collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2520 en: Agosto 10, 2010, 21:35 Horas »
Yo creo que entre Gameiro, Remy Y jimmy Brinad va a estar el sustituto.

oojo al mercado italiano tras cigarini y guarente creo que el representante de estos 2 jugadores es el mismo que es de Aquafresca podria ser otra opcion.


Macho, no me bajes mas la moral... :D

Solo faltaba sustituir a Luis Fabiano con Aquanoseque...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2521 en: Agosto 10, 2010, 21:35 Horas »
Yo creo que al final Luis Fabiano se irá y que vendrán dos jugadores.

1.- Un delantero

2.- Navas desde México

 ;D ;D ;D ;D ;D

....y el único bueno el segundo....... :( :(

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2522 en: Agosto 10, 2010, 21:36 Horas »
  Si nos creemos lo que dicen en Francia de la venta casi hecha de Luis Fa, nos tenemos que creer tambien lo que dicen de que Remy está también casi hecho por nosotros.
  Creo que sería un muy buen recambio.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2523 en: Agosto 10, 2010, 21:38 Horas »
....y el único bueno el segundo....... :( :(
Yo creo que si es verdad lo de Remy no sería un mal cambio en principio, pero como todo, a ver como sale, todo fichaje tiene su riesgo, y más si es cambiar a unos de los "baluartes" de este equipo, los inicios de Luisfa tampoco fueron muy buenos en el Sevilla, sólo hay que tener paciencia y no ponerse nervioso.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2524 en: Agosto 10, 2010, 21:49 Horas »
Atención a un nombre por Luisfa: HUNTELAAR

Me cago en mi vida.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2525 en: Agosto 10, 2010, 21:52 Horas »
Pienso que DN está deseando venderlo, es más creo que lo flipa con esta posibilidad y lo unico que le remuerde la conciencia es por la posible respuesta de la grada el día de la previa de Champions o el de la Ida de la Supercopa.

Aunque, tambien creo que le repanpinfla lo que piense la gente, la misma a la que alabada en su discurso en el Salon Colon del Ayuntamiento en la celebracion de la Copa y que como "agradecimiento", solo unas semanas despues de aquello, fue "agasajada" y "recompensada" con una subida, de los ya de por sí disparatados, precios de los abonos.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2526 en: Agosto 10, 2010, 22:00 Horas »
Lo de L. Fabiano no es más que otro negocio. Está claro que el negocio está muy por delante de lo deportivo en el SFC. Esto que no le quepa dudas a nadie.

Ahora!!, este jugador no debe ser nunca vendido a estas alturas de la pretemporada, estamos a escasos días de entrar en competición oficial, se debería haber realizado mucho antes este negocio.

En fin.. esto es lamentable, como siempre los sevillistas que nos sacamos el carnet, por cierto a un precio de champions, somos los más perjudicados.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2527 en: Agosto 10, 2010, 22:04 Horas »
He echado un vistazo por un foro del OM y por allí comentan que su director general vendrá el viernes a Sevilla para negociar.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2528 en: Agosto 10, 2010, 22:23 Horas »
He echado un vistazo por un foro del OM y por allí comentan que su director general vendrá el viernes a Sevilla para negociar.

Eso, que tarde más, ya si eso que lo vendan a las 20 horas del miércoles y juguemos la Champions con Rodrigo...Enfin...Benaventeee

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2529 en: Agosto 10, 2010, 22:23 Horas »
Atención a un nombre por Luisfa: HUNTELAAR
-Si el sustituto de nuestro mejor delantero es el paquete este yo me levanto y me voy.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2530 en: Agosto 10, 2010, 22:29 Horas »
Os imaginais cosa que no sería nada rara, que Kanoute se lesionara, y además hayamos vendido a LF, la que se lía es parda, no?

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2531 en: Agosto 10, 2010, 22:32 Horas »
Os imaginais cosa que no sería nada rara, que Kanoute se lesionara, y además hayamos vendido a LF, la que se lía es parda, no?

No, jugaría de titular Ñoño y Rodri y en la recámara Fondos Propios... y Monchito chirigotero en el palco implorando y rezando para que marquen en el último minuto

Desconectado IntiPodesta

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2532 en: Agosto 10, 2010, 22:33 Horas »
Eso, que tarde más, ya si eso que lo vendan a las 20 horas del miércoles y juguemos la Champions con Rodrigo...Enfin...Benaventeee

Da igual a qué hora o qué día sea, si lo venden la Champions la vamos a jugar con lo que hay, porque el día límite para mandar la lista era ayer.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2533 en: Agosto 10, 2010, 22:34 Horas »
Da igual a qué hora o qué día sea, si lo venden la Champions la vamos a jugar con lo que hay, porque el día límite para mandar la lista era ayer.

Fenomenaarrrr entonces la planificación

Desconectado Maradona

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2534 en: Agosto 10, 2010, 22:36 Horas »
Da igual a qué hora o qué día sea, si lo venden la Champions la vamos a jugar con lo que hay, porque el día límite para mandar la lista era ayer.

A los Fondos Propios se la ha dado dorsal no? Tanto presumir de ellos espero que bien nos valga una clasificación a la Champions.

Un bradso compañero en estos duros dias.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2535 en: Agosto 10, 2010, 22:37 Horas »
La veracidad que se le dá aquí a algunas cosas, porque en un foro han dicho no se que, aquí mismo los tenemos(gorrionces)y no le echamos ni cuenta y mira, ahora viene de un foro extranjero y ya se está haciendo todo tipo de conjeturas.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2536 en: Agosto 10, 2010, 22:39 Horas »
La veracidad que se le dá aquí a algunas cosas, porque en un foro han dicho no se que, aquí mismo los tenemos(gorrionces)y no le echamos ni cuenta y mira, ahora viene de un foro extranjero y ya se está haciendo todo tipo de conjeturas.

Bueno foro... si consideramos un forete cualquiera a L`equipe y France Football (dos de los periódicos deportivos mas prestigiosos de Francia y del mundo...) Confiemos mejor en los calvos, que va todo fenomenaaarrr y no mienten con los fondos propios

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2537 en: Agosto 10, 2010, 22:43 Horas »
Hubiera visto logica la venta de LUIS FABIANO hace 1 mes y con uno o dos recambios ya entrernando y marcando goles en los amistosos. Venderlo ahora es arriesgar nuestro futuro deportivo y economico en la Champions. Que apechugen con las consecuencias si se produce.

Eso es. Yo creo que no se puede resumir mejor la situación. El Sevilla necesita talento, talento goleador. Yo no he sido muy partidiario de su venta, pero el único momento para haberlo hecho fue hace aprox. 1 mes.

Ya no hay ni tiempo para inscribirlo en Champions, como dice IntiPodesta.

Saludos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2538 en: Agosto 10, 2010, 22:45 Horas »
Bueno foro... si consideramos un forete cualquiera a L`equipe y France Football (dos de los periódicos deportivos mas prestigiosos de Francia y del mundo...) Confiemos mejor en los calvos, que va todo fenomenaaarrr y no mienten con los fondos propios

Ahhh vale que son dos prestigiosisimos periodicos, entonces fenomenar, ya me quedo tranquilo.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #2539 en: Agosto 10, 2010, 22:46 Horas »
Monchi anunciando la venta de LF:

"No hemos podido decir que no porque el jugador quedaba libre en junio del año próximo y podía irse gratis ya que rechazó la última oferta de renovación que le pusimos sobre la mesa el pasado lunes.

Tal y como está el mercado, con la crisis mundial a la que no se le ve luz, el club no puedo hipotecar su futuro así que la Plantilla se da por cerrada. Vamos a confiar en lo que tenemos, Chevantón volverá a entrenar mañana con sus compañeros. Tenemos que recuperar al uruguayo porque ya demostró en muchos equipos que tiene mucho gol y estamos seguros de que si le respetan las lesiones triunfará en el Sevilla al igual que Koné. Tenemos 5 delanteros: Kanuté, Negredo, Rodri, Koné y Chevantón. Plantilla cerrada"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.