------DIEGO ALVES-----------------------------------------------------

KONKO----------------------CALA------------------DRAGO---------------------------------F.NAVARRO

PEDRO LEÓN-----------------PETROVIC-------MEIRELES--------------------------------PEROTTI

------------------------------REMY------------------NEGREDO-------------------------------------------


Otros: Michu, Renato, Fazio, Sergio Sanchez, Chico

(Plantilla de 25 jugadores)

Alternancia filial-1º equipo----Rodri, Luna, Luis Alberto

Cesiones....Javi Varas (que juege 34 partidos y que termine de formarse y demostrar el porterazo que es), Lautaro Acosta, Lolo, Marc Valiente, Redondo, Carreño, Alfaro

Ventas...Koné (2 millones), Cheva (2 millones), Luisfa (25 milllones), Romaric (4 millones) = 34 millones

Fichajes...Dabo (Gratis), Borja Valero (5 millones) , Bryan Ruiz (10-12 millones), Petrovic (5 millones), Pedro León (10 millones), Remy (12 millones) , Chico (5 millones), Diego Alves (5 millones), Michu (2 millones) ---> 54 millones - 34 millones = 20 millones de euros en fichajes

RESULTADO = EQUIPAZO

Yo creo que tu equipo titular no va a distar mucho del que vamos a tener el año que viene. Eso sí, en el suplente me da que no vas a dar una jajaja Mira Pedro León vendrá sólo si se va Navas. Tenemos un presupuesto limitado, y gastarnos 10 millones en el suplente que menos juega de toda la plantilla sólo por delante del portero... pues como que no. Meireles dudo muchísimo que si lo consiguiéramos fichar, fuera suplente. Por Luisfa no se van a sacar 25 millones quedándole un año de contrato y teniendo apenas el 35% de su pase. Máximo 10 millones. No se va a fichar un suplente de Palop porque ya digo que el presupuesto es corto para fichar.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1071 en: Mayo 27, 2010, 19:02 Horas »
Yo creo que tu equipo titular no va a distar mucho del que vamos a tener el año que viene. Eso sí, en el suplente me da que no vas a dar una jajaja Mira Pedro León vendrá sólo si se va Navas. Tenemos un presupuesto limitado, y gastarnos 10 millones en el suplente que menos juega de toda la plantilla sólo por delante del portero... pues como que no. Meireles dudo muchísimo que si lo consiguiéramos fichar, fuera suplente. Por Luisfa no se van a sacar 25 millones quedándole un año de contrato y teniendo apenas el 35% de su pase. Máximo 10 millones. No se va a fichar un suplente de Palop porque ya digo que el presupuesto es corto para fichar.

Lo de Pedro León y Diego Alves es más una paja mía, pero yo lo demas lo veo mas real.
Luisfa parece cantado que va a salir, porque un peso pesado tiene que salir para dar forma al nuevo proyecto y ese es Luisfa, por lo que Bryan Ruiz o un jugador de su estilo vendrá (Bryan Ruiz es lo mas parecido a Luisfa que podemos encontrar ahora y con una proyección brutal).
Además, hace falta otro delantero más, porque Kanouté no puede jugar domingo y miércoles, Negredo es este año de nuevo una incógnita su rendimiento y el nuevo que venga tendrá que paliar eso, por ello me decanto por Loic Remy, muy del estilo del bueno de Fredy.
Para el centro del campo llegaran 2 o 3, un centrocampista creativo (tiene nombre, Borja Valero), otro mas fuerte defensivamente (que por este puesto supongo que traeran a un joven consagrado con proyección, como puede ser el serbio o el mismo Boateng del Getafe que no le haga ascos ir por detrás de Didier a la hora de jugar o Enoh que queda libre del Ajax) y el centrocampista total, en el que soltarían los cuarteles (Meireles es mi favorito). Y ya un defensa con proyección que se alterne con los 2 franceses y con Cala y Drago.
También habría que ir peinando el mercado de porteros, que Palop ya va teniendo una edad.

Por lo tanto, prioridades prioridades, deben ser un centrocampista crativo, otro defensivo, uno total y 2 delanteros (si sale Luisfa)....y luego, para completar la plantilla, un defensa y quizás un portero.
Total, 4 fichajes (que es lo que ha dicho DN que es la planificación sin salidas, unas 4 llegadas) y luego variable de 2 mas si se producen oportunidades de mercado que tanto gusta nombrar y para paliar posibles salidas de fijos del 11 como Luisfa

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1072 en: Mayo 28, 2010, 17:54 Horas »
Bueno como esto está un poco muerto, voy a hacerme mi paja anual en este hilo. Lo hago en función a lo que pretende el club, por aquello de límites presupuestarios y demás, porque si no, no es realista la planificación. Además uso un 4-4-2 porque es el que hay planteado, siguiendo con un playmaker y dos bandas rápidas e incisivas, así como fuerza en el centro del campo, como le gusta a Monchi:

Bajas:

Stankevicius (0)
S.Sánchez (0)
Konko (3)
D.Prieto (0)
Crespo (0)
Casado (0)
Armenteros (0)
De Mul (2)
Romaric (2)
Lolo (0)
Duscher (0)
Renato (2)
José Carlos (0)
Adriano (12)
Alfaro (2)
Luisfa (10)
Koné (0)
Chevantón (2)

Sergio Sánchez y Koné, por sus respectivas lesiones intraspasables. Se les da de baja, y en diciembre si se puede, de alta, pues deben ser válidos aún. Se sacan 35 kilos, tirando bastante por lo bajo, con el consiguiente ahorro en fichas. Luisfa tiene un precio tan bajo porque sólo podemos ingresar cerca de un 40% y se pretende traspasar por 25.


Altas:


Dabo (0)
Kacar (6)
Valero (5)
Kallstrom (0)
Dzeko (27´5)
Fred (2´5)

Al senegalés lo meto porque ya está fichado, que si no habría incluido a Mattioni por 1 kilo.


------------------------Palop---------------------
------------------------Varas---------------------

Dabo-----Schillaci-----Escudé-----F.Navarro
Cala--------Fazio---------Drago---------Luna

Navas------Zokora------Valero------Perotti
Acosta------Kacar------Kallstrom-----Capel

-------------Zdeko------------Fred------------
------------Kanouté----------Rodri------------


No pongo los titulares porque para mí, a excepción del puesto de Palop, Schillaci, Navas y Fred, todos los demás estarían muy disputados, no pudiendo discernir ahora quién sería el que se quedara con el puesto. Además dejaría 3 plazas libres que las ocuparían chavales del filial en función de su progresión o de las necesidades del plantel que fijara la competición. En mi opinión Campaña y Luis Alberto deberían ir entrando con mucha asiduidad, sobre todo el segundo. Por otro lado, el puesto de central zurdo pudiera estar un poco cojo por aquello de la evolución de Drago, pero no habría problemas porque Kacar puede jugar en esa posición, pues ahí lo hace con Serbia.


Ingresos: 35 millones       Gastos: 41 millones


En total 8 millones de marasmo presupuestario, que además podría solventarse en gran medida (Si no del todo) con la diferencia de las fichas, pues aunque es cierto que Fred, Kallstrom, Kacar y Dzeko tendrían fichas altas, no es menos cierto que entran 6 y salen 18, por no comentar que algunas de las fichas que salen son de las más altas de la plantilla, como Adriano, Luisfa, Romaric, Konko, Renato Chevantón o Koné.

En resumen, con esa planificación no gastaríamos prácticamente nada, los precios de adquisición y de traspasos creo que son realistas, y que los que se fichan que sean buenos, porque si no se tira de cantera que además la hornada que viene ahora es tremenda.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1073 en: Mayo 28, 2010, 18:10 Horas »
Y a partir de ahí, he dejado de leer




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me lo había creido. Menos mal que luego he visto el mensaje original.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1074 en: Mayo 29, 2010, 15:33 Horas »
Futbolistas con los que me quedaría:

PORTEROS: PALOP, JAVI VARAS.

DEFENSAS: STANKEVICIUS, DABO, SQUILLACI, ESCUDÉ, DRAGO, FAZIO, CALA, LUNA
,
CENTROCAMPISTAS: ZOKORA, RENATO, ADRIANO, NAVAS, CAPEL, JOSE CARLOS, PEROTTI

DELANTEROS: ALFARO, KANOUTÉ, RODRI.


Por tanto, habría que incorporar a un lateral izquierdo, dos medios centros, y dos delanteros, dejando el resto de fichas libres y apoyándonos de la cantera.

No digo nombres de posibles sustitutos, este post es para las bajas, ya postearé los futbolistas que me gustaría tener el año que viene.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 15:35 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1075 en: Junio 01, 2010, 18:27 Horas »
La pregunta que me surge es a cuántos canteranos  les daremos ficha del filial el año próximo

A bote pronto, sino recuerdo mal, en los últmos años se le ha dado dorsal al menos a un canterano

Si traemos a un central ¿se le dará dorsal a Cala?

Ahora mismo es al único que veo en condiciones para subir al primer equipo, lo de Jose Carlos no creo que alcance el nivel y a Rodri habrá que esperarlo aún un año más, pero.......

Deberíamos darle ficha sólo a Cala, y si acaso a Marc Valiente (aunque lo suyo es una cesión). A nadie más, el resto, que hagan la pretemporada pero que sigan en el filial con Tejada. Ya subirán cuando estén más maduros, este año es clave para muchos y conviene no tenerlos despitados a medio camino entre el primer y segundo equipo, al final no juegan en ninguno de los dos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Planificación temporada 2010-2011
« Respuesta #1076 en: Junio 08, 2010, 12:01 Horas »
Ayudemos a nuestros técnicos a confeccionar la plantilla.

En vista de que nadie se moja con propuestas objetivas de quienes son los que deben irse a la venta y que puestos hay que reforzar, echo mi baza a bastos y la lío parda.

En principio, deben irse de nuestro club todos aquellos que no queran colaborar a su engrandecimiento. Y cuando digo todos, quiero decir TODOS. Afortunadamente, hoy por hoy nuesra entidad es una de las pocas que están económicamente saneadas. Y esto no es poco con los tiempos que corren.

Nuestro equipo es ahora un brillante escaparate donde cualquier futbolista, -que no sea un crack mediático-, desearía estar. Posiblemente, ese deseo sea para convertirse ellos mismos en uno de los pretendidos por los clubes millonarios y, en ese caso, cláusula al canto y "tanta gloria lleves como dinero nos dejas".

Para una entidad del nivel económico del Sevilla FC, es materialmente imposible mantener jugadores que saben que en otro equipo ganarían tres o cuatro veces mas que en el nuestro. Nosotros, por desgracia, no tenemos detrás a CajaMadrid ni a la Caixa y, por tanto, debemos valernos por nuestros propios medios.

Y estos medios no son otros que nuestra fecunda cantera y nuestra muy acertada dirección deportiva.

Pido a los moderadores que dejen abierto este hilo y que cada cual esgrima sus razones en pro y en contra.

!Viva el Sevilla FC!




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1077 en: Junio 08, 2010, 14:20 Horas »
Mis mas rendidas disculpas, pero no había visto este hilo por mas que lo he buscado.

Lo leeré de cabo a rabo y escribiré en consecuencia.

Desconectado carlysfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1078 en: Junio 10, 2010, 12:03 Horas »
 Me sobran , Duscher, Lolo , J. Carlos , De Mul , Kone , Cheva , Romaric , todos a la calle... Negredo y Konko los dejaria para la nueva temporada ... y no sabria si por 60 kilos venderia o no a Navas... El es un CRACK , pero el Sevilla FC , saca a extremos a manojitos...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿TE ATREVERIAS A HACER DE MONCHI PARA LA 2010-11 ?
« Respuesta #1079 en: Junio 10, 2010, 12:06 Horas »
Me sobran , Duscher, Lolo , J. Carlos , De Mul , Kone , Cheva , Romaric , todos a la calle... Negredo y Konko los dejaria para la nueva temporada ... y no sabria si por 60 kilos venderia o no a Navas... El es un CRACK , pero el Sevilla FC , saca a extremos a manojitos...

Si se hace lo que dices, a quien te traes? cuanto gastarias?

Si se nos va Navas, a quien ponemos en su posicion que tenga EL MISMO RENDIMIENTO DEPORTIVO?¿

Saludos y bienvenido ;)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.