Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque duela, por qué a los que hemos disfrutado de todo un futbolista de élite nos duele, la operación era necesaria, al igual que se hace necesaria con otros jugadores.La renovación de la plantilla se tiene que llevar a cabo ya, vamos una temporada tarde y no se puede demorar mas.Ojalá todas las salidas que quedan por hacer sean tan beneficiosas o poco costosas como esta en el aspecto económico.
Las cifras del traspaso según el Sevilla FC.7,6 m.: a pagar en 3 años, pagos que se pueden adelantar, si el Sao Paulo vende algún jugador, este año o el próximo, por más de 5 m. 4,6 m.: Luisfa renuncia a la totalidad de la ficha de esta temporada.1 m.: Luisfa renuncia a la prima de renovación.350.000: renuncia comisión el representante.Total: 13,550.000Saludos.
Programa "Solo el Sevilla" hoy a las 14 horas, Alberto Moreno locutor del Club.
hemos comprado el 65% de los derechos del futbolista por 7 millones y hemos vendido el 100% de esos derechos por 7,6 millones?? porque lo de la ficha, comisiones y demás también se habría producido si la venta la hace RIOsi no hacemos ese desembolso de 7 millones habríamos obtenido un 35% de 7,6 millones que son 2.600.000 euros, pero según esos datos hemos ganado el 65% de 600.000 euros, que son unos 400.000 eurosporque repito que si lo vende RIO, con nuestro consentimiento, también habríamos conseguidos que perdonara la ficha y los otros conceptos, porque si lo hemos conseguido vendiéndolo directamente también lo habríamos puesto como condición para la ventaalguien me lo puede explicar?
o es que estábamos obligados a comprar el total de los derechos? que pregunto porque no lo sé, eh? que con tanto visitar el blog de nacho mateos y mayte creo que me he perdido algo de esta historia
Falacias. Luis Fabiano era un elemento aglutinante del vestuario. Sólo bastaba acercarse a los entrenamientos para observar que era un tío que hacía grupo. Nunca le faltaba una sonrisa al compañero. Es cierto que tenía un carácter difícil pero no menos que cualquier otro genio del mundo del fútbol.Se habla de que la operación ha alcanzado los 13 millones de euros, 7'5 que ha pagado el Sâo Paolo más la ficha completa de la temporada más los impuestos que ella conlleva. Un pesetero este tipo ¿a qué sí? Pues ha tenido gesto, en estos últimos días, para con el Sevilla que muy pocos profesionales son capaces de ofrecer.Y el Sevilla "de futuro" sin Luís Fabiano ya lo veremos, es más, el futuro será muy cercano. Definitivamente se ha optado por volver a la mediocridad.
[/url]
Interpreto entonces que el Sevilla F.C metió la pata hasta el fondo negándose a vender a Luis Fabiano incumpliendo el acuerdo que había firmado con RIO. Es decir, RIO nos tenía cogido por los huevos por un error de bulto del Sevilla F.C. y la venta de ahora es sólo un mal menor condicionada por ese error de bulto. ¿Es así?
Yo lo entiendo como que RIO tenia un contrato, utilizo al Milan para cobrar su parte, el Milan reculó, pero con ese AS en la manga RIO denuncio porque por contrato habia que cumplir. Luego tribunales y muchas papeletas para perder. Mejor negociar y hacer lo que se ha hecho, para mi, buena operacion y limpieza en el vestuario que tanta falta hace . Ojala se hagan 7-8 operaciones como esta. ¿No querria el Santos a Renato?
No creo que sea así. Supongo que RIO podría acreditar que la oferta era real y que el Sevilla F.C. la rechazó. No vale con decirlo sin más. Me da que el Sevilla quiso ningunear a RIO pero le ha salido el tiro por la culata. De aquellos polvos estos lodos. Y dada la situación de debilidad provocada por este error de bulto, también considero que la operación es correcta.