collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #420 en: Febrero 12, 2010, 14:55 Horas »
La Cartuja no le trae buenos recuerdos al pateti, recibió un buen orejazo hace 8-9 años a manos del Valencia, con golazo de Mendieta incluído, yo estuve allí :)

Animando al Valencia?

 :o

Como te vea NODO verás, yo no digo ná, que despues tó se sabe.... ::) ::)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #421 en: Febrero 12, 2010, 14:56 Horas »
COPA DEL REY | FINAL
La FEF pregunta a la FIFA si se puede jugar la final de Copa el 26-M
Si la respuesta es favorable, el escenario más probable sería el Bernabéu, estadio al que a última hora parece haber puesto reparos el Sevilla. Si no, habría que adelantar la fecha.

El Santiago Bernabéu se sigue perfilando como el estadio que albergará la final de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla y Atlético de Madrid. Sin embargo, hoy no habrá decisión oficial pese a la reunión que han mantenido representantes de ambos clubes en la Federación Española de Fútbol (RFEF). Este organismo ha preguntado a la FIFA si puede jugarse el 26 de mayo, como está previsto.

La dificultad surge porque hay una circular de la FIFA que obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes también en el estadio Santiago Bernabéu. La Federación ha solicitado a la FIFA que haga una excepción con la Copa y parece que lo aceptará. En caso contrario, la FEF debería adelantar la final en una o dos semanas.

Los jugadores convocados para el Mundial por las diferentes selecciones tienen que incorporarse el día 27 de mayo y éste, por tanto, no sería un problema para que el Atlético-Sevilla se dispute el 26-M.

Respecto al escenario, el Atlético de Madrid está de acuerdo en que se juegue en el Bernabéu, estadio muy propicio en el que ha ganado ocho de las diez finales que ha jugado. El Sevilla, por boca de su presidente, José María del Nido, también era partidario de jugar en el campo del Madrid, pero ayer Manuel Vizcaíno, su representante en la reunión, puso reparos.

Toda vez que el Atlético no aceptaría jugar en La Cartuja ni el Sevilla en el Calderón, la única alternativa es el estadio de Mestalla, pese a que el desplazamiento de la afición sevillista sería muy incómodo.

Fuente AS

Resalto el último párrafo ya que me parece de poca verguenza, primero La Cartuja para el sevilla no es lo mismo que el calderón para el pateti y segundo, la única alternativa no es valencia.

 :D :D :D :D :D :D

Qué tendrá que ver La Cartuja con el Sevilla pa que lo comparen con el patético y su estadio. En todo caso sería que el patético se niega a jugar en La Cartuja y el Sevilla en el cuernabeu y no la estupidez que han escrito.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #422 en: Febrero 12, 2010, 14:59 Horas »


El problema es serio.

Los mundialistas tienen que estar con sus selecciones el 24 de mayo, todos.

Tendría que autorizar la FIFA a sus selecciones a que decidieran, no a que los dejaran, quedaría en manos de cada selección.

Eso, cuando ya ha puesto una excepción a su norma: la final de la Liga de Campeones... como para que un organismo como FIFA autorice sobre la marcha una excepción para una final copera de uno de los países...

Pero vamos más allá: obliga a que el 24 estén con sus selecciones, pero:

TAMBIÉN OBLIGA A QUE TODOS LOS MUNDIALISTAS ACABEN CON SUS CLUBES LAS COMPETICIONES EL 16 PARA QUE DEL 16 AL 23 DE MAYO GOCEN DE DESCANSO (con la excepción quienes disputen la final de la Liga de Campeones).

Por eso hay que negociar no sólo que les permitan estar el 26, sino que les permitan entrenar desde el 17 al 25.

La cosa tiene... MANDANGA.

Vamos, que si la FIFA es fiel a si misma, el partido será el día 19 de mayo en la Cartuja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #423 en: Febrero 12, 2010, 15:04 Horas »
En Cope hace 5 minutos.

Sr. Vizcaíno.

La prioridad ahora mismo no es el lugar de la sede sino tener la certeza de FIFA de poder contar con los internacionales el día 26.

El lunes 15 de febrero se recibirá la circular de FIFA y a partir de ahí se decide fecha.

Una vez tomada esta decisión, se hablará de la sede. Y el SFC quiere por todos los medios que la final se celebre en La Cartuja. El Atlético, por supuesto, no vé con buenos ojos esta opción.


En fin.. Creo que aún tienen que transcurrir algunos días para saber qué va a ocurrir con certeza en todo este asunto.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #424 en: Febrero 12, 2010, 15:04 Horas »


Aaprte y barajado desde hace tiempo, véase mis dos o tres primeros mensajes en este mismo hilo, ¿qué pasa si la FIFA no da permiso a pateti y Sevilla para que sus jugadores puedan estar disponibles desde el 17 de mayo (comienzo del período obligatorio de descanso excepto para quienes disputen la final de la Liga de Campeones) hasta el 26 de mayo?

Que la FIFA NO dé ese permiso, es una opción muy seria.

Pues que habrá que buscar otra fecha. Y de momento sólo hay la del 19 de mayo. Y el 19 de mayo NO se puede jugar en el Bernabéu.

Si el Sevilla NO se ha opuesto a jugar en Madrid el 26 ¿puede oponerse el pateti a jugar en Sevilla?

E insisto, porque también lo he escrito: quedan más de tres meses para la final porque tanto Sevilla como pateti están en competiciones europeas. Si a ambos los eliminan ANTES de semifinales, existen otras dos fechas: 21 y 28 de abril. Que todavía no han salido a la palestra. Igual eso no se sabe hasta el 7 de abril, pero también existe la posibilidad de que se sepa el 17 de marzo.

¿Es imposible fijar una final de Copa el 17 de marzo para el 28 de abril?

¿Has escuchado o visto esto último en otra parte, en alguna emisora, foro, periódico o televisión?

Bueno, pues yo he contado todas las opciones que hay, dos de ellas desconocidas. Lo que pasa, y permíteme, es que puedo elegir el momento en que las cuento ;)

Es evidente que esas 2 alternativas serian en Madrid, y entre semana tambien....

No lo digo por tí pero el club no deberia haber aceptado ninguna  sede si el atletico no hubiera aceptado una alternativa...

Por otra parte, La policia prefiere Madrid y no Sevilla ( no quiero ni pensar que sea tambien por un tema economico) porque no me creo que sea mas facil controlar a los atleticos y madridistas contra el Sevilla alli que a los sevillistas aca....no me lo creo.

Saludos sevillistas....

Pd..- Tampoco tengo claro que entre semana vayan 40.000 sevillistas al Bernabeu ( con las circunstacnias que estamos comentando de inseguridad)... luego diran desde la el consejo que los sevillistas no hemos estado a la altura...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #425 en: Febrero 12, 2010, 15:06 Horas »
COPA DEL REY | FINAL
La FEF pregunta a la FIFA si se puede jugar la final de Copa el 26-M
Si la respuesta es favorable, el escenario más probable sería el Bernabéu, estadio al que a última hora parece haber puesto reparos el Sevilla. Si no, habría que adelantar la fecha.

El Santiago Bernabéu se sigue perfilando como el estadio que albergará la final de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla y Atlético de Madrid. Sin embargo, hoy no habrá decisión oficial pese a la reunión que han mantenido representantes de ambos clubes en la Federación Española de Fútbol (RFEF). Este organismo ha preguntado a la FIFA si puede jugarse el 26 de mayo, como está previsto.

La dificultad surge porque hay una circular de la FIFA que obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes también en el estadio Santiago Bernabéu. La Federación ha solicitado a la FIFA que haga una excepción con la Copa y parece que lo aceptará. En caso contrario, la FEF debería adelantar la final en una o dos semanas.

Los jugadores convocados para el Mundial por las diferentes selecciones tienen que incorporarse el día 27 de mayo y éste, por tanto, no sería un problema para que el Atlético-Sevilla se dispute el 26-M.

Respecto al escenario, el Atlético de Madrid está de acuerdo en que se juegue en el Bernabéu, estadio muy propicio en el que ha ganado ocho de las diez finales que ha jugado. El Sevilla, por boca de su presidente, José María del Nido, también era partidario de jugar en el campo del Madrid, pero ayer Manuel Vizcaíno, su representante en la reunión, puso reparos.

Toda vez que el Atlético no aceptaría jugar en La Cartuja ni el Sevilla en el Calderón, la única alternativa es el estadio de Mestalla, pese a que el desplazamiento de la afición sevillista sería muy incómodo.

Fuente AS

Resalto el último párrafo ya que me parece de poca verguenza, primero La Cartuja para el sevilla no es lo mismo que el calderón para el pateti y segundo, la única alternativa no es valencia.

 :D :D :D :D :D :D

Qué tendrá que ver La Cartuja con el Sevilla pa que lo comparen con el patético y su estadio. En todo caso sería que el patético se niega a jugar en La Cartuja y el Sevilla en el cuernabeu y no la estupidez que han escrito.

Sr. Ojete iluminado:

Es fácil zagal, ninguno de esos estadios pertenecen a ninguno de los equipos en cuestion, he ahi la sinonimia.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #426 en: Febrero 12, 2010, 15:07 Horas »
COPA DEL REY | FINAL
La FEF pregunta a la FIFA si se puede jugar la final de Copa el 26-M
Si la respuesta es favorable, el escenario más probable sería el Bernabéu, estadio al que a última hora parece haber puesto reparos el Sevilla. Si no, habría que adelantar la fecha.

El Santiago Bernabéu se sigue perfilando como el estadio que albergará la final de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla y Atlético de Madrid. Sin embargo, hoy no habrá decisión oficial pese a la reunión que han mantenido representantes de ambos clubes en la Federación Española de Fútbol (RFEF). Este organismo ha preguntado a la FIFA si puede jugarse el 26 de mayo, como está previsto.

La dificultad surge porque hay una circular de la FIFA que obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes también en el estadio Santiago Bernabéu. La Federación ha solicitado a la FIFA que haga una excepción con la Copa y parece que lo aceptará. En caso contrario, la FEF debería adelantar la final en una o dos semanas.

Los jugadores convocados para el Mundial por las diferentes selecciones tienen que incorporarse el día 27 de mayo y éste, por tanto, no sería un problema para que el Atlético-Sevilla se dispute el 26-M.

Respecto al escenario, el Atlético de Madrid está de acuerdo en que se juegue en el Bernabéu, estadio muy propicio en el que ha ganado ocho de las diez finales que ha jugado. El Sevilla, por boca de su presidente, José María del Nido, también era partidario de jugar en el campo del Madrid, pero ayer Manuel Vizcaíno, su representante en la reunión, puso reparos.

Toda vez que el Atlético no aceptaría jugar en La Cartuja ni el Sevilla en el Calderón, la única alternativa es el estadio de Mestalla, pese a que el desplazamiento de la afición sevillista sería muy incómodo.

Fuente AS

Resalto el último párrafo ya que me parece de poca verguenza, primero La Cartuja para el sevilla no es lo mismo que el calderón para el pateti y segundo, la única alternativa no es valencia.

 :D :D :D :D :D :D

Qué tendrá que ver La Cartuja con el Sevilla pa que lo comparen con el patético y su estadio. En todo caso sería que el patético se niega a jugar en La Cartuja y el Sevilla en el cuernabeu y no la estupidez que han escrito.

Sr. Ojete iluminado:

Es fácil zagal, ninguno de esos estadios pertenecen a ninguno de los equipos en cuestion, he ahi la sinonimia.

 :D :D :D

Enga va aceptamos barco...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #427 en: Febrero 12, 2010, 15:22 Horas »
Yo no podría aunque quisiera ir a la final, no soy socio y tengo oposiciones por esas fechas, pero me surgen varias dudas despues de todo lo leido.

- Si la situación se encona, no hay acuerdo y se descartan sevilla y madrid, es Valencia la mejor opción? no es mejor opción Barcelona?

- Sevilla parece lo perfecto pero, dada la afinidad de los atleticos con el grupo de tontainas de la acerca de enfrente no estariamos también ante un problema? (me refiero exclusivamente a los grupos radicales, claro)

- Si la FIFA delegase en las selecciones la potestad de dar los permisos a los jugadores de forma particular, no sería algo bastante peligroso? Podría beneficiarnos mucho o jodernos mucho.

- Si puede jugarse antes de Mayo, las dos fechas que han aparecido en Abril, sería Madrid automaticamente la sede?

En fin, si alguien me resuelve algunas... :-\

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #428 en: Febrero 12, 2010, 16:01 Horas »


Aaprte y barajado desde hace tiempo, véase mis dos o tres primeros mensajes en este mismo hilo, ¿qué pasa si la FIFA no da permiso a pateti y Sevilla para que sus jugadores puedan estar disponibles desde el 17 de mayo (comienzo del período obligatorio de descanso excepto para quienes disputen la final de la Liga de Campeones) hasta el 26 de mayo?

Que la FIFA NO dé ese permiso, es una opción muy seria.

Pues que habrá que buscar otra fecha. Y de momento sólo hay la del 19 de mayo. Y el 19 de mayo NO se puede jugar en el Bernabéu.

Si el Sevilla NO se ha opuesto a jugar en Madrid el 26 ¿puede oponerse el pateti a jugar en Sevilla?

E insisto, porque también lo he escrito: quedan más de tres meses para la final porque tanto Sevilla como pateti están en competiciones europeas. Si a ambos los eliminan ANTES de semifinales, existen otras dos fechas: 21 y 28 de abril. Que todavía no han salido a la palestra. Igual eso no se sabe hasta el 7 de abril, pero también existe la posibilidad de que se sepa el 17 de marzo.

¿Es imposible fijar una final de Copa el 17 de marzo para el 28 de abril?

¿Has escuchado o visto esto último en otra parte, en alguna emisora, foro, periódico o televisión?

Bueno, pues yo he contado todas las opciones que hay, dos de ellas desconocidas. Lo que pasa, y permíteme, es que puedo elegir el momento en que las cuento ;)

Es evidente que esas 2 alternativas serian en Madrid, y entre semana tambien....

No lo digo por tí pero el club no deberia haber aceptado ninguna  sede si el atletico no hubiera aceptado una alternativa...

Por otra parte, La policia prefiere Madrid y no Sevilla ( no quiero ni pensar que sea tambien por un tema economico) porque no me creo que sea mas facil controlar a los atleticos y madridistas contra el Sevilla alli que a los sevillistas aca....no me lo creo.

Saludos sevillistas....

Pd..- Tampoco tengo claro que entre semana vayan 40.000 sevillistas al Bernabeu ( con las circunstacnias que estamos comentando de inseguridad)... luego diran desde la el consejo que los sevillistas no hemos estado a la altura...

Eso no es así. La información que ha transmitido la policía es que resulta más fácil controlar la seguridad de la final si el partido se celebra en la ciudad de uno de los equipos, pero no ha dicho -que yo sepa- nada de que prefiere en Madrid.

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #429 en: Febrero 12, 2010, 16:02 Horas »
Nodo, vizcaino ha dicho que el dia 26 no hay problema en que esten aqui los internacionales , el problema es que tienen que descansar durante ese tiempo y  segun fifa no pueden entrenar.

Segun dicen tienen que irse a concentrarse con 2 semanas de antelacion y el dia 26 esta fuera de dicho plazo, por tanto podrian jugar si la negativa del primer parrafo se eliminara.

Si es solo eso, veo viable la final el 26
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 16:14 Horas por garrapata »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #430 en: Febrero 12, 2010, 16:10 Horas »
La culpa la tiene la FIFA por poner un mundial este año de improviso y sin avisar.

Vaya telita lo de la federación y los clubes. De mal en peor.

Ahora entiendo porque Madrid y Barcelona se han dejado eliminar  :D :D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #431 en: Febrero 12, 2010, 16:12 Horas »


Aaprte y barajado desde hace tiempo, véase mis dos o tres primeros mensajes en este mismo hilo, ¿qué pasa si la FIFA no da permiso a pateti y Sevilla para que sus jugadores puedan estar disponibles desde el 17 de mayo (comienzo del período obligatorio de descanso excepto para quienes disputen la final de la Liga de Campeones) hasta el 26 de mayo?

Que la FIFA NO dé ese permiso, es una opción muy seria.

Pues que habrá que buscar otra fecha. Y de momento sólo hay la del 19 de mayo. Y el 19 de mayo NO se puede jugar en el Bernabéu.

Si el Sevilla NO se ha opuesto a jugar en Madrid el 26 ¿puede oponerse el pateti a jugar en Sevilla?

E insisto, porque también lo he escrito: quedan más de tres meses para la final porque tanto Sevilla como pateti están en competiciones europeas. Si a ambos los eliminan ANTES de semifinales, existen otras dos fechas: 21 y 28 de abril. Que todavía no han salido a la palestra. Igual eso no se sabe hasta el 7 de abril, pero también existe la posibilidad de que se sepa el 17 de marzo.

¿Es imposible fijar una final de Copa el 17 de marzo para el 28 de abril?

¿Has escuchado o visto esto último en otra parte, en alguna emisora, foro, periódico o televisión?

Bueno, pues yo he contado todas las opciones que hay, dos de ellas desconocidas. Lo que pasa, y permíteme, es que puedo elegir el momento en que las cuento ;)

Es evidente que esas 2 alternativas serian en Madrid, y entre semana tambien....

No lo digo por tí pero el club no deberia haber aceptado ninguna  sede si el atletico no hubiera aceptado una alternativa...

Por otra parte, La policia prefiere Madrid y no Sevilla ( no quiero ni pensar que sea tambien por un tema economico) porque no me creo que sea mas facil controlar a los atleticos y madridistas contra el Sevilla alli que a los sevillistas aca....no me lo creo.

Saludos sevillistas....

Pd..- Tampoco tengo claro que entre semana vayan 40.000 sevillistas al Bernabeu ( con las circunstacnias que estamos comentando de inseguridad)... luego diran desde la el consejo que los sevillistas no hemos estado a la altura...

Eso no es así. La información que ha transmitido la policía es que resulta más fácil controlar la seguridad de la final si el partido se celebra en la ciudad de uno de los equipos, pero no ha dicho -que yo sepa- nada de que prefiere en Madrid.

Saludos


Es cierto lo que dices. Lo habias dicho en este post pero lo entendi mal.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg100845#msg100845


Un saludo sevillista...

Pd.- Al menos ya hay un argumento menos encontra de la Cartuja.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #432 en: Febrero 12, 2010, 18:05 Horas »
¡¡¡NO A LA MESTALLIZACIÓN DE LA CARTUJA!!!







Por un Cuernabéu más patético que nunca




Un masaludo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #433 en: Febrero 12, 2010, 18:19 Horas »
Yo jugaría en el Vicente Calderón, en el Benito Villamarín o en el Reyno de Navarra, nunca en otro estadio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #434 en: Febrero 12, 2010, 18:28 Horas »
Yo jugaría en el Vicente Calderón, en el Benito Villamarín o en el Reyno de Navarra, nunca en otro estadio.
Home, se te olvida la ciudad deportiva del Betin, así si que no habria problemas de entradas ni de aficiones, allí caben 4 gatos, así menos problemas

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #435 en: Febrero 12, 2010, 18:34 Horas »
Sinceramente, me da igual donde se juegue mientras haya al menos una entrada para la pancarta del Cadenas...

He dicho. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #436 en: Febrero 12, 2010, 18:43 Horas »
Ya me extrañaba a mi que fueramos tan gilipollas, oiga la misma distancia es Madrid - Sevilla que Sevilla - Madrid. y si no me reafirmo, en Tegucigalpa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #437 en: Febrero 12, 2010, 18:52 Horas »
Sinceramente, me da igual donde se juegue mientras haya al menos una entrada para la pancarta del Cadenas...

He dicho. 8)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Supongo que alguna entrada me tocará. Aunque si el criterio lo pone el Gorri, dificil lo veo, iran sus amigos que van a los partidos de fuera y que no tienen nº de socio

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #438 en: Febrero 12, 2010, 18:53 Horas »
Ya me extrañaba a mi que fueramos tan gilipollas, oiga la misma distancia es Madrid - Sevilla que Sevilla - Madrid. y si no me reafirmo, en Tegucigalpa.

Ji ome. No dejan entrar a Zelaya en Honduras y van a dejar entrar a Alvarado  ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #439 en: Febrero 12, 2010, 18:54 Horas »
Sr. Ojete dando soluciones:

Por que no juegan en Aznalcazar? los del CDF les cedemos gustosamente nuestra sede.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 513
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.