collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205201 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #280 en: Febrero 12, 2010, 12:36 Horas »
En resumidas cuentas: El sevillismo prefiere La Cartuja, pero Del Nido prefiere el boato del Bernabeu, como él mismo confesó a los micrófonos después del bodrio de Getafe.

Porque si la decisión se sabe ya, y no lo dudo, ya que NODO suele estar bien informado, es señal de que la opción Estadio de la Cartuja se ha peleado poco. Bien poco.

Pues nada, a ahorrar, a pedir dias, a buscar ofertas, a tener cuidado en la carretera y, una vez en Madrid, a rendir pleitesia al Rey, como buenos subditos paletos de provincias que le rendimos vasallaje.

Y luego, en Madrid, que no se nos vaya a ocurrir salirnos del redil que nos marquen las autoridades so pena de que nos despellejen vivos. Y si tenemos la fortuna de alzarnos con el titulo, que a nadie se le ocurra celebrarlo de noche por Madrid, pues sus horas estarán contadas.Si el tren te sale al dia siguiente , vete a dormir a una comisaria.
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #281 en: Febrero 12, 2010, 12:37 Horas »
Que  poca fuerza tenemos, mira que no jugar en el RSP. Yo mandaba a negociar a Mortaja y a Nemesis , que seguro, seguro, seguro, que ellos lo consiguen  ::) ::) ::) ::)

Dos cosas:

1ª.- A ti, borreguito mío, ¿todo lo que hace el Delgorro o todo lo que dice Alvaradito te parece gloria bendita siempre?SI , ¿ALGUN PERO? COMO YA ME HAS CATALOGAO, SUPONGO NO VELVERAS A CRITICAR A aLVARADO POR HACER LO QUE TÚ HACES  :-* :-* :-* :D :D :D :D :D

2ª.- Hay dos antecedentes de final de Copa celebradas en La Cartuja en los 10 últimos años. Digo yo, y teniendo en cuenta que allí jugaron equipos que venían de mucho más lejos que de Madrid, que algunas razones a favor de nuestra ciudad quedarán para esgrimirse, a parte de la de regalarle al sevillismo una final en casa por primera vez en su historia, ¿no?.- ¿Jugarias la final en el ruiz de LOPERA? ¿sabes lo que estan hablando? ¿sabes los temas de seguridad? ¿por qué lo que tú dices y no lo que dicen los tontitos del patetico?

Contestado quedas, criticona verdurera  :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #282 en: Febrero 12, 2010, 12:37 Horas »
Ya lo he dicho, el campo del madriz por sentido común, es un partido de fútbol que presidirá el Rey y no tendrá que desplazarse, mas aforo mas entradas para nosotros, mas cerca que Valencia y mejores comunicaciones. Que ventajas tendría el patetico jugando en el cuernabeu mas que nosotros, ninguna. Su afición si, la de los gastos por desplazamiento

Con todo el respeto Ángel, a mí me importa un carajo los desplazamientos que tenga que hacer el Rey. Me preocupan infinitamente más los desplazamientos que tengamos que hacer nosotros, los sevillistas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #283 en: Febrero 12, 2010, 12:38 Horas »
De verdad que la policía no sé cómo va a controlar a los cienes y cienes de cafres que se van a juntar en territorio enemigo. Dios quiera que volvais todos los sevillistas sin un rasguño.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #284 en: Febrero 12, 2010, 12:38 Horas »
Me parece perfecto NODO, si no fuera porqué:

-Las aficiones de ambos clubes ya han tenido varios, llamémosle, desencuentros y nos llevan a su terreno, donde existe otro grupúsculo que no nos profesa precisamente cariño.

-Su equipo no tendrá que desplazarse y el nuestro sí.

Oye que muy bien, que aquí lo que cuenta es lo económico, y ya sabemos que buena parte de nuestro presupuesto depende del éxito en este torneo (modo Ironía ON, obviamente).

Un MOJÓN para el que haya decidio la sede con la aquiescencia de nuestro Del Gorro, que se lleva el MOJÓN más grande de mi parte.

La policía prefiere que sea en Madrid o en Sevilla antes que en Valencia. En Valencia hay que controlar a dos aficiones desplazadas y que coinciden en parte del trayecto en carretera incluso.

En Madrid hubo problemas con los del  frente patético
y jugaba el Getafe, así que imagínate lo que se puede liar, creo yo.


Me resulta harto prolijo y complicado explicarte que para la policía es más fácil controlar a 40.000 sevillistas en Madrid o a 25.000 patéticos en Sevilla que a 25.000 patéticos y a 25.000 sevillistas en Valencia y en más de 200 kilómetros de carretera que serían más de 400 kms (más de 200 de ida y más de 200 de vuelta).

Pero te puedo asegurar que policialmente es mucho más fácil controlar a una afición en una ciudad de la otra, que a las dos en una ajena.

Saludos.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #285 en: Febrero 12, 2010, 12:38 Horas »

La policía prefiere que sea en Madrid o en Sevilla antes que en Valencia. En Valencia hay que controlar a dos aficiones desplazadas y que coinciden en parte del trayecto en carretera incluso.

En Madrid hay que controlar a 3 aficiones, y esperemos que no se una alguna más. Intuyo que muchos padres sevillistas desistirán de ir con sus hijos.



¿Es que al Sevilla no le importa eso que acabas de escribir?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #286 en: Febrero 12, 2010, 12:39 Horas »
 
 es un partido de fútbol que presidirá el Rey y no tendrá que desplazarse,

¿Pobrecito, no querréis que Su Majestad se meta en un coche de mala muerte mas de 1000 km entre la ida y la vuelta, no?


Manda huevos...  ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #287 en: Febrero 12, 2010, 12:40 Horas »
Ya están los antitodacos.

La final es en miércoles SÍ O SÍ, no hay más fechas salvo que a ambos clubes los eliminen de Liga de Campeones y Euroliga antes de semifinales.

No a uno, sino a ambos.

En ese caso, supongo que se resguardarán (es algo que se negociará) las posibles fechas de las semanas del 21 y el 28 de abril.

Pero en todo caso será en miércoles.

Y ahora que me diga alguien que es más fácil un desplazamiento entre semana a Valencia que a Madrid.

Si hubiera sido con el Racing, nadie protestaría que fuera en Madrid cuando puedo asegurar que el Racing agotaría totalmente su cupo de entradas, totalmente.

Si es con el pateti ¿ya no puede ser en Madrid? ¿Una vez descartada la Cartuja por la Federación para fastidiar al pateti y a la federación nos fastidiamos nosotros mismos con un desplazamiento más dificultoso, largo y caro en Valencia y así mismo nos fastidiamos restando la posibilidad de que vayan varios miles más de sevillistas?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Nada, espero que abráis una corriente de opinión y enviéis al club una lista en vuestra calidad de abonados o simpatizantes pidiendo que nos retiremos de la Copa. Es lo más lógico y, en vuestro caso, algo digno que podríais hacer en lugar de protestar gimoteando como siempre.

El Sevilla, en la figura de su presidente, Sr. Delgorro, ha puesto el culo en este asunto.

Y punto.

Madrid mejor que Valencia, pues claro. Hasta ahí llegamos sin que nos lo expliquen. Pero, ¿ha pensado alguno de los regalagorros en que los asquerosos patéticos vana a inundar el cuernabeu por motivos obvios, y que el sevillismo va a tener 5.000 veces más difícil acudir? ¿Para este partido no hace falta el aliento de la afición? ¿O es que nos van a subvencionar algo más que el puto gorro de cani?

Penoso. En Cáceres antes que en Madrid. En Saturno antes que en Madrid.

Porque ir a Madrid es ponerle el culo al patético, a la Federación. Y ya lo hicimos ante el Geta. Y si es un problema de seguridad y desplazamientos, que vengan a Sevilla, coño.

En fin, se acabó la protesta. Que nos quejamos por todo, no se vaya a molestar Alvaradito o el Delgorro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #288 en: Febrero 12, 2010, 12:40 Horas »
Ya lo he dicho, el campo del madriz por sentido común, es un partido de fútbol que presidirá el Rey y no tendrá que desplazarse, mas aforo mas entradas para nosotros, mas cerca que Valencia y mejores comunicaciones. Que ventajas tendría el patetico jugando en el cuernabeu mas que nosotros, ninguna. Su afición si, la de los gastos por desplazamiento

Con todo el respeto Ángel, a mí me importa un carajo los desplazamientos que tenga que hacer el Rey. Me preocupan infinitamente más los desplazamientos que tengamos que hacer nosotros, los sevillistas.

Como tu na vas, y yo puede que si, prefiero mil veces mil Madrid que Valencia ;)

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #289 en: Febrero 12, 2010, 12:41 Horas »
Yo de verdad, nose si ire , pero si voy solo pido seguridad, porque nosostros estaremos tranquilitos tomandonos  unas cervecitas y no quiero que llegue ningun cafre y nos provoque por la cara. Que nos dejen a nuestra bola, solo eso. Seguridad y tambien espero por parte de nuestra aficion que no empiecen a provocar, hay que ser más inteligentes y volver lo 1 bien y lo 2 con la copita para sevilla  ;D
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 12:53 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #290 en: Febrero 12, 2010, 12:41 Horas »
Ya están los antitodacos.

La final es en miércoles SÍ O SÍ, no hay más fechas salvo que a ambos clubes los eliminen de Liga de Campeones y Euroliga antes de semifinales.

No a uno, sino a ambos.

En ese caso, supongo que se resguardarán (es algo que se negociará) las posibles fechas de las semanas del 21 y el 28 de abril.

Pero en todo caso será en miércoles.

Y ahora que me diga alguien que es más fácil un desplazamiento entre semana a Valencia que a Madrid.

Si hubiera sido con el Racing, nadie protestaría que fuera en Madrid cuando puedo asegurar que el Racing agotaría totalmente su cupo de entradas, totalmente.

Si es con el pateti ¿ya no puede ser en Madrid? ¿Una vez descartada la Cartuja por la Federación para fastidiar al pateti y a la federación nos fastidiamos nosotros mismos con un desplazamiento más dificultoso, largo y caro en Valencia y así mismo nos fastidiamos restando la posibilidad de que vayan varios miles más de sevillistas?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Nada, espero que abráis una corriente de opinión y enviéis al club una lista en vuestra calidad de abonados o simpatizantes pidiendo que nos retiremos de la Copa. Es lo más lógico y, en vuestro caso, algo digno que podríais hacer en lugar de protestar gimoteando como siempre.

Me reitero y con el muelle flojo.Un mojon para los responsables de la decisión,otro para DN que acata lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones y otro pa´ti por un mensaje tan lamentable.

 >:( >:( >:(

Evidentemente, tus razonamientos son mojoneros. Tu única neurona es un mojón.


Las cosas obvias no las argumento,siempre he confiado en la mínima inteligencia de las personas.

Si Madrid y,sea por lo que sea,entre semana no supone desigualdad en las condiciones para ambas aficiones apaga y vámonos.

Me encanta mi neurona mojonera :-[

Y sí,¿seguridad?JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


Los cojones seguridad.Miedo me da.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #291 en: Febrero 12, 2010, 12:43 Horas »
En resumidas cuentas: El sevillismo prefiere La Cartuja, pero Del Nido prefiere el boato del Bernabeu, como él mismo confesó a los micrófonos después del bodrio de Getafe.

Porque si la decisión se sabe ya, y no lo dudo, ya que NODO suele estar bien informado, es señal de que la opción Estadio de la Cartuja se ha peleado poco. Bien poco.

Pues nada, a ahorrar, a pedir dias, a buscar ofertas, a tener cuidado en la carretera y, una vez en Madrid, a rendir pleitesia al Rey, como buenos subditos paletos de provincias que le rendimos vasallaje.

Y luego, en Madrid, que no se nos vaya a ocurrir salirnos del redil que nos marquen las autoridades so pena de que nos despellejen vivos. Y si tenemos la fortuna de alzarnos con el titulo, que a nadie se le ocurra celebrarlo de noche por Madrid, pues sus horas estarán contadas.Si el tren te sale al dia siguiente , vete a dormir a una comisaria.
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Paco, no es así, el Consejo prefiere la Cartuja, igual que tú y que yo. Que ni son Tontos ni Imbeciles, aunque el Mortaja piense lo contrario. Que es el Patético el que se niega, igual podria hacer el Sevilla con Madrid, ¿pero qué alternativa queda? ¿Valencia, Barcelona, Mérida, por decir algo? ¿no son estas peores? Y discutir , si que se discute y SE NEGOCIA, de NEGOCIAR que hay tres partes. Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #292 en: Febrero 12, 2010, 12:43 Horas »
Ya lo he dicho, el campo del madriz por sentido común, es un partido de fútbol que presidirá el Rey y no tendrá que desplazarse, mas aforo mas entradas para nosotros, mas cerca que Valencia y mejores comunicaciones. Que ventajas tendría el patetico jugando en el cuernabeu mas que nosotros, ninguna. Su afición si, la de los gastos por desplazamiento

Con todo el respeto Ángel, a mí me importa un carajo los desplazamientos que tenga que hacer el Rey. Me preocupan infinitamente más los desplazamientos que tengamos que hacer nosotros, los sevillistas.

Como tu na vas, y yo puede que si, prefiero mil veces mil Madrid que Valencia ;)

Yo puedo, o no puedo ir, pero te garantizo que si había posibilidades de cambiar mi estado de ánimo y animarme a ir, se han esfumado. Yo moriré algún día por el fútbol, pero será de un disgusto o de una fuerte emoción sevillista y no porque a algún deshauciado social se le ocurra pegarme un navajazo por llevar una camiseta sevillista.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #293 en: Febrero 12, 2010, 12:44 Horas »
Paco, no es así, el Consejo prefiere la Cartuja, igual que tú y que yo. Que ni son Tontos ni Imbeciles, aunque el Mortaja piense lo contrario. Que es el Patético el que se niega, igual podria hacer el Sevilla con Madrid, ¿pero qué alternativa queda? ¿Valencia, Barcelona, Mérida, por decir algo? ¿no son estas peores? Y discutir , si que se discute y SE NEGOCIA, de NEGOCIAR que hay tres partes. Un saludo

Hemos puesto el culo.

Punto.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #294 en: Febrero 12, 2010, 12:45 Horas »
Yo de verdad, nose si ire , pero si voy solo pido seguridad, porque nosostros estaremos tranquilitos tomandonos  unas cervecitas y no quiero que llegue ningun cafre y nos provoque por la cara. Que nos dejen a nuestra bola, solo eso. Seguridad y tambien espero por parte de nuestra aficcion que no empiecen a provocar, hay que ser más inteligentes y volver lo 1 bien y lo 2 con la copita para sevilla  ;D


AL CARAJO MADRID: BARCELONA, VALENCIA O DONDE SEA COÑO QUE PARECE QUE ESTAMOS FLIPAOS >:( >:(

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #295 en: Febrero 12, 2010, 12:45 Horas »
Lo que esta claro que problemas habrá, que esto no va a ser como cuando nos enfrentamos al Barca en Monaco o al Espanyol, NO. Esta gente es muy problematica, ese es mi miedo, que no quiero enfrentamientos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #296 en: Febrero 12, 2010, 12:46 Horas »
Paco, no es así, el Consejo prefiere la Cartuja, igual que tú y que yo. Que ni son Tontos ni Imbeciles, aunque el Mortaja piense lo contrario. Que es el Patético el que se niega, igual podria hacer el Sevilla con Madrid, ¿pero qué alternativa queda? ¿Valencia, Barcelona, Mérida, por decir algo? ¿no son estas peores? Y discutir , si que se discute y SE NEGOCIA, de NEGOCIAR que hay tres partes. Un saludo

Hemos puesto el culo.

Punto.
Buenooooooooooooooo y mira quien lo dice  :D :D :D :D :D que lo pone por una cervecita  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #297 en: Febrero 12, 2010, 12:46 Horas »
En resumidas cuentas: El sevillismo prefiere La Cartuja, pero Del Nido prefiere el boato del Bernabeu, como él mismo confesó a los micrófonos después del bodrio de Getafe.

Porque si la decisión se sabe ya, y no lo dudo, ya que NODO suele estar bien informado, es señal de que la opción Estadio de la Cartuja se ha peleado poco. Bien poco.

Pues nada, a ahorrar, a pedir dias, a buscar ofertas, a tener cuidado en la carretera y, una vez en Madrid, a rendir pleitesia al Rey, como buenos subditos paletos de provincias que le rendimos vasallaje.

Y luego, en Madrid, que no se nos vaya a ocurrir salirnos del redil que nos marquen las autoridades so pena de que nos despellejen vivos. Y si tenemos la fortuna de alzarnos con el titulo, que a nadie se le ocurra celebrarlo de noche por Madrid, pues sus horas estarán contadas.Si el tren te sale al dia siguiente , vete a dormir a una comisaria.
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???



No, poco no. Pero he explicado arriba que hay tres actores principales y uno secundario (o dos si se cuenta a la policía).

Y de los tres principales, dos prefieren en Madrid.

Además, ahora te expongo otra que el Sevilla, que pedía la Cartuja, no ha usado, evidentemente.

Si se juega en la Cartuja, al Sevilla le dan 21.000 entradas, quita 3-4.000 de compromisos y te restan 17-18.000 entradas para abonados.

Evidentemente, luego se podría conseguir más o menos hasta la mitad del aforo por otras vías, pero ya sin distinción entre abonados o no abonados.

En el Bernabéu, como mínimo, al Sevilla le facilitarán 32.000 entradas de las cuales 28-29.000 serán para abonados.

A diferencia de la final contra el Getafe, esta vez no podremos aspirar a conseguir 65.000 de las entradas, pero sí la mitad aproximadamente, unas 40.000.

Luego jugándose en Madrid podrán ir, como mínimo, 11-12.000 abonados más del Sevilla que de jugarse en la propia Sevilla.

Quiero pensar que la mayoría de abonados del Sevilla prefieren esa opción.

Quiero pensar que la totalidad de los abonados del Sevilla que prefieren el criterio de antigüedad al cual van a apelar a pesar de haberse pasado por el forro la asistencia a cuartos o semifinales mientras iban otros sevillistas pagando sus entradas, por coherencia también apoyarán esta decisión.

Para mí el criterio válido de asistencia a las finales es el de antigüedad por el número de socios. Y en consecuencia, prefiero un lugar en el que puedan ir el mayor número de abonados del Sevilla. Y ese sitio es Madrid en el Bernabéu con diferencia abismal respecto al resto.

Saludos

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #298 en: Febrero 12, 2010, 12:47 Horas »
Dicen que puede ser en el Camp Nou  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #299 en: Febrero 12, 2010, 12:48 Horas »
Paco, no es así, el Consejo prefiere la Cartuja, igual que tú y que yo. Que ni son Tontos ni Imbeciles, aunque el Mortaja piense lo contrario. Que es el Patético el que se niega, igual podria hacer el Sevilla con Madrid, ¿pero qué alternativa queda? ¿Valencia, Barcelona, Mérida, por decir algo? ¿no son estas peores? Y discutir , si que se discute y SE NEGOCIA, de NEGOCIAR que hay tres partes. Un saludo

Hemos puesto el culo.

Punto.
Buenooooooooooooooo y mira quien lo dice  :D :D :D :D :D que lo pone por una cervecita  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No es lo mismo. No compares.  :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30