collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 445387 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1040 en: Octubre 26, 2010, 23:24 Horas »
Efectivamente, el puesto de portero es el más importante de un equipo.
Y .............................los Madrid, Barcelona,Chelsea, Manchester, Milan , Inter, etc gastandose desde 40 a 95 millones de Euros en delanteros, serán carahotes  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1041 en: Octubre 26, 2010, 23:29 Horas »
Puesto a cubrir para la próxima campaña de verano; lo que pasa es que se nos acumula el trabajo "dramáticamente", en cuanto a renovación (cambio de cromos, chirigotero dixit) de la plantilla.

Espero que Andrés vuelva pronto a ponerse bajo los palos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1042 en: Octubre 26, 2010, 23:31 Horas »
Tras las trastadas de Aolo y de Antoniolo para que el Sevilla fuera humillado en el Nou Camp, Palop prefiere ver desde la barrera cómo lo enfoca Manzanolo para saber a qué atenerse en futuras ocasiones.

Es humano.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1043 en: Octubre 26, 2010, 23:58 Horas »
Julián Cuesta. Tiene los mismos años que De Egea y un futuro impresionante si le dejan los fichaores.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1044 en: Octubre 28, 2010, 18:05 Horas »
Es posible que la " lesión " (1)  de Palop, como sutilmente insinúa el amigo Nodo, trate de solucionar algún desajuste interno, externo... o "mediopensionista" (2).

Es verdad, que Palop, no esta fino como en sus primeras temporadas, pero también es verdad que ha pasado y ha superado periodos de baja forma impresionantes.

En el ultimo año del Fugitivo, y primer año de Manolo Jiménez, la baja forma de Palop era realmente problemática. Por sus fallos nos metieron goles de verbena, y se perdieron puntos y partidos por su culpa.

En esa temporada, ya con Jiménez al frente del equipo, una oportuna lesión ósea, supuso su retirada del equipo y cayó sobre De Santis, la papeleta de guardar la puerta del Sevilla. De Santis, sin ser un porterazo, hizo un buen trabajo, y su papel defendiendo la portería, fue fundamental para la recuperación del Sevilla. Se empezaron a ganar partidos, y retomamos la racha de triunfos.

Cuando Palop, fue dado de alta, Jiménez, pese el buen trabajo de De Santis,  no dudo en volverlo a poner de titular,  ( yo no lo hubiera hecho ), y con ello le demostró su confianza, le subió la moral, y Palop volvió a ser el que era: un gran portero.

Este año, Palop, no se si será por coincidencia con la época de vendimia, sale " a por uvas" mas veces de la cuenta y esta mostrando, junto a paradones extraordinarios, fallos garrafales.

Y ya se sabe, ... los fallos de un jugador de campo, los puede enmendar un compañero. Los fallos de un portero no se pueden corregir, cuestan un gol, y un gol a veces es perder dos puntos o los tres, y hasta una eliminatoria. Vamos que el papel del portero es fundamental, y la moral del portero es básica para que pueda hacer bien su trabajo. Los traspiés del Sevilla, en este principio de temporada, han podido hacer mella en su moral, y puede que esté atravesando una fase de baja moral, y así, con inseguridad,  no le pueden salir buenos partidos.   

Vamos que Palop, pese a su edad, es un extraordinario portero en horas bajas, pero que puede darnos todavía muchas tardes de gloria.

El problema es que hoy por hoy, la portería de Sevilla,  para las sustituciones, como es el caso, o para las rotaciones, al estar en tres competiciones,  debe contar con  una mejor nomina de porteros de garantías, que creo que hoy por hoy,  no cuenta.


(1) La " lesión" de Palop, ¿ se puede entender como una caída intencionada del cartel, ante la posibilidad de que le metan una manita ?. Es posible, y eso no es plato del gusto de ningún portero y menos de una figura como Palop.

(2) Lo de "mediopensinista", es literal. Palop a estas alturas ya es medio pensionista. Vamos que por su edad, ya mismo se jubila, y será un portero  totalmente pensionista.
       


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1045 en: Octubre 30, 2010, 22:59 Horas »
Estas calentito en casa abuelete???.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1046 en: Octubre 30, 2010, 23:00 Horas »
Estas calentito en casa abuelete???.
:-X

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1047 en: Octubre 30, 2010, 23:00 Horas »
Estas calentito en casa abuelete???.

Chacu, creo que eso es muy injusto.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1048 en: Octubre 30, 2010, 23:03 Horas »
Chacu, creo que eso es muy injusto.

Yo no le voy a hacer la ola de por vida a nadie. Reconozco lo que nos ha dado pero besahuevos nada de nada. Que conste que le hecho más la culpa al que renueva ancianos que a ellos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1049 en: Octubre 30, 2010, 23:04 Horas »
Yo no le voy a hacer la ola de por vida a nadie. Reconozco lo que nos ha dado pero besahuevos nada de nada. Que conste que le hecho más la culpa al que renueva ancianos que a ellos.

Todos los deportistas se lesionan, mira a Navas.....que Palop tenga que parar un par de semanas no creo que sea por su edad.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1050 en: Octubre 30, 2010, 23:10 Horas »
un dios al lado de javito varas,valla telita el varitas...

NODO SFC 1905

  • Visitante

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1052 en: Noviembre 11, 2010, 22:50 Horas »
Si en la última jornada estamos jugandonos el descenso, le llega un balón, lo bloca, y en el minuto 94 con empate a cero, lo mete en nuestra portería mandandonos a segunda, se gira hacia la grada nos hace cuatro cortes de mangas, y nos hace un calvo antológico.........aún así seguiría adorándole.


Que tio más grande, cuanto le vamos a echar de menos, la gente ni se lo imagina.

Algún día me sentaré en mi asiento de gol sur y sentiré nostalgia de unos jugadores que crearon un gran equipo irrepetible, y que provocaron en mí sensaciones inimaginables aunque llegasen 5 ligas y cinco copas de Europa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1053 en: Noviembre 12, 2010, 08:28 Horas »
"Por supuesto que los equipos se tienen que renovar, nadie es eterno. Llevo seis años aquí y veo que el equipo se va renovando, con fichajes y gente del filial, pero más que renovarse en profundidad, falta explotar, que la gente que viene o lleva un año o dos sean más protagonistas. Que Luis, Freddy o yo mismo, que aportamos nuestras cosas buenas, veamos cómo los que van llegando salgan de un segundo plano y sean más protagonistas. Yo creo que llega el momento de que los jóvenes de 24 ó 25 años, que llevan un tiempo aquí, sean los que marquen el gol de Donetsk. El fiel reflejo de lo que ocurrió en la final de Copa, que nosotros tres aportamos nuestro trabajo pero fueron Jesús y Diego los protagonistas. Eso, pero multiplicado por muchas veces más, es lo que me gustaría a mí".

________________________________________________________________

San Andrés, yo lo que tú digas. Siempre. Pero quién va a explotar de entre estos:

Koné, S. Sánchez, Acosta, Konko, Romaric, Fazio, Navarro.

Todos jóvenes, con más de un año en la plantilla. ¿Quién tiene la calidad y la personalidad para tomar el relevo?
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 08:30 Horas por drodgom »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1054 en: Noviembre 12, 2010, 10:48 Horas »
CAPITAN!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1055 en: Noviembre 12, 2010, 11:03 Horas »
"Por supuesto que los equipos se tienen que renovar, nadie es eterno. Llevo seis años aquí y veo que el equipo se va renovando, con fichajes y gente del filial, pero más que renovarse en profundidad, falta explotar, que la gente que viene o lleva un año o dos sean más protagonistas. Que Luis, Freddy o yo mismo, que aportamos nuestras cosas buenas, veamos cómo los que van llegando salgan de un segundo plano y sean más protagonistas. Yo creo que llega el momento de que los jóvenes de 24 ó 25 años, que llevan un tiempo aquí, sean los que marquen el gol de Donetsk. El fiel reflejo de lo que ocurrió en la final de Copa, que nosotros tres aportamos nuestro trabajo pero fueron Jesús y Diego los protagonistas. Eso, pero multiplicado por muchas veces más, es lo que me gustaría a mí".

________________________________________________________________


Tampoco nos confundamos. El hecho de que los jóvenes o nuevos tengan que dar la cara no significa que los "viejos" no resuelvan partidos. Por mucho que nos hayan dado, hay que exigir a Luisfa que ronde o supere los 20 goles, que Kanouté ande entre los 15 o que Palop saque las castañas del fuego más de una vez.

Que cada uno aporte lo suyo, pero si arriba contra el Athletic juegan Kanouté y Luisfa, lo más lógico es que los que resuelvan sean ellos.

Otra cosa es que la aportación de Cáceres, Alexis, Dabo, Capel, Cigarini, Navas, Perotti, Negredo, Alfaro, etc., sea mayor.

Nuestra laguna estos años es que los Romaric, Konko, Acosta, Koné, etc., han aportado poquísimo, y eso la plantilla lo ha notado mucho, porque además, los cracks no han estado al nivel que se les supone.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1056 en: Noviembre 13, 2010, 14:44 Horas »
No tenia para poco tiempo de lesion??....mañana tampoco juega??....hasta las narices de los plazos de recuperacion que nos dicen....mejor que no digan na o que digan que un año y si vuelven antes pues eso que ganamos.... :-\

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1057 en: Noviembre 13, 2010, 20:14 Horas »
¡Que negligencia más grand es renovar futbolistas con ésa edad porque si, en vez de buscar recambios de garantías!.

En fin.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1058 en: Noviembre 13, 2010, 21:54 Horas »
¡Que negligencia más grand es renovar futbolistas con ésa edad porque si, en vez de buscar recambios de garantías!.

En fin.

Palop aún puede aportar mucho al Sevilla. Su etapa como futbolista no está acabada ni mucho menos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1059 en: Noviembre 13, 2010, 22:27 Horas »
¿Dónde estás los listillos que decían que la lesión era mentira, que se había borrado de jugar en el Campo Nuevo?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.