Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Como lleváis la discusión sobre el mejor 9 que han visto mis ojos en el SFC?
Y desgraciadamente, que veran.
Si aquí el único problema que tenéis los antipaulistas es que os duele la boca de decir que si es un perro, que si juega cuando le da la gana, que si no está implicado, etc...Pues anda que llega a estarlo, llega a querer jugar siempre, llega a ser tan profesional como Kanoutè y, coño, ¿en qué ratio de goles/minuto nos moveríamos? Os lo digo yo: en el del País de las Piruletas.Los antipaulistas no pensáis que está bajo de forma, no, pensáis que no le da la gana jugar en condiciones. Y lo pensáis porque queréis pensarlo. O'Fabuloso siempre. Eternamente agradecido.
¿desde cuando eres tan agresivo en tu argumentacion?Luis Fabiano te ha cambiado.Es una pena que no os metais en la tematica que demuestra Rfob y rebate triana y os pareis en pajas mentales sobre Luis fabiano.El debate enriquece con las pajas os salen granos.
No sé si veremos mejores, pero sí grandes nueves. Sólo en las dos últimas décadas hemos tenido a Zamorano, Suker, Polster y Luis Fabiano. También por su número de goles podríamos incluir a Baptista y Kanouté. No está nada mal. Pocos equipos pueden nombrar a tantos 9 de calidad como los que hemos tenido nosotros, contando además con una serie de años nefastos como los de Segunda.
Amigo platón, tu argumento es sesgado, el compañero RFOB no demuestra, como he expuesto yo en varios posts.
¿Cuantos hablan de 105 goles (69 en liga)?¿Cuantos de 5º goleador historico?¿Alguno dijo que de 3282 goles en 80 temporadas en las que se juega liga en los 6 ultimos años se marcaron 345?¿Alguien habla de que en los ultimos 6 años el Sevilla marco mas de 500 goles?No es eso sesgado??Polster marcaba 1 de cada 3 goles del Sevilla en liga durante tres años.Insisto en que alguien me rebata, si puede, esto.
Aporta datos importantes, RFOB es uno de los foreros de obligada lectura, el no sesga datos como arma arrojadiza porque no esconde que quita su mejor temporada para demostrar datos.Aporta el porcentaje de goles de luis Fabiano con respecto a este sevilla, datos que no deben chocar con el ratio de goles metidos / partidos jugados de Luis fabiano, simplemente complementan y demuestran cosas diferentes.Para mi, Luis Fabiano no puede llevar 38 partidos menos que Forlan en 3 años tomando como primera temporada la 2007/08 que es cuando empieza a despuntar, osea, pillando sus mejores datos.