collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #220 en: Febrero 11, 2010, 20:06 Horas »
El único motivo que se me ocurre para que Del Nido acepte plácidamente que seamos nosotros los que vayamos a Madrid y no al revés, es porque teme que el hecho de jugar en casa una final sea un factor de presión añadida. Al igual que le pasó, por ejemplo, al Madrid en su centenariazo, si la final es en la Cartuja el Sevilla sería aún más favorito por jugar en casa pero además, tendría más "obligación" de ganar por estar jugando en su ciudad.

Repito, es la única explicación que se me ocurre para que el presidente acepte Madrid como final, siendo un agravio comparativo tan súmamente grande.

A mí se me ocurre otra: En el Bernabéu tendría más entradas para repartir. Pero vamos, que yo dudo muchísimo que en día laborable podamos desplazar a Madrid a 35.000 sevillistas, me da que el calvo flipa cuando se cree eso.

Otra cosa: La que se puede montar allí es floja eh, montarse es poco. Antes que al Bernabéu me quedo con la propuesta bomberil de NODO: Lisboa. Aunque mi favorita sigue siendo Valencia.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #221 en: Febrero 11, 2010, 20:11 Horas »
El único motivo que se me ocurre para que Del Nido acepte plácidamente que seamos nosotros los que vayamos a Madrid y no al revés, es porque teme que el hecho de jugar en casa una final sea un factor de presión añadida. Al igual que le pasó, por ejemplo, al Madrid en su centenariazo, si la final es en la Cartuja el Sevilla sería aún más favorito por jugar en casa pero además, tendría más "obligación" de ganar por estar jugando en su ciudad.

Repito, es la única explicación que se me ocurre para que el presidente acepte Madrid como final, siendo un agravio comparativo tan súmamente grande.

A mí se me ocurre otra: En el Bernabéu tendría más entradas para repartir. Pero vamos, que yo dudo muchísimo que en día laborable podamos desplazar a Madrid a 35.000 sevillistas, me da que el calvo flipa cuando se cree eso.

Otra cosa: La que se puede montar allí es floja eh, montarse es poco. Antes que al Bernabéu me quedo con la propuesta bomberil de NODO: Lisboa. Aunque mi favorita sigue siendo Valencia.
Ayer,en Punto Radio,Del Nido estuvo comentando que el Bernabéu le ha ido bien al Sevilla,que allí hemos ganado dos copas,etc...Así que puede que también haya algo de superstición detrás de todo esto.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #222 en: Febrero 11, 2010, 20:20 Horas »
Ayer,en Punto Radio,Del Nido estuvo comentando que el Bernabéu le ha ido bien al Sevilla,que allí hemos ganado dos copas,etc...Así que puede que también haya algo de superstición detrás de todo esto.

Pues sí es así me da que no se ha recuperado aún del golpe en el baño.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #223 en: Febrero 11, 2010, 20:40 Horas »
El único motivo que se me ocurre para que Del Nido acepte plácidamente que seamos nosotros los que vayamos a Madrid y no al revés, es porque teme que el hecho de jugar en casa una final sea un factor de presión añadida. Al igual que le pasó, por ejemplo, al Madrid en su centenariazo, si la final es en la Cartuja el Sevilla sería aún más favorito por jugar en casa pero además, tendría más "obligación" de ganar por estar jugando en su ciudad.

Repito, es la única explicación que se me ocurre para que el presidente acepte Madrid como final, siendo un agravio comparativo tan súmamente grande.

A mí se me ocurre otra: En el Bernabéu tendría más entradas para repartir. Pero vamos, que yo dudo muchísimo que en día laborable podamos desplazar a Madrid a 35.000 sevillistas, me da que el calvo flipa cuando se cree eso.

Otra cosa: La que se puede montar allí es floja eh, montarse es poco. Antes que al Bernabéu me quedo con la propuesta bomberil de NODO: Lisboa. Aunque mi favorita sigue siendo Valencia.

Perdona, pero lo de Lisboa lo propuse yo anoche en este post. El NODO ése que no se apropie de mis ideas  8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #224 en: Febrero 11, 2010, 22:16 Horas »
El único motivo que se me ocurre para que Del Nido acepte plácidamente que seamos nosotros los que vayamos a Madrid y no al revés, es porque teme que el hecho de jugar en casa una final sea un factor de presión añadida. Al igual que le pasó, por ejemplo, al Madrid en su centenariazo, si la final es en la Cartuja el Sevilla sería aún más favorito por jugar en casa pero además, tendría más "obligación" de ganar por estar jugando en su ciudad.

Repito, es la única explicación que se me ocurre para que el presidente acepte Madrid como final, siendo un agravio comparativo tan súmamente grande.

A mí se me ocurre otra: En el Bernabéu tendría más entradas para repartir. Pero vamos, que yo dudo muchísimo que en día laborable podamos desplazar a Madrid a 35.000 sevillistas, me da que el calvo flipa cuando se cree eso.

Otra cosa: La que se puede montar allí es floja eh, montarse es poco. Antes que al Bernabéu me quedo con la propuesta bomberil de NODO: Lisboa. Aunque mi favorita sigue siendo Valencia.

Perdona, pero lo de Lisboa lo propuse yo anoche en este post. El NODO ése que no se apropie de mis ideas  8)

Juncal... no se a quien se lo lei con lo que ni se si fue NODO u otra persona, pero días antes se había comentado lo de Lisboa por algún hilo y no era eso cosa de ayer.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #225 en: Febrero 11, 2010, 22:22 Horas »
Poner una final en dia laborable me parece absurdo.
Pero ponerla en dia laborable y en la ciudad de uno de los finalistas me parece de cachondeo.
Confio en que Del Nido sepa mirar por los intereses del Sevilla pero tambien de los sevillistas.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #226 en: Febrero 11, 2010, 22:24 Horas »
Si la final es con el Atlético, no entiendo como Del Nido puede aceptar que se juegue en Madrid, por mucho que sea en el Bernabéu... Ellos podrían ir a ver la final en metro o en Cercanías, y nosotros viajecito en AVE, bus o coche... El agravio sería prácticamente el mismo que si se juega en el Calderón.

Si hay que viajar, que viajemos los dos (Valencia, p.ej.). Y si sólo tiene que viajar una afición, que vengan ellos a la Cartuja, que ya está bien de que siempre vaya Mahoma a la montaña.

Como ocurrio cuando jugamos contra el Getafe....

Yo prefiero ir al Bernabeu si metemos 30.000 sevillistas allí a ir a Valencia y solo meter 20.000 entre otras cosas porque sino joderiamos a 10.000 sevillistas que querrían ir al partido, ya no hablamos ni del viaje, sino de posibilidad para meter al mayor número de sevillistas posibles.

Lo mismito es el Paleti que el Getafe.

A mi me la suda no ir a la final, lo que me importa es la igualdad de condiciones, cosa que no se cumpliría en Madrid.

De verdad, sigo sin entender como hay sevillistas que ven bien el Bernabéu-

Aparecido, es exactamente lo mismo en el sentido que comentaba Sevillista del Juncal de poder ellos ir en metro o andando al partido... exactamente lo mismo, si no ves eso que quieres que te diga tio...

En relación a número de aficionados... esta claro que se veran a más aficionados Atleticos que del Getafe, lo que no era normal es que del getafe hubieran 10.000 aficionados y siendo buenos en una final de copa del rey, lo que no fue normal era ver a casi 60.000 aficionados del Sevilla dentro del Bernabeu... lo normal es que aproximadamente mitad del estadio fuera del Sevilla y la otra mitad aproximadamente fuera del equipo rival.

Lo que esta claro es que contra el Getafe muchiiiiisimos sevillistas pillaron entradas del Getafe, ya fuera en taquilla o en la reventa a propios aficionados del Getafe en la calle, en este caso dudo que hubiera una especial reventa entre aficionados del Sevilla y del Atlético con lo que al partido irian principalmente los que pasaran por taquilla o por reventa pero entre aficionados del mismo club.

¿Qué una serie de entradas se las queda la federación en madrid y que iran posiblemente a aficionados madrileños? Esta claro, pero vamos, que de ahí tambien meteran mano sevillistas porque ya paso tambien contra el Getafe.

Por el tema de aficionados dentro del estadio no se puede decir, porque estara la cosa chispa más o menos igual, quizas un 45%-55% pero eso tambien habría que verlo.

Lo que aun me sorprende es que todavía haya gente que subestime la afición del Sevilla pensando que es soñar meter en Madrid a 35.000 sevillistas... lo digo de verdad, no se donde esta la duda, bueno... vivir para ver.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #227 en: Febrero 11, 2010, 22:26 Horas »
El único motivo que se me ocurre para que Del Nido acepte plácidamente que seamos nosotros los que vayamos a Madrid y no al revés, es porque teme que el hecho de jugar en casa una final sea un factor de presión añadida. Al igual que le pasó, por ejemplo, al Madrid en su centenariazo, si la final es en la Cartuja el Sevilla sería aún más favorito por jugar en casa pero además, tendría más "obligación" de ganar por estar jugando en su ciudad.

Repito, es la única explicación que se me ocurre para que el presidente acepte Madrid como final, siendo un agravio comparativo tan súmamente grande.

Mayor agravio que el del año del centenario de los meacolonias.............y mira como acabaron.

Obviamente el desplazamiento a Madrid es el más comodo,amén de que garantiza un mayor numero de entradas, aunque tb el más peligroso.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #228 en: Febrero 11, 2010, 22:30 Horas »
¿y digo yo? ¿cómo se piensa controlar a los asesinos racistas neonazis del Patético? ¿saben ya que en internet ya están quedando con los supporters, los ultras de Gijón (neoracistas asturianos) y los yomus (neoracistas valencianos)?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #229 en: Febrero 11, 2010, 22:38 Horas »
¿y digo yo? ¿cómo se piensa controlar a los asesinos racistas neonazis del Patético? ¿saben ya que en internet ya están quedando con los supporters, los ultras de Gijón (neoracistas asturianos) y los yomus (neoracistas valencianos)?

Al pelo......acaba de salir uno de estos gilipollas en T5 al maravilloso grito de : "MARICONES FUERA DE ESPAÑA"..............

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #230 en: Febrero 11, 2010, 22:49 Horas »
¿y digo yo? ¿cómo se piensa controlar a los asesinos racistas neonazis del Patético? ¿saben ya que en internet ya están quedando con los supporters, los ultras de Gijón (neoracistas asturianos) y los yomus (neoracistas valencianos)?

Al pelo......acaba de salir uno de estos gilipollas en T5 al maravilloso grito de : "MARICONES FUERA DE ESPAÑA"..............

 :D :D

Yo también lo acabo de ver.

Los únicos enfermos son ellos. Que asco dan.

PD: está claro de que habrá que tener mucho cuidado, pero tampoco es cuestión de meter miedo y crear alarma. Estoy convencido de que se hará todo lo posible para que la afición sevillista esté todo lo segura posible.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 22:52 Horas por jesulinervion »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #231 en: Febrero 11, 2010, 23:16 Horas »
Pues es una pregunta para discutir sobre ella.

Creeis que al enfrentarnos al At.Madrid y por el tema de las rivalidades,gozaremos en Madrid de la "simpatía" de los aficionados del Real Madrid ????

 ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #232 en: Febrero 11, 2010, 23:22 Horas »
Si, los Ultras Sur irán con los Biris para defenderse de Frente Atlético, Yomus, Ultra Boys y Supportes Sur.

 :D :D :D :D

Yo creo que puede estar la cosa compartida, los más ultrillas con el Pateti estarán con nosotros y los ultrillas con el Sevilla irán con el Pateti, pero a lo mejor si que podemos contar con más apoyos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #233 en: Febrero 11, 2010, 23:23 Horas »
A mí me da igual.

Lo que no puedo entender es que el Club vaya a ceder tan sumamente rápido.

Que defiendan La Cartuja, COHONES.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #234 en: Febrero 11, 2010, 23:27 Horas »
A mí me da igual.

Lo que no puedo entender es que el Club vaya a ceder tan sumamente rápido.

Que defiendan La Cartuja, COHONES.

1.-Que conste que no hablo de apoyo de radicales y ultras,hablo del aficionado de a pie en general.

2.-Yo defendería La Cartuja,estadio tan válido como el cuernabeu.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #235 en: Febrero 11, 2010, 23:28 Horas »
La final en la Cartuja, que los pateticos tienen el amor incondicional de las creaturitas.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #236 en: Febrero 11, 2010, 23:29 Horas »
A mí me da igual.

Lo que no puedo entender es que el Club vaya a ceder tan sumamente rápido.

Que defiendan La Cartuja, COHONES.

1.-Que conste que no hablo de apoyo de radicales y ultras,hablo del aficionado de a pie en general.

2.-Yo defendería La Cartuja,estadio tan válido como el cuernabeu.


Ahí estamos y es lo que no puedo entender...  :-X

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #237 en: Febrero 12, 2010, 09:40 Horas »
A mi no me gustaria que el Atleti estuviera en Madrid, en su ciudad. Igual que puede ser en Madrid, puede ser en Sevilla en la Cartuja no?'? o vamos a ser los tontos de turnos siempre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #238 en: Febrero 12, 2010, 09:46 Horas »
Lo mas lógico seria jugarla en el campo del madriz, por aforo, por el desplazamiento del Monarca y lo que eso implica, y porque cantar nuestro himno allí es una pasada ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #239 en: Febrero 12, 2010, 09:53 Horas »
A mi no me gustaria que el Atleti estuviera en Madrid, en su ciudad. Igual que puede ser en Madrid, puede ser en Sevilla en la Cartuja no?'? o vamos a ser los tontos de turnos siempre.

   Totalmente de acuerdo. El partidos sino he entendido mal, es un miercoles. Jugar en su casa es darle demasiadas ventajas a un único partido y más aún a su afición.

Personalmente, no lo entiendo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 268
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30