Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que entre Gameiro, Remy Y jimmy Brinad va a estar el sustituto.oojo al mercado italiano tras cigarini y guarente creo que el representante de estos 2 jugadores es el mismo que es de Aquafresca podria ser otra opcion.
Yo creo que al final Luis Fabiano se irá y que vendrán dos jugadores.1.- Un delantero2.- Navas desde México
....y el único bueno el segundo.......
Atención a un nombre por Luisfa: HUNTELAAR
He echado un vistazo por un foro del OM y por allí comentan que su director general vendrá el viernes a Sevilla para negociar.
Os imaginais cosa que no sería nada rara, que Kanoute se lesionara, y además hayamos vendido a LF, la que se lía es parda, no?
Eso, que tarde más, ya si eso que lo vendan a las 20 horas del miércoles y juguemos la Champions con Rodrigo...Enfin...Benaventeee
Da igual a qué hora o qué día sea, si lo venden la Champions la vamos a jugar con lo que hay, porque el día límite para mandar la lista era ayer.
La veracidad que se le dá aquí a algunas cosas, porque en un foro han dicho no se que, aquí mismo los tenemos(gorrionces)y no le echamos ni cuenta y mira, ahora viene de un foro extranjero y ya se está haciendo todo tipo de conjeturas.
Hubiera visto logica la venta de LUIS FABIANO hace 1 mes y con uno o dos recambios ya entrernando y marcando goles en los amistosos. Venderlo ahora es arriesgar nuestro futuro deportivo y economico en la Champions. Que apechugen con las consecuencias si se produce.
Bueno foro... si consideramos un forete cualquiera a L`equipe y France Football (dos de los periódicos deportivos mas prestigiosos de Francia y del mundo...) Confiemos mejor en los calvos, que va todo fenomenaaarrr y no mienten con los fondos propios