collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 205147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1460 en: Abril 30, 2010, 01:38 Horas »


¿me explicais lo del tren?   :o

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1461 en: Abril 30, 2010, 01:44 Horas »


¿me explicais lo del tren?   :o

Hombre me imagino que será el antiguo tren donde iban los emigrantes andaluces a cataluña.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1462 en: Abril 30, 2010, 08:22 Horas »
Pues a mi me parece carca yt además creo que se han pasado con tanto humo; que por cierto, me parece mas bien humo de un pitillo que el de una caldera de un supuesto tren de vapor. En fin un querer y no poder....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1463 en: Abril 30, 2010, 09:29 Horas »
Los vuelos deben estar carísimos ya, no? Me gustaría saber cuántos sevillistas han conseguido pillarlo barato, no deben ser muchos. Máxime cuando la mayoría se arriesgó y apostó por el Liverpool, comprando billetes para el día 12. Qué putada más gorda, ánimo chavales.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1464 en: Abril 30, 2010, 09:35 Horas »
Pues a mi me parece carca yt además creo que se han pasado con tanto humo; que por cierto, me parece mas bien humo de un pitillo que el de una caldera de un supuesto tren de vapor. En fin un querer y no poder....

El caso es quejarse.  :(

El humo puede representar a la afición sevillista, que se esparce poco a poco por todos lados y de forma amistosa, alegre y animosa.

Y por eso el humo es sedoso y no molesto, COMO NUESTRA AFICIÓN.

¡Que bonito quedaría el cartel con el típico humo negro y apestoso de las máquinas antiguas, eh?

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1465 en: Abril 30, 2010, 09:41 Horas »
En ryanair queda en barcelona Reus quedan de ida 19 y vuelta 21 por 148 €  ::) , por si alguno le interesa.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1466 en: Abril 30, 2010, 10:03 Horas »


¿me explicais lo del tren?   :o

La noticia en la web oficial tiene dos lecturas, una buena y otra mala.

La buena es que la presentación de la campaña es hoy, y que estará en la misma Vizcaino, con lo cual no podrá estar en la reunión entre Sevilla, At. Madrid y Federación que se celebra tambien hoy para resolver lo que quede pendiente de la final.
Por lo tanto, no podrá volver a meter la pata y ser toreado como lo fué en la elección de la sede, el muy inutil.

La mala es que en la presentación estará también José Castro, y si el Presi DN sigue declarando en Marbella, no se quien coño será el que nos represente ???

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1467 en: Abril 30, 2010, 10:05 Horas »
La noticia en la web oficial tiene dos lecturas, una buena y otra mala.

La buena es que la presentación de la campaña es hoy, y que estará en la misma Vizcaino, con lo cual no podrá estar en la reunión entre Sevilla, At. Madrid y Federación que se celebra tambien hoy para resolver lo que quede pendiente de la final.
Por lo tanto, no podrá volver a meter la pata y ser toreado como lo fué en la elección de la sede, el muy inutil.

La mala es que en la presentación estará también José Castro, y si el Presi DN sigue declarando en Marbella, no se quien coño será el que nos represente ???

La noticia deja bien a las claras, el descabezamiento del club.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1468 en: Abril 30, 2010, 10:07 Horas »
Hay ya confirmación oficial de la fecha?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1469 en: Abril 30, 2010, 10:09 Horas »
Hay ya confirmación oficial de la fecha?

A no ser que entre la Corrufederación y el Pateti quieran buscar otra fecha, será el 19 de Mayo.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1470 en: Abril 30, 2010, 10:22 Horas »
A no ser que entre la Corrufederación y el Pateti quieran buscar otra fecha, será el 19 de Mayo.

Por eso mismo pregunto. Porque si no hay fecha oficial puede ser en cualquier momento. Viniendo de la federación, me creo que se esté jugando en estos momentos y que nos hayan desclasificado por no presentarnos  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1471 en: Abril 30, 2010, 10:48 Horas »
La noticia en la web oficial tiene dos lecturas, una buena y otra mala.

La buena es que la presentación de la campaña es hoy, y que estará en la misma Vizcaino, con lo cual no podrá estar en la reunión entre Sevilla, At. Madrid y Federación que se celebra tambien hoy para resolver lo que quede pendiente de la final.

Por lo tanto, no podrá volver a meter la pata y ser toreado como lo fué en la elección de la sede, el muy inutil.

La mala es que en la presentación estará también José Castro, y si el Presi DN sigue declarando en Marbella, no se quien coño será el que nos represente ???

La noticia deja bien a las claras, el descabezamiento del club.

Pues en principio parece claro que nos representará el vicepresidente y director general, José María Cruz.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1472 en: Abril 30, 2010, 11:05 Horas »
Yo con mi primo somo dos de los que nos puteo el gol de forla, porque hemos perdido 80 pavos cada uno, me gustaria saber si alguien sabe si puedo hacer algo con el billete o me lo tengo que comer con tomate, el billete no tiene ni seguro ni na de na.

Ayer en cuanto metio el atletico me dispuse a sacar 3 vuelos para el 19 y lo encontre por 98 euros ida y vuelta desde malaga, salida a las 7:00 de la mañana Malalga Barcelona - Vuelta 09:00 de la mañana Barcelona-Malaga,
creo que ha buien precio, porque he echado un ojo hoy y estan subiendo como la espuma, un vuelo que te venga bien los horarios esta ya por 120 euros o mas.

A los saque en vuelos.com


Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1473 en: Abril 30, 2010, 11:09 Horas »
Yo con mi primo somo dos de los que nos puteo el gol de forla, porque hemos perdido 80 pavos cada uno, me gustaria saber si alguien sabe si puedo hacer algo con el billete o me lo tengo que comer con tomate, el billete no tiene ni seguro ni na de na.

Ayer en cuanto metio el atletico me dispuse a sacar 3 vuelos para el 19 y lo encontre por 98 euros ida y vuelta desde malaga, salida a las 7:00 de la mañana Malalga Barcelona - Vuelta 09:00 de la mañana Barcelona-Malaga,
creo que ha buien precio, porque he echado un ojo hoy y estan subiendo como la espuma, un vuelo que te venga bien los horarios esta ya por 120 euros o mas.

A los saque en vuelos.com


Saludos

Hombre, no se te olvide echarle un poco de sal y aceite al tomate.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1474 en: Abril 30, 2010, 11:11 Horas »
Pues en principio parece claro que nos representará el vicepresidente y director general, José María Cruz.

Pues eso descabezamiento total, por que a día de hoy es la cabeza visible, y quien tiene repercusión más allá de Sevilla, es DN.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1475 en: Abril 30, 2010, 11:13 Horas »
Yo con mi primo somo dos de los que nos puteo el gol de forla, porque hemos perdido 80 pavos cada uno, me gustaria saber si alguien sabe si puedo hacer algo con el billete o me lo tengo que comer con tomate, el billete no tiene ni seguro ni na de na.

Ayer en cuanto metio el atletico me dispuse a sacar 3 vuelos para el 19 y lo encontre por 98 euros ida y vuelta desde malaga, salida a las 7:00 de la mañana Malalga Barcelona - Vuelta 09:00 de la mañana Barcelona-Malaga,
creo que ha buien precio, porque he echado un ojo hoy y estan subiendo como la espuma, un vuelo que te venga bien los horarios esta ya por 120 euros o mas.

A los saque en vuelos.com


Saludos

Lo único que puedes hacer con esos billetes es irte a pasar un dia a BCN, deberías ir allanandonos el terreno, en plan "hormiga exploradora" para cuando lleguemos las huestes cual marabunta...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento otra cosa no podrás hacer con ellos.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1476 en: Abril 30, 2010, 11:17 Horas »
Pues parece ser que igual hasta me presento en la final y todo..

Eso si, escoltado en un coche con dos seguidores atleticos de pura cepa y puede que hasta sentado con ellos  ;D ;D ;D

Mi amigo stracham, por cierto ademas forero del atletico en colchoneros, me tiene regalada una entrada y además solo tendría que ir a Alicante, y desde allí nos vamos en disputa Cruzcampo Vs. Mahon  hasta Barna y a ver quien viene mas mosqueado de todos....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1477 en: Abril 30, 2010, 11:28 Horas »
Pues eso descabezamiento total, por que a día de hoy es la cabeza visible, y quien tiene repercusión más allá de Sevilla, es DN.

Bueno, como el director general es un empleado a altísimo sueldo del Sevilla, lo más lógico es proceder a su despido si no vale para representarnos en un acto institucional con todos los poderes del Sevilla.

Ya lo sabes, José María Cruz: VETE YA.

Si es que...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1478 en: Abril 30, 2010, 11:46 Horas »
Pues eso descabezamiento total, por que a día de hoy es la cabeza visible, y quien tiene repercusión más allá de Sevilla, es DN.

Pues yo prefiero que sea así. Que todos o los consejeros más importantes estén en todos los actos sin que sea tan necesaria la presencia de Del Nido. El hecho de que la imagen del Sevilla vaya acompañada casi siempre de su presidente no es malo pero perjudica en el sentido de que se identifica al Sevilla con sólo una persona y eso no debe pasar.

No sé si Vizcaíno, pero José Castro y José María Cruz representan perfectamente al Sevilla y deben empezar a aparecer más en ruedas de prensa, en declaraciones públicas, en inauguraciones de peñas, etc.

Es importante no centrar la imagen institucional en una sola persona. Yo creo que es de lo mejor que está pasando este año, sea algo forzado o no por la situación de Del Nido.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #1479 en: Abril 30, 2010, 11:46 Horas »
Os pongo aqui las "ofertas" de Halcon Viajes que acaban de salir para la final:

-   AVION: SALIDA X-19 06:30 / 11:00 / 15:30
                     REGRESO TRAS EL PARTIDO………………………….   330€
(INCLUYE TRASLADOS AEROPUERTO-ESTADIO)

-   AVION + HOTEL****: SALIDA X-19 10:30
                                              REGRESO J-20 11:30……………………..   400€
(INCLUYE TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL / HOTEL-AEROPUERTO)

-   AVE: SALIDAS DESDE LA MADRUGADA DEL X-19
                REGRESO TRAS EL PARTIDO……………………………...   220€
« Última modificación: Abril 30, 2010, 11:51 Horas por pakokoSFC1905 »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30