collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205208 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1360 en: Abril 19, 2010, 08:48 Horas »
si pasa eso la ida sería la semana que viene y la vuelta, alo mejor el 6 con suspensión de la jornada de liga  para el atlético que la jugaría vete tu a saber

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1361 en: Abril 19, 2010, 09:28 Horas »
Eso serían causas mayores y sería aceptable. Lo que no tiene lógica ea que para la final no se haya puesto fecha desde el principio de la competición. Y si hay muchos partidos, pues que se juegue a partido único que es lo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Peligra Atlético-Liverpool
« Respuesta #1362 en: Abril 19, 2010, 09:37 Horas »
Habrá que estar muy atentos.

Si pasa eso la fecha que queda libre es este jueves.

Joojoo, que verguenza madre.


Pues sí, los sinverguenzas estos son capaces de poner la Final este jueves, con el beneplácito de nuestro Presidente. :-[

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1363 en: Abril 19, 2010, 09:44 Horas »
Yo ya saque mi vuelo;

Salida desde Malaga-Barcelona Jueves 13 Mayo 7:00 de la mañana
Vuelta desde Barcelona-Malaga Viernes 14 Mayo 7:00 de la mañana

Precio vuelo ida y vuelta: 80 pavos, con el riesgo de que el patetico le de por hacer la gracia.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1364 en: Abril 19, 2010, 11:13 Horas »
Que poquito se protestó el sábado desde la grada la caquicada de la Federación.

Ni una sóla pancarta alusiva, tan sólo un cántico general de "corrupción en la federación" al final...

Al final tendremos lo que nos merecemos.Pensaba que ibamos a protestar mas, pero estoy viendo que nos la van a meter sin vaselina y sin chistar por nuestra parte.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1365 en: Abril 19, 2010, 11:30 Horas »
Que poquito se protestó el sábado desde la grada la caquicada de la Federación.

Ni una sóla pancarta alusiva, tan sólo un cántico general de "corrupción en la federación" al final...

Al final tendremos lo que nos merecemos.Pensaba que ibamos a protestar mas, pero estoy viendo que nos la van a meter sin vaselina y sin chistar por nuestra parte.

Totalmente de acuerdo contigo, a mí también me llamó mucho la atención. Era el momento de formar el pifostio y no se hizo. :-\

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1366 en: Abril 19, 2010, 11:35 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo, a mí también me llamó mucho la atención. Era el momento de formar el pifostio y no se hizo. :-\

Es algo normal en el sevillismo. Somos poco belicosos y muy tranquilos. Y en ello se basan para meternosla doblada cuando quieren. En general, se puede aplicar a todos los ámbitos sociales de Andalucía. ¿no veis anormal que tampoco se le haya pitado a algunos jugadores? Somos así, fácilmente manipulables y dóciles.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1367 en: Abril 19, 2010, 12:36 Horas »
Que poquito se protestó el sábado desde la grada la caquicada de la Federación.

Ni una sóla pancarta alusiva, tan sólo un cántico general de "corrupción en la federación" al final...

Al final tendremos lo que nos merecemos.Pensaba que ibamos a protestar mas, pero estoy viendo que nos la van a meter sin vaselina y sin chistar por nuestra parte.

No solo contra la Federacion, tampoco contra el Tigre-Gatito que nos ha dejado tirados sin cumplir lo que prometio tras el partido de Getafe.

Es bien facil faltar al respeto a la aficion del Sevilla una y otra vez y tomarlos por tontos con mentiras, que ponerse serio en la Federacion y no comulgar con ruedas de molino.

Y si el problema son sus asuntos personales (que le tiene la atencion puesta en ellos), entonces que deje el puesto a otro (tanto decir que nadie es imprescindible).

Saludos sevillistas...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1368 en: Abril 19, 2010, 19:25 Horas »
                                                      RATERO

                                                           CORRUPTO

                                                            GOLFO


Villar: "La elección del Camp Nou no es para perjudicar a nadie"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-villar-eleccion-camp-nou-no-perjudicar-nadie.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1369 en: Abril 19, 2010, 19:31 Horas »
                                                      RATERO

                                                           CORRUPTO

                                                            GOLFO


Villar: "La elección del Camp Nou no es para perjudicar a nadie"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-villar-eleccion-camp-nou-no-perjudicar-nadie.html

Solo es para beneficiar al Patetico.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1370 en: Abril 19, 2010, 19:32 Horas »
                                                      RATERO

                                                           CORRUPTO

                                                            GOLFO


Villar: "La elección del Camp Nou no es para perjudicar a nadie"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-villar-eleccion-camp-nou-no-perjudicar-nadie.html

Estoy absolutamente de acuerdo con esa afirmació de Villar: "La elección del Camp Nou no es para perjudicar a nadie".

No creo que se tome esa medida para perjudicar a un club español.

Pero de lo que estoy convencido es que se hace PARA FAVORECER A ALGUIEN en concreto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1371 en: Abril 19, 2010, 19:35 Horas »
Pues sintiendolo en el alma un servidor ya tiene tomada su decision sillon-bol casero.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1372 en: Abril 19, 2010, 19:35 Horas »
VIZCAÍNO, SOBRE LA SEDE DE LA FINAL: "NOS HAN METIDO UN GOL EN FUERA DE JUEGO DE 25 METROS"
Manuel Vizcaíno, subdirector general de gestión del Sevilla FC, reconoció que el Atlético de Madrid, en la elección de Barcelona como sede de la final de Copa, "nos ha metido un gol en fuera de juego de 25 metros, y ante eso no puedes hacer otra cosa que ser frío, ir a la final y meter tres goles y ganarla". Vizcaíno habla de la votación que se inventaron en la Federación para variar algo que ya se había pactado. "Jorge Pérez, secretario general de la Federación, nos dijo que si los clubes no nos poníamos de acuerdo, la final se jugaría en Valencia, así que ya no había nada que hablar, pero el Atlético de Madrid, con Jorge Pérez, se movió en silencio y forzó una votación que no estaba ni el orden del día. Ante eso no hay nada que hacer. Pero Villar no conocía eso, de hecho trató de que se mantuviera lo de Valencia, pero se perdió la votación".

Por otro lado, pero con respecto también a la final de Copa, Vizcaíno señaló que el Sevilla tampoco se pone más serio con respecto a la fecha porque "a lo mejor no nos interesa jugar el día 19, porque nosotros, como somos bastante mejor equipo que el Atlético de Madrid, tenemos más internacionales que ellos, así que a lo mejor, siendo fríos, nos puede interesar jugar el día 13, aunque no sepamos la fecha definitiva hasta dentro de unos días.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6563

Y que se joda la afición. >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1373 en: Abril 19, 2010, 19:39 Horas »
Yo no me explico que coño hace este impresentable en la junta del Sevilla F.C.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1374 en: Abril 19, 2010, 21:42 Horas »
Yo no me explico que coño hace este impresentable en la junta del Sevilla F.C.


Cobrar

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1375 en: Abril 19, 2010, 21:47 Horas »
Lo de la sede, y fecha de la Final, es un escandalo que desgraciadamente creo que terminará con la consecución del titulo para el equipo beneficiado.

Me huele todo muy mal.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1376 en: Abril 19, 2010, 21:48 Horas »
Yo no me explico que coño hace este impresentable en la junta del Sevilla F.C.

El canelo. Porque no saber que entre Cerezo y Jorge Pérez (atlético a más no poder) estaban trajinado por detrás es estar en babia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1377 en: Abril 19, 2010, 21:49 Horas »
Lo de la sede, y fecha de la Final, es un escandalo que desgraciadamente creo que terminará con la consecución del titulo para el equipo beneficiado.

Me huele todo muy mal.

Como siempre,lucharemos contra viento y mare para que así no sea.

Lástima que sólo luchemos nosotros,los más perjudicados.

Parece que a otros les da igual que nos niguneen.

En parte Vizcaino tenía razón en lo de que lo que tenemos que hacer es ir a BCN y ganar la copa por 3-0.

Pero todos sabremos quien nos la merecemos y quien no la merece.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1378 en: Abril 20, 2010, 13:19 Horas »
MUCHODEPORTE

EL BARÇA NO QUERÍA ORGANIZAR LA COPA EN CASA EN VÍSPERAS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS
La que ha formado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, junto a la Federación para que la final de la Copa del Rey se celebre en Barcelona ha sido muy gorda. No sólo consigueron que se saltara a la torera una promesa, reconocida por varios presentes en las reuniones previas, de que en caso de que no hubiera acuerdo entre clubes se jugara la final en Valencia, es que tuvieron que convencer al Barcelona de algo que no quería hacer. Incluso después de la designación de la sede, y de la adjudicación de las dos fechas (13 ó 19), el Barcelona hizo saber a la Federación que no veían con buenos ojos tener un frete abierto organizativo como es la final de la Copa del Rey en campo propio, mientras que se está en la previa de una final de Champions League el día 22 en Madrid. El Barcelona, con buen criterio, entiende que si su equipo se mete en la final de Champions del día 22, sería un trabajo extra estar enfrascado como tercera pata en la celebración de la final de la Copa del Rey. La Federación, empeñada en lo de Barcelona, dijo que no tendrían que hacer nada y que se despreocuparan del tema, cuando es evidente que el club organizador siempre tiene su responsabilidad y tiene que asistir a muchas reuniones de intendencia. En definitiva, que el Atlético de Madrid le metió un gol al Sevilla y hasta al Barcelona.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1379 en: Abril 21, 2010, 15:05 Horas »
Que poquito se protestó el sábado desde la grada la caquicada de la Federación.

Ni una sóla pancarta alusiva, tan sólo un cántico general de "corrupción en la federación" al final...

Al final tendremos lo que nos merecemos.Pensaba que ibamos a protestar mas, pero estoy viendo que nos la van a meter sin vaselina y sin chistar por nuestra parte.

A LOS ANDALUCES NOS CABE ESTO Y MUCHO MÁS, LO TENEMOS BIEN MERECIDO

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30