collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #360 en: Febrero 12, 2010, 13:38 Horas »
¿Y las encerronas que pueden haber hasta llegar a esa zona de seguridad? ¿Y si te esperan a la salida del AVE? ¿O es que van a escoltar a todos los sevillistas hasta la plaza de marras? ¿Y si interceptan los autobuses antes de llegar a Madrid? No sé, yo no tengo contactos con la policía, pero no entiendo cómo va a ser menos peligroso en Madrid, cuando allí estarán los que entren en el partido, los que no, tendran facilidad para disponer de armamento, cobijo en casas, etc... mientras que en una ciudad extraña eso no pasaría.

que os cuente mi familia los que le pasó estando sentaditos en una plazoleta y cierto grupillo de pelados a la caza y captura del que pillasen por medio

Las alimañas atacan de otra forma, van a por la presa fácil y lo lógico es que lo hagan cuando están en superioridad por lo tanto no van a esperar a que estemos juntos.


Vamos a ver, tu te coje un autobus con una peña, en el autobus van cincuenta sevillistas y además te va a dejar junto a la zona de concentración de tu equipo que además estará plagada de policía ¿Dónde está el problema?
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 13:40 Horas por BlasvaZ »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #361 en: Febrero 12, 2010, 13:39 Horas »
Yo creo que estamos sobredimensionando los posibles altercados entre aficiones.

Seamos serios, ni encerronas ni leches, como mucho habrá algunos carajotes de aqui que se citarán con algunos carajotes de allí, y se zurrarán.

No lo magnifiquemos, que el 99% de los sevillanos y los madrileños somos personas normales.



Anda ya tío ¿de qué vas?

¿Tú no te acuerdas que en 2007 éramos amiguísimos de los patéticos y que íbamos miles de sevillistas por las calles y los madrileños no habían hecho zanjas para tirotearnos por sorpresa?

¿Viste como en aquel entonces, que nos llevábamos bien, dejaron los arcos y sus flechas en sus casas para no emboscarnos?

COMO ahora sí nos llevamos mal, estarán los tres millones de madrileños armados y preparando las ollas para hervirnos a los sevillanos tras torturarnos.

Tekiéiya

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #362 en: Febrero 12, 2010, 13:39 Horas »
El día después de la final vendremos todos aquí a lamentarnos de "lo que pase".

Yo pienso como tú, Dios quiera que vuelvan todos sanos y salvos, con la copa si es posible, pero que nadie tenga que llorar a otro Aitor Zabaleta, que seguro que tampoco pensaba en barricadas y bazokas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #363 en: Febrero 12, 2010, 13:40 Horas »
Pues eso, que un gran aplauso para estos dos sevillistas ejemplares, con marchamo de pureza garantizada por el Instituto Veterinario Alvaradiano. Un gran aplauso para ellos, porque la sede que se las pone más morcillonas, la sede que el Sr. Delgorro quería pa nosotros y que por tanto ellos querían para ellos, ha sido la elegida.

Felicidades y un gran aplauso a estos dos campeones, NODO y Cadenas.

Por cierto, ya os queremos con el gorro puesto, aunque falten tres meses. Que sois nuestros ídolos, y tenéis que destacaros con clase de la masa antitodiana cojonera...

 :D :D :D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #364 en: Febrero 12, 2010, 13:41 Horas »
Pero bueno... ¿que vamos a una guerra o a la final de copa?

Yo iré tranquilamente a una final, no veo otra cosa.

Yo veo burradas puntuales en los Sporting-Sevilla, en los Sevilla-pateti, en los pateti-Sevilla, en los Sevilla-betin, en los betin-Sevilla, en los Sevilla Atlético-betin v, en los betin v-Sevilla Atlético, en los Sevilla-Málaga, en los Málaga-Sevilla, en fin, las burradas puntuales de los punteros burros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #365 en: Febrero 12, 2010, 13:43 Horas »
Pues eso, que un gran aplauso para estos dos sevillistas ejemplares, con marchamo de pureza garantizada por el Instituto Veterinario Alvaradiano. Un gran aplauso para ellos, porque la sede que se las pone más morcillonas, la sede que el Sr. Delgorro quería pa nosotros y que por tanto ellos querían para ellos, ha sido la elegida.

Felicidades y un gran aplauso a estos dos campeones, NODO y Cadenas.

Por cierto, ya os queremos con el gorro puesto, aunque falten tres meses. Que sois nuestros ídolos, y tenéis que destacaros con clase de la masa antitodiana cojonera...

 :D :D :D



Yo no me pongo gorro, ni leo a Alvarado, sin embargo por lo que cuentan de él por aquí, veo que tus argumentos sí son tela de alvaradianos  ;D

Pasará que quizás él los exponga mejor que tú, pero por otra cosa no deben de tener mucha diferencia  :-*

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #366 en: Febrero 12, 2010, 13:43 Horas »
Es obvio que por distancia, condiciones, aforo... etc... etc... etc... el Cuernabéu es el mejor estadio (Cartujas aparte) en el que el Sevilla F.C. puede disputar una final de copa del Rey...

EXCEPTO si el rival es el Patético de Madrid.

...el jodido Palop... siempre metiéndonos en líos  :D :D

Verás, verás la que se puede liar como ganemos la copa en el Cuernabéu, encima con polémica y gol en los últimos minutos, como no, de Palop de cabeza...

Y eso si que no lo he dicho de cachondeo.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #367 en: Febrero 12, 2010, 13:43 Horas »
¿Y las encerronas que pueden haber hasta llegar a esa zona de seguridad? ¿Y si te esperan a la salida del AVE? ¿O es que van a escoltar a todos los sevillistas hasta la plaza de marras? ¿Y si interceptan los autobuses antes de llegar a Madrid? No sé, yo no tengo contactos con la policía, pero no entiendo cómo va a ser menos peligroso en Madrid, cuando allí estarán los que entren en el partido, los que no, tendran facilidad para disponer de armamento, cobijo en casas, etc... mientras que en una ciudad extraña eso no pasaría.

que os cuente mi familia los que le pasó estando sentaditos en una plazoleta y cierto grupillo de pelados a la caza y captura del que pillasen por medio

Las alimañas atacan de otra forma, van a por la presa fácil y lo lógico es que lo hagan cuando están en superioridad por lo tanto no van a esperar a que estemos juntos.


Vamos a ver, tu te coje un autobus con una peña, en el autobus van cincuenta sevillistas y además te va a dejar junto a la zona de concentración de tu equipo que además estará plagada de policía ¿Dónde está el problema?


El problema está en los que se van en sus coches o en el metro por ejemplo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #368 en: Febrero 12, 2010, 13:44 Horas »
Yo creo que estamos sobredimensionando los posibles altercados entre aficiones.

Seamos serios, ni encerronas ni leches, como mucho habrá algunos carajotes de aqui que se citarán con algunos carajotes de allí, y se zurrarán.

No lo magnifiquemos, que el 99% de los sevillanos y los madrileños somos personas normales.



Yo estoy más en esta opinión. Aunque hay que matizar el 99% es un porcentaje muy alto. Yo lo dejaría en el 70-75%, pero bueno..
Sí opino que allí van a ajustarse algunas cuentas los radicales. Eso es problema de la policía y de ellos.
Pienso que entre los aficionados "normales" como mucho habrá alguna trifulca e insultos, y poco más, nada más grave porque la policía también va a estar muy atenta a todo esto.

Lo más importante es tener muy controlado el desplazamiento del lugar del vehículo a las inmediaciones del Bernabéu y a la inversa, porque ahí sí pueden ocurrir los máximos problemas. Me refiero a no callejear mucho. No ir dos o tres personas andando un largo recorrido, etc..

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #369 en: Febrero 12, 2010, 13:46 Horas »
Respecto a lo que contestas a pedreitor, también afirmaste e incluso apostaste que a Gelserkirchen iban como mucho 1.000, como puedo recordarte.

En el mismo sentido te diré que si se juega en Madrid, hasta yendo en coche puedes estar trabajando en Sevilla al día siguiente como me pasó a mí el otro día en Getafe, y conduje yo tanto a la ida como a la vuelta. No te digo nada si el desplazamiento es en bus o si se turnan conductores. Aparte tienes trenes y tienes capacidad en Barajas para ir devolviendo aviones a Sevilla que NO tiene Valencia.

Y ahora vamos con lo que me has contestado a mí.

Sobre los dos primeros simplemente me ratifico en que aquí a gente para lo que TODO se hace mal, y si no se hace mal, lo convierten en malo porque son muy guapos. Tú al menos has dado algún argumento, pero el 95% de los restantes a quienes parece mal la medida no dan ni uno, simplemente dicen no. ¿Eso es ser inconformista o guay o crítico o buena afición? Anda y vete a Parla tío.

Respecto al tercero explícame qué ventajas de seguridad respecto a jugar el partido en Madrid las hay para celebrar en Sevilla o en Valencia, porque yo no encuentro ni una, es más, creo que la peor opción de todas es Valencia.

En Valencia tienes a 50.000 tíos durante horas en la ciudad vagando por ahí y para los miles que vayan por carretera, tienes más de 400 kms de carretera compartida (gasolineras, ventas, áreas de servicio, pueblos) en común entre ida y vuelta. Tienes que destinar miles de guardias civiles para que estén en todos los sitios de parada de la A-3, en todos durante más de 400 kms, y pueden ser centenares de lugares.

Si se disputa en Sevilla o en Madrid a los que llegan los vas acotando en un lugar (salvo incontrolados que por cierto puede haberlos igual en Valencia) y la otra afición en una gran parte está en su casa o currando hasta poco antes del partido.

Respecto al cuarto punto, el Sevilla tiene acceso al 50% de las entradas del Real Madrid, como mínimo, totalmente garantizado y muy probablemente al 50% de la Federación.

Son 80.000, vamos a recibir oficialmente unas 32.000 al igual que el pateti. El Madrid tendrá 8.000 de las que consumirá 1.000 o 2.000, del resto la mitad vendrá para acá. De la Federación ocurrirá algo parecido, y si no ocurré así con la Federación la desventaja puede estar en unas 1.500 o 2.000 entradas, algo despreciable.

Si se juega en Valencia puedes aplicar el mismo argumento que has puesto a Pedro y no gastaremos nuestro cupo pero SÍ lo gastara el pateti. Luego seguiríamos estando en desventaja, pero aún así pues mantienes que eso, que se jodan y hagan 700 kms aunque nosotros tengamos que hacer 1.400.

De lo que hagas o dejes de hacer, me importa un pimiento. Yo iré, si quieres llámalo por conveniencia, en Madrid tengo entrada por número de abonado y en Valencia no, luego como sevillista que lleva 35 de sus 43 años como abonado de manera no consecutiva, prefiero Madrid sin necesidad de buscarme la vida con la entrada como me ocurrió en la final frente al Valencia.

Y como sevillista, prefiero que mis amigos y familiares (como así piensan la totalidad de ellos, trabajadores todos) tengan un desplazamiento más cómodo y barato a Madrid y no a Valencia.

Un abrazo

Ya te he contestado por MP, que no creo que a nadie le interese, y no te quiero humillar públicamente. Corre que tienes para rato.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #370 en: Febrero 12, 2010, 13:47 Horas »
Yo creo que estamos sobredimensionando los posibles altercados entre aficiones.

Seamos serios, ni encerronas ni leches, como mucho habrá algunos carajotes de aqui que se citarán con algunos carajotes de allí, y se zurrarán.

No lo magnifiquemos, que el 99% de los sevillanos y los madrileños somos personas normales.



El problema que yo veo es que el 1% de carajotes en una provincia de 10 millones de habitantes, es mayor que el 1% de carajotes en una provincia de 1...

Y sí, yo también tengo un mal presentimiento con respecto a esto como dice otro forero por ahí arriba...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #371 en: Febrero 12, 2010, 13:48 Horas »
Entonces la final es en el Bernabeu? Ya definitivo?

 :-\ :-\ :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #372 en: Febrero 12, 2010, 13:49 Horas »
Al menos ya no podrán decir lo de Sevillistas de finales por que por lo que se ve no va a ir ni el Tato  :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #373 en: Febrero 12, 2010, 13:49 Horas »
Oye... ¿estáis segur de que esto no es una campaña iniciada por el socio 42.314 (que no ha acudido a los 3 partidos coperos de rigor) para ver si puede despejarse el terreno?
Oye, yo soy el socio 16.654, y no he ido más que a 2 partidos de copa, si os rajáis muchos, me quedo más tranquilo!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tendré problemas con mi numero, ¿no?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #374 en: Febrero 12, 2010, 13:50 Horas »


jajajajajaajajajajaajaajajajajjajajajaajajjaajajaa

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #375 en: Febrero 12, 2010, 13:51 Horas »
Al menos ya no podrán decir lo de Sevillistas de finales por que por lo que se ve no va a ir ni el Tato  :D :D :D :D :D

Ya nos insultarán de otra manera: sevillistas gallinas o cualquier otra cosa. Descuida, que la gama de etiquetas es amplia.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #376 en: Febrero 12, 2010, 13:51 Horas »
Yo creo que estaís liando la mona, unos por la desconsideración de que no sea en Sevilla, otros porque vamos al más lejano oeste. Donde todavía los indios tiran flechas.
Pues yo, voy tenga o no tenga entrada, quiero disfrutar con mi gente sevillísta, de nuevo en Mandrin. En la final contra el Getafe, también era allí, hemos visto como son de catetos algunos getafenses, la prueba el pasado miércoles. También estaban 4 aficiones por allí, la nuestra, la getafense, la patética y la otra. Y no hubo apenas problemas.
Para ir a Valencia, prefiero Madrid, más fáctible para viajar, más cómoda, si no fuera Madrid, pues más lejos el nou camp, y sino como dicen algunos a Lisboa, totalmente parcial.
Dejaros de monsergas y si es en madrid, a por ellos, con dos cojones, ganarles en el campo, y venirnos para nuestra querida Sevilla a celebrarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #377 en: Febrero 12, 2010, 13:52 Horas »
Pues eso, que un gran aplauso para estos dos sevillistas ejemplares, con marchamo de pureza garantizada por el Instituto Veterinario Alvaradiano. Un gran aplauso para ellos, porque la sede que se las pone más morcillonas, la sede que el Sr. Delgorro quería pa nosotros y que por tanto ellos querían para ellos, ha sido la elegida.

Felicidades y un gran aplauso a estos dos campeones, NODO y Cadenas.

Por cierto, ya os queremos con el gorro puesto, aunque falten tres meses. Que sois nuestros ídolos, y tenéis que destacaros con clase de la masa antitodiana cojonera...

 :D :D :D


Por el lado contrario, ya te veo yo a tí sin gorro Delnidiano, pero del brazo de la abuela del Betis y de la Veneno, diciendo: Ami no peganme , Maolito es veno, mi bela y mi guayabo oz pueden decí que yo zoy antidenido y antivarado.  :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #378 en: Febrero 12, 2010, 13:52 Horas »


jajajajajaajajajajaajaajajajajjajajajaajajjaajajaa

Hostias no lo habia visto............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #379 en: Febrero 12, 2010, 13:52 Horas »
Yo creo que estamos sobredimensionando los posibles altercados entre aficiones.

Seamos serios, ni encerronas ni leches, como mucho habrá algunos carajotes de aqui que se citarán con algunos carajotes de allí, y se zurrarán.

No lo magnifiquemos, que el 99% de los sevillanos y los madrileños somos personas normales.



Yo estoy más en esta opinión. Aunque hay que matizar el 99% es un porcentaje muy alto. Yo lo dejaría en el 70-75%, pero bueno..
Sí opino que allí van a ajustarse algunas cuentas los radicales. Eso es problema de la policía y de ellos.
Pienso que entre los aficionados "normales" como mucho habrá alguna trifulca e insultos, y poco más, nada más grave porque la policía también va a estar muy atenta a todo esto.

Lo más importante es tener muy controlado el desplazamiento del lugar del vehículo a las inmediaciones del Bernabéu y a la inversa, porque ahí sí pueden ocurrir los máximos problemas. Me refiero a no callejear mucho. No ir dos o tres personas andando un largo recorrido, etc..


Esta claro, pero vamos, que yo creo que a lo que vamos es a ver una final y a pasar el día entre sevillistas. Si alguien quiere aprovechar para pasear por la Castellana o para visitar el Museo del Prado reliao en la bandera del centenario, pues allá él.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 242
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30