collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #380 en: Febrero 12, 2010, 13:52 Horas »
¿Y las encerronas que pueden haber hasta llegar a esa zona de seguridad? ¿Y si te esperan a la salida del AVE? ¿O es que van a escoltar a todos los sevillistas hasta la plaza de marras? ¿Y si interceptan los autobuses antes de llegar a Madrid? No sé, yo no tengo contactos con la policía, pero no entiendo cómo va a ser menos peligroso en Madrid, cuando allí estarán los que entren en el partido, los que no, tendran facilidad para disponer de armamento, cobijo en casas, etc... mientras que en una ciudad extraña eso no pasaría.

que os cuente mi familia los que le pasó estando sentaditos en una plazoleta y cierto grupillo de pelados a la caza y captura del que pillasen por medio

Las alimañas atacan de otra forma, van a por la presa fácil y lo lógico es que lo hagan cuando están en superioridad por lo tanto no van a esperar a que estemos juntos.


Vamos a ver, tu te coje un autobus con una peña, en el autobus van cincuenta sevillistas y además te va a dejar junto a la zona de concentración de tu equipo que además estará plagada de policía ¿Dónde está el problema?

El problema está en los que se van en sus coches o en el metro por ejemplo

Está claro, sólo digo que con un poquito de precaución y de sentido común no hay porque estar acojonados, ni te va a pasar nada. El 98% por ciento de la afición del Patético será gente normal y corriente, tirando a capullos, eso sí, pero gente corriente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #381 en: Febrero 12, 2010, 13:53 Horas »
Al menos ya no podrán decir lo de Sevillistas de finales por que por lo que se ve no va a ir ni el Tato  :D :D :D :D :D

Ya nos insultarán de otra manera: sevillistas gallinas o cualquier otra cosa. Descuida, que la gama de etiquetas es amplia.
Es que también la gama es amplia a etiquetar  :D :D

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #382 en: Febrero 12, 2010, 13:55 Horas »
Ya se ha quedao el NODO con vosotros

Ni sede ni fecha oficiales para la final

     Después de la reunión entre la Federación, el Atlético y el Sevilla, la conclusión es que no hay ni sede ni fecha oficiales porque el ente federativo ha hecho una consulta a la FIFA para jugar el 26 de mayo con los internacionales y espera respuesta.

MIGUEL ÁNGEL LARA. Las Rozas 12/02/10 - 13:20.

   
Sevilla y Atlético se medirán en una final de Copa inédita que todavía no tiene ni sede ni fecha oficiales. Tanto los clubes como la Federación Española de Fútbol quieren que se dispute el 26 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu e incluso instantes antes de que se produjera la reunión fuentes de la Federación lo daban por hecho. Sin embargo, se ha hecho una consulta a la FIFA para que confirme si se puede jugar en esa fecha contando con los mundialistas de ambos equipos y, aunque esperan una respuesta inminente, no parece que vaya a ser este mismo viernes.

Las partes se volverán a reunir cuando la FIFA haya contestado a la consulta de la RFEF. Si la respuesta es afirmativa y no hay problema para que los mundialistas de Atlético y Sevilla disputen la final de Copa el 26 de mayo, ésta se jugará en el Santiago Bernabéu. En caso de que exista una respuesta negativa, los clubes y la Federación tendrán que buscar una fecha alternativa y quizás un escenario diferente, ya que el Bernabéu acoge el 22 de mayo la final de la Champions y no podrían disputarse dos finales en ese estadio en una misma semana.

Así que los aficionados de ambos equipos deberán esperan unos días para conocer dónde y qué día lucharán por levantar la Copa del Rey.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #383 en: Febrero 12, 2010, 13:55 Horas »
Yo quiero una final en San Mamés o en Anoeta, son clubes centenarios que merecen acojer una final en su estadio (alli seguro que no tendriamos problemas los sevillistas, es mas, la ciudad entera estaria con nosotros)

 ;D

Del Nido, tomawenanota! Anoeta o San Mamés!!! ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #384 en: Febrero 12, 2010, 13:55 Horas »
Respecto a lo que contestas a pedreitor, también afirmaste e incluso apostaste que a Gelserkirchen iban como mucho 1.000, como puedo recordarte.

En el mismo sentido te diré que si se juega en Madrid, hasta yendo en coche puedes estar trabajando en Sevilla al día siguiente como me pasó a mí el otro día en Getafe, y conduje yo tanto a la ida como a la vuelta. No te digo nada si el desplazamiento es en bus o si se turnan conductores. Aparte tienes trenes y tienes capacidad en Barajas para ir devolviendo aviones a Sevilla que NO tiene Valencia.

Y ahora vamos con lo que me has contestado a mí.

Sobre los dos primeros simplemente me ratifico en que aquí a gente para lo que TODO se hace mal, y si no se hace mal, lo convierten en malo porque son muy guapos. Tú al menos has dado algún argumento, pero el 95% de los restantes a quienes parece mal la medida no dan ni uno, simplemente dicen no. ¿Eso es ser inconformista o guay o crítico o buena afición? Anda y vete a Parla tío.

Respecto al tercero explícame qué ventajas de seguridad respecto a jugar el partido en Madrid las hay para celebrar en Sevilla o en Valencia, porque yo no encuentro ni una, es más, creo que la peor opción de todas es Valencia.

En Valencia tienes a 50.000 tíos durante horas en la ciudad vagando por ahí y para los miles que vayan por carretera, tienes más de 400 kms de carretera compartida (gasolineras, ventas, áreas de servicio, pueblos) en común entre ida y vuelta. Tienes que destinar miles de guardias civiles para que estén en todos los sitios de parada de la A-3, en todos durante más de 400 kms, y pueden ser centenares de lugares.

Si se disputa en Sevilla o en Madrid a los que llegan los vas acotando en un lugar (salvo incontrolados que por cierto puede haberlos igual en Valencia) y la otra afición en una gran parte está en su casa o currando hasta poco antes del partido.

Respecto al cuarto punto, el Sevilla tiene acceso al 50% de las entradas del Real Madrid, como mínimo, totalmente garantizado y muy probablemente al 50% de la Federación.

Son 80.000, vamos a recibir oficialmente unas 32.000 al igual que el pateti. El Madrid tendrá 8.000 de las que consumirá 1.000 o 2.000, del resto la mitad vendrá para acá. De la Federación ocurrirá algo parecido, y si no ocurré así con la Federación la desventaja puede estar en unas 1.500 o 2.000 entradas, algo despreciable.

Si se juega en Valencia puedes aplicar el mismo argumento que has puesto a Pedro y no gastaremos nuestro cupo pero SÍ lo gastara el pateti. Luego seguiríamos estando en desventaja, pero aún así pues mantienes que eso, que se jodan y hagan 700 kms aunque nosotros tengamos que hacer 1.400.

De lo que hagas o dejes de hacer, me importa un pimiento. Yo iré, si quieres llámalo por conveniencia, en Madrid tengo entrada por número de abonado y en Valencia no, luego como sevillista que lleva 35 de sus 43 años como abonado de manera no consecutiva, prefiero Madrid sin necesidad de buscarme la vida con la entrada como me ocurrió en la final frente al Valencia.

Y como sevillista, prefiero que mis amigos y familiares (como así piensan la totalidad de ellos, trabajadores todos) tengan un desplazamiento más cómodo y barato a Madrid y no a Valencia.

Un abrazo

Ya te he contestado por MP, que no creo que a nadie le interese, y no te quiero humillar públicamente. Corre que tienes para rato.

Te acabo de contestar al privado sin haber leído este mensaje. Evidentemente, en el privado ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de humillarte porque es algo que ni entiendo (no encontraría motivos para hacerlo) ni se me ha pasado por la cabeza.

Eso respecto al privado.

Aquí en público, exactamente igual.

Pero vaya, te doy las gracias por no haberme humillado públicamente, de verdad, tío, gracias...

Y eso, el privado lo tienes respondido. Me he detenido en lo que personalmente entre tú y yo considero principal, y como es muy largo y argumentado, también me he disculpado al pedirte que me dejes un rato para contestártelo, confío en que sepas entenderlo.

Me reitero, gracias por no humillarme y ridiculizarme a la vista de todos. Soy un hombre nuevo y liberado.

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #385 en: Febrero 12, 2010, 13:58 Horas »

Vamos a ver, tu te coje un autobus con una peña, en el autobus van cincuenta sevillistas y además te va a dejar junto a la zona de concentración de tu equipo que además estará plagada de policía ¿Dónde está el problema?

El problema está en los que se van en sus coches o en el metro por ejemplo

Está claro, sólo digo que con un poquito de precaución y de sentido común no hay porque estar acojonados, ni te va a pasar nada. El 98% por ciento de la afición del Patético será gente normal y corriente, tirando a capullos, eso sí, pero gente corriente.

Yo sigo sin verlo, la verdad... es decir aquí se dice que no... pero la realidad es QUE SÍ se va a ir acojonados, vosotros mismos lo estáis diciendo:

La mayoría se irán en autobuses que dejarán en una zona especial para los judíos sevillistas y en cuanto acabe el partido... que como ganemos encima de aquella manera iremos escoltados hacia los autobuses cual tren que se dirige a Auschwizt.

Y ya en coche, apaga y vámonos...

De verdad, yo como Sevillista... ¿¿¿merezco una final así???, los nervios son para el partido... no para este tipo de mierdas.
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 14:00 Horas por theChampion »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #386 en: Febrero 12, 2010, 13:59 Horas »
Pues eso, que un gran aplauso para estos dos sevillistas ejemplares... porque la sede que se las pone más morcillonas... ha sido la elegida.

Felicidades y un gran aplauso a estos dos campeones, NODO y Cadenas.


Pues por cierto, sí, efectivamente. Al igual que propuse lo de Lisboa.

Pero sí, tienes razón, es una sede que no me disgustaba desde un principio:


Por otra parte, yo no le hago ascos a que el Sevilla juegue la final en el Bernabéu aunque sea frente al pateti. Mientras se respete el cupo de entradas me da igual. Para mí en todos los casos la opción de Madrid es válida puesto que por afición barremos (Getafe y probablemente Racing) o igualamos (pateti) a todas.


Uno, que es consecuente normalmente.

Tú también, yo no niego que tus berreos sean tónica habitual, eres consecuente  :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #387 en: Febrero 12, 2010, 14:01 Horas »
Te acabo de contestar al privado sin haber leído este mensaje. Evidentemente, en el privado ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de humillarte porque es algo que ni entiendo (no encontraría motivos para hacerlo) ni se me ha pasado por la cabeza.

Eso respecto al privado.

Aquí en público, exactamente igual.

Pero vaya, te doy las gracias por no haberme humillado públicamente, de verdad, tío, gracias...

Y eso, el privado lo tienes respondido. Me he detenido en lo que personalmente entre tú y yo considero principal, y como es muy largo y argumentado, también me he disculpado al pedirte que me dejes un rato para contestártelo, confío en que sepas entenderlo.

Me reitero, gracias por no humillarme y ridiculizarme a la vista de todos. Soy un hombre nuevo y liberado.

A la vista está que hoy no es tu día, al menos las ironías no las captas. Pero vamos, no te preocupes que no volverá a pasar. Se acaban las bromas de raíz y así no hay malentendidos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #388 en: Febrero 12, 2010, 14:02 Horas »
Ya se ha quedao el NODO con vosotros

¿Se ha quedado con nosotros o es una nachomateada?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #389 en: Febrero 12, 2010, 14:05 Horas »
Y encima, a todo este jaleo se le une esto otro:




Es el acabose oigan!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #390 en: Febrero 12, 2010, 14:06 Horas »
Te acabo de contestar al privado sin haber leído este mensaje. Evidentemente, en el privado ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de humillarte porque es algo que ni entiendo (no encontraría motivos para hacerlo) ni se me ha pasado por la cabeza.

Eso respecto al privado.

Aquí en público, exactamente igual.

Pero vaya, te doy las gracias por no haberme humillado públicamente, de verdad, tío, gracias...

Y eso, el privado lo tienes respondido. Me he detenido en lo que personalmente entre tú y yo considero principal, y como es muy largo y argumentado, también me he disculpado al pedirte que me dejes un rato para contestártelo, confío en que sepas entenderlo.

Me reitero, gracias por no humillarme y ridiculizarme a la vista de todos. Soy un hombre nuevo y liberado.

A la vista está que hoy no es tu día, al menos las ironías no las captas. Pero vamos, no te preocupes que no volverá a pasar. Se acaban las bromas de raíz y así no hay malentendidos.

Hombre, comprende que no entienda un mensaje y el otro... igual ha sido eso, que no estoy fino captando ironías, disculpa.

Un abrazo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #391 en: Febrero 12, 2010, 14:06 Horas »
Y encima, a todo este jaleo se le une esto otro:




Es el acabose oigan!!

Fijate que gran conversacion, ni la de la Amargura con San Juan oygam!

Manolo Jimenez de tu avatar preguntandose que que hace con guti lesionado!

Lo dicho, ni la Amargura y San Juan!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #392 en: Febrero 12, 2010, 14:07 Horas »
Bueno, pues al final, haya PAZ que todavia no está aliñao el Tomate.

Por lógica, yo prefiero jugar en Sevilla antes que en otro lao. Segundo, si tengo que elegir entre Valencia y el Bernabeu, prefiero el Bernabeu, pues 1º hay más entradas para Sevillistas, 2º el desplazamiento es más barato y cómodo. 3º pienso que irán más al Bernabeu que a Valencia 4º La seguridad es mejor y mayor en Madrid Capital que en Valencia (menos efectivos) y algunas razones más, que tienen menos importancia.

Ojalá y la Final sea en fin de semana y en Sevilla, QUE YO QUIERO EN SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA  a ver si se entera el Mortaja de una vez, Zocolotrón  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #393 en: Febrero 12, 2010, 14:09 Horas »


¿Por que se retira Sevilla para jugar la final y Madrid no?

No lo entiendo NODO


Lee mi mensaje anterior al que citas.

Saludos

Dios no lo quiera, y ojala no pase nada.

Pero estoy segurisimo que no sera asi y habra bastantes situaciones conflictivos y altercados ( algunos graves), siempre pasa con el atletico y no eran finales precisamente.

Imagino que el club y todos los que aqui defendeis la sede de Madrid, con arguementos pueriles, no os llevesis las manos a la cabeza cuando estasn cosas pasen y deis la cara..

Poner la final en Madrid y no defender otra cosa es una aberracion.

Puestos a elegir hubiera escogido cualquier sitio, incluso LISBOA, antes que Madrid....

La excusa del tema recaudatorio  me parece indignante...

Que miedo me da esta final....los responsables donde se van a esconder luego.

saludos sevillistas...

Pd.- El año pasado hubieron altercados tremendos y en la final del 2007 contra el Getafe los unicos incidentes no fueron con aficionados del Geta sino con Atleticos....

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #394 en: Febrero 12, 2010, 14:10 Horas »
Te acabo de contestar al privado sin haber leído este mensaje. Evidentemente, en el privado ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de humillarte porque es algo que ni entiendo (no encontraría motivos para hacerlo) ni se me ha pasado por la cabeza.

Eso respecto al privado.

Aquí en público, exactamente igual.

Pero vaya, te doy las gracias por no haberme humillado públicamente, de verdad, tío, gracias...

Y eso, el privado lo tienes respondido. Me he detenido en lo que personalmente entre tú y yo considero principal, y como es muy largo y argumentado, también me he disculpado al pedirte que me dejes un rato para contestártelo, confío en que sepas entenderlo.

Me reitero, gracias por no humillarme y ridiculizarme a la vista de todos. Soy un hombre nuevo y liberado.

A la vista está que hoy no es tu día, al menos las ironías no las captas. Pero vamos, no te preocupes que no volverá a pasar. Se acaban las bromas de raíz y así no hay malentendidos.

Hombre, comprende que no entienda un mensaje y el otro... igual ha sido eso, que no estoy fino captando ironías, disculpa.

Un abrazo

Vaya cómo has venío de Getafe.

Por qué será?  ::)

 :D :D :D


Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #395 en: Febrero 12, 2010, 14:10 Horas »
Bueno, pues al final, haya PAZ que todavia no está aliñao el Tomate.

Por lógica, yo prefiero jugar en Sevilla antes que en otro lao.

Pues yo lo que prefería era haber jugado contra el Celta o el Racing...  :'( :'( :'(

Joer, si es que... mira si habrá equipos contra los que jugar una final de copa...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #396 en: Febrero 12, 2010, 14:11 Horas »


¿Por que se retira Sevilla para jugar la final y Madrid no?

No lo entiendo NODO


Lee mi mensaje anterior al que citas.

Saludos

Dios no lo quiera, y ojala no pase nada.

Pero estoy segurisimo que no sera asi y habra bastantes situaciones conflictivos y altercados ( algunos graves), siempre pasa con el atletico y no eran finales precisamente.

Imagino que el club y todos los que aqui defendeis la sede de Madrid, con arguementos pueriles, no os llevesis las manos a la cabeza cuando estasn cosas pasen y deis la cara..

Poner la final en Madrid y no defender otra cosa es una aberracion.

Puestos a elegir hubiera escogido cualquier sitio, incluso LISBOA, antes que Madrid....

La excusa del tema recaudatorio  me parece indignante...

Que miedo me da esta final....los responsables donde se van a esconder luego.

saludos sevillistas...

Pd.- El año pasado hubieron altercados tremendos y en la final del 2007 contra el Getafe los unicos incidentes no fueron con aficionados del Geta sino con Atleticos....

¿Pero quién os ha dicho que no se ha intentado otra cosa?

Además... si la FIFA no autoriza que los mundialistas puedan jugar ese partido, la final se jugará en la Cartuja el 19 casi con toda probabilidad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #397 en: Febrero 12, 2010, 14:13 Horas »
¿Pero quién os ha dicho que no se ha intentado otra cosa?

Además... si la FIFA no autoriza que los mundialistas puedan jugar ese partido, la final se jugará en la Cartuja el 19 casi con toda probabilidad.

Dios te oiga

Y si se tiene que disputar en Madriz, pos que no esten ni Forlan ni paraguero, si no, NO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #398 en: Febrero 12, 2010, 14:18 Horas »

¿Pero quién os ha dicho que no se ha intentado otra cosa?

Además... si la FIFA no autoriza que los mundialistas puedan jugar ese partido, la final se jugará en la Cartuja el 19 casi con toda probabilidad.
Venga a presionar a la FIFA o mejor, le mandamos al Morti, con la boca abierta y le rajamos un poquito más las comisuras de los labios y que les haga un "favorcillo" de tres en tres  a esos de la FIFA pa que no autoricen ná de ná  :D :D :D :D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #399 en: Febrero 12, 2010, 14:22 Horas »


¿Por que se retira Sevilla para jugar la final y Madrid no?

No lo entiendo NODO


Lee mi mensaje anterior al que citas.

Saludos

Dios no lo quiera, y ojala no pase nada.

Pero estoy segurisimo que no sera asi y habra bastantes situaciones conflictivos y altercados ( algunos graves), siempre pasa con el atletico y no eran finales precisamente.

Imagino que el club y todos los que aqui defendeis la sede de Madrid, con arguementos pueriles, no os llevesis las manos a la cabeza cuando estasn cosas pasen y deis la cara..

Poner la final en Madrid y no defender otra cosa es una aberracion.

Puestos a elegir hubiera escogido cualquier sitio, incluso LISBOA, antes que Madrid....

La excusa del tema recaudatorio  me parece indignante...

Que miedo me da esta final....los responsables donde se van a esconder luego.

saludos sevillistas...

Pd.- El año pasado hubieron altercados tremendos y en la final del 2007 contra el Getafe los unicos incidentes no fueron con aficionados del Geta sino con Atleticos....

¿Pero quién os ha dicho que no se ha intentado otra cosa?

Además... si la FIFA no autoriza que los mundialistas puedan jugar ese partido, la final se jugará en la Cartuja el 19 casi con toda probabilidad.

Nodo, tu estabas en Getafe y quizas no oyeras al presidente por la radio y la tV y le falto dejar zanjado alli mismo el tema de la sede.
Dijo textualmente "hay un 99,10 % de posibilidades que sea en el Bernabeu" si eso dijo alli que leches va a defender luego.

Solo puso dos condiciones la seguridad de los aficionados y contar con el mismo numero de entradas que el atletico ....(faltaria mas, digo yo)

Es eso defender como sede Sevilla?...hablando asi desde luego no dejas muchas puertas abiertas.... estaba dejando la puerta abierta a Madrid, SI o Si.

asi no se defiende la posibilidad  de la Cafrtuja....

Luego quizo aclararlo, pero ya lo habia dicho, y comentó que quizas si no se garantizaba la seguridad seria en Valencia....

¿Como se garantiza la seguridad en madrid?..eso no lo se.

Quizas en lugar de mascotas deban regalar gorros de antidisturbios...

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 14:24 Horas por espaimal »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30