collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #240 en: Febrero 12, 2010, 09:57 Horas »
A mi no me gustaria que el Atleti estuviera en Madrid, en su ciudad. Igual que puede ser en Madrid, puede ser en Sevilla en la Cartuja no?'? o vamos a ser los tontos de turnos siempre.

   Totalmente de acuerdo. El partidos sino he entendido mal, es un miercoles. Jugar en su casa es darle demasiadas ventajas a un único partido y más aún a su afición.

Personalmente, no lo entiendo.

Si fuera al menos un fin de semana...

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #241 en: Febrero 12, 2010, 09:59 Horas »
A mi no me gustaria que el Atleti estuviera en Madrid, en su ciudad. Igual que puede ser en Madrid, puede ser en Sevilla en la Cartuja no?'? o vamos a ser los tontos de turnos siempre.

   Totalmente de acuerdo. El partidos sino he entendido mal, es un miercoles. Jugar en su casa es darle demasiadas ventajas a un único partido y más aún a su afición.

Personalmente, no lo entiendo.

Si fuera al menos un fin de semana...

Exacto, a eso me refiero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #242 en: Febrero 12, 2010, 10:00 Horas »
El estadio de La Cartuja es una fruta mierda para ver fútbol, por no hablar de lo tercermundista de los accesos a ese monumento a la malversación, el mangazo y la estupidez de los políticos.

Pero si nuestro presidente de verdad piensa en el sevillismo en primer lugar, luchará con uñas, dientes y gorro porque la final se juegue aquí.

Hace unos años ya acudimos a Madrid a jugar una final contra un equipo madrileño. Pues ahora lo justo sería que el cuarto equipo de la comunidad haga el viajecito en AVE hasta Sevilla. Además, los patéticos se iban a sentir como en casa, pudiendo hacer botellonas de ron del LIDL en la calle Tajo con sus hermanos de esmayaera y retraso betínicohispalenses, cambiando bufandas de subeti por las de mibeti y pintando juntoscaféparadosquenotenemospaunopacadauno consignas anti Donmanué y anti Gil en la granja deportiva de Los Bermejales.

Ni Madrid, ni Mestafa. Sevilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #243 en: Febrero 12, 2010, 10:06 Horas »
El estadio de La Cartuja es una fruta mierda para ver fútbol, por no hablar de lo tercermundista de los accesos a ese monumento a la malversación, el mangazo y la estupidez de los políticos.
Pero si nuestro presidente de verdad piensa en el sevillismo en primer lugar, luchará con uñas, dientes y gorro porque la final se juegue aquí.

Hace unos años ya acudimos a Madrid a jugar una final contra un equipo madrileño. Pues ahora lo justo sería que el cuarto equipo de la comunidad haga el viajecito en AVE hasta Sevilla. Además, los patéticos se iban a sentir como en casa, pudiendo hacer botellonas de ron del LIDL en la calle Tajo con sus hermanos de esmayaera y retraso betínicohispalenses, cambiando bufandas de subeti por las de mibeti y pintando juntoscaféparadosquenotenemospaunopacadauno consignas anti Donmanué y anti Gil en la granja deportiva de Los Bermejales.

Ni Madrid, ni Mestafa. Sevilla.

Morti, ¿Quién es el estúpido?

Dame pan y dime tonto, que dijo aquel. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #244 en: Febrero 12, 2010, 10:10 Horas »
El estadio de La Cartuja es una fruta mierda para ver fútbol, por no hablar de lo tercermundista de los accesos a ese monumento a la malversación, el mangazo y la estupidez de los políticos.
Pero si nuestro presidente de verdad piensa en el sevillismo en primer lugar, luchará con uñas, dientes y gorro porque la final se juegue aquí.

Hace unos años ya acudimos a Madrid a jugar una final contra un equipo madrileño. Pues ahora lo justo sería que el cuarto equipo de la comunidad haga el viajecito en AVE hasta Sevilla. Además, los patéticos se iban a sentir como en casa, pudiendo hacer botellonas de ron del LIDL en la calle Tajo con sus hermanos de esmayaera y retraso betínicohispalenses, cambiando bufandas de subeti por las de mibeti y pintando juntoscaféparadosquenotenemospaunopacadauno consignas anti Donmanué y anti Gil en la granja deportiva de Los Bermejales.

Ni Madrid, ni Mestafa. Sevilla.

Morti, ¿Quién es el estúpido?

Dame pan y dime tonto, que dijo aquel. ;)

También es verdad... Será que pensaba en los pobres politiquillos de tercera fila que, en su estupidez digna de paguita, pensaban que esta Sevilla amorunada nuestra podía aspirar a ser sede olímpica, y aplaudían a sus peces gordos chupopteromangantes con el corazón lleno de esperanza.

Pero vamos, tienes razón.

 8)

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #245 en: Febrero 12, 2010, 10:10 Horas »
¿Alguien me puede explicar por qué se da ya por supuesto el Bernabeu y se descarta la Cartuja de antemano?

Coincido con Hispalis en que enfrentarse al Patético en Madrid es una ratonera para los sevillistas. Espero que no suceda nada, pero a cuenta de historias contra los Biris van a pillar a cualquier inocente con una bufanda nuestra.

Desde 2007 la cosa ha empeorado mucho en nuestra rivalidad contra el Atlético, están creciditos y encima la final en su ciudad..

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #246 en: Febrero 12, 2010, 10:27 Horas »
A mi no me gustaria que el Atleti estuviera en Madrid, en su ciudad. Igual que puede ser en Madrid, puede ser en Sevilla en la Cartuja no?'? o vamos a ser los tontos de turnos siempre.

Yo prefiero que sea en Madrid. No es lo mismo el sevillista que se moviliza horas antes para ir a Madrid que el patético que sale de su casa a ver un partido de futbol 2 o 3 horas antes. No es lo mismo una afición movilizada que una que venga de su casa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #247 en: Febrero 12, 2010, 10:46 Horas »
Yo prefiero que sea en Madrid. No es lo mismo el sevillista que se moviliza horas antes para ir a Madrid que el patético que sale de su casa a ver un partido de futbol 2 o 3 horas antes. No es lo mismo una afición movilizada que una que venga de su casa.

Ajá.

Pues entonces danos tus motivos de forma completa y detallada, no te quedes en lo de la movilización de la afición.

Dinos que a tu padre no le importa pagarte el viaje a Madrid, el papeo, las cervezas y el alojamiento, o que por tu buen curro no tienes problemas en gastarte tú 200 pavos en hacer el viaje.

Dinos que te puedes pedir dos días de vacaciones en el curro sin problema, para salir el miércoles a buena hora, pa movilizarte, y volver el jueves tranquilo, a buena horita y habiendo dormido la juerga de la celebración. O que puedes faltar sin problema dos días a la facultad, el instituto o de tu casa.

Entonces, cuando además de lo de las aficiones movilizadas nos hables de pelas y tiempo, en los tiempos que vivimos, pues ya hablamos de tus motivos al completo, home.

 ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #248 en: Febrero 12, 2010, 11:16 Horas »
Yo prefiero que sea en Madrid. No es lo mismo el sevillista que se moviliza horas antes para ir a Madrid que el patético que sale de su casa a ver un partido de futbol 2 o 3 horas antes. No es lo mismo una afición movilizada que una que venga de su casa.

Ajá.

Pues entonces danos tus motivos de forma completa y detallada, no te quedes en lo de la movilización de la afición.

Dinos que a tu padre no le importa pagarte el viaje a Madrid, el papeo, las cervezas y el alojamiento, o que por tu buen curro no tienes problemas en gastarte tú 200 pavos en hacer el viaje.

Dinos que te puedes pedir dos días de vacaciones en el curro sin problema, para salir el miércoles a buena hora, pa movilizarte, y volver el jueves tranquilo, a buena horita y habiendo dormido la juerga de la celebración. O que puedes faltar sin problema dos días a la facultad, el instituto o de tu casa.

Entonces, cuando además de lo de las aficiones movilizadas nos hables de pelas y tiempo, en los tiempos que vivimos, pues ya hablamos de tus motivos al completo, home.

 ;D

Se mire por dónde se mire, son todo ventaja para ellos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #249 en: Febrero 12, 2010, 11:25 Horas »
Cada vez que pasa mas el tiempo, mas claro lo tengo, es un nuevo abuso. Es como nunca se celebra la final de la copa en la p. capital mesetaria, pues es lógico que se pida en Mandril. Yo lo decía claro, como mucho cara y cruz entre bernabeu y cartuja, pero debería defender que en Madrid un año si y otro tambien es siempre la final por pelotas. Dan asco la caverna mediatica madrileña, lo quieren todo a huevo para que su patetico equipo gane la copa !!PUES SE VAN A COMER UN MOJON!!! >:(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #250 en: Febrero 12, 2010, 11:30 Horas »
Estoy de acuerdo, de que debería jugarse esta vez, aquí en Sevilla, pero estoy seguro que el patético no quiere ni por asomo, que se juegue aquí. Ellos seguro que estarán entre Madrid o Valencia. Porque expondrán lo mismo que podemos exponer nosotros, ventajas y desventajas. Para la Federación es mejor, Madrid, mayor estadio (Bernabeu) mayores beneficios, y eso les mueve mucho a Villarato, que es lo principal. Del Nido luchará seguro que sea antes en el Bernabeu que en Valencia, el desplazamiento de hacerlo, es mas sencillo a Madrid que a Valencia.
Lo que no entiendo desde el primer momento, es la fecha. Porqué tiene que ser el 26 de mayo (miércoles), siendo fecha posterior a Champions, no hay fecha ninguna anterior, a ésta, que se pueda disputar un Sábado, que es el día lógico, para celebrar una final (ayuda a los problemas de trabajo que tiene la gente para desplazarse).

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #251 en: Febrero 12, 2010, 11:47 Horas »
Tanto cuesta por parte de la federación elegir una sede antes de que empiece la competición? Por qué se juega la misma a doble partido hasta la final? Por qué no se puede cambiar de estadio para jugar la final? Por que no pueden jugar la final un sábado? Por que no conseguir una plaza de Champion para el ganador?

Lo que hace falta es que se tomen más en serio esta competición si, de verdad, les interesa y no quedarse en que si se silba o no el himno nacional, que parece que fue lo más importante de la pasada edición.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #252 en: Febrero 12, 2010, 11:53 Horas »
Tanto cuesta por parte de la federación elegir una sede antes de que empiece la competición? Por qué se juega la misma a doble partido hasta la final? Por qué no se puede cambiar de estadio para jugar la final? Por que no pueden jugar la final un sábado? Por que no conseguir una plaza de Champion para el ganador?

Lo que hace falta es que se tomen más en serio esta competición si, de verdad, les interesa y no quedarse en que si se silba o no el himno nacional, que parece que fue lo más importante de la pasada edición.

Gran parte de razon, ademas :

A mi personalmente me gustaria la idea de que se jugase en el campo del campeon del año anterior.

Con respecto a los silbidos, pues no lo entiendo que subnormal pita el himno de España Y viene a ver a su equipo jugar la Copa del Rey, despues presumen de haberla ganado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #253 en: Febrero 12, 2010, 11:54 Horas »
Ya es oficial. Mejor dicho, oficial no es, pero ya lo sé.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #254 en: Febrero 12, 2010, 11:57 Horas »
Ya es oficial. Mejor dicho, oficial no es, pero ya lo sé.

jajajaja, que crack.

Gracias por la información. Ahora a olvidarse de la copa hasta mayo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #255 en: Febrero 12, 2010, 11:59 Horas »
Ya es oficial. Mejor dicho, oficial no es, pero ya lo sé.

Pues un MOJÓN para el que haya tomado la decisión y otro para el que la haya acatado.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #256 en: Febrero 12, 2010, 12:04 Horas »
Cómo se desvive el señor Delgorro por nosotros. Es como un padre, pero de esos que se ponen un gorrito y no te avergüenzas de él, sino todo lo contrario.

Ea, a madriz, entresemana. A soltar la panoja, quitarse días de vacaciones y a pelearse con la parienta. Que como encima el 50% del cuernabeu no sea sevillista el día de la final, perderemos por culpa de esta afición mestallizada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #257 en: Febrero 12, 2010, 12:04 Horas »
Ayer lo dijo DN. Que iba a ser en el Bernabéu si las medidas de seguridad permitían la asistencia de la afición del SFC, además de contar con el 50% de las entradas a la venta para ambos Clubs.

Lógicamente, las 2 condiciones se van a dar y la final será en el Bernabéu.

Bajo mi punto de vista, mucho mejor que en Valencia, donde hubiese sido un auténtico caos. Por todo, aficiones, entradas, viajes,....

Ahora!! Lo que yo digo es una cosa, por qué no se celebra en La Cartuja? Es un estadio 5 estrellas. Y es la misma distancia de Sevilla a Madrid que de Madrid a Sevilla. Siempre tenemos que ser los sevillanos los que nos sacrifiquemos y nos gastemos las pelas en el viaje?? Va siendo hora de tener un poco más de mano dura y dar un par de toques en la FEF. Con este tema y con el tema arbitral, del cual no me fío un pelo, porque se les vé el plumero tela!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #258 en: Febrero 12, 2010, 12:08 Horas »
Ya es oficial. Mejor dicho, oficial no es, pero ya lo sé.

Pues un MOJÓN para el que haya tomado la decisión y otro para el que la haya acatado.



La decisión se toma entre tres actores principales y uno secundario.

Los principales son RFEF y ambos finalistas.

El secundario es el club en cuyo estadio se celebra la final (en el caso de la Cartuja la empresa que lo gestiona).

El pateti prefiere en Madrid, en su estadio o en el Bernabéu.

El Sevilla prefiere la Cartuja pero entre Bernabéu o Valencia en realidad prefiere Madrid porque es más fácil y menos costoso el desplazamiento para nuestra afición y porque habrá más entradas (mínimo 32.000 pero se alcanzarán unas 40.000) que en Valencia (18.500 que pueden ser unas 23-24.000).

La Federación prefiere el Bernabéu porque tiene 25-26.000 localidades más que la Cartuja y por tanto recauda más.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #259 en: Febrero 12, 2010, 12:12 Horas »
Vergonzoso, sumamente vergonzoso. Y con esto me intentaré olvidar de la Copa del Rey hasta Mayo.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Hoy a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.