collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jor:18 Barcelona - Sevilla FC sabado 16 de enero, 22:00 h. La Sexta  (Leído 65265 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues me quedo con el mal sabor de que este año tengo mejores sensaciones que las del año pasado. La visita del año pasado al Camp Nou ha bajado tanto el nivel, que cualquier otra cosa que hagamos me deja mejor sabor.

Estamos dando varios pasos atrás, o cambiamos la situación este verano o tendremos otra vez que remar contra viento y marea. Nos lo están poniendo a huevo para ser mínimos terceros de España, y nosotros lo estamos tirando por la borda.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial Jor:18 Barcelona - Sevilla FC sabado 16 de enero, 22:00 h. La S
« Respuesta #421 en: Enero 17, 2010, 01:21 Horas »
Hoy no se ha pedido ganar en el Camp Nou pero lo que no puede hacer este equipo, estandarte de una institución centenaria, es dejar de competir porque al entrenador le ha dado un ataque de titulitis y esté pensando más en el miércoles que en el partido de esta noche.

Aquel que no piense igual que MJ en este sentido que tire la primera piedra.

Todos sabemos que el partido del Miércoles tiene más importancia que el de hoy.

Por qué? Porque hemos eliminado al Barça de la copa y vamos al Nou Camp,de nuevo,con los mismos tristes jugadores que llevamos usando casi un mes.

Qué queremos plantarle cara al Barça con sus "buenos"?

Intentar eso sí creo que sería una locura,porque acabaríamos cayendo.

Estoy de acuerdo en que la imagen que se ha dado no ha sido para nada buena,todo lo contrario.Pero la mediocridad en cierta medida está "justificada".

En la sexta se ha comentado de que el partido sería muy diferente si el Sevilla hubiera acudido sin sus 9 bajas.

Y no es agarrarme a una excusa,sino una realidad que afecta a un equipo,que está en Enero con numerosas bajas y en tres competicionesw.

Hoy íbamos a perder sí o sí.Hubiera sido mejor un 2-0,desde luego.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿PARA QUE HEMOS VIAJADO A BARCELONA?
« Respuesta #422 en: Enero 17, 2010, 01:22 Horas »

Es lo que me pregunto tras leer este y los diversos hilos.

La logica decia que ibamos a perder (por x motivos. Varios.)

Ahora bien, una cosa es la logica y otra la certeza.
Todo el mundo diciendo que hoy era imposible hacer nada.
Imposible.

Pues o soy muy demagogo, o yo pa eso ni los monto en el avion...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: ¿PARA QUE HEMOS VIAJADO A BARCELONA?
« Respuesta #423 en: Enero 17, 2010, 01:25 Horas »

Imposible.

Además la incomparecencia del equipo creo que conlleva una derrota por 3-0.  :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial Jor:18 Barcelona - Sevilla FC sabado 16 de enero, 22:00 h. La S
« Respuesta #424 en: Enero 17, 2010, 01:26 Horas »
Hoy no se ha pedido ganar en el Camp Nou pero lo que no puede hacer este equipo, estandarte de una institución centenaria, es dejar de competir porque al entrenador le ha dado un ataque de titulitis y esté pensando más en el miércoles que en el partido de esta noche.

Por qué? Porque hemos eliminado al Barça de la copa y vamos al Nou Camp,de nuevo,con los mismos tristes jugadores que llevamos usando casi un mes.

Estoy de acuerdo en que la imagen que se ha dado no ha sido para nada buena,todo lo contrario.Pero la mediocridad en cierta medida está "justificada".

En la sexta se ha comentado de que el partido sería muy diferente si el Sevilla hubiera acudido sin sus 9 bajas.

Y no es agarrarme a una excusa,sino una realidad que afecta a un equipo,que está en Enero con numerosas bajas y en tres competicionesw.

Un equipo "champions" y que va a tener un presupuesto de 120 millones debe de competir en todos los partidos. Luego se podrá dar cualquier resultado pero lo mínimo es competir y no tirar desde el minuto 0 el partido, coño, que en vez del Sevilla parecíamos el Numancia.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #425 en: Enero 17, 2010, 01:29 Horas »

Imposible.

Yo lo hablo desde mi punto de vista personal.Lo que los demás piensen,perfecto,pero mi opinión es esa.

Igual te digo que tampoco pensé que fueramos a ganar en el Camp Nou en Copa,y me sorprendió gratamente el equipo.

En la vuelta en casa sabía que nos lo pondrían muy difícil,pero pese a los malos resultados en casa,tenía esperanzas de eliminar al Barça.

Y de nuevo en el Camp Nou pues sabía que íbamos con Jose CArlos,mengano el otro y el de la moto,y que el Barça iba a darlo todo con lo mejor.

Hoy no sé que se le tenía que pedir a Jiménez.Deberíamos apuntar más alto yo creo.

Con lo que tiene disponible y pensando en varias competiciones qué tiene que hacer el hombre,amén de que es muy malo´,eso está claro.

• Amatéur
« Respuesta #426 en: Enero 17, 2010, 01:31 Horas »

Imposible.

Yo lo hablo desde mi punto de vista personal.Lo que los demás piensen,perfecto,pero mi opinión es esa.

Igual te digo que tampoco pensé que fueramos a ganar en el Camp Nou en Copa,y me sorprendió gratamente el equipo.

En la vuelta en casa sabía que nos lo pondrían muy difícil,pero pese a los malos resultados en casa,tenía esperanzas de eliminar al Barça.

Y de nuevo en el Camp Nou pues sabía que íbamos con Jose CArlos,mengano el otro y el de la moto,y que el Barça iba a darlo todo con lo mejor.

Hoy no sé que se le tenía que pedir a Jiménez.Deberíamos apuntar más alto yo creo.

Con lo que tiene disponible y pensando en varias competiciones qué tiene que hacer el hombre,amén de que es muy malo´,eso está claro.

A ti aun ni te habia leio ;D

No te me enfae Alejandrito :P

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #427 en: Enero 17, 2010, 01:35 Horas »

Un equipo "champions" y que va a tener un presupuesto de 120 millones debe de competir en todos los partidos. Luego se podrá dar cualquier resultado pero lo mínimo es competir y no tirar desde el minuto 0 el partido, coño, que en vez del Sevilla parecíamos el Numancia.

Me reitero tío.

Con lo que hay(hoy hemos jugado con Lolo,Valiente,Stankevicius,Jose Carlos,Koné,Navarro,Konko,.....) qué vamos a competir a los Iniestas,Xavi,Messi,...

Hay otros que sí dan el do de pecho: Navas Drago Palop ...

Pero es que en la convocatoria hay muchos canteranos,jugadores que no tienen nivel y otros que son debutantes,o que han estado de baja un tiempo y no están "rodados" commo el caso de Adriano.

El SEvilla es una plantilla rota ahora misma.Muy buena con mucho fondo,hasta que deja de tenerlo.

Probablemente el nivel de algunos que han jugado ho,porque no hay otros,no está ni al nivel de un Numancia.

Y Monchi con sus carnavales....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #428 en: Enero 17, 2010, 01:37 Horas »

Imposible.

Polmortajita aio a Barcelona y astao allí  ;D

Quizás fuera deseable que haya perecido ahogado en el esmegma culé  ;D

Porque como haya sobrevivido... la que nos espera  :D :D :D :D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #429 en: Enero 17, 2010, 01:37 Horas »

Imposible.

Es que estoy tela de mosca porque no he visto el partido (a dios gracias) y porque tengo que estar aqui hasta las 7 currando.Y de mala hostia.

POr cierto a Barcelona iba yo,para meterle fuego.  ;D ;D

• Amatéur
« Respuesta #430 en: Enero 17, 2010, 01:39 Horas »

Polmortajita aio a Barcelona y astao allí  ;D

Quizás fuera deseable que haya perecido ahogado en el esmegma culé  ;D

Porque como haya sobrevivido... la que nos espera  :D :D :D :D

¿Mortaja en BCN?

JojOjoJojoJOjojo ya estoy alquilando mi butaca en primera fila para el Lunes que aparezca...

La que le queda a Manolo...

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #431 en: Enero 17, 2010, 01:39 Horas »

Imposible.

Polmortajita aio a Barcelona y astao allí  ;D

Quizás fuera deseable que haya perecido ahogado en el esmegma culé  ;D

Porque como haya sobrevivido... la que nos espera  :D :D :D :D

Ese es capá de ir a enganchá al MJ al airport y cortarle la pescueza.

Y de paso le podría pegar un capón a koné,ojú miarma que cosa más mal.Por la aradio lo estaban poniendo verde....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #432 en: Enero 17, 2010, 01:41 Horas »

Y de paso le podría pegar un capón a koné,ojú miarma que cosa más mal.Por la aradio lo estaban poniendo verde....

¿En qué emisora?

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Visto lo visto, ¿por que no se propone el cambio de Cani-Dani por Koné...  aunque
hubiera que pagar algún dinerillo?.

Desconectado AO

• Profesional
Visto lo visto, ¿por que no se propone el cambio de Cani-Dani por Koné...  aunque
hubiera que pagar algún dinerillo?.

Has visto el "gol de Abreu" que Cani Dani ha tenido hoy?

Es lo más malo que yo he visto,después de Koné.

Yo no sabría con quien quedarme para reir más.

;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #435 en: Enero 17, 2010, 01:55 Horas »

¿En qué emisora?

Los amigos de la SER Radio Sevilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Hoy nos hemos enfrentado con muchas bajas ante el equipo titular del Barca, exceptuando Yayá Touré y Keita (que no sé hasta qué punto son titulares, pero bueno..). El SFC ha alineado a: Palop; Konko, Drago, Escudé, Navarro; Stankevicius, Lolo, Valiente; Navas, Jose Carlos y Koné.

Sinceramente, no sé cómo se puede aspirar a ganar en el Nou Camp con esta alineación!!?? Es imposible.

Primero, porque nos faltan: Kanouté, Luis Fabiano, Zokora y Perotti, titulares todos ellos.
Segundo, porque se ha salido a empatar, como se demuestra alineando a tres defensas como mediocampistas.
Tercero, el Barcelona, además de individualmente tener más calidad, como equipo está muchísimo mejor trabajado.

Es triste, pero se ha rozado el ridículo y una vez más ese plus que tiene que dar un entrenador que está a cargo de un equipo de élite no lo he visto por ningún lado, más bien todo lo contrario.

Por tanto, poco más que decir, el Barca tras la eliminación en Copa afrontaba el partido para literalmente machacarnos (mentalidad ganadora, y que yo aplaudo), buscando una goleada histórica (de 7 u 8 goles) y no la han encontrado porque Palop, una vez más la ha salvado. Sólo se han quedado en goleada, como la de la temporada pasada.

Mismo ridículo que la temporada pasada.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #437 en: Enero 17, 2010, 02:49 Horas »

Imposible.

Además la incomparecencia del equipo creo que conlleva una derrota por 3-0.  :D

Si y ademas te quitan 3 puntos de los que ya tienes, creo  :'(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Pero vamos a ver... yo estoy tan cabreado como vosotros... pero no dejo que la frustración me nuble la razón!!!

Tan difícil es entender que el equipo que ha alineado el Sevilla a hoy no daba para mucho más.
Coño, el centro del campo lo formaban Marc Valiente, Lolo y Stankevicius!!!!
Si leeis la alineación, los únicos jugadores de verdadero nivel eran el portero, los dos centrales y Navas. Y a los centrales se les ha acabado la gasolina (venían de vaciarse el miercoles).

Pero es que con tanta ausencia, o el Sevilla daba descanso a los buenos sanos y disponibles o en un par de semanas teníamos que sacar al Sevilla At. casi al completo!!!

Después de la eliminación del Barca, he leído en alguna que otra intervención la exigencia de ganar la copa. Bien, pues ello significará jugar miercoles y domingo hasta Febrero. Pero es que, casi sin respiro, jugamos los octavos de Champions. También tenemos la exigencia de pasarlos, no?
Yo entiendo que Jiménez diera descanso a casi todos. Los ha reservado para los tres próximos partidos. El Sevilla, y probablemente Jiménez, va a jugarse la vida en ellos: la eliminatoria copera y el partido ante el Almería. Es absolutamente lógico, y hasta inteligente, haberse guardado a los Renato, Adriano, Romaric o Negredo. Perotti está lesionado además. Nos faltan Zokora (y nos seguirá faltando aún un par de semanas --ya están en cuartos los marfileños--), Kanouté, Squilachi y Luis Fabiano. En fin, sin los muchos que nos faltan el nivel del equipo baja bastante y creo honestamente que, ni aún habiendo conocido los gestores de la plantilla en el momento de su confrección la conjunción de bajas y de ausencias por la copa de Africa, podían haber arreglado mucho. No podemos permitirnos tener a 15 jugadores de clase A. Es imposible. Tenemos un gran 11, con todos sanos. Además, como ocurrió al inicio de temporada, podemos combinar los buenos con otros componentes de la plantilla manteniendo el nivel competitivo. Sin embargo, es imposible hacerlo si, de un plumazo, sacamos del equipo a LuisFa, Kanouté, Zokora, Adriano, Renato, Perotti, Squilachi... con el bajo nivel actual de Navarro, sin Negredo (en buena forma o no)... es que, por no poner, no hemos puesto ni a Romaric!!!

¿Un equipo pequeño? que fácil es caer en los clichés y desahogarse cargando contra todo y todos...!!!
El juego del Sevilla hoy es causa directa de la alineación que ha puesto en el campo. Y la alineación es causa inequívoca de la necesidad de refrescar a lo poco que queda sano ante la inminencia de jugar 3 partidos cruciales en la próxima semana. No creo que sea difícil de entender algo así.

Después de eso, leed la alineación del Sevilla y decidme si se podía hacer mucho más que rezar.

Por cierto, imaginad al Valencia y quitadle a los 5 o 6 jugadores que más ganan (Villa, Silva, Mata, ...) y no contentos con eso, dadle descanso a 2 o 3 más por saturación de partidos. Si después de eso pensáis que podían haber mejorado la imagen del Sevilla hoy...

En fin, me voy a la cama!!!

Los 3 próximos partidos van a marcar el futuro inmediato del equipo y de su entrenador!!!

Chapeu de nuevo, y absolutamente nada mas que añadir por mi parte al partido de hoy tras tu exposicion.

Nos estamos limitando a decir siempre que esta plantilla es magnifica y luego no somos capaces de ver lo que sacamos ultimamente domingo a domingo.

Hoy un barsa sin fisuras donde hasta el central podria ser nuestro mejor mediocentro y el lateral un extremo de categoria.

En fin, el depor nos espera y espero que podamos rascar algo, la cosa esta dificil, pero para la vuelta esperemos tener un 11 capacitado y superior al  al que ira este miercoles y que es parejo o eso espero al coruña actual.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 03:18 Horas por garrapata »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Pero vamos a ver... yo estoy tan cabreado como vosotros... pero no dejo que la frustración me nuble la razón!!!

Tan difícil es entender que el equipo que ha alineado el Sevilla a hoy no daba para mucho más.
Coño, el centro del campo lo formaban Marc Valiente, Lolo y Stankevicius!!!!
Si leeis la alineación, los únicos jugadores de verdadero nivel eran el portero, los dos centrales y Navas. Y a los centrales se les ha acabado la gasolina (venían de vaciarse el miercoles).

Pero es que con tanta ausencia, o el Sevilla daba descanso a los buenos sanos y disponibles o en un par de semanas teníamos que sacar al Sevilla At. casi al completo!!!

Después de la eliminación del Barca, he leído en alguna que otra intervención la exigencia de ganar la copa. Bien, pues ello significará jugar miercoles y domingo hasta Febrero. Pero es que, casi sin respiro, jugamos los octavos de Champions. También tenemos la exigencia de pasarlos, no?
Yo entiendo que Jiménez diera descanso a casi todos. Los ha reservado para los tres próximos partidos. El Sevilla, y probablemente Jiménez, va a jugarse la vida en ellos: la eliminatoria copera y el partido ante el Almería. Es absolutamente lógico, y hasta inteligente, haberse guardado a los Renato, Adriano, Romaric o Negredo. Perotti está lesionado además. Nos faltan Zokora (y nos seguirá faltando aún un par de semanas --ya están en cuartos los marfileños--), Kanouté, Squilachi y Luis Fabiano. En fin, sin los muchos que nos faltan el nivel del equipo baja bastante y creo honestamente que, ni aún habiendo conocido los gestores de la plantilla en el momento de su confrección la conjunción de bajas y de ausencias por la copa de Africa, podían haber arreglado mucho. No podemos permitirnos tener a 15 jugadores de clase A. Es imposible. Tenemos un gran 11, con todos sanos. Además, como ocurrió al inicio de temporada, podemos combinar los buenos con otros componentes de la plantilla manteniendo el nivel competitivo. Sin embargo, es imposible hacerlo si, de un plumazo, sacamos del equipo a LuisFa, Kanouté, Zokora, Adriano, Renato, Perotti, Squilachi... con el bajo nivel actual de Navarro, sin Negredo (en buena forma o no)... es que, por no poner, no hemos puesto ni a Romaric!!!

¿Un equipo pequeño? que fácil es caer en los clichés y desahogarse cargando contra todo y todos...!!!
El juego del Sevilla hoy es causa directa de la alineación que ha puesto en el campo. Y la alineación es causa inequívoca de la necesidad de refrescar a lo poco que queda sano ante la inminencia de jugar 3 partidos cruciales en la próxima semana. No creo que sea difícil de entender algo así.

Después de eso, leed la alineación del Sevilla y decidme si se podía hacer mucho más que rezar.

Por cierto, imaginad al Valencia y quitadle a los 5 o 6 jugadores que más ganan (Villa, Silva, Mata, ...) y no contentos con eso, dadle descanso a 2 o 3 más por saturación de partidos. Si después de eso pensáis que podían haber mejorado la imagen del Sevilla hoy...

En fin, me voy a la cama!!!

Los 3 próximos partidos van a marcar el futuro inmediato del equipo y de su entrenador!!!

Brillante explicación de cual es mi pensamiento. Nada que añadir.

Muy de acuerdo también con el forero AO.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]