collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1021933 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2080 en: Julio 05, 2010, 12:54 Horas »
Luis Fabiano: "No he dicho que me quiera ir"
"Del Nido y Monchi ya saben que lo que deseo yo es quedarme"
Juan Jiménez | 05/07/2010

Los mensajes contradictorios de Luis Fabiano empiezan a dar de largo la razón al Sevilla, que siempre ha admitido que podría venderlo pero que su intención era renovarlo. Después de las contundentes declaraciones que hizo hace apenas una semana ("saldré del Sevilla este verano, es el momento de dar el salto..."), el brasileño salió a la zona mixta después de la derrota de Brasil contra Holanda en Port Elizabeth para decir que lo contrario: "Nunca he dicho que me quiero ir del Sevilla. Del Nido y Monchi ya saben cuál es mi deseo. Me quiero quedar ".

Posiblemente Luis Fabiano no se imaginaba en un escenario así a estas alturas. Se veía hexacampeón con Brasil y con poder para que José Fuentes negociase un traspaso altísimo o una renovación alta. Ahora tiene menos armas para luchar y además topa con las ideas claras del Sevilla. Del Nido sabía que podía ser el verano para traspasarlo, pero no para malvenderlo. Las opciones se reducen, más después de saber que el Milán empieza a considerar seriamente la alternativa de Ibrahimovic. Sin embargo, Luis Fabiano ha pedido un aumento de la ficha del 25 por ciento para colocar su ficha en el umbral de los dos millones de euros netos y ahí choca con el Sevilla. Fuentes negociará en breve con Monchi. A día de hoy, está más cerca de quedarse.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2081 en: Julio 05, 2010, 12:57 Horas »
Yo hasta que no este aqui, se siente delante del presidente y de Monchi y diga a la cara lo que tenga que decir, no me creo absolutamente nada, ni en un sentido ni en otro.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2082 en: Julio 05, 2010, 13:29 Horas »
No se, me da a mi que este tio se queda...


Mas que nada por que este verano no sale, y creo que va a preferir PAJARO EN MANO

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2083 en: Julio 05, 2010, 14:10 Horas »
Soy cortito con sifón.
¿Se quiere ir o se quiere quedar?.
¿Está contento o no?.
¿El SEVILLA FC le paga o no?.
Este futbolista, me pone de los nervios y mira que es bueno.
Pero claro, haciendo símil de NODO, si es bueno es peor.
Vaya lío.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2084 en: Julio 05, 2010, 14:15 Horas »
tengo una duda, luis fabiano ¿ se ha hecho la otoplastia? es solo curiosidad, no es pregunta ofensiva, solo esa duda.


Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2085 en: Julio 05, 2010, 14:19 Horas »
Otra noticia, jajajajajaja
Como si nunca hubiésemos escuchado a este pamplina hablar.
Esperemos a la próxima noticia de estos dos veletas (fuentes y luisfa).

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/jose-fuente-no-tiene-ansiedad-ninguna-por-irse.html



José Fuentes: “Luis Fabiano no tiene ansiedad ninguna por irse”

Escrito por Jaime Parejo  

Lunes 05 de Julio de 2010 12:03

Luis Fabiano está tocado por la eliminación del Mundial

A pesar de que este verano vuelve a sonar con fuerza su salida del club sevillista, el representante de Luis Fabiano, José Fuentes, dejó claro en Punto Radio Sevilla que “la única propuesta que llegó fue el año pasado del Milán. El está en el escaparate, pero sólo hay rumores. No tiene ansiedad ninguna por irse. Si tiene que llegar una oferta, llegará, si no, pues seguirá tan feliz y alegre en Sevilla”.

Fuentes, que desveló que el delantero de Brasil está muy decepcionado y tocado anímicamente por la eliminación de su selección en el Mundial, calificó como “regular tirando a buena” la cita Mundialista para el ariete sevillista. Además, descartó que se haya presentado alguna oferta en firme por Luis Fabiano por parte de Milán o Manchester United. “El Milán sabe que si lo quieren tienen que llamar a José Fuentes y al Sevilla, al igual que pasaría con el Manchester”.

Fuentes insistió en que “si se queda, lo hará feliz y alegre. Si se va lo hará para irse a un grande de verdad, de los que solo hay cinco o seis equipos en el mundo”. Sin embargo, la renovación de su contrato sigue parada, y el representante de ‘O Fabuloso’ lo explicaba. “Esa idea de ampliar el contrato vino del Sevilla, nosotros le contestamos con lo que queríamos (algo accesible para ellos) pero a día de hoy aún no han contestado”, sentenció.

Por último, el agente de Luis Fabiano desveló que había conversado con Monchi y que el jugador se incorporaría a la pretemporada sevillista el 26 de julio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2086 en: Julio 05, 2010, 19:31 Horas »
¿como se puede atizar de esta manera al jugador mas mediatico que tenemos y que en 5 años lleva promediado una media de 20 goles y unas 7 u 8 asistencias de media en partidos oficiales...?

Yo de verdad que lo intento pero no lo entiendo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2087 en: Julio 05, 2010, 19:35 Horas »
¿como se puede atizar de esta manera al jugador mas mediatico que tenemos y que en 5 años lleva promediado una media de 20 goles y unas 7 u 8 asistencias de media en partidos oficiales...?

Yo de verdad que lo intento pero no lo entiendo

Veo que ya has vuelto para defender a tu morenito  ;D


Pues que te sea leve!!! XD

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2088 en: Julio 06, 2010, 00:01 Horas »
ojojojo, ahora no tiene prisa por irse.

No es listo el tal fuentes ni ná.

O Fabuloso termina renovando, fijo.

Y nosotros que lo disfrutemos.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2089 en: Julio 06, 2010, 00:02 Horas »





¿ESte quien es LusifAlves ?   ;D ;D ;D ;D


Este se ha operado la NARIZ y las OREJAS... eso seguro.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 00:16 Horas por Antonio Reina »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2090 en: Julio 06, 2010, 10:27 Horas »
Los técnicos desconfían de Luis Fabiano si no renueva
Luis Fabiano es genial, eficaz y diferente. Ha hecho grande al Sevilla, pero el club sabe que su personalidad obliga a estar muy encima de él. Un año por delante sin firmar la continuidad podría despertar su perfil más complicado.
V. Fernández | 06/07/2010


Mucho se ha escrito de la cascada de rumores que acercan y alejan a Luis Fabiano del Sevilla. Desde hace meses, Del Nido negocia la ampliación de contrato del brasileño, que quedará libre el próximo verano. Las conversaciones se unen a los presuntos intereses del Milán y el United y de las declaraciones del jugador acerca de sus deseos de marcharse "a un grande". Curiosamente, el presidente maneja esta partida con su perfil más conservador y educado. A Adriano lo despachó hace unos días con el siguiente tortazo: "Ni el Algabeño ha preguntado por él". La posibilidad que tiene de irse tras esta temporada refuerza la negociación en beneficio del delantero.

Sin embargo, no es eso lo que más preocupa en el Sevilla. A los técnicos les inquieta la posibilidad de que Luis Fabiano juegue todo el año sin firmar la renovación. Álvarez teme esta coyuntura, ya que recela de las transformaciones de actitud del brasileño. Nadie duda de su calidad, pero sus apariciones son cada día más contadas: en la 09-10 sólo fue titular en 18 partidos de en Liga. Sin olvidar lo que sucedió antes de la final de la Copa del Rey. Por eso, el técnico le ha recomendado a Monchi y a Del Nido que le amplíen el contrato si no llega ninguna oferta interesante. "La idea de renovar vino del Sevilla. Le respondimos con lo que queríamos, pero aún no han contestado", dijo Fuentes. Y adelantó la táctica de desgaste que llevarán a cabo: "Luis no tiene ansiedad por irse. Si tiene que llegar una oferta, llegará. Si no, seguirá tan feliz y alegre". En este punto la parte del brasileño jugará con cierta ventaja. El Sevilla conoce la personalidad de su ariete estrella y desea evitar que aparezca el famoso "estoy triste" de los brasileños.



 ::) 8)

Anda que no...

Mira que es bueno y que hartita me tiene  >:(.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2091 en: Julio 06, 2010, 10:35 Horas »
Luis Fabiano, tríncamela con las dos manos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2092 en: Julio 06, 2010, 10:40 Horas »
Los técnicos desconfían de Luis Fabiano si no renueva
Luis Fabiano es genial, eficaz y diferente. Ha hecho grande al Sevilla, pero el club sabe que su personalidad obliga a estar muy encima de él. Un año por delante sin firmar la continuidad podría despertar su perfil más complicado.
V. Fernández | 06/07/2010


Mucho se ha escrito de la cascada de rumores que acercan y alejan a Luis Fabiano del Sevilla. Desde hace meses, Del Nido negocia la ampliación de contrato del brasileño, que quedará libre el próximo verano. Las conversaciones se unen a los presuntos intereses del Milán y el United y de las declaraciones del jugador acerca de sus deseos de marcharse "a un grande". Curiosamente, el presidente maneja esta partida con su perfil más conservador y educado. A Adriano lo despachó hace unos días con el siguiente tortazo: "Ni el Algabeño ha preguntado por él". La posibilidad que tiene de irse tras esta temporada refuerza la negociación en beneficio del delantero.

Sin embargo, no es eso lo que más preocupa en el Sevilla. A los técnicos les inquieta la posibilidad de que Luis Fabiano juegue todo el año sin firmar la renovación. Álvarez teme esta coyuntura, ya que recela de las transformaciones de actitud del brasileño. Nadie duda de su calidad, pero sus apariciones son cada día más contadas: en la 09-10 sólo fue titular en 18 partidos de en Liga. Sin olvidar lo que sucedió antes de la final de la Copa del Rey. Por eso, el técnico le ha recomendado a Monchi y a Del Nido que le amplíen el contrato si no llega ninguna oferta interesante. "La idea de renovar vino del Sevilla. Le respondimos con lo que queríamos, pero aún no han contestado", dijo Fuentes. Y adelantó la táctica de desgaste que llevarán a cabo: "Luis no tiene ansiedad por irse. Si tiene que llegar una oferta, llegará. Si no, seguirá tan feliz y alegre". En este punto la parte del brasileño jugará con cierta ventaja. El Sevilla conoce la personalidad de su ariete estrella y desea evitar que aparezca el famoso "estoy triste" de los brasileños.



 ::) 8)


A ver si me aclaro.

¿Victor Fenandez ha empezado a contar verdades como puños?

¿Ha dejado de decir las cosas con su habitual mala baba?


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2093 en: Julio 06, 2010, 10:48 Horas »
Los técnicos desconfían de Luis Fabiano si no renueva
Luis Fabiano es genial, eficaz y diferente. Ha hecho grande al Sevilla, pero el club sabe que su personalidad obliga a estar muy encima de él. Un año por delante sin firmar la continuidad podría despertar su perfil más complicado.
V. Fernández | 06/07/2010


Mucho se ha escrito de la cascada de rumores que acercan y alejan a Luis Fabiano del Sevilla. Desde hace meses, Del Nido negocia la ampliación de contrato del brasileño, que quedará libre el próximo verano. Las conversaciones se unen a los presuntos intereses del Milán y el United y de las declaraciones del jugador acerca de sus deseos de marcharse "a un grande". Curiosamente, el presidente maneja esta partida con su perfil más conservador y educado. A Adriano lo despachó hace unos días con el siguiente tortazo: "Ni el Algabeño ha preguntado por él". La posibilidad que tiene de irse tras esta temporada refuerza la negociación en beneficio del delantero.

Sin embargo, no es eso lo que más preocupa en el Sevilla. A los técnicos les inquieta la posibilidad de que Luis Fabiano juegue todo el año sin firmar la renovación. Álvarez teme esta coyuntura, ya que recela de las transformaciones de actitud del brasileño. Nadie duda de su calidad, pero sus apariciones son cada día más contadas: en la 09-10 sólo fue titular en 18 partidos de en Liga. Sin olvidar lo que sucedió antes de la final de la Copa del Rey. Por eso, el técnico le ha recomendado a Monchi y a Del Nido que le amplíen el contrato si no llega ninguna oferta interesante. "La idea de renovar vino del Sevilla. Le respondimos con lo que queríamos, pero aún no han contestado", dijo Fuentes. Y adelantó la táctica de desgaste que llevarán a cabo: "Luis no tiene ansiedad por irse. Si tiene que llegar una oferta, llegará. Si no, seguirá tan feliz y alegre". En este punto la parte del brasileño jugará con cierta ventaja. El Sevilla conoce la personalidad de su ariete estrella y desea evitar que aparezca el famoso "estoy triste" de los brasileños.



 ::) 8)

Vaya gilipollez de artículo. Mucha gente de este foro escribe cosas más interesantes y elaboradas sin cobrar ni un duro.

Todavía no sé de qué informa, ni siquiera sobre qué opina.

Un saludo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2094 en: Julio 06, 2010, 10:59 Horas »
Vaya gilipollez de artículo. Mucha gente de este foro escribe cosas más interesantes y elaboradas sin cobrar ni un duro.

Todavía no sé de qué informa, ni siquiera sobre qué opina.

Un saludo.

Estoy contigo, masala.
No sé de donde cobra este artista de la pluma y que quiere decir. Además coge una información de unas declaraciones de fuentes a PUNTO RADIO (pero no lo dice el impresentable).
Y tampoco dice que al ser su último año, esperará hacer una buena temporada, para coger un último contrato acorde a su calidad.
En fin, el que quiera, que se siga haciendo pajas mentales, con este voraz periodista.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2095 en: Julio 06, 2010, 11:06 Horas »
Pues a mí me parece muy pausible que Luis Fabiano se dedique a tocarse las narices, ya que seguramente no llegue al próximo Mundial, que parece que es su obsesión, ganar títulos con su Selección. Es más, aún renovando cobrando la máxima morterá que el Sevilla pueda pagarle, puede pasar eso  :-\.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2096 en: Julio 06, 2010, 13:26 Horas »
De verdad alguien se piensa que si la intención de Luisfa es la de no renovar para irse a un Milan o a un Manchester o a un Barça o a uno de estos se va a tocar los huevos todo el año??? Y alguien se piensa que un equipo de estos va a ffichar a un tipo que se ha tocado los huevos todo el año metido en la treintena???

Que alguien diga que el ultimo mes de competicion desaparezca por arte de magia porque ya ha firmado vale, pero el ultimo mes, ninguno de estos va a fichar a luisfa ni con 3 meses de antelación!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2097 en: Julio 06, 2010, 13:29 Horas »
De verdad alguien se piensa que si la intención de Luisfa es la de no renovar para irse a un Milan o a un Manchester o a un Barça o a uno de estos se va a tocar los huevos todo el año??? Y alguien se piensa que un equipo de estos va a ffichar a un tipo que se ha tocado los huevos todo el año metido en la treintena???

Que alguien diga que el ultimo mes de competicion desaparezca por arte de magia porque ya ha firmado vale, pero el ultimo mes, ninguno de estos va a fichar a luisfa ni con 3 meses de antelación!

A partir de Enero ya se le puede firmar, por lo que podría darse el caso de que los últimos 6 meses ya lo tuviese todo hecho.

Es, simplemente, una posibilidad. Pero no podemos dejarla de lado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2098 en: Julio 07, 2010, 12:50 Horas »
Los técnicos desconfían de Luis Fabiano si no renueva
Luis Fabiano es genial, eficaz y diferente. Ha hecho grande al Sevilla, pero el club sabe que su personalidad obliga a estar muy encima de él. Un año por delante sin firmar la continuidad podría despertar su perfil más complicado.
V. Fernández | 06/07/2010


Mucho se ha escrito de la cascada de rumores que acercan y alejan a Luis Fabiano del Sevilla. Desde hace meses, Del Nido negocia la ampliación de contrato del brasileño, que quedará libre el próximo verano. Las conversaciones se unen a los presuntos intereses del Milán y el United y de las declaraciones del jugador acerca de sus deseos de marcharse "a un grande". Curiosamente, el presidente maneja esta partida con su perfil más conservador y educado. A Adriano lo despachó hace unos días con el siguiente tortazo: "Ni el Algabeño ha preguntado por él". La posibilidad que tiene de irse tras esta temporada refuerza la negociación en beneficio del delantero.

Sin embargo, no es eso lo que más preocupa en el Sevilla. A los técnicos les inquieta la posibilidad de que Luis Fabiano juegue todo el año sin firmar la renovación. Álvarez teme esta coyuntura, ya que recela de las transformaciones de actitud del brasileño. Nadie duda de su calidad, pero sus apariciones son cada día más contadas: en la 09-10 sólo fue titular en 18 partidos de en Liga. Sin olvidar lo que sucedió antes de la final de la Copa del Rey. Por eso, el técnico le ha recomendado a Monchi y a Del Nido que le amplíen el contrato si no llega ninguna oferta interesante. "La idea de renovar vino del Sevilla. Le respondimos con lo que queríamos, pero aún no han contestado", dijo Fuentes. Y adelantó la táctica de desgaste que llevarán a cabo: "Luis no tiene ansiedad por irse. Si tiene que llegar una oferta, llegará. Si no, seguirá tan feliz y alegre". En este punto la parte del brasileño jugará con cierta ventaja. El Sevilla conoce la personalidad de su ariete estrella y desea evitar que aparezca el famoso "estoy triste" de los brasileños.



 ::) 8)

Gran gilipollada para un gran gilipollas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2099 en: Julio 07, 2010, 12:54 Horas »
Este, para mi, tiene bastante mas credibilidad.

El Sevilla mueve ficha y le traslada a Luis Fabiano una nueva propuesta

Escrito por Roberto Arrocha   

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-sevilla-mueve-ficha-traslada-luis-fabiano-nueva-oferta.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.