collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 207326 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #660 en: Marzo 02, 2010, 17:45 Horas »
Que no se jugaría en La Cartuja se sabía desde el minuto 1, es solo una baza con la que negociar, para hacer un poco de presion. Veremos en que queda la cosa... pero yo doy casi por seguro el Bernabeu.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #661 en: Marzo 02, 2010, 17:46 Horas »

Pues José María se equivoca. Si ya es jodido ir a Madrid, tener que hacerlo dos veces en una misma temporada es tentar demasiado a la suerte, los que vayáis a la del Rey iros vacunando.

Yo me vacunaré más adelante, para cuando vaya a la final buena.

2 veces? Pues a mí me salen 5 (sin premio) en caso de ser la final allí.

Hablo exclusivamente de finales, los partidos ligueros no los incluyo porque para eso ya nos vacunan a principio de temporada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #662 en: Marzo 02, 2010, 17:47 Horas »

Pues José María se equivoca. Si ya es jodido ir a Madrid, tener que hacerlo dos veces en una misma temporada es tentar demasiado a la suerte, los que vayáis a la del Rey iros vacunando.

Yo me vacunaré más adelante, para cuando vaya a la final buena.

2 veces? Pues a mí me salen 5 (sin premio) en caso de ser la final allí.

Hablo exclusivamente de finales, los partidos ligueros no los incluyo porque para eso ya nos vacunan a principio de temporada.

Ahora lo he pillado. Que humor más fino teneis algunos!!!!!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #663 en: Marzo 02, 2010, 17:53 Horas »
¿Ya estais llorando?Da igual donde sea,seguro que sale uno y se queja.Hasta si es en La Cartuja seguro que sale alguno y dice que lo guapo de una final es ir fuera...El caso es quejarse....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #664 en: Marzo 02, 2010, 18:11 Horas »
¿Ya estais llorando?Da igual donde sea,seguro que sale uno y se queja.Hasta si es en La Cartuja seguro que sale alguno y dice que lo guapo de una final es ir fuera...El caso es quejarse....

Sí, quejarse mola. Casi tanto como quejarse habiendo pensado antes en el asunto que te lleva a la queja, aunque de esta manera es mucho más cansao.

Ahora, nada como decir que todo mola. Divertido, animado, haces colegas... Y encima no hay que pensar nada, nada, nada.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #665 en: Marzo 02, 2010, 18:19 Horas »
¿Ya estais llorando?Da igual donde sea,seguro que sale uno y se queja.Hasta si es en La Cartuja seguro que sale alguno y dice que lo guapo de una final es ir fuera...El caso es quejarse....

Evidentemente siempre habrá alguno que este en contra, es como si vas por la calle y un negro de 2 metros por dos con una tranca de mediometro te coje te baja los pantalones y te la mete si anestesia, alguno seguro que le gusta, pero la mayoria se quejaría, al menos yo.

¿porque Bernabeu si y Cartuja no si uno de los contendientes es de Madrid y el otro de Sevilla? ¿tan dificil es comprender que un miercoles no es igual que un sabado, y que no es lo mismo ir a una final de copa del Rey tras 48 años que tras 2?¿tan dificil de ver es que es mas barato ir a la Cartuja que a Madrid?.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #666 en: Marzo 02, 2010, 18:27 Horas »
La cosa es fácil si la pensais un poco.
Del Nido pide La Cartuja.
Cerezo el Bernabeu.
La solución ante esto sería Valencia.
¿Qué pasa?Que Del Nido prefiere Madrid a Valencia.Por muchos motivos.Más entradas y más cerca.Olvidaos de que se vaya a jugar en Sevilla.Esa posibilidad nunca ha existido.Y por favor,ya sabemos que la federación es un cachondeo...pero no creo que hasta el punto de elegir la sede de una final echando una moneda al aire

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #667 en: Marzo 02, 2010, 18:34 Horas »
La tarde del jueves escuché en Radio Marca decir que Del Niu  y el Consejo de Administración del Sevilla , estaban muy enfadados por unas declaraciones de Clemente Villaverde, directivo o persona afín al Atletico de Madrid en las que éste decía que debería jugarse el partido en Madrid y que la cosa estaba muy pero que muy complicada de momento en el tema de la decisión final sobre la sede a disputar la final.

Esto pinta que será en Mestalla pienso yo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #668 en: Marzo 02, 2010, 21:35 Horas »
Hay dos cuestiones sobre las que comentábamos en ocasiones (más en el foro mantenido que aquí) que me parece oportuno recordar ahora: hablo de los periodistas que nos leen y de la calidad de este foro.

En su día quedó demostrado (citas casi textuales, Claude Paul, el apodo de Kanouté blanco y decenas más de ejemplos) que este foro es vivero de información de periodistas de esta bendita ciudad. Y, sin ánimo de roneo, vacile ni nada, creo que el que actúa así, hace bien. Esto hila con lo segundo.

No sé si los que escribimos aquí somos 50, 100 ó 1.000. Lo único que si sé es que la calidad literaria de ciertos foreros, la sapiencia futbolística y el conocimiento de la Sevilla futbolera y del sevillismo no son las habituales en un foro internauta. Obviamente hay una importante partida de pamplinosos, porque de todo hay en la viña del Señor, pero la ratio calidad/nº de foreros es aplastante. Sin ejemplificar mucho (porque dejaría fuera a grandes), la forma de disertar de Míchel, el conocimiento global de Nodo, la sapiencia de Sevilla FC 1890, la clarividencia de Kalamar, las Sentencias de Triaca, etc. convierten este rincón de internet en foco de sabiduría futbolera, de pulso al sentimiento de la afición y de noticias que al poco se confirman.
Por tanto, me parece que el periodista que bebe de aquí, sabe lo que hace

¿Alguien ha escuchado hoy cómo han tratado el tema de la final los de Libre y Directo en el primer cuarto de hora de su programa? ¿Alguno ha escuchado comentar a Oliva (un saludo, tío) decir, en tono de semi-primicia, lo de la eliminación UEFA atlética como prácticamente la única solución al entuerto que venimos comentando en este hilo desde hace un mes?

Si algún lector de este hilo lo ha escuchado, imagino que le habrá sonado de algo las reflexiones que con tanta rimbombancia se han hecho desde los micrófonos de Radio Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #669 en: Marzo 02, 2010, 21:47 Horas »


En su día quedó demostrado (citas casi textuales, Claude Paul, el apodo de Kanouté blanco y decenas más de ejemplos) que este foro es vivero de información de periodistas de esta bendita ciudad. Y, sin ánimo de roneo, vacile ni nada, creo que el que actúa así, hace bien. Esto hila con lo segundo.






Claude-Paul Taffanel
 
Nacimiento 16 de septiembre de 1844
Burdeos, Francia 
Fallecimiento 22 de noviembre de 1908
París, Francia.
Ocupación Flautista, compositor y director de orquesta
Claude-Paul Taffanel (Burdeos, 16 de septiembre de 1844 — París, 22 de noviembre de 1908) fue un flautista, director de orquesta y pedagogo francés, considerado como el fundador de la Escuela Francesa de flauta que dominó la composición y la interpretación de flauta durante la segunda mitad del siglo XIX.


----------------------------


Al final va a resultar que el hermano listo es javiye... :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #670 en: Marzo 02, 2010, 21:58 Horas »
Como en ocasiones comenta mi estimado Nodo, esto pasa por escribir sobre el foro y no repasar lo que se escribe....Por otro lado, muchas veces uno olvida que los que pululamos por aquí tenemos guasa y cuernos para repartir. :D :D

Obviamente me refería al tema Puel que tanto juego dio con Nacho Mateos en su momento.

P.D. De eso no te quepa duda

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #671 en: Marzo 02, 2010, 22:11 Horas »
Lo de la FEF es de cachondeo. La ineptitud de sus miembros colma cualquier contienente, sea cual sea el tamaño de éste. LAMENTABLE tener que aguantar, los aficionados al fútbol en España, a estos tipos.

A partir de aquí. La sede y la fecha se confirmarán en función al resultado de la próxima eliminatoria de UEFA del Patético y el partido de vuelta de los octavos de Champions del SFC. Esto está clarísimo.

La FEF, que es de chiste (al igual que el colectivo arbitral que dicho sea de paso es manipulado y depende de ésta), reza para que ambos queden eliminados y de esta forma no jugar la final el día 26 de mayo, fecha que puso la propia FEF. Es de risa el asunto.

Una vez resuelto el tema de la fecha que se resolverá a partir del 17 de marzo (no hay que ser un sabio para adivinar esto). Queda tomar la decisión de dónde jugar el partido??

Claro!! Estos ineptos de la FEF no contaban con un partido SFC-Patético, partido de alto riesgo en Liga, no quiero pensar cómo será declarado tratándose de una final. Una vez que se da esta final, estos sujetos de la FEF no tienen ni idea de qué van a hacer. No lo saben. Le tiran la pelota caliente a los clubs para que se pongan de acuerdo. Con lo cual todo esto va a provocar un sobre-calentamiento de todo lo que rodea a esta final y sólo espero que el Gobierno Nacional o de las CC.AAs. afectadas y/o Ayuntamientos respectivos ayuden a todos estos ineptos porque sino todo esto me huele a desastre total.

Qué vergüenza de FEF, son anti-higiénicos para la salud del fútbol en España.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #672 en: Marzo 02, 2010, 22:22 Horas »
Efectivamente, los de la FEF son unos auténticos ineptos. Con lo fácil que es colocar una sede y una fecha a principio de año y punto. Pero claro, os imaginais que esa sede hubiera sido la Cartuja y la final la actual?. Los medios nacionales mandrileños clamarían por la injusticia que se cometería con su patetico. Realmente, les importa una mier.da el patético (todo lo que no sea los meacolonias se las trae al pairo). Su único fin es vender más, y de ahí su interés es beneficiar como se pueda al patético, ya que está claro que las ventas serían mucho mayor, y de ahí todo el interés de esta morralla en celebrar la final en Madrid. Cacicada abemus.

Por otro lado, sabemos de la ineptitud supina de Villar, pero es que el tío es presidente del cómite de árbitros de FIFA, lo que nos muestra también la incompetencia del máximo organismo del fútbol mundial (atentos al caos de mundial que se avecina).

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #673 en: Marzo 03, 2010, 08:51 Horas »
La cosa es fácil si la pensais un poco.
Del Nido pide La Cartuja.
Cerezo el Bernabeu.
La solución ante esto sería Valencia.
¿Qué pasa?Que Del Nido prefiere Madrid a Valencia.Por muchos motivos.Más entradas y más cerca.Olvidaos de que se vaya a jugar en Sevilla.Esa posibilidad nunca ha existido.Y por favor,ya sabemos que la federación es un cachondeo...pero no creo que hasta el punto de elegir la sede de una final echando una moneda al aire

¿porque no? Valencia es una putada para ambos, los pateticos quieren Madrid por lógica (y será en Madrid), los sevillistas queremos Cartuja (y como siempre ha replegarse con MAdrid de por medio), se tira la monedita, y al que le toque pues alegria para el cuerpo y el otro a joderse, en cambio Valencia es a joderse todos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #674 en: Marzo 04, 2010, 09:38 Horas »
¿Pero quién os ha dicho que no se ha intentado otra cosa?

Además... si la FIFA no autoriza que los mundialistas puedan jugar ese partido, la final se jugará en la Cartuja el 19 casi con toda probabilidad.

Dios te oiga

Y si se tiene que disputar en Madriz, pos que no esten ni Forlan ni paraguero, si no, NO

A ver.

Los jugadores mundialistas tienen que acabar, según la FIFA, el 16 de mayo. Y concede una moratoria hasta el 22 para los que jueguen la final de la Liga de Campeones.

Difícil que la dieran para el 26.

También complicado, pero menos, que la den para el 19 de mayo.

Pero si se consiente hasta el 19 de mayo NO se puede jugar en el Bernebéu cuyo césped e instalaciones se reservan para la final de la Liga de Campeones.

En ese caso, el pateti propone... Barcelona...

El Sevilla ya queda como que ha aceptado Madrid y que si no puede ser en Madrid no es por culpa del Sevilla.

Y tiene todas las cartas para que si no puede ser en Madrid el 26 (complicado sin mundialistas), la Cartuja tenga muchas más ventajas que Barcelona.

A) Sería muy patético que el pateti dijera que no acepta Sevilla en La Cartuja cuando el Sevilla sí aceptó jugar en Madrid en el Bernabéu.

B) La diferencia sería ultraconsiderable, Barcelona queda a más de 1.200 kms de Sevilla entre semana.

Si no es en el Bernabéu el 26 (cuando menos "bastante complicado"), el estadio con más probabilidades es el de La Cartuja.

Pero no, aquí no se hace nada bien...

El documento que veis reproducido abajo, podéis encontrarlo en la página oficial de FIFA en el siguiente ---> enlace





Lo traduzco al cristiano.

La FIFA lanza en 2006 el CALENDARIO INTERNACIONAL DE PARTIDOS para el sexenio 2008-2014, la última revisión que hace del mismo la constituye este documento, concretamente una circular de fecha 19 de noviembre de 2008, hablamos de algo que se prevé hasta con 8 años de antelación y cuya última modificación tiene ya quince meses, año y cuarto.

Es decir, que -COMO MÍNIMO- desde hace esos quince meses, desde el 19 de noviembre de 2008, se conoce por parte de la RFEF y de la UEFA y por tanto de todos los clubes afiliados del mundo, que el 16 de mayo de 2010 es el último día en que los jugadores preseleccionados para el Mundial de Suráfrica estarán sometidos a la disciplina de sus clubes.

Del 17 al 23 de mayo, TODOS ESOS JUGADORES (a excepción de los pertenecientes a los dos clubes ue disputen la final de la Liga de Campeones del 22 de mayo) tienen que descansar.

Y un día después, el 24 de mayo, quedan bajo la disciplina de sus selecciones.

Ahora, a la FIFA le llegará una petición de los españolitos:



Buenoh díah ¿é la FIFA?

Si usté no é la FIFA, agarfabó de devorvernoh esta carta questamoh cortitoh de papé.

Ysusté la FIFA, escúsheme:

FIFA: mira, somoh E-paña y tenemoh que comunicarte lo siguiente.

Que uno de aquí de nuejtra federasión no se llevó un día lah gafah ar curro y no vio bien una fesha que habíaih puezto en una cartita de ésah de las vuejtra ¿mentendéi?

Bueno, l´caso ejke ome, a b si nojasei un fabó, que dejéis a los mundialistah del pateti y del Sevilla dos cositah que seguro que noh dejái:

1ª) Mira FIFA, que esos equipo tienen que jugá un partidito que se noj jabía orvidao er 26 de mayo y unoh son dargentina, otroh de brasí, otroh despaña, otroh de Francia, otroh de Costa de Marfí, amo de unos cuantoh de paíseh. Así que a b si los dejái y le desí a sus selesioneh que no se molesten, que seguro que os jasen caso.

2ª) Bueno, que ya que tienen que de jugá ese partidito, pues, ome, que no acaben el 16 de mayo y que los dejéi entrená der 17 al 25 de mayo aunque tuvieran questá descansando y consentrao con suh selesione.

Oye, FIFA, pues eso, y que me contesteh antes del lunes 15 de febrero paiorganisarlo.



La RFEF le ha encargado a los redactores de AS que le hicieran la carta que mandó a la FIFA.

Eso mismo dije yo hará unos 20 días y el amigo Nodo me dio un repasete... No quise rebatirle en su día ni tampoco lo haré ahora. Sólo digo lo que dije en su momento: espero por el bien de los que tenemos que pedir días, montar viajes, reservar hoteles, etc. que el Atleti sea eliminado cuanto antes de la UEFA

Me parece estupendo la plataforma pro-Cartuja que nuestros Directivos se han visto obligados a defender. Como suele pasar, Del Nido defiende los intereses sevillistas aun cuando sus declaraciones sean tan verosímiles como lo de la danza de los aldeanos de Rubens.

Pero, al menos nosotros, debemos dejarnos de ilusiones, politiqueos, movimientos subrepticios federativos y demás historias para no dormir. Que somos muy viejos para andar con zarandajas varias

El 12 de mayo en el Bernabéu nos vemos


¿Tú crees que puede anunciarse que la final será el 12 de mayo en el Bernabéu con el pateti FORMALMENTE en competición europea?

NO PUEDE DECIDIRSE NI ANUNCIARSE.

De momento hay que esperar a la semana que viene.

Si el pateti se clasifica para octavos de Euroliga, habría que esperar al 18 de marzo.

Si se clasifica para cuartos, hasta el 8 de abril.

Si se clasifica para semifinales, hasta el 29 de abril...

De momento, si se clasifica la semana que viene, hay que esperar un mes...

¿Se puede aguantar un mes más sin fecha?

Puede que sí...

¿Pero y si continúa avanzando?

No tengo nada claro lo del 12 de mayo en Madrid.

Y, sobre todo, porque el Sevilla NO HA DICHO QUE NO a Madrid el 26 de mayo, luego si no puede ser el 26 de mayo en Madrid por causas ajenas al Sevilla, yo sigo sin descartar la Cartuja.

Y me parece que lo del 26 de mayo en Madrid cada vez es más complicado.


A la policía LE ENCANTA vigilar a una sola masa de aficionados que no supere los 25.000 y que pueda llegar por tren a un apeadero de AVE y tenga justo al lado una magnífica explanada despoblada en la que concentrarse durante horas al lado de un estadio alejado del centro urbano.

Lo digo con conocimiento de causa.

Saludos




HOY EN ABC: http://www.abcdesevilla.es/20100304/sevilla-deportes-futbol-sevilla/fifa-sobre-para-copa-201003032120.html

«¿La FIFA sobre el día 26 para la Copa? Lo ideal es adelantar la fecha»

R. ARROCHA. SEVILLA

Publicado Jueves , 04-03-10 a las 07 : 02

Aunque no es oficial porque los trámites entre la Federación Española y la FIFA se siguen dando para intentar que la final de la Copa del Rey se celebre el día 26 de mayo, el secretario general del organismo español, Jorge Pérez, en declaraciones a ABC desde París, donde ayer se celebró el encuentro entre Francia y España, se mostró poco optimista en cuanto a tal posibilidad.

Jorge Pérez, que estuvo hace unos días en Suráfrica con miembros del estamento de competiciones de la FIFA, reconoció a este periódico que no salió satisfecho de las conversaciones mantenidas y que lo ideal sería buscar una fecha anterior. Y ahí es donde surge el problema, pues el único miércoles libre a estas alturas es el del 19, tres días antes de que se celebre la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu (la UEFA no quiere que tenga lugar ningún partido en la previa de la final de la máxima competición).

Así las cosas, Jorge Pérez, que explicó que en próximas fechas tiene pensado convocar una nueva reunión con representantes del Sevilla y del Atlético para ver cuáles son las alternativas, abogó por dejar la decisión final para dentro de unas semanas.

Las opciones de fechas aumentarían si el Atlético de Madrid, en los octavos de final de la Liga Europa (antigua UEFA), cayera eliminado ante el Sporting de Lisboa, lo que posibilitaría que la final de la Copa se jugara el 12 de mayo (que es el día también para la de la Liga Europa).

Mientras tanto, el club colchonero y el Sevilla andan expuestos a próximos acontecimientos, una vez sabido que la FIFA, a priori, no ve con buenos ojos que en España se pueda celebrar un encuentro a finales de mayo. Hay que recordar que el organismo presidido por Blatter hizo llegar a las diferentes asociaciones internacionales una notificación (la circular 1.170) en la que señalaba que entre los días 17 y 23 de mayo los futbolistas convocados para el Mundial deberían disfrutar de su semana de descanso, ya que el periodo con sus respectivos equipos nacionales sería el comprendido entre el 24 de mayo y el 10 de junio. Las únicas excepciones que se contemplaban afectaban a los futbolistas que disputarán la final de la Liga de Campeones (el 22 de mayo).

A la espera de la decisión sobre qué día se celebrará la final de la Copa del Rey, en la Federación Española están manejando varios estadios que podrían albergarla. En Madrid, y una vez que el presidente del club madridista, Florentino Pérez, ofreciera su estadio, está el Santiago Bernabéu; en Valencia, Mestalla, sede en la que se disputó la final de la Copa de la pasada temporada, y en Barcelona, los feudos de Barcelona, el Camp Nou, y Español, Cornellá-El Prat.

La intención de Del Nido, como ya apuntara, es la de jugar en el estadio Olímpico de Sevilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #675 en: Marzo 04, 2010, 11:08 Horas »
Citas mi comentario y tu respuesta, pero no la mía que le siguió. Lo veo lógico por aquello de no hacer el post muy largo, pero creo que fue bastante ilustrativa y que viene que ni al pelo de lo comentado por el Señor Pérez.

De todo lo anterior, se infiere que la posibilidad que vengo apuntando desde hace un siglo (12 de mayo en Bernabéu) es la menos problemática.
Evidentemente no puede ser fecha oficial porque el At.Madrid es un potencial finalista de la Europa League. Igual que no puede ser oficial el 19 porque el Sevilla es un potencial finalista de la Champions, amén de que no se puede por mandato FIFA (a no ser que otorguen bula papal).

No me muevo un ápice de mis comentarios del principio: deseaba que al At.Madrid lo eliminara el Galatasaray, pero ya que no ha sido, que lo haga el Sporting de Lisboa. Y lo digo por lo siguiente (aprovecho para dar mis argumentos, contrarios en este punto a los de Nodo)

1. Somos legión los que para ir a Madrid un par de días para cuestiones lúdicas tenemos que mover Roma con Santiago por temas personales, laborales, familiares y demás. Por tanto, cuanto antes se concrete la fecha, mejor.

2. No creo en eso de que jugar miércoles y domingo sea ni peor ni mejor. Nunca lo creí y con la superprofesionalización del actual fútbol, menos. Seguro que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Bilardo distinguía entre jugadores clase A (los que juegan siempre) y B (los que no lo hacen). Por otro lado, Pires el año pasado achacó los malos resultados de la liga pasada del Villarreal a no tener el ritmo que te da el jugar dos veces en semana por sistema. Este argumento lo comentó hace un par de semanas un futbolista del Barça (creo que Iniesta) cuando se le inquirió por el presunto bajón culé. Eso de que por no jugar miércoles haya bajón por falta de ritmo me parece una excusa tan barata como decir que por jugar miércoles el equipo rinde menos por cansancio.

3. Por convicción personal, creo que a todo en la vida hay que echarle agua al fuego. Las relaciones At.Madrid y Sevilla son tan tensas que todo lo que sea tener abierta otra herida es potenciar la posibilidad de que lo que ahora es una llama se convierta en un incendio de colosales e imprevistas consecuencias.

Esperando acontecimientos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #676 en: Marzo 04, 2010, 11:37 Horas »
Citas mi comentario y tu respuesta, pero no la mía que le siguió. Lo veo lógico por aquello de no hacer el post muy largo, pero creo que fue bastante ilustrativa y que viene que ni al pelo de lo comentado por el Señor Pérez.

De todo lo anterior, se infiere que la posibilidad que vengo apuntando desde hace un siglo (12 de mayo en Bernabéu) es la menos problemática.
Evidentemente no puede ser fecha oficial porque el At.Madrid es un potencial finalista de la Europa League. Igual que no puede ser oficial el 19 porque el Sevilla es un potencial finalista de la Champions, amén de que no se puede por mandato FIFA (a no ser que otorguen bula papal).

No me muevo un ápice de mis comentarios del principio: deseaba que al At.Madrid lo eliminara el Galatasaray, pero ya que no ha sido, que lo haga el Sporting de Lisboa. Y lo digo por lo siguiente (aprovecho para dar mis argumentos, contrarios en este punto a los de Nodo)

1. Somos legión los que para ir a Madrid un par de días para cuestiones lúdicas tenemos que mover Roma con Santiago por temas personales, laborales, familiares y demás. Por tanto, cuanto antes se concrete la fecha, mejor.

2. No creo en eso de que jugar miércoles y domingo sea ni peor ni mejor. Nunca lo creí y con la superprofesionalización del actual fútbol, menos. Seguro que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Bilardo distinguía entre jugadores clase A (los que juegan siempre) y B (los que no lo hacen). Por otro lado, Pires el año pasado achacó los malos resultados de la liga pasada del Villarreal a no tener el ritmo que te da el jugar dos veces en semana por sistema. Este argumento lo comentó hace un par de semanas un futbolista del Barça (creo que Iniesta) cuando se le inquirió por el presunto bajón culé. Eso de que por no jugar miércoles haya bajón por falta de ritmo me parece una excusa tan barata como decir que por jugar miércoles el equipo rinde menos por cansancio.

3. Por convicción personal, creo que a todo en la vida hay que echarle agua al fuego. Las relaciones At.Madrid y Sevilla son tan tensas que todo lo que sea tener abierta otra herida es potenciar la posibilidad de que lo que ahora es una llama se convierta en un incendio de colosales e imprevistas consecuencias.

Esperando acontecimientos


Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es que sepa pronto, pero eres consciente de que si el pateti pasa a cuartos de la UEFA, no se sabrá si la final puede disputarse el día 12 de mayo hasta, como muy pronto, el 8 de abril...

Y si llega hasta las semifinales no podrá saberse si está disponible el 12 de mayo hasta el 29 de abril...

Lo de cuartos es apurar mucho, pero bueno... es factible dentro de lo que cabe.

Lo del 29 de abril ya me puedes comentar qué te parece como fecha para anunciar una final el 12 de mayo, yo particularmente lo veo inviable.

Si evidentemente juega la final, la única fecha posible parecerá la del 19 de mayo si (como apuntas) el Sevilla NO se clasifica para la final de la Liga de Campeones.

Si sólo queda la fecha del 19 de mayo por los asuntos del pateti y resulta que somos finalistas de la Liga de Campeones, he de corregir el comienzo de este párrafo y no hablar de esta fecha porque ya sería imposible disputarla tal día, la UEFA no lo permitiría.

En tal caso sólo quedaría la fecha del 26 de mayo sin los internacionales según comienza a filtrarse desde la FIFA y tal y como vengo manteniendo desde hace casi un mes porque no otorgará permiso a los internacionales mundialistas.

En el caso de que no lleguemos a la final de la Liga de Campeones, deseo que el pateti alcance las semifinales de la antigua UEFA porque eso imposibilitaría prácticamente que sea el 12 de mayo, y si lo va a posibilitar, deseo que llegue a la final y la pierda, porque sería mejor para nosotros cara al 19.

Si eso es así, el 19 me sigue pareciendo que la sede más factible es Sevilla.

Pero mira por donde todos en la Federación rezando porque eliminen al pateti de Europa.

Te he remarcado el último párrafo porque no lo entiendo.

¿Estás sugiriendo que el Sevilla pliegue velas y aceptemos Madrid para llevarnos bien con el pateti?

Un abrazo, crack
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 11:39 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #677 en: Marzo 04, 2010, 12:10 Horas »
Sin lugar a dudas, hablamos de lo mismo y estamos en la misma onda. Esperar a que estos (o nosotros) la espichen en Europa para decidir cuándo jugar la final es una aberración. Pero, y debido a que estamos en manos de jerifaltes ignominiosos que lo único que piensan es en comilonas, viajes de válvula y demás, es lo que está sucediendo. Y como es lo que va a pasar, cuanto antes pase, mejor.

En cuanto a lo que me preguntas del pliegue de velas, ni de lejos, me refería a ello. Era una reflexión personal de porqué quiero que se decida cuanto antes la fecha. Y, si me apuras, es genérica. Evidentemente el Sevilla tiene que defender los derechos que más le convengan, y para eso el Presi es un fenómeno. Lo único que pretendía era realizar un comentario que trasciende el caso particular que nos atañe. Nunca hay que avivar fuegos, sino apagarlos. En ese sentido, todos tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena por mínimo que sea. Si te fijas en mis posteos, encontrarás cachondeos contra el Betis pero nunca muestras de alegría o insultos cuando el At.Madrid, el Valencia, el Madrid o el Barça pierden algún partido. 

El 12 de mayo en el Bernabéu me parece una buena solución para todos. O cuando menos, la menos mala. ¿qué prefiero el 19 de mayo en La Cartuja? Obviamente porque tonto no soy. Jugar en Sevilla me supone menos problemas con la jefa nº1, con la jefa nº 2, menos dinero, menos posibilidad de encontrarme en un jaleo, hacerme 5 kilómetros en lugar de 550, etc. Pero como lo otro es lo que pienso que ocurrirá al final, firmo eso. Y que se de cuanto antes para organizar la logística.

Cuídate

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #678 en: Marzo 04, 2010, 17:23 Horas »
Sin lugar a dudas, hablamos de lo mismo y estamos en la misma onda. Esperar a que estos (o nosotros) la espichen en Europa para decidir cuándo jugar la final es una aberración. Pero, y debido a que estamos en manos de jerifaltes ignominiosos que lo único que piensan es en comilonas, viajes de válvula y demás, es lo que está sucediendo. Y como es lo que va a pasar, cuanto antes pase, mejor.

En cuanto a lo que me preguntas del pliegue de velas, ni de lejos, me refería a ello. Era una reflexión personal de porqué quiero que se decida cuanto antes la fecha. Y, si me apuras, es genérica. Evidentemente el Sevilla tiene que defender los derechos que más le convengan, y para eso el Presi es un fenómeno. Lo único que pretendía era realizar un comentario que trasciende el caso particular que nos atañe. Nunca hay que avivar fuegos, sino apagarlos. En ese sentido, todos tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena por mínimo que sea. Si te fijas en mis posteos, encontrarás cachondeos contra el Betis pero nunca muestras de alegría o insultos cuando el At.Madrid, el Valencia, el Madrid o el Barça pierden algún partido. 

El 12 de mayo en el Bernabéu me parece una buena solución para todos. O cuando menos, la menos mala. ¿qué prefiero el 19 de mayo en La Cartuja? Obviamente porque tonto no soy. Jugar en Sevilla me supone menos problemas con la jefa nº1, con la jefa nº 2, menos dinero, menos posibilidad de encontrarme en un jaleo, hacerme 5 kilómetros en lugar de 550, etc. Pero como lo otro es lo que pienso que ocurrirá al final, firmo eso. Y que se de cuanto antes para organizar la logística.

Cuídate


Problemas con la jefa...Pues yo no se qué prefiero, si el 12 de mayo o el 19.

¿Qué es mejor convertirse en el record guiness (sigo diciendo que más que cerveza es un café) del divorcio más rápido o no llegar ni siquiera a casarse?  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL 26, IMPOSIBLE
« Respuesta #679 en: Marzo 04, 2010, 17:23 Horas »


La final de Copa no será el 26 de mayo, ya que la FIFA no libera a los internacionales
La fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas.
AS.com | 04/03/2010

La Federación Española de Fútbol solicitó a la FIFA que le garantizara por escrito que los internacionales del Sevilla y del Atlético de Madrid pudieran disputar la final de la Copa del Rey prevista inicialmente para el 26 de mayo, restrasando así su incorporación a sus respectivas selecciones. Petición que ha sido rechazada por el organismo internacional.

Además, la FIFA, con miras al Mundial, obliga a descansar a los futbolistas entre el 16 y el 23 de mayo, a excepción de aquellos que jueguen la final de la Champions, programada para el 22 de ese mes en el estadio Santiago Bernabéu.

Ante tal dilema, la fecha de la final de Copa dependerá de hasta dónde lleguen Sevilla y Atlético en sus respectivas competiciones europeas. Cada vez que se dispute una eliminatoria de la Europa League o de la Champions, ambos equipos se reunirán con la RFEF para intentar programar el día.

Una de las opciones es el 19 de mayo, pero en este caso no sería en el Santiago Bernabéu como pretendía el Atlético, por la proximidad de la final de la Champions, que se celebra el día 22. Si no puede ser en el estadio blanco, el Sevilla apuesta por Mestalla, mientras que el Atlético prefiere el Camp Nou, aunque el Barcelona no ha ofrecido su estadio.

Otra de las posibilidades es adelantar el partido de Liga que les enfrentaba el 2 de mayo y jugarlo el 28 de abril. De esta manera la final podría ser el día 1 de mayo, coincidiendo con una jornada de Liga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.