Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Es Forlan la medida de las cosas, o que?A ver si vamos a empezar a pensar que los jugadores se lesionan queriendo para joder a los aficionados. Eso de culpar a los jugadores de sus lesiones no lo entiendo, y no lo entiendo para nadie ni para Luisfa ni ningún otro jugador.Luis Fabiano tiene unos números muy buenos y un fútbol aún mejor. Ha sido partícipe y con grandes dosis de protagonismo de la época dorada del Sevilla. Su dupla con Kanouté es la mejor delantera que hemos visto y veremos nunca jamás, y ni siquiera gastando el triple de lo que el costó conseguimos un jugador que aporte la mitad que él.Y querer negar eso, además de no tener sentido es ser un desagradecido a uno de los artífices de que los sevillistas hayamos obtenido del fútbol mucho más de lo que esperábamos obtener en nuestras vidas.
Y Gary Medel sin anunciarse aun, me voy a jugar al padel.
La magia ha sido muy perseguida a lo largo de la historia. Las opiniones más extendidas relacionan sus orígenes con las creencias de remotos pueblos orientales. La magia, en mi opinión, es una fábula que jamás convendría prohibir. A eso precisamente se dedica Luis Fabiano en ese palmo de terreno del área en el que confluyen el portero y un par de defensas y en el que un segundo es una vida. Luis Fabiano no es de los que tiran al bulto, tampoco piensa en como ha llegado ahí el balón y en cómo marcar. Los pies de Luis Fabiano sienten e intuyen, adivinan dónde hay un hueco, cuánto se debe esperar, quién está a cada lado y por qué.El sábado lograba su primer hat-trick en Primera División y con el, su gol número 70 en Liga desde que llegó a España. Luis Fabiano engorda día a día sus cifras, alimenta partido a partido su leyenda. Con sus tres goles ante el Levante, el brasileño pasa a formar parte de un selecto grupo donde sólo habitan cinco jugadores: Anton Polster, Davor Suker, Julio Baptista, Kepa Blanco y Frederic Kanouté. Aquellos que, en la era moderna, han logrado marcar hasta tres goles en un mismo encuentro. Además, el carioca sumaba su nombre hace unas semanas a otra lista de auténticos mitos del sevillismo: futbolistas que han llegado, o superado, los 100 tantos con la camiseta del Sevilla FC.A O’ Fabuloso, queridos amigos, habrá que disfrutarlo mientras dure. Ni más ni menos.http://www.sevilla-mania.com/2011/01/fabuloso-luis-fabiano.html
¿mediremos por igual a todos los artifices de nuestra era dorada?O eso solo es para el Rafael de Paula de la pelota??
Dime entonces tú y tus números, por favor, cómo se ha de medir la bondad, la genialidad de un delantero centro. Te hartas de sacar ratios y cifras y ahora resulta que hay que contextualizarlas dentro de la calidad de un equipo. Dentro de los numeros de un equipo.
¿Qué quieres decirnos con esto? ¿Que Luis Fabiano no es tan bueno porque ha jugado en el mejor Sevilla FC que se recuerda acompañado de grandísimos jugadores? ¿Que entonces ha marcado tantos goles por partido gracias a que sus compañeros han generado muchas ocasiones de gol?Dime entonces tú y tus números, por favor, cómo se ha de medir la bondad, la genialidad de un delantero centro.Al final, ya verás, como de seguir por este camino terminas autodestruyendo tu propia afición desmedida a los fríos números.Te hartas de sacar ratios y cifras y ahora resulta que hay que contextualizarlas dentro de la calidad de un equipo. ¡Pues claro que sí que hay que hacerlo! ¡menudo descubrimiento! Por eso, entre la ristra de cosas que aquí se han argumentado, los números no son tan fríos como los quieres hacer ver.¿Nos vamos a poner a contar el número de ocasiones falladas? ¿y qué es una ocasión fallada y cuando deja de serlo para ser un melón o algo de lo que difícilmente poder sacar partido? ¿y es es lo único que mide la bondad de un delantero? ¿o -ni eso- lo más importante?Cuántas y cuántoas preguntas, cuántos imponderables. Cuando damos números, sales con los imponderables. Cuando damos imponderables, sales con los números. Al final lo de siempre: nos muestras -sobre todo- lo que te interesa mostrar.
A todos en su justa medida.Al que aporta, y mucho como Luis Fabiano, dándole vitores pese a los esperpénticos silbidos de algunos.A los que no han podido pese a querer, con respeto.A los que ni han podido ni han querido, con el reproche.Y Luisfa, te pongas como te pongas, es de los 5 jugadores más importantes del Sevilla de los títulos.
Dentro de los numeros de un equipo.
me hace gracia esta version de Fran. Triana, creo que Forlan es el jugador perfecto por trayectoria de equipos para su comparacion, y para mi es una buena medida.Sacame al Villa del Valencia si quieres, a mi no se me ocurren delanteros constantes que hayan estado en equipos del tercer al sexto puesto sin bajar durante 5 años exceptuando al Madrid y Barcelona.
A todos los que conforman el club en los 6 ultimos años??
Cómo crees tú que podemos medir lo bueno que es Luis Fabiano con tus números. Porque hasta el día de hoy yo sólo te he leído (y a lo mejor se me ha pasado, no digo que no) unos números que no tenían en cuenta las ocasiones generadas por el equipo en los minutos que Luis Fabiano estaba sobre el césped.
¡Evidentemente no!¿Le damos la misma importancia en el equipo de estos años a De Sanctis que a Kanouté?¿A Boularhouz que a J. Navarro?¿A Negredo que a Martí?¿A Maresca que a Jordi?¿A Koné que a Castedo?Esta pregunta parece coña.Quieras o no admitirlo, L.Fabiano es uno de los argumentos para que el Sevilla haya llegado a las cotas que ha llegado.