collapse

Autor Tema: Marius STANKEVICIUS  (Leído 138907 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARIUS STANKEVICIUS
« Respuesta #400 en: Febrero 19, 2010, 12:58 Horas »
A mi no me gusta porque no va a llegar nadie por esa banda si esta Konko.

Creo que nos falta alguien mas ofensivo, no se,  otro estilo diferente al de konko.

Navarro- adriano en la zurda es un buen ejemplo

No entiendo tus dudas, Stankevicius viene a sustituir la baja de Sergio Sánchez y son jugadores similares. Además, con muy bajo coste.

Por otro lado, en cualquier caso, cuando se encuentra este tipo de jugador no se puede dejar escapar, incluso aunque no sea necesario. Es el tipo de jugador que termina haciendo grande a una plantilla, aunque no destaque ni sea titular.

Yo sí las entiendo porque son similares a las mías, si nos quedamos a Konko y ejercemos la opción de compra de Stanke, la posición de lateral diestro no se reforzará, y él, como yo, demanda otro tipo de jugador en una posición manifiestamente mejorable con la exclusión del Cristalito Francés.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #401 en: Febrero 19, 2010, 13:03 Horas »

Creo que nos falta alguien mas ofensivo, no se,  otro estilo diferente al de konko.

No entiendo tus dudas, Stankevicius viene a sustituir la baja de Sergio Sánchez y son jugadores similares. Además, con muy bajo coste.

Por otro lado, en cualquier caso, cuando se encuentra este tipo de jugador no se puede dejar escapar, incluso aunque no sea necesario. Es el tipo de jugador que termina haciendo grande a una plantilla, aunque no destaque ni sea titular.

A mi no me gusta que lleguen jugadores de relleno continuamente.

Estamos viviendo mucho de los jugadores fichados en 2005 y de la explosion de navas, este año zokora y negredo

¿quien es el encargado de crear entonces desde atras?

En la parte trasera hemos pasado de tener los mejores laterales de Europa (Alves y Puerta) a tener un lateral izquierdo cortito y un derecho que entre lesion y lesion acaba jugando un remiendo.

Esto se nota, y mas si el juego del Sevilla se desarrolla por las bandas.

Navas es una maquina, puede con dos, pero es necesario alguien que tenga presencia arriba,  que pueda colgar balones con sentido para que el lateral de turno que nos defiende se preocupe mas de la banda en general y no tanto por navas.

En la izquierda pasa lo mismo.

Si a todo eso le sumas que el centro del campo es la parte mas fragil de equipo te queda un pelotazo seguro.

En fin, mucho konko, navarro, stankevicius, duscher, lolo........ Jugadores rudos y poco importantes en la presencia del equipo

Un saludo
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 13:05 Horas por garrapata »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #402 en: Febrero 19, 2010, 13:04 Horas »
No me gustaría que se quedase. Ya tenemos como centrales diestros a Squillaci y Fazio, además de Cala. Con ellos tenemos cubierta esa plaza ahora mismo y también dentro de cinco años.

En el lateral solo le veo en el caso de que podamos engañar a alguien con Konko. Y obviamente llegando uno específico y con las características que necesita este Sevilla.

Para mi que lo del francés va a ser tela de difícil, así que nos lo tendremos que comer con papas. Entonces, a la espera de que traigan uno decente, Stankevicius me sobra.

Y como la dupla sea Konko-Stankevicius (algo que también tiene sus probabilidades) pues más de lo mismo para la próxima campaña.

Un saludo.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #403 en: Febrero 19, 2010, 13:07 Horas »

Yo sí las entiendo porque son similares a las mías, si nos quedamos a Konko y ejercemos la opción de compra de Stanke, la posición de lateral diestro no se reforzará, y él, como yo, demanda otro tipo de jugador en una posición manifiestamente mejorable con la exclusión del Cristalito Francés.

Hombre, pero eso es problema de que esté Konko y no de que llegue Stankevicius. Sería un desastre no fichar a Stankevicius, quedarnos con Konko y arriesgarnos a fichar otro lateral.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #404 en: Febrero 19, 2010, 13:10 Horas »

Pues no se, a mi de lo que le he visto de lateral hasta ahora no me ofrece muchas garantías. Yo lo veo muy perdido, casi nunca esta en su sitio y los extremos rivales reciben el balón muy fácilmente.

Y como central, ya tenemos bastantes.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #405 en: Febrero 19, 2010, 13:14 Horas »

A mi no me gusta que lleguen jugadores de relleno continuamente.

Estamos viviendo mucho de los jugadores fichados en 2005 y de la explosion de navas, este año zokora y negredo

¿quien es el encargado de crear entonces desde atras?

En la parte trasera hemos pasado de tener los mejores laterales de Europa (Alves y Puerta) a tener un lateral izquierdo cortito y un derecho que entre lesion y lesion acaba jugando un remiendo.

Esto se nota, y mas si el juego del Sevilla se desarrolla por las bandas.

Navas es una maquina, puede con dos, pero es necesario alguien que tenga presencia arriba,  que pueda colgar balones con sentido para que el lateral de turno que nos defiende se preocupe mas de la banda en general y no tanto por navas.

En la izquierda pasa lo mismo.

Si a todo eso le sumas que el centro del campo es la parte mas fragil de equipo te queda un pelotazo seguro.

En fin, mucho konko, navarro, stankevicius, duscher, lolo........ Jugadores rudos y poco importantes en la presencia del equipo

Un saludo

Comparto contigo que no deben llegar continuamente jugadores de relleno, pero eso no quiere decir que no tengan que venir. Prefiero mil veces este tipo de relleno a arriesgarnos trayendo jugadores tipo Romaric, que viene a ser titular y no da ni para relleno. Al menos que sepamos el nivel que puede dar. Si tuviésemos 11 buenos y 11 rellenos lucharíamos por la liga de verdad.

Por otro lado también estoy de acuerdo con tu idea de crear juego desde los laterales, pero esa no es la idea que tomó el cuerpo técnico (incluyo entrenadores y dirección deportiva) cuando se fue Alves. Entonces decidieron crear juego por el centro (quizás, la raíz de los problemas del juego del equipo, ya que ahí pocos jugadores que creen juego hay y en nuestra plantilla menos), más aún cuando las lesiones y bajo rendimiento del sustituto, Konko, obligaron a la búsqueda de alternativas, Mosquera o Crespo en el año natural y Sergio en el mercado.

En cualquiera de los casos, insisto en que este tipo de jugador aporta mucho a una plantilla, porque garantiza reserva cuando se produzcan bajas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #406 en: Febrero 19, 2010, 13:21 Horas »

Comparto contigo que no deben llegar continuamente jugadores de relleno, pero eso no quiere decir que no tengan que venir. Prefiero mil veces este tipo de relleno a arriesgarnos trayendo jugadores tipo Romaric, que viene a ser titular y no da ni para relleno. Al menos que sepamos el nivel que puede dar. Si tuviésemos 11 buenos y 11 rellenos lucharíamos por la liga de verdad.

Por otro lado también estoy de acuerdo con tu idea de crear juego desde los laterales, pero esa no es la idea que tomó el cuerpo técnico (incluyo entrenadores y dirección deportiva) cuando se fue Alves. Entonces decidieron crear juego por el centro (quizás, la raíz de los problemas del juego del equipo, ya que ahí pocos jugadores que creen juego hay y en nuestra plantilla menos), más aún cuando las lesiones y bajo rendimiento del sustituto, Konko, obligaron a la búsqueda de alternativas, Mosquera o Crespo en el año natural y Sergio en el mercado.

En cualquiera de los casos, insisto en que este tipo de jugador aporta mucho a una plantilla, porque garantiza reserva cuando se produzcan bajas.

Cuando el Sevilla ficha, no lo hace por casualidad, sino porque ha seguido al jugador. Eso minimiza los riesgos de fallo, pero no los elimina. Evidentemente, han existido sonoros fracasos en los fichajes, pero eso siempre pasará. Existen menos posibilidades de fallar pagando 40-50 o 100 M € por jugadores que son evidentemente los mejores del mundo en su puesto, aunque luego te resulte difícil poner en marcha la amortización de un fichaje de 67 M € como el de Kaka...

Dicho esto, no podemos estar pensando en los rellenos "por miedo a que fichemos a un Romaric", no, lo que hay que hacer es elegir mejor aunque la incertidumbre sobre la inversión, sobre el riesgo, siemper existirá -es un principio económico fundamental-, pero desde luego pensando más en las posibilidades de crecimiento que en los rellenos, porque los rellenos te permiten, con mucha suerte, mantenerte, pero no crecer.

Eso en el ámbito deportivo.

Porque en el económico es una catástrofe que tendamos a homogeinizar la plantilla con "rellenos" que simplemente se amortizan pero que no sirven para mantener la necesaria política del "vender para crecer" a la que habremos de ajustarnos uno de cada dos o tres años.

Stanquevicius me parece, de momento, una buena solución de emergencia. Me lo pensaría muy mucho antes de ejercer la opción de compra si se me pone a tiro alguien más joven y con más proyección.

Saludos

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #407 en: Febrero 19, 2010, 13:23 Horas »
Habrá que esperar hasta final de temporada para valorar si se debe de fichar o no, pero visto lo visto hasta ahora y conociendo nuestras carencias en el lateral derecho, me parece perfecto que se quede.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #408 en: Febrero 19, 2010, 13:24 Horas »

Cuando el Sevilla ficha, no lo hace por casualidad, sino porque ha seguido al jugador.

Ciñéndome al caso Romaric seré escueto en mi réplica.

Un mojón pá ti y otro para el que lo siguió.

Eso sí, el tuyo con todo mi cariño.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #409 en: Febrero 19, 2010, 13:28 Horas »

Cuando el Sevilla ficha, no lo hace por casualidad, sino porque ha seguido al jugador. Eso minimiza los riesgos de fallo, pero no los elimina. Evidentemente, han existido sonoros fracasos en los fichajes, pero eso siempre pasará. Existen menos posibilidades de fallar pagando 40-50 o 100 M € por jugadores que son evidentemente los mejores del mundo en su puesto, aunque luego te resulte difícil poner en marcha la amortización de un fichaje de 67 M € como el de Kaka...

Dicho esto, no podemos estar pensando en los rellenos "por miedo a que fichemos a un Romaric", no, lo que hay que hacer es elegir mejor aunque la incertidumbre sobre la inversión, sobre el riesgo, siemper existirá -es un principio económico fundamental-, pero desde luego pensando más en las posibilidades de crecimiento que en los rellenos, porque los rellenos te permiten, con mucha suerte, mantenerte, pero no crecer.

Porque en el económico es una catástrofe que tendamos a homogeinizar la plantilla con "rellenos" que simplemente se amortizan pero que no sirven para mantener la necesaria política del "vender para crecer" a la que habremos de ajustarnos uno de cada dos o tres años.

Stanquevicius me parece, de momento, una buena solución de emergencia. Me lo pensaría muy mucho antes de ejercer la opción de compra si se me pone a tiro alguien más joven y con más proyección.

Saludos

Tambien muy de acuerdo en esto.

Actualmente pocos jugadores sevillistas tienen salida en el mercado, o mejor dicho, muchos menos que antaño.

Nos tiramos las manos a la cabeza con negredo pero es uno de los pocos con salida, luis fabiano con su tema del grupo ese y kanoute por edad no tienen beneficio en una hipotetica venta.

Navas y perotti por edad completan la terna.

¿lo demas?

Esta plantilla es muy completa, pero seguro que es mucho mas barata que la de inicios de la tercera temporada de juande.

Puestos a traernos un suplente, prefiero una perla en bruto que un refuerzo sin mas.
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 13:30 Horas por garrapata »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #410 en: Febrero 19, 2010, 13:31 Horas »
El Sevilla debe de negociar a la baja y reducir años de contrato . En caso de no poder traer a  uno joven y con proyeccion

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #411 en: Febrero 19, 2010, 13:37 Horas »

Saludos

Yo el asunto económico me lo salto, porque creo que el vender para crecer sólo puede realizarse con 4-5 jugadores de la plantilla al año y eso me deja hasta 20 que tienen que formar un equipo equilibrado. Me refiero a que por muchos jugadores buenos de 10 millones que fichemos, seguirán habiendo sólo 4-5 con capacidad para ser vendidos por 25-40 millones (era así incluso en la mejor época).

Por eso, de los otros 20 jugadores que quedan, 6-7 deberán tener nivel de completar un equipo titular y el resto no deben ser despojos, ni errores ni futuras promesas. Deben ser jugadores de nivel medio, jugadores capaces de aportar todo lo que tienen, aunque sea poco, cuando se les necesite, al fin y al cabo, jugadores que no decidan a favor un partido pero que tampoco lo definan en contra. Y Stankevicius me parece ese tipo de jugador, como lo eran en su día Martí, Aitor Ocio o Kerzhakov.

Yo no digo que no haga falta un lateral que mejore a Konko. Digo que es Konko el que tiene que salir, no Stankevicius. Porque Stankevicius tiene el nivel que tiene y sabemos lo que puede darnos, y Konko, pues, aparte de su irregularidad física, da un partido bueno y cuatro malos.

Saludos

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #412 en: Febrero 19, 2010, 13:49 Horas »
En lo poco que le he visto jugar , me ha gustado mas que Konko ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #413 en: Febrero 20, 2010, 23:58 Horas »
No hacía falta otro Daniel Alves, éste sólo hay uno pero tampoco era tan difícil mejorar a los candidatos a esa posición. Los Mosquera, Crespo, Konko, etc... no era complicado superar. En una posición donde hay que mantener una buena disciplina táctica, un buen talante defensivo y ayudar de vez en cuando al extremo para desbordar era suficiente para cubrir con acierto el lateral derecho.

Y Marius Stankevicius, sin ser Alves, hace muy bien el trabajo. Fortaleza física, buen marcador, ayudas tácticas portentosas. Un jugador que aporta. ¿Tan difícil y tan caro era cubrir bien la posición menos determinante en el mundo del fútbol?

Muy buen partido del rubio.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #414 en: Febrero 21, 2010, 00:00 Horas »
Gran partido de Stanke, se consolida en el equipo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #415 en: Febrero 21, 2010, 00:00 Horas »
Otro buen partido de Stakevicius.
Si sigue asi se debe ejecutar la opcion de compra.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #416 en: Febrero 21, 2010, 00:01 Horas »
Gran partido rubio, grandísimo. Por fin tenemos un defensa de verdad.

Para mí ha realizado su mejor partido como lateral desde que vino.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #417 en: Febrero 21, 2010, 00:03 Horas »
Para mi, tras el galáctico Navas, este jugador ha sido el mejor

Concentrado los 90 minutos de partido, haciendo siempre lo que debe, con el balón muy bien, en la marca impecable, físicamente sin fisuras

Fichaje ya
Ha demostrado en un mes lo que Konkoide no sería capaz de demostrar ni jugando 10 temporadas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #418 en: Febrero 21, 2010, 00:04 Horas »

Partido perfecto del lituano.

Serio, rapido y compenetrado con el CRACK.

Al principio salió un poco despitado, pero ha realizado un magnifico partido.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #419 en: Febrero 21, 2010, 00:05 Horas »
Es el Poulsen del lateral derecho. Frío, sobrio, eficaz... y rubito  :P :P

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14