collapse

Autor Tema: LUCAS TRECARICHI  (Leído 14082 veces)

Desconectado TILASO

• Senior
LUCAS TRECARICHI
« en: Enero 15, 2010, 23:59 Horas »
Se confirma la llegada a la Ponferradina, como jugador cedido por el Sevilla, del mediapunta argentino Lucas Trecarichi. En el pasado Apertura 2009 disputó 11 partidos y marcó 1 gol en Huracán.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
Re: LUCAS TRECARICHI
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 00:31 Horas »
Su paso por HURACAN:

Argentina TRECARICHI   
 12/02/1991 ******     

2009/2010 / HURACAN - Argentina-Apertura2009/2010 / HURACAN - Argentina-

Clausura2009/2010 / SEVILLA AT. - 2ª B / Grupo 42008/2009 / SEVILLA AT. - 2ª

División2007/2008 / SEVILLA AT. - 2ª División  Min.      Ptos.

3 30/08/09 huracan 0 - at. tucuman 2   17 0 0 0 0 1/ 0,69

4 02/09/09 godoy cruz 1 - huracan 1   57 0 0 0 0 1/ 1,92

5 13/09/09 huracan 1 - estudiantes 4   29 0 0 0 0 1/ 0,97

6 20/09/09 velez sarsfield 2 - huracan 0   12 0 0 0 0 1/ 0,69

7 27/09/09 huracan 3 - racing club 1  57 0 0 0 0 1/ 2,20

8 04/10/09 tigre 2 - huracan 2   65 0 1 1 0 1/ 3,42

9 07/10/09 huracan 0 - river plate 0  44 0 0 0 0 1/ 1,20

10 18/10/09 chacarita jrs 1 - huracan 0   14 0 0 0 0 1/ 0,71

12 28/10/09 colon 3 - huracan 0  71 0 0 1 0 1/ 1,13

13 01/11/09 huracan 1 - arsenal 1  46 0 0 0 0 1/ 1,48

15 15/11/09 huracan 0 - san lorenzo 2   7 0 0 0 0 0/ 0,70

HURACAN

Argentina-Apertura Posición 19º

Partidos Jugados 19
Partidos Ganados 2 (11 %)
Partidos Empatados 5 (26 %)
Partidos Perdidos 12 (63 %)
Goles Marcados 12 (0,63 p.p.)
Goles Encajados 34 (1,79 p.p.)

--------------------------------------------------------------------------------
Lucas Ezequiel Trecarichi Loiacono
Altura:  1,71  Peso:  62    € Contrato:   
Partidos Jugados 11 (58 %)
Minutos Jugados 419 (38 p.p.)
Goles marcados 1 (0,09 p.p.)
Goles encajados 0 (0,00 p.p.)
2      0 VALOR : 1,37

Minutos Jugados  419

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 01:05 Horas »
Hablando de Trecarichi ¿alguien sabe algo de mi amigo Cadenas?. Si no por aquí, que alguien me lo diga por mp. Lo agradecería. Esqu lleva ya unos pocos de días sin`postear y lo veo raro.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 01:23 Horas »
Hablando de Trecarichi ¿alguien sabe algo de mi amigo Cadenas?. Si no por aquí, que alguien me lo diga por mp. Lo agradecería. Esqu lleva ya unos pocos de días sin`postear y lo veo raro.

Creo que será que esto ha estado averiado, no pienso que sea que se haya hartao de nosotros.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 07:27 Horas »
¿Pensais que este jugador puede llegar a algo?.
Tenía muy buena prensa y tal, pero, no juega titular en ningún lado, juega a cuenta gotas, aunque tiene 18-19 años...no sé, no me da buenas vibraciones.
Lo han devuelto de Argentina.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 08:22 Horas »
¿Pensais que este jugador puede llegar a algo?.
Tenía muy buena prensa y tal, pero, no juega titular en ningún lado, juega a cuenta gotas, aunque tiene 18-19 años...no sé, no me da buenas vibraciones.
Lo han devuelto de Argentina.

Pues mucha gente de este foro culpaba a Jimenez primero y luego a Galeote por no ponerlo de titular o darle mas oportunidades. Al final va a resultar que el problema no era de entrenador. No es el primer niño "prodigio" que luego no acaba en nada. Sin embargo un chico como PEROTTI, un patito feo que echaron de Boca, con trabajo se ha convertiddo en un cisne y si ha logrado triunfar. Todavia es joven de todas formas y esta a tiempo de hacer las cosas mejor.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 13:49 Horas »
Ayer jugó sus primeros 20´minutos en el segundo tiempo.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2010, 11:04 Horas »
No están muy satisfechos en Ponferrada con el rendimiento que está ofreciendo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2010, 12:11 Horas »
Tipico caso (como el de Pukki y otros que algunos de por aqui querian poco menos que hacer titulares del primer equipo) de jugador muy joven y no debidamente preparado pero a los que la presion del auge mediatico y desmesurado entusiasmo de ciertos aficionados impulsan a una aventura profesional que, casi siempre, solo puede terminar en fracaso.

Con 16 primaveras, Trecarichi estaba demasiado verde para jugar en Segunda A (probablemente, tambien en Segunda B y si me apuran en Tercera) pero tuvieron que hacerlo profesional por coj... Al final, no jugo ni en juveniles ni en ningun otro sitio, y eso ha sido un frenazo en su carrera, aunque tampoco sabemos donde podria haber llegado si hubiera jugado... o donde puede llegar si sigue haciendolo, porque es muy joven todavia.

Pero bueno, con echarle la culpa a Jimenez, todo solucionado.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2010, 12:24 Horas »

Yo fuí uno de esos que pedía su sitio.

Pero eso si, más que culpar a los entrenadores en cuestión, le hechaba más la culpa al club es general, por no saber gestionar la situación.

El fichaje de este muchacho fue una cagada. No puedes fichar a un joven prometedor y no darle ni un partido en dos años.

Si sabes que no le puedes dar un hueco, no lo fiches.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2010, 12:26 Horas »
Tipico caso (como el de Pukki y otros que algunos de por aqui querian poco menos que hacer titulares del primer equipo) de jugador muy joven y no debidamente preparado pero a los que la presion del auge mediatico y desmesurado entusiasmo de ciertos aficionados impulsan a una aventura profesional que, casi siempre, solo puede terminar en fracaso.

Con 16 primaveras, Trecarichi estaba demasiado verde para jugar en Segunda A (probablemente, tambien en Segunda B y si me apuran en Tercera) pero tuvieron que hacerlo profesional por coj... Al final, no jugo ni en juveniles ni en ningun otro sitio, y eso ha sido un frenazo en su carrera, aunque tampoco sabemos donde podria haber llegado si hubiera jugado... o donde puede llegar si sigue haciendolo, porque es muy joven todavia.

Pero bueno, con echarle la culpa a Jimenez, todo solucionado.

Acosta... ¿dónde terminará Acosta? Porque lo que has definido, dos años sin jugar, frenazo a un jugador en formación, al igual que a Trecarichi es aplicable a Acosta... 6,5 M €...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 12:30 Horas »
Yo fuí uno de esos que pedía su sitio.

Pero eso si, más que culpar a los entrenadores en cuestión, le hechaba más la culpa al club es general, por no saber gestionar la situación.

El fichaje de este muchacho fue una cagada. No puedes fichar a un joven prometedor y no darle ni un partido en dos años.

Si sabes que no le puedes dar un hueco, no lo fiches.

Aunque estoy de acuerdo que el club no ha gestionado nada bien este tema, tambien habra que ver el papel que habra tenido el jugador (cuyo padre, representante, primo o lo que fuera estaba todo el dia metido en el anterior foro despotricando contra el club porque no lo ponian como titular) .

Si el jugador es inflexible, se niega a que le cedan o a jugar en categorias inferiores (algo para lo que en cualquier caso estaba inhabilitado por tener contrato profesional) y su entorno empieza a crear problemas (no digo que eso haya sucedido, ni que no haya sucedido) el problema tiene dificil solucion. A lo mejor, si eres Messi, tienes que tragar. Pero este, por mucho que dijeran, no debia parecerse mucho a Messi.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 12:35 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2010, 12:33 Horas »
Acosta... ¿dónde terminará Acosta? Porque lo que has definido, dos años sin jugar, frenazo a un jugador en formación, al igual que a Trecarichi es aplicable a Acosta... 6,5 M €...

La gran, enorme, crucial diferencia, Nodo, es que Acosta se ha pasado dos temporadas sin jugar porque esta lesionado. Ahi hay poco que hacer, salvo acertar con el diagnostico medico si es que se puede.

Por lo demas, el resultado es el mismo, y tienes toda la razon. Frenazo y futuro incierto, porque nadie puede garantizar que vaya a recuperarse, al igual que Fazio (curiosamente, los dos participaron en los JJOO antes de lesionarse).

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2010, 12:35 Horas »
Acosta=pufazo de los buenos. Hasta compañeros suyos de equipo que no voy a nombrar dicen que es un paquete literalmente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2010, 12:36 Horas »
Acosta=pufazo de los buenos. Hasta compañeros suyos de equipo que no voy a nombrar dicen que es un paquete literalmente.

Pues lo habran visto en videos, porque aqui no ha jugado.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2010, 12:39 Horas »
Para Er Moi: no te hagas el inocente hombre. Lleva dos años en Sevilla y mucho tiempo lesionado pero ha tenido meses de convivencia y entrenamiento con los demas. No dire quien lo dijo en persona pero con cara de pena dijo que Acosta es muy malo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2010, 12:44 Horas »
Para Er Moi: no te hagas el inocente hombre. Lleva dos años en Sevilla y mucho tiempo lesionado pero ha tenido meses de convivencia y entrenamiento con los demas. No dire quien lo dijo en persona pero con cara de pena dijo que Acosta es muy malo.

No me hago el inocente. No me gusta juzgar a nadie sin tan siquiera haberlo visto jugar. Acosta ha jugado dos partidos y medio en el Sevilla entre lesion y lesion y entrenamientos en buenas condiciones habra hecho dos o tres mas, salvo las primeras semanas tras su llegada. Por hacer carrera continua en la banda no se sabe si uno es bueno o malo.

Dicho eso, y para ser sincero, lo poquisimo que le he visto jugar la verdad es que me desconcierta mucho, porque tiene detalles de buen futbolista y otros de paquete total. A otros, antes de lesionarse, les encantaba.A mi me gustaria verlo en plenitud de condiciones para poder juzgarle.
« Última modificación: Abril 30, 2010, 12:48 Horas por Er Moi »

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2010, 14:45 Horas »
No me hago el inocente. No me gusta juzgar a nadie sin tan siquiera haberlo visto jugar. Acosta ha jugado dos partidos y medio en el Sevilla entre lesion y lesion y entrenamientos en buenas condiciones habra hecho dos o tres mas, salvo las primeras semanas tras su llegada. Por hacer carrera continua en la banda no se sabe si uno es bueno o malo.

Dicho eso, y para ser sincero, lo poquisimo que le he visto jugar la verdad es que me desconcierta mucho, porque tiene detalles de buen futbolista y otros de paquete total. A otros, antes de lesionarse, les encantaba.A mi me gustaria verlo en plenitud de condiciones para poder juzgarle.

Hasta en un entrenamiento se ve si un jugador tiene maneras. A Acosta se le ven muchas carencias y desde luego no es un desecho de virtudes técnicas.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2010, 15:03 Horas »
Hasta en un entrenamiento se ve si un jugador tiene maneras. A Acosta se le ven muchas carencias y desde luego no es un desecho de virtudes técnicas.

Dechado  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2010, 16:00 Horas »

Cuando un futbolista no esta a tope fisicamente, es muy dificil ver sus verdaderas virtudes, tecnicas. A Kanoute no se le ha olvidado jugar al futbol y sin embargo no parece el mismo. Por carencias tecnicas? No creo.

Y luego hay futbolistas para los que el fisico es mas importante que para otros. Zokora es un buen futbolista, pero si pierde  velocidad y  resistencia, se convierte en la mitad de la mitad de lo que es. Creo que para Acosta es muy importante la chispa y que su futbol pierde mucho sin ella. Y luego esta algo primordial, en el futbol y fuera del futbol, la confianza.

Dicho eso, y como dije antes, a mi tampoco me parece Acosta un dechado de virtudes tecnicas. Mas bien un jugador inconsistente, tipo Carlitos, capaz de buenas cosas y de muy malas. Pero repito que a los jugadores hay que juzgarlos cuando estan a tope, no si estan lesionados o medio lesionados.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5