Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hablando de Trecarichi ¿alguien sabe algo de mi amigo Cadenas?. Si no por aquí, que alguien me lo diga por mp. Lo agradecería. Esqu lleva ya unos pocos de días sin`postear y lo veo raro.
¿Pensais que este jugador puede llegar a algo?.Tenía muy buena prensa y tal, pero, no juega titular en ningún lado, juega a cuenta gotas, aunque tiene 18-19 años...no sé, no me da buenas vibraciones.Lo han devuelto de Argentina.
Tipico caso (como el de Pukki y otros que algunos de por aqui querian poco menos que hacer titulares del primer equipo) de jugador muy joven y no debidamente preparado pero a los que la presion del auge mediatico y desmesurado entusiasmo de ciertos aficionados impulsan a una aventura profesional que, casi siempre, solo puede terminar en fracaso.Con 16 primaveras, Trecarichi estaba demasiado verde para jugar en Segunda A (probablemente, tambien en Segunda B y si me apuran en Tercera) pero tuvieron que hacerlo profesional por coj... Al final, no jugo ni en juveniles ni en ningun otro sitio, y eso ha sido un frenazo en su carrera, aunque tampoco sabemos donde podria haber llegado si hubiera jugado... o donde puede llegar si sigue haciendolo, porque es muy joven todavia.Pero bueno, con echarle la culpa a Jimenez, todo solucionado.
Yo fuí uno de esos que pedía su sitio.Pero eso si, más que culpar a los entrenadores en cuestión, le hechaba más la culpa al club es general, por no saber gestionar la situación.El fichaje de este muchacho fue una cagada. No puedes fichar a un joven prometedor y no darle ni un partido en dos años.Si sabes que no le puedes dar un hueco, no lo fiches.
Acosta... ¿dónde terminará Acosta? Porque lo que has definido, dos años sin jugar, frenazo a un jugador en formación, al igual que a Trecarichi es aplicable a Acosta... 6,5 M €...
Acosta=pufazo de los buenos. Hasta compañeros suyos de equipo que no voy a nombrar dicen que es un paquete literalmente.
Para Er Moi: no te hagas el inocente hombre. Lleva dos años en Sevilla y mucho tiempo lesionado pero ha tenido meses de convivencia y entrenamiento con los demas. No dire quien lo dijo en persona pero con cara de pena dijo que Acosta es muy malo.
No me hago el inocente. No me gusta juzgar a nadie sin tan siquiera haberlo visto jugar. Acosta ha jugado dos partidos y medio en el Sevilla entre lesion y lesion y entrenamientos en buenas condiciones habra hecho dos o tres mas, salvo las primeras semanas tras su llegada. Por hacer carrera continua en la banda no se sabe si uno es bueno o malo.Dicho eso, y para ser sincero, lo poquisimo que le he visto jugar la verdad es que me desconcierta mucho, porque tiene detalles de buen futbolista y otros de paquete total. A otros, antes de lesionarse, les encantaba.A mi me gustaria verlo en plenitud de condiciones para poder juzgarle.
Hasta en un entrenamiento se ve si un jugador tiene maneras. A Acosta se le ven muchas carencias y desde luego no es un desecho de virtudes técnicas.