collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021928 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6260 en: Marzo 12, 2011, 15:13 Horas »
Aunque duela, por qué a los que hemos disfrutado de todo un futbolista de élite nos duele, la operación era necesaria, al igual que se hace necesaria con otros jugadores.
La renovación de la plantilla se tiene que llevar a cabo ya, vamos una temporada tarde y no se puede demorar mas.

Ojalá todas las salidas que quedan por hacer sean tan beneficiosas o poco costosas como esta en el aspecto económico.




+1

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6261 en: Marzo 12, 2011, 15:22 Horas »
Simplemente, Yo vi jugar a Luis Fabiano.

Las cifras del traspaso según el Sevilla FC.

7,6 m.: a pagar en 3 años, pagos que se pueden adelantar, si el Sao Paulo vende algún jugador, este año o el próximo, por más de 5 m.
4,6 m.: Luisfa renuncia a la totalidad de la ficha de esta temporada.
1 m.: Luisfa renuncia a la prima de renovación.
350.000: renuncia comisión el representante.

Total: 13,550.000

Saludos.

Sí, sólo se preocupaba por el dinero...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6262 en: Marzo 12, 2011, 15:22 Horas »
Programa "Solo el Sevilla" hoy a las 14 horas, Alberto Moreno locutor del Club.



hemos comprado el 65% de los derechos del futbolista por 7 millones y hemos vendido el 100% de esos derechos por 7,6 millones?? porque lo de la ficha, comisiones y demás también se habría producido si la venta la hace RIO

si no hacemos ese desembolso de 7 millones habríamos obtenido un 35% de 7,6 millones que son 2.600.000 euros, pero según esos datos hemos ganado el 65% de 600.000 euros, que son unos 400.000 euros

porque repito que si lo vende RIO, con nuestro consentimiento, también habríamos conseguidos que perdonara la ficha y los otros conceptos, porque si lo hemos conseguido vendiéndolo directamente también lo habríamos puesto como condición para la venta

alguien me lo puede explicar?



Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6263 en: Marzo 12, 2011, 15:23 Horas »
Gracias por los servicios prestados y ya sabes, cuando quieras, puedes visitar Sevilla

 ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6264 en: Marzo 12, 2011, 15:29 Horas »
hemos comprado el 65% de los derechos del futbolista por 7 millones y hemos vendido el 100% de esos derechos por 7,6 millones?? porque lo de la ficha, comisiones y demás también se habría producido si la venta la hace RIO

si no hacemos ese desembolso de 7 millones habríamos obtenido un 35% de 7,6 millones que son 2.600.000 euros, pero según esos datos hemos ganado el 65% de 600.000 euros, que son unos 400.000 euros

porque repito que si lo vende RIO, con nuestro consentimiento, también habríamos conseguidos que perdonara la ficha y los otros conceptos, porque si lo hemos conseguido vendiéndolo directamente también lo habríamos puesto como condición para la venta

alguien me lo puede explicar?




o es que estábamos obligados a comprar el total de los derechos? que pregunto porque no lo sé, eh? que con tanto visitar el blog de nacho mateos y mayte creo que me he perdido algo de esta historia

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6265 en: Marzo 12, 2011, 15:35 Horas »
o es que estábamos obligados a comprar el total de los derechos? que pregunto porque no lo sé, eh? que con tanto visitar el blog de nacho mateos y mayte creo que me he perdido algo de esta historia

Supongo que era una especie de "multa" al club y en contraprestación por negarse a venderlo al Milán o al Marsella, pues debía pagar esos 7 millones.

También puede estar la opción de que todo sea parte de la misma negociación, porque me extrañaría que el tema de un fichaje tan complicado se cerrase en sólo una tarde.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6266 en: Marzo 12, 2011, 15:53 Horas »
Suerte en tus nuevos proyectos xD

Haber si al igual que ha hecho contigo el presi se lo toma en serio y va haciendo desfilar a esa mitad de la plantilla inservible antes del verano que viene y a lo mejor el año que viene optamos a algo mas que a luchar por la séptima plaza para jugar una especie de intertoto.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6267 en: Marzo 12, 2011, 16:23 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6268 en: Marzo 12, 2011, 16:31 Horas »
Falacias. Luis Fabiano era un elemento aglutinante del vestuario. Sólo bastaba acercarse a los entrenamientos para observar que era un tío que hacía grupo. Nunca le faltaba una sonrisa al compañero. Es cierto que tenía un carácter difícil pero no menos que cualquier otro genio del mundo del fútbol.

Se habla de que la operación ha alcanzado los 13 millones de euros, 7'5 que ha pagado el Sâo Paolo más la ficha completa de la temporada más los impuestos que ella conlleva. Un pesetero este tipo ¿a qué sí? Pues ha tenido gesto, en estos últimos días, para con el Sevilla que muy pocos profesionales son capaces de ofrecer.

Y el Sevilla "de futuro" sin Luís Fabiano ya lo veremos, es más, el futuro será muy cercano. Definitivamente se ha optado por volver a la mediocridad.

Mientras más tiempo tardes en darte cuenta de que lo que te subrayo en negrita ha sido para satisfacer su deseo de lo que te subrayo en azul, más aumentará tu despiste en lo relativo a todo esto, amigo.

Creo que lo ocurrido es lo más natural del mundo, pasa que nos gusta achacar males y daños por cosas que son ley de vida, no le deis más vueltas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6269 en: Marzo 12, 2011, 16:36 Horas »
Se va un mito.  Gracias por todo, crack.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6270 en: Marzo 12, 2011, 16:38 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6271 en: Marzo 12, 2011, 16:51 Horas »
A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Contra "esto" no se puede luchar. El Sevilla luchó dos años evitando el traspaso de Alves, quien se quería ir -hecho un mozalbete- para ganar más dinero y gloria, pero luisfa no busca eso.

Ya dijo el propio jugador que renovó con el Sevilla para ayudarlo en su batalla por los derechos federativos del brasileño, quizás, y digo tan solo quizás aunque en el fondo no me importe demasiado, el Sevilla tenía perdido el pleito, que no se olvide, era por importe de 14 M €. La renovación del jugador fue más que probablemente una de las bazas que pudo esgrimir el Sevilla en la negociación en la búsqueda de un acuerdo que por malo que sea beneficiará más que el mejor de los pleitos.

Quizás en ese acuerdo de renovación, Sevilla y Luisfa llegaron a una "entente cordiale" para facilitar al jugador su deseo.

¿Cuál era su deseo? Lo viene manifestando por activa y por pasiva:

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Un deseo contra el que nada podemos hacer, por más que busquemos cabezas de turco.

Al Sevilla le costó 10,5 M € Luisfa, lo ha tenido aquí seis temporadas, en cinco de ellas nos vino a costar en total unos 20 M €, lo que redondean una cifra de aproximadamente 30 M €, ahora sale por unos 13 M €. Hemos tenido durante 6 años a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial que nos ha dado fútbol, goles y títulos por 17 M €, y era hora del punto y final, por más que ahora queráis cargar las pistolas contra quienes han conseguido precisamente eso.

El problema es que no podamos hacer más operaciones como ésta, porque la operación es buenísima, pagar 17 M € para disfrutar durante 6 años de un auténtico crack mundial que nos ha maravillado.

Yo no criticaré esta operación por más que hubiera preferido mantenerlo, pero después de escucharlo hace dos o tres semanas cuando dijo lo de que había renovado por hacerle un favor al club (que evidentemente se cobraría como ahora hace) y lo que ha publicado hoy, entiendo que al mar no se le pueden poner puertas, por más que algunos os emberrechinéis.

Saludos

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6272 en: Marzo 12, 2011, 17:02 Horas »
Interpreto entonces que el Sevilla F.C metió la pata hasta el fondo negándose a vender a Luis Fabiano incumpliendo el acuerdo que había firmado con RIO.  Es decir, RIO nos tenía cogido por los huevos por un error de bulto del Sevilla F.C. y la venta de ahora es sólo un mal menor condicionada por ese error de bulto. ¿Es así?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6273 en: Marzo 12, 2011, 17:04 Horas »
[/url]
Es un otro Aruna Koné o Tom de Mul quien juega en la pesima liga holandesa.
RODRIGOL YAAAAAA!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6274 en: Marzo 12, 2011, 17:07 Horas »
Interpreto entonces que el Sevilla F.C metió la pata hasta el fondo negándose a vender a Luis Fabiano incumpliendo el acuerdo que había firmado con RIO.  Es decir, RIO nos tenía cogido por los huevos por un error de bulto del Sevilla F.C. y la venta de ahora es sólo un mal menor condicionada por ese error de bulto. ¿Es así?
Yo lo entiendo como que RIO tenia un contrato, utilizo al Milan para cobrar su parte, el Milan reculó, pero con ese AS en la manga RIO denuncio porque por contrato habia que cumplir. Luego tribunales y muchas papeletas para perder. Mejor negociar y hacer lo que se ha hecho, para mi, buena operacion y limpieza en el vestuario que tanta falta hace . Ojala se hagan 7-8 operaciones como esta.

¿No querria el Santos a Renato?  ::) ::)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6275 en: Marzo 12, 2011, 17:14 Horas »
Yo lo entiendo como que RIO tenia un contrato, utilizo al Milan para cobrar su parte, el Milan reculó, pero con ese AS en la manga RIO denuncio porque por contrato habia que cumplir. Luego tribunales y muchas papeletas para perder. Mejor negociar y hacer lo que se ha hecho, para mi, buena operacion y limpieza en el vestuario que tanta falta hace . Ojala se hagan 7-8 operaciones como esta.

¿No querria el Santos a Renato?  ::) ::)

No creo que sea así. Supongo que RIO podría acreditar que la oferta era real y que el Sevilla F.C. la rechazó. No vale con decirlo sin más. Me da que el Sevilla quiso ningunear a RIO pero le ha salido el tiro por la culata. De aquellos polvos estos lodos. Y dada la situación de debilidad provocada por este error de bulto, también considero que la operación es correcta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6276 en: Marzo 12, 2011, 17:18 Horas »
No creo que sea así. Supongo que RIO podría acreditar que la oferta era real y que el Sevilla F.C. la rechazó. No vale con decirlo sin más. Me da que el Sevilla quiso ningunear a RIO pero le ha salido el tiro por la culata. De aquellos polvos estos lodos. Y dada la situación de debilidad provocada por este error de bulto, también considero que la operación es correcta.
RIO, te lo posibitó, vino muy barato porque RIO así lo quiso y RIO, con su porcentaje firmado queria cobrarlo y lo ha cobrado y menos mal que DN jugó fuerte y pudimos mantenerlo más tiempo del esperado.

Ahora se ha ido, en una buena operacion. Esa es mi opinion. Todos han cobrado, todos han sacado beneficio y todos contentos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6277 en: Marzo 12, 2011, 17:30 Horas »
Interpreto entonces que el Sevilla F.C metió la pata hasta el fondo negándose a vender a Luis Fabiano incumpliendo el acuerdo que había firmado con RIO.  Es decir, RIO nos tenía cogido por los huevos por un error de bulto del Sevilla F.C. y la venta de ahora es sólo un mal menor condicionada por ese error de bulto. ¿Es así?

Yo pienso que hubo ese error pero matizado, me explico.

El caso es que hace bien poco Luisfa dijo que renovó con el Sevilla para hacerle un favor en el club en el tema de los derechos federativos.

Eso tan solo puede tener una lectura existiendo dos partes enfrentadas, Luisfa decidió fortalecer la posición del Sevilla en su pleito con RIO.

El pleito era por el 65% de 14 M €, más de 9 M €. El Sevilla, reforzado por la renovación de Luisfa que hace ver a RIO que o gana el pleito o no tiene nada y que el pleito tampoco lo tiene tan claro RIO porque entonces no hubiera bajado sus pretensiones de más de 9 M € a 7 M € y además abonables en varios años.

El dicho de que es mejor un mal acuerdo a un buen pleito es aplicable a ambas partes, más beneficioso para RIO que tampoco las lleva todas consigo y más oneroso para un Sevilla que ve que puede llegar a perder más de 9 M € y se queda en 7 M € abonables de forma cómoda.

La resolución de todo esto es que durante casi 6 temporadas el Sevilla FC ha tenido a un auténtico crack mundial del que hemos disfrutado nosotros porque ha metido 106 goles y ha participado decisivamente en varios de nuestros títulos y todo por un monto total de 17 M € en esos casi 6 años.

¿Que podría haber sido mejor o mejorable en 1-2-3 M € la cosa y que los 17 M € se convirtieran en 16-15-14? Pues puede que sí o puede que no.

Ojalá el Sevilla pudiera enganchar una operación de éstas todos los años.

Tras varios de ellos plagados de errores, parece que los dos últimos fichajes, baratos y con proyección, anuncian un cambio de rumbo respecto a esos errores, y además también se anuncia que llega cantera.

Espero que con ello conformemos un equipo competitivo y sigamos estando ahí arriba.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6278 en: Marzo 12, 2011, 17:47 Horas »


GRACIAS POR TODO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6279 en: Marzo 12, 2011, 17:48 Horas »
Empresarialmente el negocio es bastante bueno. Está claro que no es lo mismo pagar 7 millones de euros ahora que, por ejemplo, hace 4 ó 5 años. Ahí ha habido un ahorro de dinero muy importante del SFC.

Pero es que el fútbol no es todo el buen negocio, la empresa, la contabilidad, y demás cuestiones económicas. El fútbol es, sobre todo, afición, y en el SFC más. Porque el SFC es un club que se basa fundamentalmente de su afición.

Y su afición está incrédula ante lo mal que se está gestionando el club en los últimos 4-5 años. Muy mal. El tener que vender a L. Fabiano es porque el jugador quiere irse, pero se quiere ir porque está viendo que el SFC va para detrás, en lugar de ir avanzando este Club, desgraciadamente, va hacia detrás.

Teniendo a este jugador, y a 3 ó 4 figurones de los importantes se tuvo que gestionar mucho mejor el club en lo deportivo, se tuvo que apostar por seguir creciendo en lo deportivo y no centrarse en realizar negocios, ventas, amortizaciónes, etc etc.. A la larga en el fútbol y más en un club como el SFC, esta política de primar lo económico a lo deportivo es perjudicial.

Con la venta de este futbolista se dan un par de pasos hacia detrás. Ahora sólo falta echar toda la morralla futbolística que hay en el vestuario, apostar en los canteranos y fichar 2 ó 3 jugadores que apuntalen la plantilla.

Yo tengo absolutamente claro que L. Fabiano se va porque está hasta los mismos eggs de observar y padecer las lamentables planificaciones deportivas de los últimos años. Está claro que este tipo de jugadores necesitan motivarse y mucho, está claro que aquí ganaba un buen dinero, pero él necesitaba jugar al fútbol para ganar y sino es posible pues ha preferido irse a Brasil donde va a ganar muchos partidos y va a disfrutar de su pais.

Espero que el SFC haya aprendido la lección de todo esto: lo difícil no es ganar 5-6 títulos, que lo es y mucho, lo difícil de verdad es mantenerte y/o, al menos, gestionar el club de forma que pueda ir evolucionando, y no quedarse estancado o en el laberinto casi sin salidas en el que estamos ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.