Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo estan machacando, el chaval cumpliendo y haciendo partidazos cada vez que sale y Michel, puteando y prefiriendo a Kondogbia.!! Michel, vete YA !!
Cada vez entiendo mas a Cadenas en este tema.
Venga, vamos a animar esto.Muchas veces se oye aquella manida expresion de "Si fuera Calovic en vez de Cala o si fuera Luis Albertinho en vez de Luis Alberto serian titulares y tal".Invirtamoslo. Juguemos al "Y si..."Y si Campaña fuera Campaigne, medio centro congoleño y no de aqui de casa y mimadito...cuantos no os hubierais cagado ya en su puta madre.Ahora resulta que el tio cada vez que sale lo hace de mamazo: O bien hace trabajo sucio, o bien se esta acoplando, o bien ganando oficio, o bien dando pases.Yo sigo viendo lo mismo: La Nada (o la casi nada, no se me enfaden los puristas)Y Oigan, tambien prefiero a los Campaña antes que a los Champaigne.Sera que no soy un intelectual en lo futbolistico, pero o hace mas (que no digo salirse de la pelleja, digo hacer algo mas coño!) o hace mas. No hay otra.
¿Cordoba?
todo lo que no sea que juegue en un primera es tiempo perdido
Te hemos echao de menos, lo sepas.
¿En un dos por uno con Hervás?
Va a salir cedido sin renovar antes?Ya me extraña.
A mi me extraña que a ti te extrañe.De hecho hace ya tiempo que a mi no me extraña nada.Nada salvo que a ti aun te extrañen cosas que a pocos ya extrañan.